![]() |
Re: Catamaranes oceánicos para los MORTALES
Pongo como ejemplo las indicaciones que tengo yo.
|
Cita:
|
Pues ya puestos, adjunto archivo con los datos del astillero para un Salina 48. :D
Salud y :brindis: |
Aprovechando una foto de la red de uno como el mío os muestro la disposición de los obenques retrasados, el backstay y el bimini rígido, en el que algunos llevan las placas solares.
Este está navegando con mayor y screecher, una vela almacenable polivalente a medio camino entre un espi asimétrico y un code 0, con la ventaja de ser el único modelo del mundo, que yo sepa, que lo llevamos en una guía, de proa a proa y como veis, en este caso, el arraigo desplazado a un costado haciendo de espi y poniéndolo en la otra proa permite ceñir bastante. http://bluesailboat.typepad.com/phot...mini_105mc.jpg |
Gracias por las respuestas,espero que resuelvan tambien dudas a algun cofrade .
|
Cita:
Parece que navega muy bien, cala lo mínimo, buena habitabilidad y dada su manga supongo que no paga atraque por 1,5 la eslora sino por la manga, no? Cómo encontraste el tuyo? Estaba ya en España o lo trajiste de fuera? Perdona la cantidad de preguntas pero me gusta muchísimo tu barco. :brindis::brindis: |
El gemini me encanta, pero me gustaría más si tuviese 2 motores, creo que la mayoría solo llevan un ínter aborda en el centro, o dos fuerabordas gasolina.
|
Re:
Enviado desde mi GT-S6310 usando Tapatalk 2
|
Respuesta: Catamaranes oceánicos para los MORTALES
Ya que usutek se ha olvidado de escribir pero ha subido el hilo le podemos dar un poco de vidilla, mirar estos catas a motor que curiosos, solo montan un motor en un casco y el otro es asimétrico en la obra viva para compensar el empuje de un solo casco, no tienen mala pinta!
http://www.aspenpowercatamarans.com/ :brindis::brindis: |
|
Cita:
no puedo editar...:nosabo: y no sale el video.:o |
Si que sale:sip:
|
Coño, ha sido ver el video del cata con la súper planeada, decir si que sale, y cuando vuelvo atras el video ha desaparecido
|
Cita:
|
Efectivamente el video ha volado
|
A mi me gusto mucho este que he visto este verano
Es que yo soy mas de motor :brindis: |
Respuesta: Re: Catamaranes oceánicos para los MORTALES
Cita:
No son oceánicos ni para los mortales pero son muy guapos!!! :brindis::brindis: |
LSD Me encanta tu barco.
Valkiria al final que has comprado? Yo no hubiese hecho demasiado caso de lo de la estiba, potabilizadora y Gémini... Yo iré a por el, será mi objetivo a 5 años xD Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45. |