La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   subasta de miles de articulos nauticas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64466)

humberto 05-01-2011 22:21

Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:

Originalmente publicado por kiribati (Mensaje 977184)
Hola Humberto

¿te acuerdas del display del piloto ST4000 que te pedí?

Gracias

Hola Kiribati ( todo llega)
No lo encuentro por ninguna parte(por ahora),quizas la semana que vien cuando voy "por la carretera"
Apuntado a mi lista
saludos
humberto

rprafa 05-01-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por rprafa (Mensaje 976436)
Humberto. ¿podrías mirarme algún RX que no sea muy grande, y mandarme alguna fotito?

Gracias

Humberto.

¿Mira que hay en radar? que sea pequeño y a 12v.

Es para un velero de 31 pies.

GRACIAS

humberto 05-01-2011 22:37

Cita:

Originalmente publicado por rprafa (Mensaje 978699)
Humberto.

¿Mira que hay en radar? que sea pequeño y a 12v.

Es para un velero de 31 pies.

GRACIAS

Hola rprafa,mira el post 118
saludos

humberto 05-01-2011 22:50

Cita:

Originalmente publicado por GLUB-GLUB (Mensaje 977421)
Humberto, te recuerdo lo de algún piloto automatico para barco motor 9 metros eslora, creo que servodirección no hidráulica, gracias

Hola Glub -Glub,pilotos no encuentro de los que estés buscando.
He encontrado uno que han sacado de un pequeño carguero,de estas que van por los rios de Holanda.
He enviado un mensaje para ver si puede funcionar a una motora de placer.
Sale tirao de precio y lo han sacado funcionando bien.
te informaré cuando recibo respuesta.
saludos y lo tengo apuntado por si lo encuentro en otros sitios por el pais
saludos

nere ametsa 06-01-2011 12:33

Humberto tienes un mail mio .Un saludo

humberto 06-01-2011 20:45

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 978962)
Humberto tienes un mail mio .Un saludo

Recibido y ya conseguido
eskerrik asko gabon
humberto

pajaroloko 06-01-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 976167)
Hola Umberto,

Estaria interesado en un profundizador electrico, señuelos para currican y unos prismaticos

feliz año

Quita los prismaticos, me los han traidolos Reyes

Tomatelo con calma, que somos muchos a pedir

nere ametsa 06-01-2011 21:55

Kaixo humberto Cuando tengas un ratin especifica que me tienes en ascuas jaja .gabon ta eskerrik asko zuri

humberto 07-01-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 979271)
Kaixo humberto Cuando tengas un ratin especifica que me tienes en ascuas jaja .gabon ta eskerrik asko zuri

Hola nere ametsa,he comprado otro garmin 12XL como el primero resulto defectuoso.Me llegara la próxima semana y a ti entre 3 y 6 días más tarde.
( mi hobby son los idiomas,los colecióno, y el tuyo es de los que mejor me suenen,a ver,mira esta y seguro que se te anima un monton el dia )
http://ibasque.com/lagun-euskera-mintzatu-habla-en-euskera-amigo/

agur mintzatu

elholandeserrante@hotmail.com

nere ametsa 07-01-2011 13:43

Oso ondo Humberto jajaja esa cancion tiene tela por historias que ahora no vienen a cuento.Vale deacuerdo con lo del 12 xl ya me iras contando y demas a ver si esta vez hay mas suerte que la anterior.
Mila esker lagun
aio

humberto 07-01-2011 17:15

[quote=humberto;978640]
navigatielaptop met navigatieprogramma c-map met waterkaarten van heel de wereld 2009.
deze kaarten zijn gelijk van opzet als de anwb waterkaarten.
u ziet diepte,tonnen,hoogte van bruggen en gegevens van/over sluizen kortom alles wat u
weten wilt en moet.
dit programma is speciaal voor de beroepsvaart ontwikkeld en is daarom
uitermate geschikt voor de pleziervaart.
ook voor de zeilers is dit een prachtige set omdat je hier alle apparatuur aan kunt hangen
om veilig op groot water te varen.
u ziet uzelf varen, kunt in/uit zoomen,route uitzetten en opslaan,kortom alles wat u
nodig heeft vind u hierop terug en kunt u er mee.
deze set wordt geleverd met een nieuwe gps receiver met zonnepaneeltje zodat
deze zichzelf oplaad en daardoor ong 250 uur meegaat op een lading,ook kan er een
geleverd worden zonder paneel die dan ong 12 uur meegaat en meer afha nkelijk is van
uw boordnet,ook de geleverde bluetooth stick is nieuw en zorgt voor een perfecte
communicatie tussen de satelieten de gps receiver en de laptop.

IN DIT PROGRAMMA KUNT U DE AIS AANSLUITEN

Hola Santana

Ordenador con el programa de navegación C-mapa con las cartas de todo el mundo instalados.
Se ve la profundidad,boyas,altura de puentes,faros,toda la información que se tiene que saber cuando se navega.
( llevo muchos años con el C-map y es imprescindible ya.

Se ve como el propio velero navega sobre el mapa.
Se puede ampliar o reducir la imagen.

Grabar la ruta que has hecho y así es fácil el retorno si hará falta.
El ordenador es usado,limpiado de todo y así se ha convertido en un plotter.

Incluye un receptor nuevo de G.P.S. con un pequeño panelito solar, que se autocarga y así tiene una autonomía de unos 250 horas seguidas.
Sin el panel te dura unos 12 horas seguidas,así depende más de la capacidad de las baterías que llevas a bordo.
También es nuevo el stick de Blue Tooth.A través del Blue Tooth mantienes un comunicación perfecta entre los satélites del receptor G:P:S: y el ordenador.

En esta programa puedes conectar el A.I.S.

Bueno,eso es lo que he traducido para ti.( y los demás)
saludos

Su precio enviado a España,todos los gastos de envío y seguro incluido suben a 210 Euros.

saludos

humberto 07-01-2011 17:27

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 979223)
Quita los prismaticos, me los han traidolos Reyes

Tomatelo con calma, que somos muchos a pedir

Hola Pajaroloko,te habia contestado antes,creo ( no estoy seguro) en el post 144,pero repito,el envio siempre lo hago con seguro incluido y a pesar de que encuentro mucho de anzuelos,las cosas de bajo precio te van a salir más a cuenta(creo yo) comprandolas en casa.
Un saludo y espero que lo entiendes p.l.

valenciavip 07-01-2011 17:27

hla busco un radar para un 30 pies tambien un generador eolico y placas solares. ke tienes?? gracias

humberto 08-01-2011 12:14

Cita:

Originalmente publicado por nere ametsa (Mensaje 979525)
Oso ondo Humberto jajaja esa cancion tiene tela por historias que ahora no vienen a cuento.Vale deacuerdo con lo del 12 xl ya me iras contando y demas a ver si esta vez hay mas suerte que la anterior.
Mila esker lagun
aio

http://www8.garmin.com/manuals/GPS12...2.00-3.62_.pdf

Hola Nera Ametsa.Recibido el 12XL.
Las instrucciones las tienes en el enlace de aquí arriba.
El lunes te lo envío y te paso el código Track & Trace ( el localizador )

De la preciosa canción te podría decir. Ulertze onari hitz gutxi .

Agur ,urren arte!
( un día con tiempo,en otro hilo, te contaré una historia curiosa de un solitario de tus tierras,nos encontramos en Las Palmas, al principio de mi largo viaje,se llamo Joshua con su velero Anouk ,y tenia previsto de navegar hacia Cuba)

nere ametsa 08-01-2011 12:46

Ok de acuerdo de lo del gps y de lo otro tambien que si tenias familia de que tenian tiendas en la frontera y demas incluso igual nos conocemos jajajaja .Beno agur eta eskerrik asko berriro aio

pajaroloko 08-01-2011 12:51

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 979660)
Hola Pajaroloko,te habia contestado antes,creo ( no estoy seguro) en el post 144,pero repito,el envio siempre lo hago con seguro incluido y a pesar de que encuentro mucho de anzuelos,las cosas de bajo precio te van a salir más a cuenta(creo yo) comprandolas en casa.
Un saludo y espero que lo entiendes p.l.

Sorry Humberto, no lo vi,

El profundizador no es una sonda, sino un carrete electrico tipo Cannon o Kristal, para pescar al currican de fondo,
respecto a los señuelos (para currican), si realmente son baratos se podian traer 20 o 30,porque los pierdo muy a menudo y hasta que aprenda me valdrian

Saludos

humberto 08-01-2011 14:45

Cita:

Originalmente publicado por valenciavip (Mensaje 979661)
hla busco un radar para un 30 pies tambien un generador eolico y placas solares. ke tienes?? gracias

Hola valenciavip

Aun hay un radar furuno,tengo que pedir precio.
te puedo enviar fotos desde mi
direccion de hotmail.

( el 1623 ya esta vendido )

Para eolicas,no hay baratos de momento,lo habia contestado en otro post,creo recordar a partir de 500 habia alguna.
Placas solares ,las estoy mirando para ti y para otros.

Los que buscan velas,que hagan sus listas,la proxima semana iré a por ellas!!!!!!

saludos

Pirulo 08-01-2011 18:23

Hola Humberto,

Para la travesía de este verano, tengo previsto cambiar el fondeo,
y la pregunta es la siguiente:

hay anclas spade o rocna en 20 kg, ????

saludos

S52 08-01-2011 19:52

Hola Hmberto,estaría interesado en la botavara de 4,60,¿sabes modelo o alguna foto?

humberto 08-01-2011 22:31

Cita:

Originalmente publicado por S52 (Mensaje 980356)
Hola Hmberto,estaría interesado en la botavara de 4,60,¿sabes modelo o alguna foto?

Hola Quote.Ya se ha vendido
saludos

humberto 08-01-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 980304)
Hola Humberto,

Para la travesía de este verano, tengo previsto cambiar el fondeo,
y la pregunta es la siguiente:

hay anclas spade o rocna en 20 kg, ????

saludos

Hola Pirulo.
Hay un spade de 13 kilos para veleros de entre 12 y 13 metros
saludo

humberto 08-01-2011 22:57

Cita:

Originalmente publicado por pajaroloko (Mensaje 980172)
Sorry Humberto, no lo vi,

El profundizador no es una sonda, sino un carrete electrico tipo Cannon o Kristal, para pescar al currican de fondo,
respecto a los señuelos (para currican), si realmente son baratos se podian traer 20 o 30,porque los pierdo muy a menudo y hasta que aprenda me valdrian

Saludos

Hola pajaroloko.
carretes electricos no encuentro.
Las rapalas tienen un promedio de 7.50 euros la pieza.
( saldria demasiado caro)
saludos

Olabarru 08-01-2011 23:46

Humberto hola!! Pantalla para un NaVman multi 3100 (sonda corredera) se puede conseguir?? Y un tensor pelícano para stay volante??
Mil gracias

nagual 09-01-2011 01:02

Hola Humberto estoy buscando un plotter raymarine te paso los cuatro modelos que me servirian :
o RL70C Plus
o RL70CRC Plus
o RL80C Plus
o RL80CRC Plus
Cualquiera de ellos, funcionan con cartas Cmap NT si encuentras alguna con todo el mediterraneo o parte tambien me puede interesar, gracias por tu amabilidad para con todos, recibe un cordial saludo.
Nagual

LORDRAKE 09-01-2011 12:09

Hola Humberto si ves que esta bien puja por el a ver si podemos afinarlo un poco mas el precio.
Un abrazo
LORDRAKE

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 976789)
Si hay, el Tamaya ms 733 ,japones,como máximo te saldria enviado con seguro a 360 euros,si negocio pude que por menos .
saludoshttp://img254.imageshack.us/img254/7...tantecopia.jpg

LORDRAKE 09-01-2011 12:17

Humberto sie queda ese nuevo por 200€ me interesa, puedes pujar.
Del Plotter necesito uno compatible con cartas Navionics Gold en compac flahs, me valen los Geonav 6 o 7 en adelante y el Northstar 6000i
Gracias
Un abrazo
LORDRAKE

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 977633)

Hola Veleronagi
Hay unos pocos (3) bastante antiguos,que ni van a superar los 100 euros.
(sin antena)(marca nasa)

Hay unos que son mas modernos,los ics nav 4 ,entre 100 y 125 euros en tu casa calculo

Y hay uno que destaca.pondre fotos

Es practicamente como nuevo puede que por alrededor de 200 euros lo podrias tener,depende como respondera el vendedor si lo llamo.

Completo con Cables y su manual

Saludos

LOs ingresos de Yoyete y Nere Ametsa recibidos

http://img141.imageshack.us/img141/2...pper2copia.jpg

http://img710.imageshack.us/img710/8...ippercopia.jpg

Velmar 09-01-2011 17:44

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 980467)
Hola Pirulo.
Hay un spade de 13 kilos para veleros de entre 12 y 13 metros
saludo

Hola Humberto,

A mí si que me interesaría. ¿A cuanto saldría en casa?

purriego 09-01-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 977325)
Hola Mauraca ,tambien hay Sextant de Freiberger que son muy buenos (varios) piden 350 para uno,el otro similar,puedo negociar precios
saludos

saludos Humberto. Estoy interesado en un sextante abuen precio, espero noticias.
Gracias por tu estimable trabajo.

humberto 09-01-2011 21:47

Cita:

Originalmente publicado por purriego (Mensaje 980848)
saludos Humberto. Estoy interesado en un sextante abuen precio, espero noticias.
Gracias por tu estimable trabajo.

Hola purriego,gracias,no tenia previsto de curar sin querer, en serio por eso

Y estoy pujando por un par de sextantes,cuenta que pueden variar entre 100 y pico el más economico,estoy pendiente de respuesta y uno muy bueno,precioso entre 200 y 230 calculo,pero tambien estoy esperando respuesta y parece que tienes competencia.

( hay mucho interès en sextantes,¿parece que volvamos a los viejos tiempos de los navegantes de verdad?)
un saludo y por favor contactame por mi direccion de correo electronico y te enviare alguna foto
saludos

humberto 09-01-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Velmar (Mensaje 980805)
Hola Humberto,

A mí si que me interesaría. ¿A cuanto saldría en casa?

Hola Velmar,calculo más o menos,unos 310 euros,depende de si me accepta una oferta el propietario o si prefiere continuar con la subasta .

( explico; cuando encuentro un articulo que interesa a uno de los cofrades en una subasta,contacto a su propietario,le ofrezco una cantidad bastante superior ( si no hay remedio) a lo que es la ultima oferta que ha recibido,para que se retire de la subasta y asi ,aun vale la pena en muchos casos.

Para ahorrarme tiempo y dinero en llamadas, estaria bien de saber con que presupuesto se cuenta uno, que desea algun articulo.

Un abrazo

( por favor,contactarme por la direccion de e-mail ,si hay interes para continuar)

txaviss 09-01-2011 22:22

Hola Humberto:me podria interesar un molinete electrico de 12 voltios para cadena de 8mm bien de precio, y si hay algun piloto de viento para un barco de 9 metros.
Gracias.

crismitres 09-01-2011 22:47

Saludos. Tengo un Dehler 41 cr del 98. Como seguramente sabrás es Holandés y necesito piezas, por ejemplo piezas del timón. o renovar cosillas. Podrías conseguirme algo?
manuel.argudin@gmail.com

Tenemos la opción de conseguir una buena cantidad de material de toda clase náutica.

Algunos nuevos,otros de segunda mano ,pero en muy buen estado ,a veces incluso sin usar.
En general súperbíen de precio.

Todo el material se obtiene a través de ofertas de personas privados y de subastas en Holanda.
No aspiro de abusar de nadie,todo encontrareo.

Me quedaría con un porcentaje mínimo cada vez que se consigue una compra satisfactoria.

Mi idea es de hacer aprovechar a los navegantes que lo desean ,de las increíbles oportunidades que puedo conseguir.

Para mi puede ser la manera de conseguir fondos para mi nuevo viaje tan deseado.

Para vosotros verdaderas oportunidades,porque hay de todo.
Y hablo de miles y más miles de articulos.

Hazme saber que clase de articulo os conviene tener para vuestros naves y a través de este hilo de L.T.P.y/o mi e-mail,organizamos todo el tinglado.

Se trata por ejemplo en el dia de hoy ( 29de diciembre ) mismo, entre todo ,de material como ;

Piloto automático de rueda ( Simrad ,para veleros hasta unos 12 metros de eslora )

http://img412.imageshack.us/img412/9269/simradwp30.jpg

Piloto automático de caña ( autohelm ) Varios,entre ellos el autohelm S T con mando a distancia ( nuevo )1000

Radar autohelm & furuno & Koden ( 4 años y casi sin usar ,el furunoes el modelo 1623 todo completo ) ( koden el M D 3000,alcance 34 millas náuticas )

Y Koden radar en colores alcance 64 millas náuticas

Gps ,por ejemplo Garmin dakota / magellan sport track / lowrance finder explorer /

Receptores A.I.S.

NAVTEX

VHF Diversas sondas y radio VHF

Pero hay infinidad de accesorios y piezas de toda clase.

Una vez concretado lo que el comprador desea ( y si hay dicho articulo en el mercado ) me organizo para obtenerlo ( siempre consultando y informando sobre la marcha al comprador hasta que cantidad siga siendo interesante,claro )
para después ocuparme de que llegue al destinario.

No dudáis de pedirme cualquier articulo o objeto del mundo Náutica,si existe, haré lo que puedo para encontrarlo y conseguirlo lo más economico posible.

( y adelantare los fondos para obtenerlo ( dentro de un limite razonable ) hasta tener el articulo en mi posesión.)

Contactar a través de aquí o al mail ; elholandeserrante@hotmail.com [/quote]

gaxefer 10-01-2011 08:06

B.dias, estaray interesado en un p.automático autohelm 1000 que reuniera las tres condiciones, que iluso soy: bueno, bonito y barato.si tienes algo me lo puedes decir.Es para un 21 pies caña.gracias y disculpa molestia.fer.

humberto 10-01-2011 10:54

Cita:

Originalmente publicado por gaxefer (Mensaje 981155)
B.dias, estaray interesado en un p.automático autohelm 1000 que reuniera las tres condiciones, que iluso soy: bueno, bonito y barato.si tienes algo me lo puedes decir.Es para un 21 pies caña.gracias y disculpa molestia.fer.

Hola Gaxefer,pues por lo que me estas pidiendo ,estan haciendo cola.

A ratos hay suerte,pero esta muy buscado el st 1000.

Tengo un st 4000+,todo completo,poco uso,por la mitad su precio nuevo en la tienda,pero aun te tocaria pagar la otra mitad.

Te pongo en la cola ( numero 7 ) y te avisaré a ti y a tus 6 competidores cuando haya alguno de lo que tu buscas disponible.
saludos

( y no es ninguna molestia,no te preocupes )

humberto 10-01-2011 11:31

https://tracktrace.tntpostpakketserv...-fullcolor.gif

Detailpagina zending

De gegevens

Kan ik u helpen? https://tracktrace.tntpostpakketserv...p_reversed.gif
https://tracktrace.tntpostpakketserv...cons/print.gif https://tracktrace.tntpostpakketserv...s/file-pdf.gif

Zending Colli Afzender Geadresseerde
Product: Aangetekend Pakket Buitenland 3SLFAG020328120110107 3SLFAG0203281
Spanje
Barcode: 3SLFAG0203281

2 FOUT
Aantal collo:

0000FF
Referentie:

Rembours: 0.00

Verzekerd: 0.00

Status: Zending gesorteerd

Zending In collectie In sortering In distributie Afgeleverd Collo 0:
3SLFAG0203281
https://tracktrace.tntpostpakketserv...hase.large.gif
Volgnummer:
Afmeting (lxbxh):
Gewicht (gr.):
Volume:
0
420x325x320
1750
43680

07.01.2011: Zending gesorteerd in sorteercentrum

10.01.2011: Verzonden naar land van bestemming
( quiere decir,enviado al pais del destino)

( el codigo "track & trace" para seguir el paquete es el
3SLFAG0203281 )

Hola Yoyete,parece que ha habido un poco de retraso,al comprober tu pedido,he visto con el localizador que hoy ha continuado camino España.( lo he puesto subrayado y en negro.)
saludos

gaxefer 10-01-2011 12:59

Gracias y suerte para cuando llegue mi turno.fer
Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 981224)
Hola Gaxefer,pues por lo que me estas pidiendo ,estan haciendo cola.

A ratos hay suerte,pero esta muy buscado el st 1000.

Tengo un st 4000+,todo completo,poco uso,por la mitad su precio nuevo en la tienda,pero aun te tocaria pagar la otra mitad.

Te pongo en la cola ( numero 7 ) y te avisaré a ti y a tus 6 competidores cuando haya alguno de lo que tu buscas disponible.
saludos

( y no es ninguna molestia,no te preocupes )

lluismi 10-01-2011 16:09

Insisto en el mando del raymarine 1000.Suelto o con el piloto,que veo que si hay completos.Dime algo.Gracias adelantadas

santana 1060 10-01-2011 18:57

que tal humberto como estas?, recibi las fotos que me enviastes, deduzco que el ordenador de a bordo viene con pantalla, `por lo cual podemos tirarlo adelante, no se como funciona la pantalla si lleva teclado o raton, me podrias orientar?si el equipo te parece bueno puedes pedirlo , tu diras la forma de hacerlo, piensa que me encuentro en sudamerica colombia y no regreso a españa, ,,mallorca,, hasta el 23 de este mes, si sale bien esto te pedire mas material

humberto 10-01-2011 22:05

Saludos. Tengo un Dehler 41 cr del 98. Como seguramente sabrás es Holandés y necesito piezas, por ejemplo piezas del timón. o renovar cosillas. Podrías conseguirme algo?

contestado a travès del hotmail

humberto 10-01-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por nagual (Mensaje 980546)
Hola Humberto estoy buscando un plotter raymarine te paso los cuatro modelos que me servirian :
o RL70C Plus
o RL70CRC Plus
o RL80C Plus
o RL80CRC Plus
Cualquiera de ellos, funcionan con cartas Cmap NT si encuentras alguna con todo el mediterraneo o parte tambien me puede interesar, gracias por tu amabilidad para con todos, recibe un cordial saludo.
Nagual

Hola Nagual,los plotter aun no.
Un carta navionics gold te podria conseguir ( Mediterraneo y Mar negro),es para marcas como eagle,furuno,hummingbird y lowrance.
Estoy pendiente de que me responde el propietario,pero cuenta,enviado con su seguro a unos 140 euros maximo
saludos
humberto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.