![]() |
Re: Libro Viajero
Cita:
Por la vuelta de figusurf :cunao: |
Hola, ya he leído el libro de figusurf (navegando a madeira y con buen tiempo por cierto)
Y lo he enviado al cofrade rash. Una ronda para todos y en especial para figu :brindis: |
Pues ya me queda poco...
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Esperaré ansioso su llegada jajaja :mono:
Por cierto pongo la lista por si alguien se quiere apuntar. ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Saludos Rafa |
Gracias ATODAVELA, y a ti RASH te deseo que lo disfrutes, hasta pronto
|
Bueno, el libro ya ha salido hacia su próximo destino.
Figu, es increible que no te hayan pasado ninguna grabación!! (tranquilos, no es spoiler, página 2 :cunao:) En fin, he disfrutado mucho. Muchas gracias por la iniciativa, y espero que el libro recorra muchas millas más. Coño, al meterlo en el sobre en correos, me he dado cuenta que se me ha olvidado firmar... :cagoento: :brindis::brindis: |
Muchas gracias rash, me acaba de llegar el libro, si quieres lo firmo por ti jajaja
Lo empiezo a leer ahora mismo. |
Buenas y ronda para todos :brindis:.
Pues si me apuntáis a la lista (o me contáis como lo hago) me uno a la lectura :p Un saludo!! |
Buenas tardes
Pasé cuatro meses, este verano, navegando a España. A excepción de Valencia Juan Carlos que es un puerto maravilloso y barato, gasté una fortuna en los puertos. Si se continúa con tales precios, vamos hacia la muerte de los navegantes . Pueda usted decirme si existe un documento que daría los lugares donde se puede fondear gratuitamente sobre las costas Este http://www.le-bar-du-port.com/portal.php |
Enviado mensaje privado a Piratamur.
Por favor mandame al correo electrónico que te he mandado tu dirección para enviarte el libro cuando lo acabe.... Saludos Rafa |
Bueno, pues ya llevo la mitad del libro y tengo un problema ya que el siguiente es Piratamur y le he pedido su dirección para poder enviarlo en cuanto lo termine. Pues bien, no se ha puesto en contacto conmigo. ¿Alguien le conoce?
Saludos Rafa |
Hola RoYor, que te parece si esperamos una semanita mas ( pongamos hasta fin de mes) para ver si Piratamur da señales?? en caso de silencio, creo que podriamos seguir travesia hacia Argos0.
Muchas gracias Cita:
|
Cita:
Por cierto muchas gracias por dejarnos leer tu libro, me parece muy bueno y ameno. Saludo Rafa |
Cita:
me llegue el turno. Muchas gracias. |
gracias!! gracias por tus palabras y empeño en seguir con la navegación de este libro viajero.
Tu idea me parece perfecta!! Cita:
|
Bueno, pues ahora tenemos un dilema... Figu ¿que hago? Acabé el libro y no ha contestado Piratamur...
¿Te parece bien que esperemos hasta el lunes 10 de noviembre? Le voy a pedir sus datos a Argos0 y si el lunes no me han llegado la dirección de Piratamur se lo paso a Argos0 (si consigo sus datos jejeje) ¿Que opinas? Saludos Rafa Cita:
|
Si antes del lunes no recibo los datos de Piratamur, el libro va para Argos0 que ya me ha mandado su dirección.
Por cierto Figu, el libro me ha parecido muy bueno. ¿para cuando una segunda parte para ver que hiciste con tu vida después? Saludos Rafa |
Cita:
Perfecto!! avante toda.. |
Cita:
Gracias |
Esta mañana ha salido de viaje el libro... el miércoles o el jueves estará en el Mediterráneo :sip:. Por favor Argos0, avisa cuando te llegue. :type:
Saludos :beer::beer: Rafa |
Buenas el libro ya llego a su nuevo destino en cuanto lo termine lo mando al siguiente destinatario o si os parece bien y aparece el cofrade al q hemos saltado se lo mando a el q os parece la idea
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Disfruta de la lectura y de nuevo gracias |
Buenas ya e terminado de leer el libro esta genial la verdad me lo leido en una sentada de verdad esta genial
asi q ando buscando nuevo destinatario :brindis::brindis: |
Vamos Piratamur aparece q te salto y paso a Yaytor donde estas
:brindis: Piratamur argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 :pirata::pirata::pirata:[/quote] |
Acabo de leer en un foro argentino que el Hormiga Negra desarboló el mes de septiembre en el estuario del Plata, al enganchar un obenque con un poste :pirata::pirata:
|
Cita:
Actualizo la lista Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 |
Yaitor
mandame tus datos por privado q te envie el libro de figu :brindis::brindis: |
Yaitor donde andas q el libro tiene q seguir su curso
tormentin andas por aqui a ver dar señales de vida :brindis::brindis: |
Buenas actualizo la lista y lo subo q se vea bien
Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 |
Buenas el libro sigue su curso desino a Tormentin q asido el unico en darme su direccion
Tormentin avisa cuando lo tengas gracias :brindis::brindis: |
Cita:
.. como va ese libro???
|
Cita:
Muy buenas,
el libro ha salido ya destino a MIKI, ya que BERTO no contestó. :brindis: |
yo también me apunto :adoracion:
|
Cita:
|
Actualizo...
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Coda di lupo |
Epaaaa ya me toca! Quien me lo manda a mi? A quien le paso mi dirección.? Biennnnn
|
Me una al grupo y Actualizo...
MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 Coda di lupo Pámpano Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36. |