La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77953)

bitacora51 07-11-2011 08:54

Re: 5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz

2 Archivo(s) adjunto(s)
Más recuerdos

bitacora51 07-11-2011 09:02

2 Archivo(s) adjunto(s)
Más, más, más

erchirri 07-11-2011 09:36

dios que coraje,
tube unos asuntos que me impidieron asistir,y me he quedao con to la cara partia,:cagoento::cagoento::cagoento:
me alegro mucho por todos , los que pudisteis disfrutar del evento:brindis::brindis:

Choquero 07-11-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por argonauta3 (Mensaje 1164984)
Gracias, gracias a todos por haberme dado la oportunidad de conoceros... Y maravillarme con ese CAÑO CHANARRO tan querido por vosotros...

Y especialmente a Joaquín ( ISLANAUTICA) y a su Generala, por su hospitalidad familiar, y desde luego POR el "Curro" y ejemplar organización del SEMINARIO...

Joaquín, espero que ya estés repuesto del atracón choquero... Sino ya sabes ( no pierdas de vista can roca .... por si acaso ) je, je, je....

Y agradecer tambien a Eduardo ( Chatarral ) y a su Almiranta ( Lourdes) por su hospitalidad y promoción turística-cultural de Restaurantes zonales...

Y como no a Wanda ( Don Armano) por su contribución logística al viaje...

A todos vosotros gracias...

¡ Ah e irme haciendo un hueco en el Caño, que cuando acabe el Argonauta 3, me voy para allí ... A quitarme la Hidrólisis... !

pdta. A lo largo del día ire colgando fotos de la fauna, flora y del evento...

Doy fe de que Islanáutica no me comió a mi, lo digo por lo del atracón choquero,, que conmigo ya tendría para atracare. El comentario fue por el par de platos de papas con choco que se comió. Además, como organizador del evento, se llevó su comisión en forma de ... ... ...

... ... ... ¡¡¡Chocos!!!, a él le pusieron los que le correspondían a Carpant. Este, mosqueado porque en su plato no había ni uno, pidió un segundo plato, yu al igual que el primero, solo tenía papas.

:meparto: :meparto: :meparto:

Mientras, Joaquín tenía que buscar las papas debajo de los chocos...

:brindis::brindis:

bitacora51 07-11-2011 09:56

2 Archivo(s) adjunto(s)
iMÁGENES de CAÑO CHINARRO y SANCTI PETRI

Carpant 07-11-2011 10:13

Agustín, muchas gracias por los conocimientos aportados y por las molestias que te has tomado para venir.

Un placer haberte conocido. :brindis:

argonauta3 07-11-2011 11:29

Gracias a vosotros, y especialmente a ti, CARPANT, por tu generosidad y buen rollo.

Un abrazo.

decai 07-11-2011 11:39

Pues lo dicho! Me sumo al sentir general, agradeciendo a Joaquín la (perfecta) organización del evento, y a Agustín la (perfecta) disertación. Como futuro armador de un velero, creo que me ha quedado claro los pasos y criteros a seguir en la elección del barco. Gracias a todos y bienaventuradas las !papas con choco! sublimes!

Islanautica 07-11-2011 11:48

Cita:

Originalmente publicado por argonauta3 (Mensaje 1164984)
Joaquín, espero que ya estés repuesto del atracón choquero... Sino ya sabes ( no pierdas de vista can roca .... por si acaso ) je, je, je....

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1165024)
Doy fe de que Islanáutica no me comió a mi, lo digo por lo del atracón choquero,, que conmigo ya tendría para atracare. El comentario fue por el par de platos de papas con choco que se comió. Además, como organizador del evento, se llevó su comisión en forma de ... ... ...

... ... ... ¡¡¡Chocos!!!, a él le pusieron los que le correspondían a Carpant. Este, mosqueado porque en su plato no había ni uno, pidió un segundo plato, yu al igual que el primero, solo tenía papas.

:meparto: :meparto: :meparto:

Mientras, Joaquín tenía que buscar las papas debajo de los chocos...

El caso es que todavía estoy pagando el dichoso atracón, ahora vuelvo.....:meparto:

daroma06 07-11-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1165110)
El caso es que todavía estoy pagando el dichoso atracón, ahora vuelvo.....:meparto:

Joaquin si es lo que yo digo... las papas con choco estaban que te cagas.. jejjejej
Unas rondas de manzanilla en infusion, para arreglarte el desajuste intestinal :brindis::brindis:

Choquero 07-11-2011 19:22

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1165110)

Joaquín, el papel higiénico del Lidl es tela de absorbente.

Islanautica 07-11-2011 21:06

No seais más cab....... que me cag.....:cunao:

Choquero 07-11-2011 21:10

Bueno, siempre te queda poner el vespino boca arriba con el acelerador pillado, escarrancharte sobre la rueda y repartir...

:meparto::meparto::meparto:

Además, te depila, cosa que no consigues con el papel del Lidl:meparto:

Islanautica 07-11-2011 21:13

No coment......

El seminario muy bien por cierto.

:brindis::brindis::brindis::brindis:

Islanautica 07-11-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por argonauta3 (Mensaje 1165096)
Gracias a vosotros, y especialmente a ti, CARPANT, por tu generosidad y buen rollo.

Un abrazo.

Carpant buen rollo...... ¿desde cuando?

Si es lo más malage del mundo !!! :meparto::meparto::meparto:

Carpant 07-11-2011 21:34

Ten presente siempre que cuanto más se usa, más se gasta.

http://www.lacasadelarcerojo.es/wp-c...umor12_com.jpg

:burlon::burlon::burlon:

argonauta3 08-11-2011 09:02

PROPUESTA DE AULA-TALLER sobre PRFV e HIDROLISIS

A raíz de las experiencias y conversaciones tenidas, durante la duración del Seminario, surgieron ideas sobre la posibilidad de celebrar a primeros de año una AULA-TALLER en el Varadero de la AP CAÑO CHANARRO.

Se trataría de realizar ( durante una semana mínimo) en el Varadero, una experiencia de reparaciones múltiples que llevarían a cabo diferentes propietarios de embarcaciones en el Varadero, asesoradas y supervisadas por mí.

`1er DIA TEORIA DEL PRFV E HIDROLISIS

2º DIA PRACTICAS EN LAMINADOS-ENMASILLADOS-IMPLEMENTADOS
CON diferentes resinas , masillas, gel-coats, patentes, conocimientos de diferentes materiales, ( metacrilatos/policarbonatos, saneado/bajado de quillas, etc...

EL RESTO DE DIAS:

INSPECCION, ASESORAMIENTO Y REPARACION de las embarcaciones del grupo de bricolajeros-argonautas comprometidos...

O SEA ( SE concretará con más detalle, una vez este la idea más elaborada, y estudiada... ) Ya os diré...

Evidentemente habría una inversión inicial ( para costear viaje y mi trabajo) que sería compensado con ahorro en materiales, tiempo y dinero) , para cada uno de los bricolajeros-argonautas, y en el coste incluiría la inspección del problema de cada barco, el Asesoramiento "in situ" y la enseñanza práctica y la dirección de la reparación .

O SEA se trataría de una partida múltiple de AJEDREZ-BRICOLAJERO, en el que tratariamos de dar JAQUE-MATE, a la insabiduria sobre el PRFV y la Hidrólisis, y curar y dara alegfría a los barquitos involucrados.

Bueno, es una idea.... Se agradecerán ideas públicas y privadas sobre el tema... A fin y al cabo de mejorar o implementar la anterior.

Bien seguimos hablando ....

Un abrazo. Agustín.

El Bujías 08-11-2011 18:08

Agustín, yo me apuntaría a esto con mi barco, pero puede ser difícil para mí sacar una semana libre. Estaré atento al hilo. Pienso que puede ser buena idea compartir gastos de supervisión y materiales (masillas, lijadoras, secadores, radiocassete etc) entre varios argonautas.
Me parece que te ha gustado Cádiz...:brindis:

argonauta3 08-11-2011 18:54

hOLA bUJÍAS,

SI.... ALGO MÁS... que gustar...

Pero que no se entere nadie ... Que cada vez que me enamoro me pierdo...

¡¡¡¡ chiiiiiissssss !!!!

Me voy a estudiar el tema del AULA TALLER REPARACION , y ya os digo.

U.A. Agustín.

daroma06 08-11-2011 19:57

Me parece una idea maravillosa pero me pregunto yo... como lo vamos ha hacer los que no somos socios del club Chanarro?, habria posibilidad de sacar alli el barco esa semana??.
Que grande eres Agustin!!
Un saludo y unas rondas por ideas como esta :brindis::brindis:

El Bujías 08-11-2011 23:28

Cierto, es un varadero para socios...

Cita:

Originalmente publicado por argonauta3 (Mensaje 1166175)
hOLA bUJÍAS,

SI.... ALGO MÁS... que gustar...

Pero que no se entere nadie ... Que cada vez que me enamoro me pierdo...

¡¡¡¡ chiiiiiissssss !!!!

Me voy a estudiar el tema del AULA TALLER REPARACION , y ya os digo.

U.A. Agustín.

:cid5::eek::eek::cid5::eek: :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.