![]() |
Re: Formula-1 2012
Si las decisiones en Ferrari van en la misma línea que las que toman con sus pilotos (piloto), no me extraña nada que estén como y donde están.
Si Ferrari mantiene a Massa y el que decide esto también decide sobre lo demás......:nosabo: |
Cita:
Tendrían que haber puesto a Kimi, que puede que no hiciera nada los 6 primeros meses, pero al menos daría espectáculo ! Ayer he leido que los de Ferrari tienen esperanzas en que en Sepang las cosas cambién, porque en los tests de Barcelona eran los más rápidos en el paso por curva rápida, y Sepang tiene mucha curva de alta velocidad. :brindis: |
Evidentemente debe de ser complicadísimo.
En los comentarios del previo a la carrera, me parece recordar que Marc dijo algo así como que al Ferrari le faltaba carga y velocidad punta, pero si le daban más carga lo de la velocidad sería de chiste y si querían velocidad entonces sería la "carga" la que se vería perjudicada. :nosabo: Por cierto, que marketing más tonto el de poner a los mecánicos tapando a los coches en la parrilla de salida. Con los maquinones de "afotos" que hay hoy, deben de tener fotos hasta de la ropa interior de los pilotos. :cool: Saludos. |
Cita:
|
¿alguien tiene los horarios del proximo finde?
es que como me pillara mas despierto:cunao:, y antes de ir al puerto, igual puedo ver algo y enterarme de primera mano como estan las cosas Por cierto... si consigo ver los entrenamientos oficiales, la apuesta tabernera la hare el sabado... que el jamon que ofrece Ophiuchus al ganador al final de la temporada bien que lo vale :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Sepang - 10:00 h. (España) Salud y :brindis: PD: ojo que habrán cambiado la hora. |
Pues yo creo que en Sepang le toca sufrir a Mclaren, porque en curvas rápidas como las de Sepang los Redbull las llevan mejor.
Australia fué un circuito perfecto para Mclaren, mucho motor y curvas cerradas, pero en Sepang sufrirán en las curvas de alta velocidad. Por otro lado no olvidemos que en los entrenamientos invernales de Barcelona los Ferrari fueron los que mas rápido hicieron los paso por curvas de alta velocidad, con lo cual no me extrañaría ver a Ferrari muy cerca de la punta. En resumen : creo que en vista a la carrera (no a la clasificación) las escuderías estarían en este orden : Redbull, Mclaren y Ferrari. Para la apuesta del podio tabernario me espero a los libres:cunao: :brindis: |
Cita:
El año pasado viendo la cámara subjetiva de Vettel en comparación con la de este año, era como si el coche fuera teledirigido desde boxes, sin una sola corrección y sin ninguna salida de pista, era demasiado facil. Lo que hemos "sufrido" estas dos últimas temporadas fue una repetición del Williams de Mansel del 91 cuando se "paseo" por los circuitos con las suspensiones inteligentes, pero en aquel caso la "broma" solo duró una temporada y aquí hemos estado 2 laaaaargas temporadas con el dedito de Vettel todos los sábados y domingos..... |
Cita:
Pues eso, esperaremos a la clasificación para hacer las apuestas. Worq: No vale copiar (que luego quedamos mal los dos). :meparto: Salud y :brindis: |
Cita:
Aunque yo no esperaría demasiados cambios respecto a Australia: Mclaren / RB / Mercedes / Lotus / Ferrari (Alonso 7º u 8º en la Q3) :-)) |
Cita:
Salud y :brindis: |
Parece que han dado lluvia para Sepang (es bueno pa los malos, me refiero a Ferrari). Lo que me ha sorprendido del año pasado a este es McLaren, han pegado un salto tremendo, ignoro en que componente del coche han evolucionado , pero ostia, mas de 8 decimas
|
Cita:
Marca ha dicho hoy que Ferrari ya está trabajando en un nuevo coche para tenerlo listo en Barcelona !!! Supongo que Botín habrá puesto algo de calderilla sobrante para tener un coche nuevo lo antes posible y librarse del bochorno del año anterior. !! |
Este año lo veo muy bien puesto a Button para el traje de campeón si llueve en Sepang, no habra con que darle, siempre gano en río revuelto, esperare hasta la clasi a ver como pinta el panorma, buenos tiempos!!!!:brindis:
|
Cita:
Lo bueno de la lluvia es que los tiempos en general se igualarán bastante como para juntar mas de 10 o 12 coches en menos de un segundo. :brindis: |
Saludos cofrades.
Noticia del Marca. http://www.marca.com/2012/03/22/moto...332422797.html Llueve sobre mojado en Maranello. :brindis: |
Cita:
Bueno, si se confirma imagino que a alguien le pediran responsabilidades... Unas :brindis: |
:D:D:D
En los terrenos deslizantes es donde se ven las yemas de los dedos de los pilotos Ojala llueva o hiele en cada carrera del campeonato. Así veriamos correr y ganar a un piloto y no a una caterva de ingenieros. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
En fin dudo mucho que puedan hacer un coche nuevo que funcione en 2 meses asi que veremos a Alonso luchando por pasar a las Q3 y por algun punto perdido en las carreras. Hace unos minutos en los libres de Sepang Hamilton con neumaticos duros es mas rapido que Alonso con blandos!!! |
Yo ya me siento de Ferrari ...y del Alleti !
:brindis: |
Cita:
Con la vista puesta atrás, Alonso tenía que haber reaccionado como ha hecho Button con Hamilton. A estas alturas Alonso tendría un par de mundiales más en el bolsillo..... Por cierto los libres de hoy más de lo mismo, Alonso a 7 décimas de Hamilton y Massa a 2 segundos !! HRT a 5,5 seg de la cabeza, lo siento por De la Rosa pero la cosa pinta muy muy mal... |
Cita:
http://www.marca.com/2012/03/23/moto...332494090.html :brindis::brindis: |
Cita:
Creo que en Ferrari están acojonados porque la solución puede ser aún peor que dejar a Massa en el equipo. A Ferrari no les sirve un piloto de pruebas, necesitan un tío que sepa de que va el asunto, JAIME ALGUERSUARI !!! |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
jojojo!! Fernando y Jaime compartiendo escudería, daría oro por verlo! :cunao: Seguro esos dos se matan entre ellos (se matan a declaraciones,claro) Sería lo mejor que le pudiera pasar a Mclaren :D :brindis: |
Bueno esta claro, los mclaren han ganado el mundial de constructores y ahora habra que ver si es Buton o Hamilton el campeon !!
Me alegra ver a RB sufriendo y mas a Vettel por detras de Webber !! Que lejos queda ya el dedito de Vettel. Ferrari..... Bueno nada que ya no sepamos, Alonso ya puede ir pensando en el 2013 y no estaria mal en volver a renault o mclaren porque veo un largo periodo de Ferrari en la sombra pero ojala me equivoque. Mi prevision para la carrera no es muy original pero es que dudo mucho que Hamilton se le escape esta vez. 1 hamilton 2 buton 3 Webber 8 Alonso Si llueve dudo mucho que Hamilton falle Por cierto 3 estrellas MERCEDES en la rueda de prensa ! |
Buenos dias cofrades!
Visto lo visto este es mi pronostico: 1- Hamilton 2- Button 3- Vettel Ferrari en su linea. Respecto al articulo del Marca acerca de Massa bien podriamos subir un escalon en la jerarquia del equipo y sustituir Montezemolo por Domenicali y Domenicali por Massa y asi meteriamos en el grupo de "paquetes" a ambos. :brindis::brindis: |
Mi apuesta para mañana:
1. Hamilton 2. Vettel 3. Button Lastima la penalizacion de Raikonen. No creo que tardemos mucho en verle en el Podio. Y Ferrari.... Sin comentarios. Reconozco que es mucho peor de lo que pensaba. Suerte tendra Alonso sin repite la 5 posicion de Australia. Unas :brindis: |
Ufff que dificil que esta, ahi va mi apuesta:
Button Schumacher Raikkonen |
Pues visto lo visto mi apuesta es :
Hamilton, Button Raikkonen Le doy un voto al finlandés que se lo merece!! :brindis::brindis: |
Propongo una variante, solo como sugerencia para darle mas emoción,
No les parece buena idea cerrar las apuestas tabernarias antes de la clasificación? Lo digo porque una vez conocida la parrilla definitiva hay menos margenes para arriesgar y todos terminamos apostando casi lo mismo. No se es una idea... :brindis: |
Cita:
Otro tema, visto lo que ha pasado al elimar los escapes soplados, no os parece que la FIA actuo demasiado tarde ?? Es que ahora se entiende muchisimo mejor la enorme superioridad de los RB en las dos ultimas temporadas. os acordais que siempre se sacaban un as de la manga justo cuando lo necesitaban en la q3 ?? Le daban a un botoncito en boxes para cambiar el mapa motor, y vettel le sacaba magicamente 3 decimas a webber 8 a hamilton y se plantaba en la pole sin despeinarse. Horner era tan consciente de la enorme superioridad que tenian, que el tio "tapaba" a sus coches no solo en las calificaciones, sino incluso en plena carrera haciendo la goma con hamilton y alonso, para que no llegasen con 1 vuelta doblada porque entonces les quitarian el invento mucho antes. Ver a Vettel contravolantear como lo estamos viendo en solo 2 fines de semana, no se habia visto en las 2 temporadas anteriores. |
Esta es mi apuesta:
1º Hamilton 2º Button 3º Vettel Pero si llueve...vaya Ud. a saber... |
Cita:
- Un piloto en la clasi puede necesitar reemplazar motor o embrague y no tendriamos la posibilidad de corregir esto. - el tiempo puede cambiar mucho (llover) y asi como algunos son buenos haciendo hotlap hay muchos que son muy buenos bajo lluvia y tampoco tendriamos la posibilidad de corregir la apuesta que ya bastante dificil esta para acertarle este año!! Pero en fin esto esta para divertirse y queda a disposición de la mayoria de ultima podemos someterlo a votación para que quede como esta o hacer el cambio durante la semana que viene. Buenos tiempos para todos!!!:brindis: |
Buenas tardessss
Unas rondas, y mientras os emborracho si se me permite, doy el pronóstico :cunao: Button Weber Hamilton Os he dado una carrera de ventaja :pirata: Os sigo. :brindis: |
¿a que me tiro a la piscina?
con dos coj**es!!! 1º Schumi :eek::eek::eek: (con este coche, tarde o temprano, volvera a ganar) 2º Button 3º Webber |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
El mío pronóstico:
1) Hamilton 2) Button 3) Webber Salud y :brindis: |
Pues de momento, parón por la lluvia. A ver cuando termina esto hoy.
:cagoento: ¡Para esto se levanta uno temprano!. :cunao: Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |