![]() |
Re: Gran Kdd Nacional 2012.
:cunao:
Por mi parte encantado de participar y acudir "terrestremente" a Cartagena y en la "llamada tabernaria". Me consta del intenso trabajo que se está haciendo y de éxito garantizado. :cid5: Aunque desde la distancia se limitan las posibilidades de ayudar me ofrezco a colaborar en lo que se crea oportuno por el equipo organizador (mi última actividad profesional, antes de las p***s velas, fué como empresario de hostelería con un asador durante más de doce años... y algo sé sobre el sector). :brindis: |
Cita:
Ten cuidado al salir de casa esta noche ,que ha llovido y te puedes meter en otro charco.:meparto::meparto::brindis: |
Cita:
Por cierto, has probado ya las morcilla, con pimiento rojo, piñones y pasas...hay que joderse, y nosotros como gilipollas, diciéndole que debe estar bueno. Ademas el tío, me dice que el embutido de aquí es una mierda.... y tu le querías pagar el vino.... normal, si que estas tan mayor que confundes el comino con la canela. :burlon: Un abrazo, que nosotros vamos a lo nuestro. :borracho: :sip::sip: :brindis: |
Cita:
Pero supongo que para tí no será una sorpresa cumplir 50 años :meparto: Un ¡ orgullo tiene que ser ! Felicidades :sip: |
Buenas noches Cofrades y cervezas para todos...
Para mi es perfecta la fecha del 27 al 3 de Mayo y para una reunión de navegantes se necesita mar, así que tambien apaludo a Cartagena. Me apunto, y si los dioses del mar lo permiten llegaré navegando:velero:. Si puedo ayudar en algo desde el infierno, estoy a disposición de los organizadores. |
Cita:
:brindis: |
Uu que buena pinta está cogiendo la kedada...tendré que analizarlo con mi cuenta corriente y con la almohada porque los dientes se ponen mu largos!!!!:cunao::cunao:
Bicos:tequiero: p.d: Kumi, las toallas aún aguantan, aunque Choquero de esas que has puesto en el hilo tampoco me importaría tener en versión para chica!:cunao: |
:cunao:
Os recuerdo que la KDD en Sevilla quedó en suspenso (y a estas alturas ya ANULADA) por lo que, ahora, se trata de juntarnos en Cartagena y gracias al gran trabajo y dedicación que le dedican nuestros amigos de allí. :brindis: |
En el puerto de Cartagena sigue habiendo aquellos descuentos para los tabernarios ???
El X ultimamente me pide marcha ... :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Mira el hilo de la 3ª KDD cartagenera- :brindis: |
Buenas a todos..que corra una ronda :brindis:
:nosabo: me preguntaba en que ha quedado esta quedada nacional...¿quizás la de Cartagena, que aglutinó a tantos de la taberna suprimió la quedada nacional? :nosabo: |
¡Saludos y rondas! :brindis:
Este año, ¿habrá quedada general en el "Infienno"? TP. |
Cita:
Mis felicitaciones para los organizadores de esa Kdd. En Madrid no faltarán Kdd. Ni en Sevilla. :D Salud y :brindis: |
Cita:
TP. :brindis: |
Cita:
De momento hay una planteada: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=96430 Salud y :brindis: |
Lo ideal sería que el puto pañuelito llegara POR FIN a la capital, que es el final de su viaje, y así poder hacer una quedada.
|
Hola a to2.Si queréis kdd en el infierno se monta!:brindis::brindis::brindis:
|
¡¡No me puedo creer que el maldito desencanto con la crisis impida una movida como ésta!!
:nosabo: ....:brindis: |
Cita:
La que sería posible, la tendríamos que llamar "Gran Kdd Nacinal 2013". :cunao: Donde, evidentemente, estaría encantado de volver a saludarte. :sip: Salud y :brindis: |
Joo!! es verdad...!! I´m sorry :sorry:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=127 ... que coincidía con otra kkd que tiene mucho tirón. Y pasó lo que tenía que pasar. :o :o Salud y :brindis: |
:D:D:D
Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Aun no ha pasado por Albacete, y si lo hizo no me enteré, ...ojones Yo ofrezco incluso: gazpachos, ajo mataero, gachas tostás, atascaburras, arroz caldoso con caza, pisto, guarrillas, chuletas de cordero, queso de manteca... Dos horas y poco en moto, diez en bici desde los centros costeros tabernícolas de Madrid y levante entre Burriana (castellón) y Águilas (Murcia), punto de paso obligatorio para navegar el domingo en levante, o ir a visitar a la tía en Madrid. Aparcado el coche no se coge ya jamás. Aeropuerto para vuelos privados y charter, AVEs y MD desde Madrid, Alicante, Murcia o Barcelona, Tarragona, Gerona, o Castellón (un coñazo, pero es lo que hay), reparación de helicópteros. Universitarias. Con visitas a la muy noble, muy leal y tres veces fidelísima ciudad de Chinchilla de Montearagón (12 km), hoces del Jucar (25km) o Sierras de Alcaraz y Segura (60-80km), base aérea de los LLanos y Eurofighter (que se puede gestionar), museo de la cuchillería y arqueológico... Será por comer en España |
Genovés, si no hay Miguelitos de La Roda, no cuentes conmigo :meparto::meparto:
:brindis: |
:brindis: De momento :brindis:
Amigo Genovés, no es centralismo, es que ESTÁ EN EL CENTRO PENINSULAR, Coruña, Lugo, Pontevedra, Santander, Burgos, etc etc etc; así pues, es el lugar ideal. Estoy dispuesto a colaborar, :adoracion: Manden :adoracion: |
Cita:
|
Cita:
A mí me vendría fenomenal!!!! :sip::sip::sip: :brindis::brindis: |
Cita:
:sip:Querido cofrade, tan facil como organizar una kdd con tan exquisitos menús de esa dulce tierra, organizalá que ego se apunta con Almiranta incluida:sip: |
Y ¿por que no hacemos de Cartagena en Mayo la quedada nacional? El año pasado nos trataron a cuerpo de rey y no es un sitio al que sea difícil de llegar ni caro ?
|
Cita:
Creo que las Kdd's locales, por tradición y empatía entre los asistentes, tiene más tirón popular. Yo soy afín a la idea de una Makro kdd, pero veo complicado el llevarla a la práctica. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Cita:
En serio, seria genial, ciudad acogedora donde las haya, y de buen yantar. :brindis: |
:burlon: Genovés, perdido en combate :burlon:
:borracho:Que sí nos apeteceeeeeeee:borracho: |
Cuando querais empiezo...
|
¡ Jacobooooo !
Vete preparando algo pero para 2014, que a este paso la cosa va a estar difícil... :meparto: :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mientras haya........
Adjuntos 41249 ...........................para beber, no importará mucho el lugar. :cunao::cunao::cunao: :brindis: |
¡¡Buena jarra, si señor!! :cunao: :cunao:
Así podremos beber mejor: :sip: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...9&d=1362582933 Salud y :brindis: |
Cita:
|
A ver sí puedo escribir fuera de un móvil que lo he intentado tres veces. Sí encontramos día se monta pero a mi los findes ahora me piden navegar. Por cierto ahora en las regatas de Cartagena. Sí coincidimos enalguna llevo las guarrillaa y los miguelitos en un tuper.
No obstante quien pasellameypare tendrá premio . Sí estamos |
Voy a pensar en una macroquedada en Madrid en algún puente de final de año.
Ya sabeis tema hoteles,comidas ,excursiones,Ponencias etc etc. Si hubiera patrocinador sería la bomba.. O se hace bien o no se hace. |
:pirata: Cuenta conmigo :pirata:para colaborar en lo que vuecencia mande
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:38. |