![]() |
Re: Busco Reina Mora
¿ Quien no busca un compromiso firme? ¿ Las mujeres o los hombres?
Son los hombres diría yo de una cierta edad. Yo pese a tener mi trabajo, mi hipoteca y los lujos que me doy de vez en cuando, tengo en mi mente formar una familia. Esa es una de las cosas de las que más estoy segura.:sip:. Tampoco tengo mucha prisa:cunao: pero vamos, me encantaria. |
Yo me tuve que ir a Rio de Janeiro por el día y no fue atrás de la “ Garta de Ipanema “, solo trabajo.
Así que hoy me perdí la novela. El final de semana con tiempo me pongo en día a ver se descubrimos la teoría de la conspiración. Si te digo que Circe esta haciendo méritos! |
Cita:
Lo confieso, soy amiga de Doña Carmen, algo mayor que ella pero no mucho más (¡que 20 años no es nada!) y en mi tiempo libre -que es todo- me dedico a hacer ganchillo. Empecé con fundas para winches y manivelas, monísimas y prácticas, siempre y cuando no se mojen, pero nada es perfecto :o Ahora (yes, I can) estoy empezando con fundas para las velas :sip: Mi objetivo es pillar un jovenzuelo, con barco, que luzca mis creaciones :burlon: Conspiración desvelada, ahora que los demás confiesen o callen para siempre :D |
:meparto::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Uyyyy Circeeee, veo que estamos en lo mismo pero a la inversa :adoracion::adoracion::adoracion:
Tu si que sabesss. Orinoco, ellos son los que según mi amiga no quieren compromisos. Aunque a mi esa afirmación no me afecta, esta semana me he comprometido con tres o cuatro :meparto::meparto::meparto: Bueno, a disfrutar del finde que el menda andará de picos pardos :tequiero: !!! |
Cita:
Cómo pretendes buscar reina mora si andas picando de flor en flor Willy?:cunao: |
Cita:
Ahora te pregunto, dentro del genero “Rod” , No seria talvez este video mas adecuado? http://www.youtube.com/watch?v=zW2-_01i48w :cunao::cunao: Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru,:meparto::meparto::meparto: |
Lo digo por el entorno ! Ahora cierto es que el diámetro de la cabeza medida por el mentón corresponde en 100% a la auto descripción de nuestro amigo Olabarru,:meparto::meparto::meparto:[/quote]
Uyyyy, Me está llamando cabezónnnnn!!!! Pues que sepas cofrade Capicua que hace muchos años andaba yo por Bilbao intentando comprarme un buen casco para la moto. Integral. Y después de ir de tienda en tienda probándomelos todos y viendo que no me cabía ninguno, el tendero de una de ellas, cansado de sacar y sacar género en balde, me dijo: coño!! pues cómprate una bañera!!!Esto es cierto ciertísimo eh!!!Finalmente me compré un casco modular BMW. De esos que se abre el mentón. Así sí !!Y también te diré que siendo yo un bebe, debí caerme con cochecito y todo por las escaleras de mi casa (fue una gracias de una de mis hermanas. Tengo muchas y en seguida empezaré a publicitarlas también a ver si alguien se las lleva) y no caí no con las manos por delante, caí con la cabeza al igual que un "tente tieso" cae con la tripa y a día de hoy todavía llevo el escalón marcado en el craneo. Aunque con mi mata de pelo no se nota ni se ve.Pero también te digo que si analizamos, a lo largo de la historia, la evolución, el desarrollo intelectual del "hombre" (de la mujer también supongo), éste va unido a su tamaño craneal, a su volumen cerebral. Y si así es... soy un crack de narices.Chincha y rabia!!y no me deja poner muñequitosssss leñeee |
Cita:
|
Cita:
Creo que tienes razón, no se conforma quien no quiere. Podría haber otros motivos para que no te entrase el casco un tanto mas desagradables y doloroso. ö :sip::sip: Disculpen el portuñol. |
Cita:
Vale, entonces.... es el saltamontes Flip:cunao: |
:meparto::meparto::meparto:
¿se avecina algo bueno, no?? |
Mar y Luna, estoy convencido de que sí!! Algo bueno viene o al menos el finde parecía que lo anunciaba: buenas conversaciones con amigos, una muy grata sorpresa el viernes por la tarde, remada de horas y horas el sábado bien acompañado y con una "adecuada hidratación" antes, durante y después del ejercicio :borracho:, a la noche cena también bien acompañado y a mecerse en brazos de Morfeo en cuna de cansancio. El domingo vuelta al agua a remar en una mar con olas de mar de fondo altas (vistas desde el kayak) como montañas que hacían desaparecer a unos y crecer a otros. Incluso pesqué una lubina, pequeña eso sí. Y vuelta a casa feliz.
