![]() |
Re: reunion en sevilla
Cita:
|
Respuesta: Re: reunion en sevilla
Cita:
|
Cita:
|
Para los que llevan la cuenta..... La mujer de Pelum se apunta (Pelum creo que estará pegando tiros)... Y la mujer de Piloto Corsario está siendo tentada.. (Piloto tiene guardia)
|
:sorry: Bueno, ya está aqui Goba, he tardado en intervenir por no tener el siguiente presupuesto, debido a una confusión en el final de mi correo en, .com, en lugar de, .es. ,donde me tenía que remitir el citado presupuesto.
Efectivamente el pasado 11 hemos visitado el cofrade Martuno y un servidor la Hosteria A. Laredo, donde hemos visto la idoneidad del salón para nuestra KDD Sevillana. Lo positivo de Sevilla Catering (o Hosteria A.Laredo) es la posibilidad de realizar en fechas posteriores otros eventos o reuniones a nivel local o zonal, a nuestro gusto, desde reuniones en barcos de paseo por el Guadalquivir, hasta flamenquito (autentico, no para turistas) o coctel en terrazas emblematicas de Sevilla Capital. El salón, desde mi punto de vista y creo que coincide el cofrade Martuno, es elegante y adecuado para acoger holgadamente más de 40 personas. Conozco Sancho en Los Remedios, creedme, no hay color en cuanto a salón y capacidad del mismo. En el apartado aparcamientos, un sábado no debe de haber problema en aparcar por los alrededores de HOSTERIA A. LAREDO, amén de que a unos 150 mts. existe un Parking Publico (de pago, claro está) y existen 4 líneas de autobuses, con paradas a 50 mts. En cuanto a una hora de barra libre, incluida en el precio, para una tripulación que no bebe alcohol....? Que cada cual opine. Lo que no está incluido, son la o las cervecitas que se tomen cada cual o cada cuala, esperando la llegada de todos los asistentes a la KDD. Por supuesto no tengo ninguna relación comercial o de amistad con Hosteria A.Laredo (por favor que quede claro) pero creo que este presupuesto es mejor que los que hasta ahora hemos leido. Por todo ello yo, al igual que Martuno me inclinaría por celebrar nuestra KDD en Hosteria A.Laredo, ya que además no tenemos limitación de hora en el uso del salón comedor. :brindis: PRESUPUESTO ALMUERZO COCTEL PARA 40 PERSONAS EL 21 DE ENERO /2012 EN LA HOSTERIA A. LAREDO DE SEVILLA COCKTEL Pincho de mojama y atún en piña Pincho de phisaly con langostinos en lombarda Rollito de salmón con queso y caviar de lumpo Crepé de queso cremoso y confitura de grosella Dados de tortilla campera Empanada Variados de quesos nacionales e internacionales Adobito sevillano Agujita de bacalao Caramelito de gambas Croquetas caseras Cazuela de revuelto de ajetes y gambas Cazuela de papas con choco 1 hora de barra libre Sorbete de mojito en la hora de la barra libre BODEGA Cruzcampo Cruzcampo Sin Alcohol Señorío de Heliche Rioja Serres Refrescos Agua mineral PRECIO POR PERSONA 30,00 € I.V.A. NO INCLUIDO Además para los que deseen seguir la reunión (que no juerga), se ofrece Visita al Museo de Baile Flamenco de Cristina Hoyos y espectáculo del ballet Andaluz por 25,00 euros, persona |
Perdona goba, pero creo que solo conoces medio Sancho. De acuerdo que la decoración no es muy fashion que digamos, pero tiene una cocina sólida y el mejor marisco de los Remedios, que no es poco. Aparte de la barra en la esquina de Fernando IV con Sebastián Elcano, tienen en esta calle tres salones más.
Y bueno, yo celebro allí las comidas de empresa a plena satisfacción de cuantos acuden, trabajadores, comerciales, directivos de otras empresas..., por eso no he tenido ningún empacho en recomendarlo, a pesar de que no suelo poner la mano en el fuego por nadie. Bueno, salvo por Islanautica, que me ha dicho que cuando publique veintemil post recomendándolo me regala un radar de los que tiene de pega en el escaparate de su tienda para que lo ponga en mi barco. Por cierto, el menú ha quedado como para una invitación de boda.:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Por cierto ¿ no vamos a celebrar una boa? pos ya tenemos la manduca, que lo bien presentado, bien está. (me he limitado a cortar y pegar del presupuesto recibido):sip: |
killos que no vamos de primera comunion ni de boda que lo importante es estar juntos, cualquier cosa vale
|
Podría pedir un cambio en el menú y que pusieran paella y cola de toro.
:rolleyes: |
Cita:
Gracias Choquero pero te los voy a dejar en cincomil, que estamos en la cuesta de enero y hay que hacer rebajas hasta en los mensajes de recomendación. :meparto::meparto: Por dosmil tambié, te puedo dar una impresion en pcv resistente al agua, bien cortado y pegado puede aparentar una antena de verdad. :cunao: Yo buscaría el mejor menú posible por 20€, por experiencia os puedo decir que hoy en día y más en estas fechas se pueden conseguir muy buenos menús por ese precio. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Se nos va la cofrade Bitacora 73 ( cuando quieras te vuelves a apuntar ) y se apunta Aurora.
MODIFICADO se queda: Aurora (Pelum) .............................1 Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................1* (dos o tres) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero 3 ...........................3* (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 39:brindis: |
Mi Voto como comisionista es el Nautico y dos platos de paella
|
atendiendo los ultimos comentarios y el parecer de la comision se fija como lugar de la reunion club nautico de sevilla con menu de entrantes y paella de marisco,incluido cervezas y vino de la comida,postres cafe y cava final.por 32 iuros persona.
intentaremos que las copas posteriores sean a 4 euros. nos vemos en el bar a las 14horas,las cervezas por cuenta de cada uno,para que a las 14.30 pasemos al salon. vamos a reservar para 40 por lo que ruego que si alguien no va a venir lo diga con antelacion suficiente. diremos que la paella sea para 50 por lo menos por aquello de los que quieren arroz doble y por si vienen los rezagados,incluido el pesetilla. independiente de los comentarios aportados,lo que los han hecho van por paella en nautico ,el voto de la comision fue: danilo nautico scampolo barbiana y nautico goba laredo choquero sancho martuno en blanco,recoge el sentir y decide. si algo sale mal danilo tiene la culpa:cunao::meparto::meparto: el laredo puede quedar para una kdda mas amplia y meter un paquete de eventos. barbiana,candil y sancho para reuniones menos numerosas. ruego disculpeis a danilo si hay fallos,pero el hombre no pudo hacer mas.:cunao: y ahora me voy a extremadura a una reunion con mis hnos. buen fin de semana a los currantes y muchas:brindis::borracho::pirata::chica::mujer::mu jerfatal: y para que conste esta kdda la planifica, dirige,organiza y controla el :capitan: scampolo,que como tiene mucho job lo hizo desde la distancia y con el que hemos tenido el gusto de colaborar.:santo: pero el autentico consejero delegado,productor ejecutivo y alma desde hace mucho tiempo es danilo.a el deben dirigir uds los mamporros si no sale bien:cunao:,y yo siempre para el un abrazo. corto y cierro:pirata: |
Cómo que corto y cierro :nosabo: Tamos tós atentos :patron:
Personalmente me parece de lujo el sitio. Copas virtuales hasta hacerlas reales dentro de poco :brindis::brindis::brindis: |
Por resumir:
Dia: Sabado, 21 de Enero 2012 Hora: 14:00 Lugar: Club Nautico de Sevilla Coordenadas: 37º 22' 13.00 N - 5º 59' 37.34 O http://maps.google.com/?ll=37.370295...h&z=21&vpsrc=6 |
:cunao:
Uy !!!............ como no me guste la PAELLA... :meparto: Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. :brindis: |
Cita:
Añadanme, dos personas. :brindis::brindis: |
Y aprovechando el hilo de la kedada yo me bajaré el viernes 27 de Cádiz para ahí a hacer visita, asique espero poder veros a los que podais para tomar unas cañitas!!:brindis:
bicos:tequiero: tanger |
¡Perfecto! Alli estaremos. Gracias a los que os lo habeís trabajado.:brindis:
|
hola soy ignacio ,como ya sabeis soy nuevo aemador de un carter33 de 1972
el 21 estare en jaen por monteria espero reunirme con los que ueden a la vuelta jose garrido actual armador del kimerra 2 quiere apuntarce , al responsable de la kk que se ponga en contacto con el porfi josegaridoblasco@gmail.com gracias Cita:
|
Cita:
|
La flotilla del año que viene se llamará El arte del ENDOSO:cagoento::cunao:
Empieza Scampolo que se la pasa a Martuno, Martuno se quiere ir por la banda de Globa, pero Globa no cede, hace el amago Choquero, pero tampoco se hace con el cetroy al final la bola cae al listero de la flotilla, que ni ha visto sitios, ni ha catao bocado alguno y ni tan siquiera ha bebio na a cuenta, pero falta el final..... to be continued Quien hará la recaudación:nosabo::nosabo::nosabo: |
Lista actualizada
Kibernete & Chelo ........................2 Aurora (Pelum) .............................1 Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................1* (dos o tres) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... 2 danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero 3 ...........................3* (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 41:brindis: |
Pelum ya tiene correo informativo el nuevo propietario del kimera
|
Cita:
|
pelum,tambien yo le envie correo al nuevo armador del kimera ii
danilo ,una vez mas :gracias: por las actualizaciones. y sobre todo:meparto::meparto::meparto:por lo del endoso.muy bueno:cid5:. por cierto eso de que el ultimo endosado no cato nada aun.....mejor,porque servidor lleva gasta una pasta,la ultima anoche en el nautico cuando fui a confirmar.la unica copa gratis la del 5j,y baratas las de laredo.voy a tener que montar una oficina de eventos:cunao: por cierto negocie que si fuera posible,en vez del salon de abajo,donde se celebran los eventos,nos ubicaran en el salon de la parte superior,para estar viendo el rio y los barcos.parece que lo consegui.lo que no logre es que nos bajaran a 30 iuros aunque fuera quitando una loncha de queso y una de jamon por plato.:cagoento: |
Cita:
|
Cita:
:nosabo: Pues que yo sepa, ni he estado en ninguna comisión ni he votado nada, lo único que he hecho es conseguir un descuento de diez euros por cubierto en el menú de la comida de empresa de Navidad. Pero bueno, conste que a mi la paella no me tira, prefiero un puchero y una pringá. De haber pertenecido a alguna comisión, me hubiese abstenido de votar nada, habida cuenta de que propuse un lugar de celebración. :brindis: |
Cita:
Mi aportación ha sido proponer un lugar que conocí hace algún tiempo, negociar un menú/bufet, que por variedad, gustara, al mayor número de asistentes, e incluir en el precio una hora de barra libre en bebidas y que el lugar fuese atractivo y de uso exclusivo de los asistentes a la KDD. Había una opción "B" con paseo y celebración a bordo del yate FALCAO (http://www.eventosenelmar.com/alquiler_barcos_sevilla.html) que se desestimó por "ya tenemos todos barcos". Ahora resulta que la opción que se escoge es (al parecer) por que a "alguien le gusta la Paella" (asi que arroz para todos), ya no importa pagar 2 euros más, por un menú poco variado, desde mi humilde punto de vista, amén de pagar las copas (solo a 4 Euros))la paella es un plato que a mi personalmente me encanta, pero que creo no es lo más idoneo para una reunión como la nuestra. Además el sitio es idoneo para ver barcos, ¿barcos en el C.N.de SEVILLA? como mucho 10 ó 12 (entre ellos el FALCAO)en la dársena, el resto, vela ligera y en marina seca, amén que tengo mis dudas, sobre que nos dejen pulular por las instalaciones del C.N.SEVILLA, de todas formas los asistentes seguimos teniendo barcos y puerto con más actividad maritima que el C.N Sevilla, como para sacrificar precio, variedad de menú y la exclusividad de uso de las instalaciones. Como sé que este FORO es un lugar donde prima la LIBERTAD me he atrevido a expresar mis sentimientos sobre este tema, no obstante me someto, sin acritud, al designio de la mayoría y que corra la cerveza :brindis: aunque sea fuera de presupuesto. :sorry: :sorry: :gracias: |
Cita:
Cita:
Mrs Cochequero: Sancho Goba: Laredo Scampolo: barbiana y nautico. Danilo: Nautico. Martuno: Nautico. Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido. Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate. |
Rabia por no poder asistir y alegría al tiempo ...
:pirata:Una ronda para todos. Lo dicho, siento cancelar mi reserva para dos personas a la kdda, donde nos hacía mucha ilusión a mi almiranta y a mi presentarnos en persona:sorry:.
Pero es que me convierto en armador en este semana:velero: y la entrega del barco me lo va a impedir:p. Un velero de 32 pies del que pondré las fotos en cuanto las tenga. Le ruego al comité organizador que tome nota de mi ausencia y que si la misma originara algún cargo me lo digan para solucionarlo. Espero que lo paseis muy bién:brindis:. |
reorganizo
Lista actualizada Kibernete & Chelo ........................2 Aurora (Pelum) .............................1 Rompeantenas ..............................2 Veleronagi ....................................2 Capitan Cris&Carmen ...................2 Europive.......................................2 cajador........................................ 2 Goba ...........................................1* (dos o tres) Aldo............................................ 2 bacterio...................................... 2 angama...................................... (baja) danilo........................................ 2 ktrauma......................................2 martuno.................................... 2 deCai........................................ 2 Scampolo.................................. 2 Resacados................................ 2 El Temido II ..............................1 Mrs Choquero...........................1 Al_Tanllaui (4 pax)....................4 Gambucero 3 ...........................3* (aunque con posibilidad de desenrolarse) TOTAL.................................. = 39:brindis: |
[quote¿danilo;1210444]Escuchada la la opinión de todos los miembros de la Comisión que confirman los votos de los miembros ya recogido por el maestro Martuno:
Mrs Cochequero: Sancho Goba: Laredo Scampolo: barbiana y nautico. Danilo: Nautico. Martuno: Nautico. Se rubrica la no siempre acertada tecnica del voto mayoritario, y se Mantiene EL NAUTICO como lugar elegido. Se abre la veda de lo lúdico y se cierra la del debate.[/quote] ¡ Amén ! :gracias: |
la democracia es el menos malo de los sistemas
|
entonces al final donde es? porfi poner la dirección para los que no somos de sevilla
saludos |
:eek::eek::eek::eek::eek:
despues de los comentarios de algun cofrade.:cagoento: no contesto porque danilo dijo se acabo el debate,y para mi esta bien.:santo: danilo gracias por zanjar un tema que no tenia que haberse originado. tienes razon,desde que nos conocemos,que lo de las mayorias no vale.:gracias::gracias::gracias: para los de fuera,el sitio es el club nautico,en el barrio de los remedios,junto a la portada de la feria,calle paseo de los remeros s/n. aparcamiento inmenso delante del club. al llegar a la puerta donde hay un control exponeis que vais a una magna comida y os indicaran donde esta el salon social.no habra problemas,y despues de la comida y las copas daremos un paseo por las darsenas,podremos ver el galeon la pepa ubicado en la otra orilla.precioso.la otra noche estuve viendo sus palos iluminadoa y tenia una foto. lamentamos se caiga angama,por poderosa razon,nos veremos en la proxima.no deberas abonar nada,avisaste con la antelacion suficiente.:gracias: :gracias: danilo por seguir actualizando. esto hara mas facil la ultimisima informacion de reserva. el armador del kimera ii de pelum confirmara su asistencia el martes por e-mail,podran ser tres,ya lo comunicare. por cierto,el correo que facilito pelum no fue correcto,logre contactar con el por casualidad y sentido comun. si alguien puede contactar con los dudosos que lo haga para poder ajustar el numero de comensales al maximo.por ejem:gambucero,atarip ...... |
Cita:
El Gambucero (o sea yo mismo)... solo solito solo, o sea 1. |
Cita:
te esperamos. danilo actualizara sin duda. |
muchas gracias,he hablado con tintoro, francisco casas ,vecino de pantalan en villareal esta interesado en ir a l a quedada aunque, no conoce a nadiee solo a rompeantenas ya os contara.
aurora se cae y no aparecere por alli pues cojo hotel con aurora roberto en andujar. esta no la perdemos !que pena! y tan cerca de casa. por otro lado me alegro de que cada vez seamos mas,en esta aficion deporte que nos da tantas satisfacciones un abrazo a todos Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:44. |