![]() |
Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo
Bueno, hemos mirado el alojamiento y el Fragata cierra a las 12 la noche y ya no deja pasar a nadie :eek:; asi que hemos mirado otro, el Juan Pedro en medio el pueblo y ese podria ser.
Ademas creo que nos quedamos el domingo porque Amparo pretende subirme de ahi a Gandia el lunes a ver a su amiguita Gracy...1800 km en cuatro dias que acabaran conmigo..ozú.. Avisarme si al final algo acontece y dejarme un nº de contacto, plis, para avisaros de alguna cosa si hubiera motivo el dia del viaje, viernes. Saludos |
Hola Malamar, cordiales saludos desde el Bastion:brindis:, caracoles, eso si que no lo sabia que a las 00.00h cierra:nosabo:, de todas formas si ya lo formalizastes en el Juan Pedro, pues ya no te digo nada, que si no, me acercaria por el Fragata a preguntarle por una llave para poder entrar mas tarde, de todas formas estaremos en contacto, queda un poquillo lejillos ya que esta en el mismisimo centro del pueblo, junto a la Parroquia y el Ayuntamiento, no importa ya que todos estamos motorizados, ademas yo vivo relativamente cerca.
JOSEEEEE, ven pronto que en tu palo ya estan creciendo los higos y ademas con espinas, alli os quiero ver fregoteando y preparandolo para la KDD:cunao:. Saludos para toooooelmundo, 73 |
Cita:
De Mi bolsa envío otras rondas a mi cuenta :brindis::borracho: |
|
Cita:
:cid5: :gracias: :brindis: |
hola a todos,
llevo siguiendo este hilo desde el principio, me muero de ganas de conocer a gente que comparte mi afición por la vela, pero tengo una serie de dudas, primero mi barco está en dique seco( cambio de motor + revisión de instalación eléctrica) y dudo que esté listo para la fecha. Tengo mujer ( almiranta ) y un hijo de 7 años y no conociendo a nadie no sé si hay niños para que el pobre no se aburra y acabe odiando la vela y todo lo relacionado. Generalmente navego con un amigo que no es de la taberna y no sé si ser de la tabernA es requisito "sine qua non" para apuntarse y por último cual es la fecha límite para apuntarse ronda para todos :brindis:espero al fín decidirme a participar un saludo desde Aguadulce Otto |
:nosabo:Hotia, Otto queta a lao.:rolleyes:
Hamo a ver Otto, el requisito previo e imprescindible para la gente de recónditos lugares es conducir. Para los de Aguadulce es traer a Marga aunque sea de los pelos. Los amigos de los cofrades amigos nuestros son.(Vamos, mientras no se demuestre lo contrario o haya que tirarlos por la borda).:calavera: La fecha última para apuntarse es el 10 de Marzo, pero hemos conseguido una prorroga hasta el 28 de Abril, o el 29 si cuela.:santo: Lo de los niños no lo tengo controlao del todo, sobre todo por el tema de las edades. Que se manifiesten los que aun estan criando.:sip: Ah, y aprenderse lo de las habaneras.:cool: |
Cita:
:adoracion::adoracion::adoracion::brindis::borrach o: |
para general conocimiento:
hoy amaneci ya en roquetas de mar.:pirata: frio,viento,lluvia:cagoento: y yo que venia buscandorsol y la calo,pa :velero: espero cambie la meteo :brindis: |
Tarde aunque no el último (espero).
1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo)................Sab y Dom........NO...... = 3 .- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2 15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 24.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 :brindis: |
:adoracion::adoracion::adoracion::brindis::borrach o:
Tu sigue provocando...:cool: |
Cita:
Vale, 24, pero el 12 y el 13 ¿ande están?:calavera: |
Cita:
o bien lan asignao a la dama mejicana er 13 con lo cual er 23 noxiste.vaya follon.:cunao: :brindis::borracho: |
Cita:
Cuidado y se esten llevando esos lugares para algo en especail... tal vez para los que sobran en el video de los ensayos... o quizá tengan otros invitados....:cunao: Cita:
Y el trece nos lo quedamos nosotros por que nadíe lo quería... asi qeu bueno ahi esta, lo del 23 no es cuiento mio... quien sabe quien se lo quedo en el bolsillo :meparto::cunao: |
Cita:
o tal vez porque piense alguien que viene d. arturo??:cunao: el 23 pues reservado,el 13 pa la charra:burlon:,y el 12 very.. yasta to repartio:borracho: |
:brindis:Pues si viene JCR, que se apunte en la cola.
La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 44 el sábado y Comida 46 el domingo:borracho: Para la cena del sábado dice el carnicero :adoracion:que hasta que no se le pague la carne no mata el marrano, así que ya veremos.:o |
Cita:
|
Weryflow se borró:cagoento:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Contarnos el Dom a comer a nosotros 2 tambien, si todo va
lisito y sin nube volcanica..:o |
Respecto al hostal Fragata, las veces que he estado me han dado una llave para entrar a partir de las 00:00, el problema es el acceso, ya que es una puerta lateral con escaleras, lo digo por temas de accesibilidad.
:brindis: |
Cita:
Tomo nota: La lista queda asin: 1- Polen (Marga y Víctor )...........................Domi ..............NO.....+o- 2 2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2 3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2 4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4 5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo).Sab y Dom........NO...... = 3 6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2 7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2 8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2 9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3 10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2 11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2 12.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......=2 13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... ..... 14.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad) 15.- Monegros (Luis y Lidia).............Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2 16.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4 17.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2 18.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom =2 19.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... .........NO.....=2 Solo cena sábado 20.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2 21.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2 22.- 0tilio (Javier y Carmen).......................... Sab y Dom.......NO......=2 y, en total somos Comida 45 el sábado 46 Cena Sábado y Comida 48 el domingo:borracho: ¿Cuadra o no cuadra?:eek: |
Cita:
|
Hola, solo quería saludaros a los roqueteños...
Os deseo que paseis un buen dia, que comais bien y os tomeis unas copitas (ojo los de coches), hablando de barcos y sobre todo que os riais un monton. No puedo ir pero ya habra ocasiones de vernos en otra. Un fuerte abrazo a todos. :velero: |
Cita:
saludos para los que navegais el sabado y a pasarlo bien:brindis: |
Llegaremos por mar la noche del 30 de noche.
¿Podría alguien gestionar para que no me dejen amarrado en el muelle de espera ? es que suele estar lleno de cagadas de gaviotas. Los datos del barco y la tripulación están en la capitanía :gracias::gracias: Me han dicho que no hace falta llevar el "unte", que en el nuevo barco del jubilao ya le caben las patas al gorrino ( !!!Joer, Pedro, que mal suena eso si no saben de que hablamos¡¡¡):cunao::cunao: |
:brindis:Capi, si llegas de noche atraca donde quieras.
testaré esperando y dejaré sitio a mi lao.:velero: Vamos, si no cabe el gorrino lo ponemos de defensa entre los dos barcos. |
Hace ya que me perdi. A ver, concluyendo un poco. Comida el sabado(arroz) 15 euros por persona ?????. Cena el Sabado (moraga) ???? euros por persona??????. Comida Domingo (??????). Es solo por ir concretando y tener claro el tema.:nosabo:. Que ahora todavia tengo a dos tripulantes mas que si no sé que si lo mismo voy pero no se cuando. Y antes de mandarlos a la M..... os pregunto.:gracias:
( o esto va de Bote y mientras dure la comida????) |
Aún no hemos cerrado los precios, pero va a ir mas o menos asín:
Comida un día en "er Cutre" aproximadamente 12 leureles por cabeza Comida otro día en "no tan cutre" aproximadamente 17 leureles por cabeza Cena en Tuclú "Barbacue", aproximadamente 9 leureles por cabeza. asín que ir preparando la pasta que el que no la ponga en cuanto aparezca por el puerto no come. Todo esto pendiente de confirmar y de saber el grupo en qué consiste. Hab´ra que poner un extra pa la música y otro pal tio de las habaneras. (Martunoooooooooo, has contratao ya al de verde?) Las copas son aparte y cada uno por su cuenta.:rolleyes::o |
Cita:
|
Cita:
Que no Malamar envío a los mariachis por adelantado:nosabo: .Ahora será la Sinfónica de Londres....:eek: |
Pedrito, me reafirmo: sin motor o Cachalote no voy a ningún lao. Ahora mismo tengo el viejo intra suelto ná más que pa sacarlo y poner el otro que está en el varadero, pero como no creo que esté a tiempo no hagáis cuentas conmigo ni con ningún churri, si puedo me acercaré en taxi (te llamo antes)
|
Cita:
:nosabo:Tienes un privado. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
MARGAAAAAAAAAA; con o sin motor, si nos faltas TUUUUUUUU nos falta algo que todos apreciamos, ademas para que queremos de que todos presumen de CHINCHORROS, superguays, burrotaxi, taxidriver y todas esas cosas que se comentan en los pantalones, perdon Pantalanes etc????:adoracion:
Por aqui te queremos ver y no hay mas que FALAR; entendido!! Nos vemos y saludos patooosss, 73.:burlon: |
Cita:
asi que no se admiten excusas,o de aguadurse a rtas hay que cruzar el desierto der gobi???? pos ve pagando lo tuyo y una ronda. :brindis: |
Cita:
Por otro lado y leyendo tu privao: mandame tu telf, o mañana probamos mi vhf si navegais, que hace tanto que no la uso que no sé no sé Ya sabeis que os quiero, no hace falta decir mucho más |
Sorry El neurologo, vistos los resultados de las puebas de la semana pasada (eco-doppler de carotidas), no me deja viajar mas de una hora al dia, o sea imposible acudir, :cagoento::cagoento: que tardaria una semana en bajar a Almeria... cuando pongan el Ave a Valencia..quizas y mira que me apetecia estar un rato con todos vosotros y la bella Lola; de veras siento haber sido pesado para luego nada, pero esto se escapa a mi voluntad y debo resignarme a olvidar ya la aficion activa cantando mentalmente eso de : Hasta siempre camaradas.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:32. |