![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Doy fe de que son grandes y creo que negras,las he visto esta tarde.vamos abejorros con mala uva.Lo mismo le pones insecticida y se lo toman como si fuese un chupito. |
Cita:
Este año te vendras con ese peaso barco a poniente que ya se te habrá pasado el berrinche de estar atrapado en Mazagón. :brindis: |
Cita:
El berrinche no fue estar en Mazagón, lugar en donde me han tratado muy bien y he encontrado a gente muy agradable. El berrinche fue pensar que el barco estaba bien; cuando en realidad no lo estaba. Desde la reparación que me hizo Zacarias, no he vuelto a tener ningún problema. Pero bueno al final, creo que tengo un barco en condiciones de salir perfectamente con vosotros sin desentonar ni que me tengaís que esperar medio dia. Ten en cuenta que mi anterior barco era un MG26 (el innombrable), por tanto la mejora ha sido sustancial. |
ese cambio de barco esta bien, en hora buena. YA SABES QUE PARA NAVEGAR CON NOSOTROS antes hay que beber con nosotros, asi que pasate por el foro de quedadas y apuntate a la qdda granaina del puente de diciembre
|
leo con gran alegria al nagi,señal que no selancomio las abejas gigantes.:burlon:
|
Y habrá matao a la Reina Madre de las Abejas?????
up up up |
Tomás liga de invierno de puerto Sherry, algún barco en donde enrolarme?
El 19 de noviembre empieza la liga de Mazagón, la hago con el samba También en noviembre empieza el campeonato interclub de la bahía de Algeciras, la hago con el Noa III. Pepe o te apuntas ya a la liga de mazagón o te quedas sin plaza |
oñe danilo.tanto enrole regatero no te va deja tiempo pa prepara lo de la flotilla.:cunao:
esta tarde buen rato con sahel al que le hemos comentado las grandezas de la kdda granaina.espero sapunten.:borracho: |
pos eso vayan apuntandose que ya queda pocoooooooooooooooooo
|
|
Cita:
Cris te vas a apuntar a la liga de Mazagón? |
A Ver Si Termino Con Las Reparaciones Alguna Vez Y Me Puedo Dedicar A Lo Que Me Gusta
Saludos |
Cita:
|
Cita:
El Contoy ya tiene su tripu fija de otras temporadas y de momento no hemos decidido si hacer esta, estamos cortitos de presupuesto. Si hay demanda de tripu ya te aviso. Si el Scampolo se anima me apunto a alguna en mazagón si a Pepe no le importa cargar con 85Kg de lastre. |
Muy buenaaaas, ¿cómo va todo?
Oye, que yo también me quiero apuntar a la liga de regatas... Saludos a todos y unas pesetillas. |
Cita:
Killo en el Piedras hay una mini regata dentro del Rio, si tu pones al Almina a correr yo intento llevar otro velero para allá y así nos medimos y esas cosas. |
Cita:
|
Cita:
No se si me apuntaré a alguna ,sabes que estoy intentando vender el barco y no quiero que sufra algún desperfecto importante por competir.Si me apunto a alguna ,te aviso. |
Alguién me ha dicho que estoy en las listas y mi lugar en er chicotaaaaaaaaaaaaaaaaaa :brindis::brindis::brindis::brindis::tequiero::teq uiero::tequiero::tequiero:
|
Cita:
el chicota quiere chiquis que se apunte y ella va de tripulante pa manejar el trapo.:velero::velero: daros por vencidos regateros:meparto: copita de napoleon del de gibraltar:borracho: |
Nuevas noticias en el hilo de QDDA, pasate por alli y leelas.
Por cierto, insisto que necesito que me vayáis diciendo ya: lista de asistentes que vienen que seguridad dia de llegada y partida si necesitais alguna gestion de hotel si alguien quiere hacer o visitar algo en concreto. vengas que como no decis na, nos está siendo mas dificil organizar las cosas. |
Ya estamos otra vez en la segunda página....:cagoento:
|
Cita:
Vaya, que yo maneje el trapo... ozuuuuuuuuu... si no de ná de náaaaaaaaaa |
chiqui, me alegro de saludarte por aqui de nuevo. a ver si os animais y venis a alguna qdda desde aquellas tierras maravillosas
|
Cita:
to saprende,lo que no se es porque citas a scampolo.:nosabo: mira lo que te dice nagi,que vengas a alguna kdda,hoy no hay distancias.y si la medida se hace en miles de kms es un numero mu chico.:cunao: condio,como dice yoyete,al que hace un tiempo no veo por aqui. |
yoyete llegara esta noche a granada para mañana por la mañana irnos a la alpujarra alta donde hemos alquilado una casa de turismo rural, para el puente, segun dijimos en un mensaje en el que invitabamos a q se viniera tol que quisiera
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Veleronagui.... Pero si uds tienen crisis ahi... Ufff que les contaría yop... Es mi sueño en alguna ocasión conocer sus tierras y espero no volver a la tierra antes de cumplirlo.... Cita:
Cita:
Muchas gracias por su excelente bienvenida a este nuevo hilo.... En sueños y con los reportajes que hace Martuno os acompaño en sus travezías y kddas :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: uno no lo pue remedia:meparto: |
Cita:
Muy Sevillano |
Cita:
otra vez sera durante el viaje me ofrecieron tr al rincon de la victoria,que habia concentracion de antiguos tunos y un ambientazo.no me decidi. bueno ya estoy en rtas. |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
mi no entende lo que vos queres decir:nosabo: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao::brindis::brindis: |
Cita:
lo que tienes que hacer es coger el avion y venirte a la kdda granaina el 8 de diciembre.asi no erraras:meparto::tequiero: |
saludos para todos desde las alpujarras
|
Como se nota que estáis de puente.....
Ibamos a 3ª de cabeza.:confused::confused::confused: |
ya estamos de vuelta en granada. donde esta martuno
|
Pepe, Cris, Piloto mañana navegaré en el Samba (Mazagón) y pondré el 77 a la escucha por si.
Buenois vientos |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |