![]() |
Re: amigos del jouet 22
Cita:
|
Cita:
|
Barcazo!!!!, con permiso de su capitán que una vez más se comporto como lo que es un tipo coj.... El viernes la idea inicial simplemente era mostrarle el Jouet 22 a mí mujer antes de recibirlo la semana que viene (si todo sale bien) y al final la cosa se nos fue de la manos y terminamos surcando las olas...jeje, también se vino mí pequeño grumete.
Lo único que me dejo apuntado es que le debo una caña al gran capitán para la próxima porque tuvimos que salir escopetados, no esperabamos salir a navegar y el tiempo se echó encima. http://s2.subirimagenes.com/privadas...o-pacopepe.jpg http://s2.subirimagenes.com/privadas...2pacopepe2.jpg :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias Doctormaligno no tiene importancia.
Y como me entere que algún cofrade no da el aviso de estar por mmmmmmmi puerto jajajaja lo buscare por los siete mares :velero: y lo emborrachare a cervezas sin ninguna compasión. Por cierto en torrevieja somos siete con el doctormaligno. |
Doctormaligno, ya sabes, hay que ir actualizando tu hilo de quedadas rápidas "ya"
Quien te lo iba a decir :cunao: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas tardes a todos, os dejo unas fotos del otro Jouet 22, os dejo dos de ellas, una de como nos lo dieron y una de como lo hemos dejado !!!
Los consejos de pacopepe, nuestro vecino y amigo nos han venido bastante bien !!! Un saludo para todos !!! |
2 Archivo(s) adjunto(s)
No me deja subir mas fotos, en cuanto pueda os subo una de como esta actualmente
|
hay que cuidado que lo tiemes capitan
|
tomad unos consejos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto!
Regata de las FAS que se celebró en Santander el día 7-VII-2012 El Leviathan II es el del spi rosa/negro/verde. Un saludo!! Larga vida a los Jouet22!!:brindis::brindis: |
que bonito se ve navegando. gracias
|
señores cofrades en la primera regata del spit un segundo puesto que me sabe a gloria jo es que tenia que contarlo.
|
Cita:
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Gran regata si señor !!! Un bonito puesto !!! Ya sabes que tienes un marinero para cuando lo necesites !! Dejo unas fotos de un Jouet que compitio en la regata, "El Merengue" Fue rebasado por el Veloz Spit !!! !!Adjuntos 34878 Adjuntos 34879 Adjuntos 34880 Adjuntos 34881 |
gracias por laas fotos un abrazo, es que no esperaba ni poder salir pues no tenía tripu, pero unos buenos amigos se me unieron y la cosa salió de vicio.
|
tornerito mira este enlace
|
no se lo que pasa que no puedo subir nada jajajaja bueno casi.http://www.rcnt.com/blog/?p=7385
|
Cita:
Se que es hablar por hablar pero con el grupo de Jouet 22 que has juntado en Torrevieja sería tremendo una quedada en septiembre (que no hay tanto turista y hace buen tiempo) principalmente de Jouet 22 (más los que quieran sumarse indiferentemente de la marca de su embarcación). Solo la foto de ver 4-5 barcos como el nuestro juntos creo que no tiene precio. |
Como me gusta !! Fue un placer navergar en el Spit, esa embarcacion vuela !!
Estoy a favor de esa quedada de la que hablais, contar con el The Lovers y su tripulacion, yo entre ellos !! Mencionar que desde hoy mismo formamos parte del RCNT !! Gracias a nuestro Capitan Paco Pepe !! Saludos para todos !! Buenas navegadas !! |
tornerito sube fotos que las hay. bueno la velocidad fue facil con puntas de 30 nudos de levante y todo el trapo puesto
|
tengo que felicitar a la tripu que siendo su primera regata confiaron en mi sin poner reparos y ayudando en todo momento, unos verdaderos marinos , GRACIAS.
|
Llevo desde el viernes intentando subir una foto...Es imposible...No me deja subir nada
Lo seguire intentando. Desde el 17 de agosto estare en torrevieja, alguien se anima para navegar ??? Saludos !! |
cuenta con migo como siempre.
|
Cita:
Yo esta semana si todo sale bien tendré el barco en Torrevieja así que también cuenta conmigo.:brindis: |
Asi da gusto !! las primeras cervezas las pongo yo !!!
|
El jueves si todo sale como se espera el barco ya estará en Torrevieja... vamos a ver.
|
Cita:
Esperamos tambien una foto del barco, en la que los dos esteis sonrientes.:D :brindis: |
con los seis jouet que torrevieja podíamos hacer una minitransat de torrevieja a san pedro y regreso. quien se apunta y vamos poniendo fecha.
|
pensándolo mejor salir de torrevieja comida en san pedro y regreso a torrevieja.
|
OS PARECERA BONITO!!!!!! conspirando sin decirme nada :cagoento::cagoento::cagoento:, pues que os entereis....como consiga el maldito motor no os librais de mi:pirata:
PD-1. enhorabuena por ese trofeo del SPIT!!!!! PD-2. doc cuando tengas tu "juguete" en torrevieja avisa para ir a verlo PD-3.en caso de quedada avisarme u sus pongo sopotocientasmil velas negras |
Leuka, sabes que en mí barco no tienes que preguntar, te apuntas sin más
Lo de la quedada de Jouets suena coj... el mío lo podéis remolcar o eso o que el capitán de los capitanes lo arbole y yo con él..jeje. Vamos a ver si para el viernes lo tengo. Esto parece el cuento de nunca acabar... |
Capitan !!! Cuenta con nosotros !!! En agostos estamos la segunda quincena !! A partir de Agosto iremos una o dos veces al mes... Por lo que la fecha que me digais vamos !!! jejeje
Como me guuuustaaa !!! |
leuka es que estas un poco desligado de este foro. dime como llevas lo del motor y si puedo hecharte una mano.
|
Puff, no creo que el Leviathan II llegue hasta allí desde la costa Cantábrica, pero si es la quedada, estará con vosotros en espíritu:pirata::velero:
Unas rondas!:brindis::brindis: |
Cita:
Espero lo disfruteis, por cierto para ver la pagina correcta, os descargais el archivo ( pulsas en "archivo" y despues "descargar") una vez en tu equipo "boton derecho del ratón" y "rotar hacia la derecha" así lo podreis leer sin romperos el cuello ..:cunao: https://docs.google.com/open?id=0B-l...mZJZHkzbFEtT2c :brindis: |
ankaluze unas :brindis::brindis: y muchas gracias por participar y tu aportacion:gracias:
|
Ya tenemos al The Lovers en el Real Club Nautico de Torrevieja !!
Muchas Gracias Capitan !!! |
Cita:
Muchas gracias! es uno de esos documentos que hay que tener... Para mí al menos es un documento especial ya que Guillermo era paisano y una persona a la que admiro mucho. Muchas gracias!!! una ronda para todos, doble para Ankaluze:brindis: |
por cierto el cofrade y amigo doctormaligno ya tiene el barco en el puerto del club nautico de torrevieja y arbolado, cuando lo atracamos un pequeño descanso para comer, que por cierto me invito, y acto seguido montar el bimini y algunas tonterias mas y lo deje, tenia intencion de dormir en el barco, lo cual entiendo y comparto. bueno solo me queda darle otra vez mis felicitaciones y desearle las mejores travesías.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |