La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd Cabo de Gata (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7349)

Atarip 23-08-2007 19:22

Re: Kdd Cabo de Gata

Un inciso con permiso de la concurrencia
Malamar espero que esa tensión la habrás dicho de coña, si es cierto, por favor háztela mirar de inmediato, esa tensión te puede gastar una mala broma.

:brindis:
Un saludo
Pirata (un poco alarmado, oiga)

marpirao 23-08-2007 19:31

:calavera: :calavera: Malamar, controla esa tensión no vayamos a tener un disgusto.:nosabo:

Pues a cenar en tierra, me apunto.:brindis: :brindis:

malamar 23-08-2007 19:40

es que me llamo mi ex y siempre me pasa eso...:meparto:
pero si, estoy algo hipertenso, y por mas que quisiera, mejor me quedo en casa....
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:
pero no preocupasse, en mi es casi normal , convivo con esa historia y ya nos conocemos bien
venga, a pasar buen finde ende como mejor se pueda

marpirao 24-08-2007 21:30

:nosabo: :brindis: Tenemos reservada mesa en el Restaurante El Amarre de Aguadulce mañana sábado a las 9,30' horas.

Falta confirmar el nº de asistentes, pero cabremos todos.:cunao:

RAF 25-08-2007 11:20

Creo que estamos todos listos :sip: :sip: :sip:

kalma 25-08-2007 11:48

Buenos dias a todos lo cosarios, almirantas y piratonas de la kdd de Cabo de Gata, y refugiados en Aguadulce. Solo indicaros de que abarloado en el muelle de espera de Puerto de Aguadulce esta el barco Open 60 de Guillermo Altadill, es el Estrella Danm, un placer de maquina.

Un salu2 y buena rasca:brindis: :cid5:

carles_ 25-08-2007 12:39

Para nosotros, una mesa virtual :type:

Saludos desde Benicarló en fiestas. Seguimos hacia el N. :velero:

RAF 26-08-2007 17:40

Pues la Kdd se realizo con éxito y con una participación aceptable.:pirata: :pirata: :pirata:
Solo empañada por la meteo.:calavera:
Pronto algún cofrade al ilustrara con algunas fotos.:sip:

RAF 26-08-2007 17:59

Parece que las cosas mejoran y se esta organizando una salida en conserva Para el día 28 por la mañana Sobre la 9:30am:velero: :velero::velero:
La idea es navegar hasta Cabo de Gata y fondear en Cala San Pedro que soplara un ligero E hasta el 29 que soplara W y pondremos rumbo Genoveses para fondear hasta el 31 por la mañana antes de que se complique la cosa.
Hay dos barcos confirmados::barcopapel::barcopapel:
Cachalote
Ángel Guardián

La lista esta abierta para el que se anime.:sip: :sip: :sip:
:brindis::brindis: :brindis:

marpirao 26-08-2007 22:39

:adoracion: Yo me puedo unir, por lo menos un día.:brindis: :brindis:

RAF 26-08-2007 23:29

Perfecto,:pirata: ya somos 3:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:
Barcos:
Cachalote
Ángel Guardián
Jubilao

olaje 27-08-2007 01:38

Esperamos las fotos, ya que no hemos podido ni bajar a Málaga este finde :cagoento:

A ver si Sotileza organiza el traslado del pañuelo y podemos acompañarlo, o al menos, asomar aunque sea en coche.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

RAF 27-08-2007 19:17

Fotos hay y se están preparando:sip: :sip: :sip:
Todo preparado para la travesía.
Parece que el tiempo nos da una tregua hasta el 31

SOTILEZA 27-08-2007 22:25

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 115253)
Perfecto,:pirata: ya somos 3:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:
Barcos:
Cachalote
Ángel Guardián
Jubilao

Intentaré añadirme a la fondeada... y llevar el pañuelo a Aguadulce o a San José.

Saldría el jueves muy temprano desde Motril, para aprovechar el ponientito.

Saludos:pirata:

Long John Silver 28-08-2007 00:55

Saludos

Que la Kdda estuvo de cine.. la compañia un lujo... las fotos estan en vias... y la meteo un desastre..

Si mañana le doy esquinazo a la Almi.. y con el despiste me subo la escalera.. os colgare algunas fotos.. pero no prometo nada.. que no es facil despistar a mi angel guardian.. y me tienen prohibido hacer el indio subiendo escaleras y afines.. Ahhhh si.. se me olvidaba.. la prohibicion es por que me partí un dedo unas horas antes de la Kdda.. y al final no me entere hasta las tantas... cuando la cosa empezo a dar signos de que algo no funcionaba bien.. en el Hospital de Almeria nos dieron la confirmacion de mis presagios y un par de collejas por tardar tanto en ir...

Asi que como las copas no fueron bastantes.. os tomais via virtual todas estas:borracho: :borracho: :borracho:

y estas tambien:brindis: :brindis: :brindis:

Gracias a todos por los magnificos ratos que hemos pasado juntos:adoracion:

Nos hemos quedado con ganas de repetir a pesar de que las condiciones climatologicas se empeñaron en dar pelin la lata..

Y lo dicho, a ver si me escapo de nuevo de la carcel de la planta baja:meparto:

Buena proa

RAF 28-08-2007 02:58

Cita:

Originalmente publicado por SOTILEZA (Mensaje 115567)
Intentaré añadirme a la fondeada... y llevar el pañuelo a Aguadulce o a San José.

Saldría el jueves muy temprano desde Motril, para aprovechar el ponientito.

sera todo un placer:sip: :sip: :sip: Pero la meteo para el 31 se empieza :calavera: complicar:nop: nosotros estaremos en Genoveses el 29 y 30 si no hay cambios y mañana en cala San Pedro:sip:
Estaremos atentos por el 77:sip:

RAF 28-08-2007 03:01

Todo un placer conocerte Long John Silver.
Veo que estas en buen puerto:ancla:
Portate bien con ese pie :D

SOTILEZA 28-08-2007 08:02

Estaba implícito que eran planes sometidos a la aprobación de Eolo y Neptuno:adoracion::adoracion::adoracion:

Sigo pensando en salir el jueves si el poniente previsto no sube más y puedo quedarme en Almerimar o llegar a Aguadulce si vais a estar allí.

Y volver con el levante el viernes o el sábado.

Piratacojo 28-08-2007 13:14

Yo tambien estuve y fue estupendo, a pesar del fuerte viento, fuerte y caliente.
Fue un gusto conoceros.
Amigo Long, bienvenido al club de los piratas cojos.:D
Ya te estoy haciendo el carnet.
Por si te sive de consuelo, que sepas que has ganado mucho con esa cojera, como marino y como persona.
Con ese tumbao que tenemos los guapos al caminar.:cool:

un abrazo.

malamar 28-08-2007 14:26

Malegra saber que lo habeis pasado estupendamente a pesar del vendaval..:pirata: :pirata: :pirata:
Pero ande se esconde la rizos, que no dice ná...:nosabo: :nosabo:

Falken 28-08-2007 16:41

Me alegra un montón verque superásteis las dificultades de la meteo y gozásteis en buenas compañías.

Brindo por la pronta recuperación de Long :brindis: :brindis: :brindis:

marpirao 28-08-2007 19:38

:brindis: Sí señor, echamos un buen rato.:brindis:

:pirata: Conseguimos cenar bien, a pesar de las inclemencias del tiempo. (en tierra):pirata:

Long Jonh, el muy bestia, decía que le picaba un dedo del pié, y al ponerse de pié le pareció que a lo mejor lo tenía roto. (Es un tipo duro). No obstante quería ir de copas.:adoracion: :adoracion:

Al final pudieron convencerlo para que se tomara unos lingotazos en Urgencias de la S.S. y unos cuantos decidieron hacer la excursión con él y otors nos fuimos ya para nuestros respectivos atraques.:pirata:

El Srto. tenía que hacer al día siguiente setecientos Kms. en coche y con el dedo roto. Supongo que nos contará si hizo el viaje intubado o con el gotero puesto.:calavera: :calavera:

Ahora en serio, lo pasamos bien y siempre vale la pena conocer gente como la que hasta ahora voy conociendo:cid5: :cid5: en este foro.

Espero que todo se quede en el mal rato, Long, sobre todo el que pasó tu mujer. Un abrazo.:borracho: :borracho:

RAF 28-08-2007 20:35

Suspendemos la travesía por dudas con el tiempo del día 29:calavera:
Ponemos rumbo Aguadulce después de estar fondeados en las Salinas todo el día. :sip:
Sotileza pásate por Aguadulce que te estaremos esperando.

Long John Silver 29-08-2007 11:03

4 Archivo(s) adjunto(s)
Aprovechando un despiste, y jugandome el ser colgado por la Almiranta de los pulgares:meparto:

Os pongo alguna foto... a ver si alguien mas se anima a ponernos alguna mas.

buena proa.
de izquierda a derecha y de arriba-abajo:

Polen y Yuyu discutiendo sobre la necesidad de las polares en los programas de navegacion
Pirata Cojo y Raf intentando desentrañar los misterios de la meteo en patagonia
Nonick y ( no me acuerdo de su nick pero si de su nombre) Trazando derrotas sobre una servilleta
Nonick apartandose para que saliesen Marpirao, Almiranta de marpirao, y Almiranta de Yuyu enfrascados/as en la navegacion celeste

Si clicais sobre la foto se ve mas grande.

RAF 29-08-2007 13:39

Long John Silver Muy buenas :cid5: :cid5: :cid5:
Esperamos impacientes MAS

RAF 29-08-2007 13:44

Mañana Cachalote y Ángel Guardián ponen rumbo Almerimar :velero: :velero:
Sotileza Nos vemos.:sip: :sip: :sip:

RAF 30-08-2007 22:03

La taberna ya esta en Almerimar:sip: :sip: :sip:
Sotileza no lo tenia claro con la meteo y nos dejp solos:llorica:
Y Otilio en Genoveses:llorica:
http://img206.imageshack.us/img206/6896/imgp3383bb7.jpg
http://img53.imageshack.us/img53/4782/imgp3388xy7.jpg

marpirao 30-08-2007 23:31

:brindis: Raf y Polen: ¿Que tal la travesía de hoy?

Hoy

marpirao 30-08-2007 23:33

:nosabo: :nosabo: Esto se ha disparado sin dejarme acabar.

Hoy hemos saludado a Otilio en Genoveses, andaba buscando un ancla de los fenicios.:brindis: :brindis:

Tomaros unas birras o algo así.:borracho: :gracias:

RAF 31-08-2007 23:29

Nosotros en Aguadulce. Nos pego el E fuerte hasta rachas de 27,5 nudos y con rescate del Cachalote incluido, pero eso perece un post que se colgara en breve con fotos y todo.

Nonick 02-09-2007 13:11

Estabamos en la Cala de San Pedro y Yuyu nos anunció el temporal de Levante de la semana pasada. Podíamos iniciar la retirada o doblar el cabo e ir a la KDD. Lógicamente adoptamos la decisión correcta y pasamos el temporal amarrados en Almería. ¡No podía haber sitio mejor!
Desde el primer día nos recibieron Polen, Long John y su almiranta, que no se da de alta en el foro porque no le gustan los ordenadores (nadie es perfecto).

Yuyu y almiranta, Raf, Pirata Cojo, Marpirao y almiranta se fueron uniendo al grupo escalonadamente, hasta juntarnos los once que estuvimos en la "cena oficial". (Por cierto, todos tenéis un privado) Y digo "cena oficial" porque para nosotros la KDD duró una semana.

Lo habitual en estos casos es decir que nos lo pasamos muy bien, que Polen se desvivió por nosotros y que fue una alegría conocer a los tabernarios. ¡Pero es que es verdad!

Antes de llegar Polen estaba dispuesta a revolver Roma con Santiago para encontrar un antibiotico en Almería en feria :tequiero:; Long nos hizo de taxista un millón de veces entre Aguadulce y Almería, (quisieron pegarme una noche que dije que nos volvíamos en taxi) :tequiero: y todas las conversaciones, chistes, anecdotas y risas que compartimos son las que me mantendrán los próximos once meses.

Solo hubo un momento de peligro en toda la fiesta: cuando Long dijo con el dedo roto que se iba de copas. Si la almiranta no lo mató entonces fue porque la sujetamos entre todos, pero nos costó trabajo, no creáis.
:burlon: :burlon:

El cierre fue la navegada conjunta con Polen y Raf el martes, cuando iniciamos el regreso.

Y ahora, las fotos.
http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3148.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3176.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3178.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3180.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3151.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3162.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3197.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3192.jpg

http://latabernadelpuerto.es/portal/...7_img_3194.jpg

RAF 03-09-2007 00:03

:cid5: :cid5: :cid5:
Bonitas fotos y buena crónica:sip: :sip: :sip:
Nos lo pasamos muy bien.
Y las fotos de la pesca en la bahía :nosabo:
Un placer conoceros :sip:
Estamos en contacto :brindis:

Nonick 03-09-2007 12:31

Las fotos de la pesca están en el subforo de pesca, que tenía una promesa hecha.

El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".

Tengo pendientes las que hice al Cachalote y al Ángel Guardián en la vuelta, pero o contesto el montón de llamadas que ya tengo pendientes o me engancho al foro y, desgraciadamente, la elección está vez es la retirada.
:brindis: :brindis:

RAF 03-09-2007 21:18

Esperaremos impacientes:sip: :sip: :sip:

Nonick 03-09-2007 21:36

3 Archivo(s) adjunto(s)
No me deja subir imágenes, a ver si como adjuntos...
Parece que sí.

El Cachalote se ve al fondo, gracias a que pilló la racha buena (una térmica de gasolina) :) nos adelantó a todos.
Raf consiguió hinchar el asimétrico, pese a que iba en solitario y el viento que había no apagaba una vela.

amurado 03-09-2007 21:37

Vaya con YUYU, que callado te lo tenías y resulta que solo nos separan dos barcos en nuestros amarres.Precísamente en la fecha de la quedada estuve en almería pero sin el barco(yuyu sabe porqué).Personalmente no conozco a los cofrades de almería pero es que tampoco os identificais so joios:cagoento: Esto unido a que allí no dispongo de ordenador (estos aparatos son cosas demasiado modernas para las abuelas)me ha impedido ponerme en contacto con los cofrades,aunque realmente no tenía tiempo más que para saludaros ya que la segunda vez que he ido a almería este mes ha sido porque ..ya sabeis, a las suegras les gusta caerse de vez en cuando,en este caso con tan mala foruna que solo se ha roto la muñeca:sip: .Espero que el año que viene no os libreis de mi,iré con el barco como está mandado.Mientras otra cerveza:brindis: :brindis: :brindis: .

marpirao 03-09-2007 23:32

"Personalmente no conozco a los cofrades de almería pero es que tampoco os identificais so joios":nosabo: :nosabo:

Joer, amurado, eso es que no te fijas.:borracho: Aquí llevamos grabada la insignia de la Taberna en la frente. Se nos ve por todas partes.:borracho: :pirata: :pirata:

RAF 04-09-2007 14:01

Nonick :gracias: :gracias: :gracias:
Muy bonitas ya estoy en Madrid :llorica: y en cuanto me organice cuelgo las tuyas :sip: :sip: :sip:
Te mande un priv.

amurado 04-09-2007 17:54

:brindis: Tienes razón Marpirao,pero es que yo anduve algo despistado y en vez de mirar a la frente me dió por mirar a los bacquestays.Por cierto el único gallardete lo vi en el club náutico de la capi ,pero sin nadie a bordo.
Saludos.

Nonick 04-09-2007 18:09

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 118464)
:brindis: Tienes razón Marpirao,pero es que yo anduve algo despistado y en vez de mirar a la frente me dió por mirar a los bacquestays.Por cierto el único gallardete lo vi en el club náutico de la capi ,pero sin nadie a bordo.
Saludos.

Probablemete fuera el nuestro, al menos yo no vi otro por allí esos días. ¡Nos podías haber dejado una nota en el barco!
:brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.