La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 03-11-2010 11:27

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Me quitan las cosas de las manos en subforo compra venta de articulos nauticos, podeis adquirir "recuerdos" del SPIN.

Rafa nagi, me estoy acordando ahora mismo como está tu madre?¿?

Cuando quiera maestro nos vemos y charlamos.
José Luis con lo que me gusta esa bahía de cádiz, seguro que iré a navegar con Usia.

un abrazo para todos.

veleronagi 03-11-2010 13:21

Dani, pero dime de cuantos caballos es y si es de 2 tiempos o de 4, pa ver si me sirve para mi zodiac grande. ... Y no me digas eso de la combustion interna.
Y lo quieres por el

EL TEMARARIO 03-11-2010 17:31

¿aHMMMMMMM que los motores tienen caballos?

danilo 03-11-2010 17:32

Contigo no puedo hablar de mecánica que te lias, :cunao::cunao:
10 cv y dos tiempos, es decir mezcla al 2%,un botecito de aceite y dos chorreones de gasolina, o era al revés:nosabo:.

Casi todo liquidado.

Choquero 03-11-2010 19:01

Cita:

Originalmente publicado por EL TEMARARIO (Mensaje 937107)

Y a veces un burro al mando, suele acontecer ésto cuando el que maneja el motor se pregunta si los motores tienen caballos y encima, son tan necios de preguntarlo en público.
:cool:
Para ser tu primera intervención has hecho honor a tu Nick, en otros tiempos te habrían pasado por la quilla.

:burlon:
:brindis:

Navarca 03-11-2010 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 937201)
Y a veces un burro al mando, suele acontecer ésto cuando el que maneja el motor se pregunta si los motores tienen caballos y encima, son tan necios de preguntarlo en público.
:cool:
Para ser tu primera intervención has hecho honor a tu Nick, en otros tiempos te habrían pasado por la quilla.

:burlon:
:brindis:

Choquero, a los temerarios (e incluso a los temararios) mejor, ni caso:pirata::pirata:

Ánimo, Danilo:cid5::cid5:

:brindis::capitan::brindis:

EL TEMARARIO 03-11-2010 20:27

Mala condision

Sahel 03-11-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por EL TEMARARIO (Mensaje 937294)
Mala condision

Y a mi que este TEMARARIO me suena...:nosabo::burlon:

CHIQUISUNICA 03-11-2010 21:20

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 936793)
BUENOS DIAS
DANIEL MUCHO ANIMO
ESTAS MEJOR DESPUES DEL DISGUSTO??
MAÑANA VOY A LUCENA Y EL VIERNES A SEVILLA,DESPUES DEL FINDE QUE ESTARE OCUPADO ,ME GUSTARIA TOMAR UNA COPITA DE MANZANILLA CONTIGO EN LO DE LA SOPA DE TOMATE.PA ALIVIA LAS PENAS,PERO QUE TO TIE ARREGLO MENOS LO QUE SABES.
NO TE DIGO QUE SIGAS POR AQUI PORQUE LO DOY POR DESCONTAO.:sip:
ANDA QUE YA TAN SALIO BARCOS PA SENTIR EL VIENTO EN EL ROSTRO Y CAÑAS QUE LLEVAR....PUES UNO MAS EN LA BAHIA ROQUETERA.:velero:

:eek::eek::eek:

Martuno, se siente ma usted o, a que se debe eso de, copita de manzanilla?:eek:

Se terminó el buen zalamea:nosabo:

me no entenderrrrrrrrrrrrrr:nop:

Jefe Daniel, creo que, poco a poco va solucionando el asunto, aunque buscando lo menos problemático para usted, aunque lo primero no, fue muy alentador, por lo tanto las soluciones tampoco lo serán...Así que de lo perdido, lo recuperable...:cid5::cid5:

uluru 03-11-2010 22:09

Danilo, me acabo de enterar lo del Spin por el foro de compras. No hay palabras para expresar la tristeza de lo sucedido sabiendo el cariño y las ilusiones depositadas en nuestros barcos. Sé que no te faltarán barcos para navegar, pero en cualquier caso, tienes al Uluru a tu disposición en Mazagón. Si necesitas algo, estoy a tu disposición también.
Un saludo y ánimo.

yoyete 03-11-2010 22:29

Y el barco abandonó el mar para ir al olivar... Esperemos que no eche raices.

Ya tenemos al Herión de nuevo en casa. Ahora, a navregar :tequiero:

Saludos y :brindis:

Sahel 03-11-2010 22:44

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 937415)

Que bueno, Yoyete...me he reido con tu comentario.:meparto:
El barco en su huerto...:cunao:

El Temido II 03-11-2010 23:27

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 937109)
10 cv y dos tiempos....

¿Cola larga o cola corta? (se supone que larga, pero..... mejor confirmar).

Saludos. :brindis: :brindis:

El Temido II 03-11-2010 23:32

Cita:

Yoyete, siembra también catamaranes, que se venden a buen precio.
Como agarren, nos forramos de esta. :cunao: :cunao:

Un abrazo. :brindis: :brindis:

Martuno 04-11-2010 00:35

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 937350)
:eek::eek::eek:

Martuno, se siente ma usted o, a que se debe eso de, copita de manzanilla?:eek:

Se terminó el buen zalamea:nosabo:

me no entenderrrrrrrrrrrrrr:nop:

Jefe Daniel, creo que, poco a poco va solucionando el asunto, aunque buscando lo menos problemático para usted, aunque lo primero no, fue muy alentador, por lo tanto las soluciones tampoco lo serán...Así que de lo perdido, lo recuperable...:cid5::cid5:

la manzanilla es un vino blanco,de aroma y sabor especial,de unos 11º,y elaborado en sanlucar de barrameda,cadiz,en la desembocadura del rio guadalquivir,ese que pasa por sevilla.
apropiado para copear con las tapas andaluzas y de gran consumo en ferias y romerias.
a esa me referia,porque hay otra,una planta,manzanilla,que se toma en infusion,como el poleo o el te.
el zalamea es aguardiente,de 50º,apropiado para despues de copioso desayuno o de la comida.
asi que de malito nada de nada,por ahora.:meparto:
ya has aprendio algo mas.no?? pues quita esa cara:eek: y pon esta:o
pero antes un zalamea para celebrar algo,aunque sea.:borracho:

Martuno 04-11-2010 00:39

Cita:

yoyete,este año tiene mejor aspecto que el que presentaba cuando lo mostrastes la 1ª vez.
navrega mucho para que este bien a punto,que el proximo verano tiene millas que recorrer.
saludos

Martuno 04-11-2010 00:44

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 937298)

:meparto::meparto: pues como te suene.....:cunao:

preguntale a corchito por si da una pista.:meparto::meparto:

Martuno 04-11-2010 00:48

Cita:

Mala condision

que no,que choquero y navarca son buena gente,que no tienen mala condicion.
simplemente no te han entendido.

no os peleeis,que no merece la pena.
reuniros cualquier dia a tomar una:brindis: en el faro de triana.:meparto:

CHIQUISUNICA 04-11-2010 07:43

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 937525)
la manzanilla es un vino blanco,de aroma y sabor especial,de unos 11º,y elaborado en sanlucar de barrameda,cadiz,en la desembocadura del rio guadalquivir,ese que pasa por sevilla.
apropiado para copear con las tapas andaluzas y de gran consumo en ferias y romerias.
a esa me referia,porque hay otra,una planta,manzanilla,que se toma en infusion,como el poleo o el te.
el zalamea es aguardiente,de 50º,apropiado para despues de copioso desayuno o de la comida.
asi que de malito nada de nada,por ahora.:meparto:
ya has aprendio algo mas.no?? pues quita esa cara:eek: y pon esta:o
pero antes un zalamea para celebrar algo,aunque sea.:borracho:

:o:o:o:o

Jadarvi 04-11-2010 10:48

Vaya por Dios!! Acabo de leer con asombro lo que le ha pasado al SPIN de Danilo .... y no sé que decirte Daniel, aparte de que lo siento en el alma y de que espero que pronto otro barco encuentre un lugar en tu vida.

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!

Choquero 04-11-2010 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 937678)
Vaya por Dios!! Acabo de leer con asombro lo que le ha pasado al SPIN de Danilo .... y no sé que decirte Daniel, aparte de que lo siento en el alma y de que espero que pronto otro barco encuentre un lugar en tu vida.

Jadarvi, no sé a ciencia cierta si otro barco encontrará lugar en la vida de Danilo, lo que si es cierto, es que su vida ha encontrado lugar en muchos barcos gracias a la solidaridad de la Taberna, imagina que hasta yo le he ofrecido arbolar un palo de escoba con botavara incluida para que navegando en mi barco, crea estar a bordo de un Belero (:D).

:brindis: Y éstas por Dani y su Spin.

EL TEMARARIO 04-11-2010 11:36

¿en triana hay mar, y con faro? josú

Navarca 04-11-2010 12:49

Cita:

Mala condision

Hombre, más que nada por aquello de la cortesía: soy fulano, me gusta (o no) navegar, tengo un garboso velero (o tengo un tractor)...:o:o

Que esto es un foro de piratas... pero muy educados, eso sí.:cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 937298)

Pues como cunda el ejemplo, y cada uno nos demos un doble con seudónimo, esto va a ser peor que Babel y el camarote de los hermandos Marx, todo junto :meparto::meparto:

sorpresa 04-11-2010 14:14

Ya lo tengo claro , Temarario debe ser el alter-ego de corchito, claro como le habeis dado tanta caña al pobre tractorista novato pues ahora se esconde bajo otro nombre. :cunao:

danilo 04-11-2010 16:23

Antes de empezasr una retahila de post, quiero decir unas palabras que me enseñó el Maestro Martuno
¡QUE GRANDE ES ESTA TABERNA!
Gracias a esta taberna, a mis amigos,
Gracias al PILOTO que me dio aplomo y mandó las primeras noticias gráficas del naufragio,a Cristiano que aporto lo suyo dos veces y tragó saliva.
Gracias al calor recibido de todos vosotros, esas cervecillas de ayer con Churri y Mrs SHOKER, osea choquero.
Dicen que la informática es fria, pero para mi no lo ha sido porque sé que cada palabra, cada coma, era una sensación de apoyo, de ánimos para DANILO, con un único propósito queremos que salgas del bache y lo habeis conseguido....
Esta taberna es GRANDE, por que así lo dijo el maestro y así lo habeis demostrado TOODOS.

Jadarvi 04-11-2010 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 937682)
Jadarvi, no sé a ciencia cierta si otro barco encontrará lugar en la vida de Danilo, lo que si es cierto, es que su vida ha encontrado lugar en muchos barcos gracias a la solidaridad de la Taberna, imagina que hasta yo le he ofrecido arbolar un palo de escoba con botavara incluida para que navegando en mi barco, crea estar a bordo de un Belero (:D).

:brindis: Y éstas por Dani y su Spin.

Tío ... eres grande ... :cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!

danilo 04-11-2010 16:29

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 936589)
Danilo, siento mucho la perdida del Spin.

La verdad es que siempre fué bastante independiente, cuando nosotros ibamos al oeste, el iba al sur cuando nosotros al este, el al norte. La diferencia ha estado en que la otra noche no te tuvo a bordo para que lo llevaras a buen rumbo.

Dicen que la mancha de mora con otra verde se quita, no se si esto valdré también para los barcos, pero espero que así sea.

Animo Daniel y espero que pronto tengas la oportunidad de tener otro barco.:ancla:

El brindis en cuanto pase la primera pena.

Me estas llamando golfo.:cunao::cunao:.
es verdad que siempre he sido poco disciplinado, por eso no hice el servicio militar. me libré por inutil disciplinar :meparto::meparto::meparto:
aunque soy buen marinero y donde hay capitan no mando ná

danilo 04-11-2010 16:38

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 936566)
Bueno pues, por lo menos no ha muerto del todo. Empieza a sacarle provecho de lo que queda ¿cuanto por el spí?

Orlando, dejate de historias y ponte a navegar y vamos a sacarle jugo al pumita, el sábado por la tarde te llevo al club el tangón, el arné y todo lo que vea que te sirva, y si podemos salimos a enjuagar Al cosaco(POR ROJO).
confirma que pueda ir a verte.

danilo 04-11-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 936653)
Daniel ya sabes que barcos no te van a faltar, incluso podrás gobernar el TeresaV alguna vez ( como ya habías hecho ).

Espero que pronto te hagas con otro barco, mientras tanto tampoco es mala idea la adaptación de la escandalosa a la Vela como ya vistes por otro hilo, con eso y su motor eléctrico te podrían nominar a el navegante ecológico del año.

Un abrazo amigo.

En MAYUSCULAS COMO OS MERECEIS TERE Y TU, GRACIAS.

danilo 04-11-2010 16:44

Cita:

Originalmente publicado por EL TEMARARIO (Mensaje 937107)

si usted lo dice....

danilo 04-11-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 937782)
Hombre, más que nada por aquello de la cortesía: soy fulano, me gusta (o no) navegar, tengo un garboso velero (o tengo un tractor)...:o:o

Que esto es un foro de piratas... pero muy educados, eso sí.:cunao::cunao:

Pues como cunda el ejemplo, y cada uno nos demos un doble con seudónimo, esto va a ser peor que Babel y el camarote de los hermandos Marx, todo junto :meparto::meparto:

lleva usted mucha razón Navarca, cosas de este tipo echan escombro a las personas asiduas a este antro.

danilo 04-11-2010 16:58

Cita:

este año el herion parece más grande, el otro día me acordé del Herión porque en San Juan del Puerto y proximo a la salida a la autovia se ve una plantación como la tuya, y me pregunté será un clom del herión.:nosabo: un vastago:nosabo:, tomate o pepino:borracho:.
Ya sabes el segundo o ulterior hobby de un barco es hacerle cosquillas en las tripas, que os divertais mucho.

danilo 04-11-2010 17:04

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 937678)

Jaime seguiré siendo marinero y vo,lveré a tener barco, ahora no, dentro de unos años...
un abrazo

Jadarvi 04-11-2010 17:18

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 937998)
Jaime seguiré siendo marinero y vo,lveré a tener barco, ahora no, dentro de unos años...
un abrazo

LO que si está claro, es que sin navegar no te quedas ... si hasta Choquero está dispuesto a ponerle trapos a su maravilloso tractor para que te sientas como en casa!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Martuno 04-11-2010 17:40

Cita:

Originalmente publicado por EL TEMARARIO (Mensaje 937714)
¿en triana hay mar, y con faro? josú

en el faro de triana ,frente a la capillita del carmen, hay un bar restaurante con preciosas vistas de la maestranza,la giralda,el paseo colon,el puente de triana,reyes catolicos fundiendose con la magdalena,....casi toda sevilla.
pues en ese sitio tomamos un dia una cerveza choquero,sahel y los martuno y echamos buen rato.
y ese dia revoloteo la sombra de corchito.
pues ahi hay que reunirse pa hablar de estos temas.
abrazos

Martuno 04-11-2010 17:49

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 937986)
lleva usted mucha razón Navarca, cosas de este tipo echan escombro a las personas asiduas a este antro.

a veces las dobles personaldades han hecho pasar buenos ratos a asiduos de este antro.
la cosas hay que verlas desde lo positivo,no enfadarse.
al final esto es libertad y buen humor.
condio

danilo 04-11-2010 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 938042)
a veces las dobles personaldades han hecho pasar buenos ratos a asiduos de este antro.
la cosas hay que verlas desde lo positivo,no enfadarse.
al final esto es libertad y buen humor.
condio

recuerdo la entrada de corchito y como me tomó el pelo, o yo me lo trague enterito, que me suele pasar. Pero como sigo sin saber quien es pues no puedo devolversela.
Pues abramos la mente José Martuno y demos calor al temArario, pero que se ande con guasa prudente.
una rondillas no?????:brindis::brindis:

EL TEMARARIO 04-11-2010 20:19

Doble personalidad? que no hombre que ahora se llama trastonnno bipolar. Como se lo diga a mi otro yo te vas a enterar.
En realidad soy temerario pero es q no ze escribi bien

Martuno 04-11-2010 21:12

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 938108)
recuerdo la entrada de corchito y como me tomó el pelo, o yo me lo trague enterito, que me suele pasar. Pero como sigo sin saber quien es pues no puedo devolversela.
Pues abramos la mente José Martuno y demos calor al temArario, pero que se ande con guasa prudente.
una rondillas no?????:brindis::brindis:

por supuesto que si,todas las rondas que vos querais:brindis::borracho::brindis:.
pero te lo tomas todo muy en serio.
venga otra ronda,que en otros hilos buscan a perez reverte:meparto::meparto:

orlandorr 04-11-2010 21:19

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 937972)
Orlando, dejate de historias y ponte a navegar y vamos a sacarle jugo al pumita, el sábado por la tarde te llevo al club el tangón, el arné y todo lo que vea que te sirva, y si podemos salimos a enjuagar Al cosaco(POR ROJO).
confirma que pueda ir a verte.

Ya quisiera yo, ahora estoy en la reserva, desde este fin de semana hasta el siguiente se espera el nacimiento de mi hija, y entre eso y en el estado que está Irene ya hace mucho que no puedo ir a navegar.
Pero no te preocupes que no hace falta decirte que navegarás en el Almina siempre que quieras.
Si vas a venir por Huelva el finde intentaré darme una escapadita para el tema del material, si no vienes podríamos vernos en Sevilla entre semana, al salir del trabajo. Tú me dices.

Y en cuanto esté estabilizada la cosa, sacamos el pumita para que vuelvas a sentir la brisa marina en la cara.

Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.