Por cierto, y recuperando el tema de Sansónnnnnnn, mi querida Flow, el sábado sabadete 35 km de remada, y ayer otros 20 :D:D:D ¿Será eso vigorexia o el celibato que me tiene inquieto? :rolleyes: Ojo, y no quieroooo... provocar!! Que conste Capicua, ya dije antes, en lenguaje de "cazapalomas", que yo soy paloma de contrapasa. Vengo bastante aprendido y con los deberes hechos. Y es por eso que tengo que ser picaflor al menos de espíritu, porque los hechos no avalan otra cosa. Uno ya no está para lanzarse sin paracaídas. Estoy en edad de negociar necesidades ahora que al menos conozco mis inquietudes y deseos. Y retomando el tema de la cabeza, te diré que con el pelo pasa lo mismo y es un argumento que utilizo en ocasiones como "defensa" cuando alguno de mis "tutorandos" se empeña en mencionar mi calidad capilar. Suelo decirles que pelo y evolución han recorrido juntos el camino de la historia. Que el mono, del que se supone que todos venimos, tenía mucho, demasiado y por todo el cuerpo, luego vamos viendo en distintos estadios de la evolución como el pelo se va perdiendo poco a poco y hasta nuestros días, encontrando "seres" más o menos evolucionados entre medio. Pues bien, les dejo claro que yo tengo menos pelo que ellos y por tanto soy un ser más evolucionado. Y que por debajo y en general están ellos y alguno si me provoca, puede encontrarse dando la mano al hombre de neanderthal o siendo el eslabón perdido en la escala evolutiva si veo que cejas y frente comparten casi espacio común. Así que si alguno se anima que me vaya mandando fotos a mi privado y le voy haciendo la prueba del carbono 14 :cunao: Y me estáis desviando del tema! Mar y Luna, ¿qué tal andas de barco y cuartos? :cool: |
A ver, un poco de organiçaçao, el chaval tiene argumentos contundentes, mucho marketing y una labia que para mí la quisiera. He llegado tarde al hilo y no cumplo los requisitos (el día 20 cumplo 350 y no soy armadora) pero hay que reconocer que, aunque poco pelo, tiene poderosas razones para ganar una reina mora, un perrito piloto y un bote de garbanzos. Si esto no culmina me suicido a lo bonzo. Como creo en los finales felices, me voy comprando un vestidito de dama de honor :brindis:
|
Cita:
Olabarru la otra opción es que aceleres la elección, que estoy de viaje marcada para día 29/10 y regreso en el día 20/11. Anímense chicas, que hay que festejar!!!:cid5::cid5::brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
¡Por Tutatis! :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Jajajajjaa....Olabarru....¡¡¡que yo solo pasaba por aqui!!....que yo no puedo ser tu reina mora...y de barcos y cuartos, te diría que tengo de todo, pero en miniantura....jajaja |
Cita:
|
Opa que yo no soy de ese tipo y por lo contrario bien casado estoy! :nop: Ni busco ningún rey.:nop:
Todavía me voy de viaje con la inmediata.:tequiero: Donde vivo, el colega Olbarrum no pasaría por estas penurias. :borracho: Que si es bien es verdad que aqui no hay Moras , las hay para todos los gustos, colores y razas. Con la gran ventaja que al igual que nuestro amigo antes de elegir degustan todos. :sip::sip: Ahora me querida amiga Orinoco Flow ,cabe esclarecer que burro amarrado igual pasta , por tanto si dudas de mi masculinidad, en mi vista hago un tiempito, después de todo o yo te enseño el tango o tu me lo perfeccionas.:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Eh, Ori, que conste que a mí Ventresca me suena a pechuga pechuga :pirata::pirata::pirata:. En mi casa siempre me han dicho que es la mejor parte, como con el pollo. Y a Capicua preguntarle por los cuartos traseros ????(o quieres decir trasteros?). Mira txiki Flowwww, al pobre Capicua lo tienes confundido perdido. Me da la sensación de que cree que quieres montarte conmigo un viajecito tipo "Priscila Reina del Desierto" en el que, según él ha interpretado, yo sería la Reina Madre (como mínimo):cunao::cunao::cunao:. Y no, no te retires que se os ve el plumero. Que estáis que quemais las suelas y al final me veo con Doña Carmen. Además, de irte corriendo, te caerías desde muyyyyy alto no? :sip: Uyyyyy, que he tenido que editarrrrrrrrrr que me veo como en melodía de arrabal !!!!! |
Cita:
|
Ay ay ay Olabarru,
que te vas a quedar sin... que ya sabes cómo son ellas, no les gusta ser la elegida, la elección es suya siempre. Al menos éste viene siendo el hilo más entretenido de los últimos tiempos. Un brindis por las chicas... :brindis: |
Cita:
|
Mar y Luna, por lo que he visto... ummmm, el barco de tu avatar daría como oceánico, no? Ya me explicaréis cómo lo hacéis para no siendo armadoras navegar en esos pedazos barcos. Yo lo intento y no hay manera.
Creo que igual es por ser yo más feo y no hacerme fotos en bikini. Habrá que empezar !!! y te veo tan bien situada como Circe en sus fotos. Hermanas tal vez? Primas? Amigas? Jajaja. Ahí ha habido conexión tekila!!! |
Cita:
¡Que malita está la cosa! Eh, pero no descarto las citas de 7´en la bañera. Me gustó la idea. Aunque como esto tarde, habrá que organizarlo en un balneario o en unas termas. Que uno va cumpliendo años y no hay manera leche!! |
Cita:
Y...aunque sea pequeña mi embarcación, no dejo de ser armadora del crucero más chiquitin. :cunao::cunao: Ahhhh!! se me olvidaba! A Circe no tengo el gusto de conocerla, y si has encontrado algún parecido o similitud seguro que es porque compartimos el mismo sueño.....navegar y disfrutar del mar. ¿me equivoco, Circe? :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Animate , que si no encuentras en tus pagos la Reina Mora, unes el pretexto de la crisis y te vienes para aquí, que te presentaremos unas chicas, para que busques tu reina brasilera. :mujerfatal::mujer: Después de todo aquí esta solo en el blablabla y nada mas.:sip: |
¡¡¡AJAJÁ!!!
¡¡¡TE PILLÉ!!! Ori:nop:poco, has aprovechado que he estado pescando para tirarle los tejos a otros cofrades haciéndote la interesante. Pues bien, que sepas que te voy a quitar la matria potestad de nuestro pescadito, que dejaré de pasarte la pensión para el Tetramin y la limpieza de acuario y que a no te quiero ¡eah!. Y no quiero comentarios, esto es una converación privada enbtre Ori:nop:poco y yo. :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ainnnnnnn!!!!!!
Que llego de trabajar y callejear lo justo y como no me salga pronto la Reina que haga de mí un pedazo Rey no sé si voy a poder mantenerme presentable mucho tiempo mááááássssss !!!! :llorica: Que estoy derrengauuuuu!!!! Y es que os veo a todas tan frescas y lozanas y no sé si lo que os hace parecer más jóvenes, fuertes y animosas son las cremas que os untáis mañana, tarde y noche o si será cuestión de género. Pero sea lo que sea YO QUIERO TAMBIÉN UN POCO!!! y a ver si me animo que ayer y hoy me siento cansaaaaaado y para pocos tangos. (Um, aunque ahora que lo pienso... unos buenos tacones en unas bonitas piernas y a bailarr. Yo creo que eso me animaría, no? :sip:) Capicua, modismos??? Joeeee, que he tenido que hacer un curso "master of de world in spanish langues" para entenderte. Y puede que haya sido eso lo que me ha agotado. El esfuerzo creativo que he hecho para hilar frases. Que tuve que escribir un mail a Octavio Acebes pidiéndole ayuda con la traducción y ahora resulta que me constestabas al tuntun... !!! Y yo sin entenderte pero intentándolo!!! Manda güevos (esto te aclaro que lo decía Federico Trillo, ilustre ministro de defensa). Pero bueno, agradezco tus buenas intenciones y tu ayuda en mi firme propósito. Incluso agradezco también tu ofrecimiento de brasileiras. Ayyyy, si todos fueran tan desprendidos como tú... otro gallo nos cantaría. :rolleyes: Jiji Toy fatal y cansado y tengo calor y sigo buscando Reina pero veo que aquí se me agotan las posibilidades Bureba, Argos0, Choquero, Capicua, Berrincha, etc... Nos montamos una quedada??? Yo me pido que las brasileñas las ponga Capicua. |
Cita:
Bienvenidas las brasileras, como no... pero Circe, OrincoFlow, EstelaMarina, Gracy, Mar y Luna y Doña Carmen les ponemos alfombra roja. ¡Sí señó! Y ahora mesmo me voy al foro de kedadas, pues tenía pendiente la anunciación. |
Cita:
:tequiero: :tequiero: :tequiero: ¡Mmmmmmmmh!, me encanta que las sirenas me muevan la cola. :o :o :o Estoooooo, me refería a esto otro, la versión completa... :cunao: :brindis::brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Las chicas no las puedo llevar, de Iberia se nos ira una pasta, sugiero , que se vengan. Aquí les ofrezco agua y sobra fresca. Anexo la vista desde el ap en la playa de Tabatinga. Haber si se animan!! Cita:
La chicas tienen que participar :sip: |
Cita:
|
Cita:
No, no, si ya me di cuenta de que lo nuestro es imposible, además, después de tu último privado, está claro, Ori:nop:co, ya no me quieres como me querías antes... :llorica: :llorica: :llorica:. Recuerdo cuando entrastes en el Foro siendo una :chica:, tan alegre, eras el cascabelillo de la Taberna..., ahora ya eres toda una :mujer:, tan independiente, navegas sola y ya no necesitas caballeros andantes que te lleven de la mano, así que ya ni podemos hacer manitas virtuales, (sniff, sniffffff). En fin, fue bonito mientras duró. Ahora tienes otros intereses, otros galanes. Desde mi sentida y dolorida madurez te dejo el paso libre para que encuentres otro digno padre a nuestro pescadito. No dejes pasar la ocasión, recuerda que el tren solo pasa una vez por cada estación y el camino es arduo y dificil, y el enemigo lo ha sembrado de potentes diuréticos. Suerte en tu nueva andadura. Segurilmente tuyo, Choquero, de los Choqueros de Jabugo 5J de toda la vida. :brindis::brindis::brindis: PD. Chocopoco y cada día chocamos menos. |
Cita:
Tú sabes que eres mi favorito y que en cuanto pueda, te voy a dar un recaito a la oreja.:rolleyes:. Mmm no quiero otro padre para mi pescaito:cunao: ...You are the one that I want, u uuh Honey! |
Cita:
(Voz en off; :cunao: :cunao: :cunao: no hay nada como hacerse la victima para conquistar algunos corazones...) La respuesta a este post ya la escribí hace tiempo, así que si me permites te la repito. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=179 :o :o :o :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |