![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Me quitan las cosas de las manos en subforo compra venta de articulos nauticos, podeis adquirir "recuerdos" del SPIN.
Rafa nagi, me estoy acordando ahora mismo como está tu madre?¿? Cuando quiera maestro nos vemos y charlamos. José Luis con lo que me gusta esa bahía de cádiz, seguro que iré a navegar con Usia. un abrazo para todos. |
Dani, pero dime de cuantos caballos es y si es de 2 tiempos o de 4, pa ver si me sirve para mi zodiac grande. ... Y no me digas eso de la combustion interna.
Y lo quieres por el |
¿aHMMMMMMM que los motores tienen caballos?
|
Contigo no puedo hablar de mecánica que te lias, :cunao::cunao:
10 cv y dos tiempos, es decir mezcla al 2%,un botecito de aceite y dos chorreones de gasolina, o era al revés:nosabo:. Casi todo liquidado. |
Cita:
Y a veces un burro al mando, suele acontecer ésto cuando el que maneja el motor se pregunta si los motores tienen caballos y encima, son tan necios de preguntarlo en público. :cool: Para ser tu primera intervención has hecho honor a tu Nick, en otros tiempos te habrían pasado por la quilla. :burlon: :brindis: |
Cita:
Ánimo, Danilo:cid5::cid5: :brindis::capitan::brindis: |
Mala condision
|
Cita:
|
Cita:
:eek::eek::eek: Martuno, se siente ma usted o, a que se debe eso de, copita de manzanilla?:eek: Se terminó el buen zalamea:nosabo: me no entenderrrrrrrrrrrrrr:nop: Jefe Daniel, creo que, poco a poco va solucionando el asunto, aunque buscando lo menos problemático para usted, aunque lo primero no, fue muy alentador, por lo tanto las soluciones tampoco lo serán...Así que de lo perdido, lo recuperable...:cid5::cid5: |
Danilo, me acabo de enterar lo del Spin por el foro de compras. No hay palabras para expresar la tristeza de lo sucedido sabiendo el cariño y las ilusiones depositadas en nuestros barcos. Sé que no te faltarán barcos para navegar, pero en cualquier caso, tienes al Uluru a tu disposición en Mazagón. Si necesitas algo, estoy a tu disposición también.
Un saludo y ánimo. |
Y el barco abandonó el mar para ir al olivar... Esperemos que no eche raices.
Ya tenemos al Herión de nuevo en casa. Ahora, a navregar :tequiero: Saludos y :brindis: |
Cita:
El barco en su huerto...:cunao: |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Como agarren, nos forramos de esta. :cunao: :cunao: Un abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
apropiado para copear con las tapas andaluzas y de gran consumo en ferias y romerias. a esa me referia,porque hay otra,una planta,manzanilla,que se toma en infusion,como el poleo o el te. el zalamea es aguardiente,de 50º,apropiado para despues de copioso desayuno o de la comida. asi que de malito nada de nada,por ahora.:meparto: ya has aprendio algo mas.no?? pues quita esa cara:eek: y pon esta:o pero antes un zalamea para celebrar algo,aunque sea.:borracho: |
Cita:
navrega mucho para que este bien a punto,que el proximo verano tiene millas que recorrer. saludos |
Cita:
:meparto::meparto: pues como te suene.....:cunao: preguntale a corchito por si da una pista.:meparto::meparto: |
Cita:
simplemente no te han entendido. no os peleeis,que no merece la pena. reuniros cualquier dia a tomar una:brindis: en el faro de triana.:meparto: |
Cita:
:o:o:o:o |
Vaya por Dios!! Acabo de leer con asombro lo que le ha pasado al SPIN de Danilo .... y no sé que decirte Daniel, aparte de que lo siento en el alma y de que espero que pronto otro barco encuentre un lugar en tu vida.
Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Cita:
:brindis: Y éstas por Dani y su Spin. |
¿en triana hay mar, y con faro? josú
|
Cita:
Que esto es un foro de piratas... pero muy educados, eso sí.:cunao::cunao: Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Ya lo tengo claro , Temarario debe ser el alter-ego de corchito, claro como le habeis dado tanta caña al pobre tractorista novato pues ahora se esconde bajo otro nombre. :cunao:
|
Antes de empezasr una retahila de post, quiero decir unas palabras que me enseñó el Maestro Martuno
¡QUE GRANDE ES ESTA TABERNA! Gracias a esta taberna, a mis amigos, Gracias al PILOTO que me dio aplomo y mandó las primeras noticias gráficas del naufragio,a Cristiano que aporto lo suyo dos veces y tragó saliva. Gracias al calor recibido de todos vosotros, esas cervecillas de ayer con Churri y Mrs SHOKER, osea choquero. Dicen que la informática es fria, pero para mi no lo ha sido porque sé que cada palabra, cada coma, era una sensación de apoyo, de ánimos para DANILO, con un único propósito queremos que salgas del bache y lo habeis conseguido.... Esta taberna es GRANDE, por que así lo dijo el maestro y así lo habeis demostrado TOODOS. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!! |
Cita:
es verdad que siempre he sido poco disciplinado, por eso no hice el servicio militar. me libré por inutil disciplinar :meparto::meparto::meparto: aunque soy buen marinero y donde hay capitan no mando ná |
Cita:
confirma que pueda ir a verte. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya sabes el segundo o ulterior hobby de un barco es hacerle cosquillas en las tripas, que os divertais mucho. |
Cita:
un abrazo |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
pues en ese sitio tomamos un dia una cerveza choquero,sahel y los martuno y echamos buen rato. y ese dia revoloteo la sombra de corchito. pues ahi hay que reunirse pa hablar de estos temas. abrazos |
Cita:
la cosas hay que verlas desde lo positivo,no enfadarse. al final esto es libertad y buen humor. condio |
Cita:
Pues abramos la mente José Martuno y demos calor al temArario, pero que se ande con guasa prudente. una rondillas no?????:brindis::brindis: |
Doble personalidad? que no hombre que ahora se llama trastonnno bipolar. Como se lo diga a mi otro yo te vas a enterar.
En realidad soy temerario pero es q no ze escribi bien |
Cita:
pero te lo tomas todo muy en serio. venga otra ronda,que en otros hilos buscan a perez reverte:meparto::meparto: |
Cita:
Pero no te preocupes que no hace falta decirte que navegarás en el Almina siempre que quieras. Si vas a venir por Huelva el finde intentaré darme una escapadita para el tema del material, si no vienes podríamos vernos en Sevilla entre semana, al salir del trabajo. Tú me dices. Y en cuanto esté estabilizada la cosa, sacamos el pumita para que vuelvas a sentir la brisa marina en la cara. Un abrazo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |