![]() |
Re: LLUNA PLENA IV Edicion. FOTOS FOTOS ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES
Cita:
OHHH, ME OLVIDÉEEEEEEEE de pedirla!! Eso me pasa por llegar tan temprano! :)))) Claro que yo tampoco pesco... :brindis::brindis: |
Mi almiranta y yo somos los flamantes ganadores de la caña de pescar. Es tan chula que no se si pescar con ella o enmarcarla!!!:cunao::cunao: La verdad es que es una preciosidad!! y cuando le trinque la "barbie" (la pluma) los atunes picaran vestidos de smoking!!!:cunao::cunao:
Panxut, ya os lo he dicho por mail pero lo repito aqui entre rondas, lo mejor de todo, la dedicación, el esfuerzo, la simpatía y el muy buen rollo que destiláis los que organizais la regata y que hace que los que venimos disfrutemos de una experiencia muy entrañable y especial… … y si además te toca una peassso caña como esaaa!!!!:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Yp tampoco!
Help! :brindis: Embat |
Cita:
Esta tarde he estado hablando con Alberto, de White Shark. Me ha comentado que con las prisas se olvido preparar la pluma con el anzuelo, se hace a mano, el coste del anzuelo no llega a unos centimos de €. Pide disculpas y en compensacion se ofrece a preparar la PLUMA para que pesqueis grandes piezas y a la vez se ofrece a daros los consejos pertinentes. PAra los que habeis venido de lejos es un palizon pero si me avisais podmos hacer una quedada post Lluna Plena |
Cita:
CLASSIFICACIONS Vamos a probar ¡¡¡¡¡¡¡ tambien estan en el video ¡¡¡¡ |
Ahora Si:pirata::brindis::borracho::gracias:
|
Cita:
SERÁ COÑA, ¿¿¿NO??? Ahhh noooo, que esa se hace en Garraf ;))) :burlon::burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Me apunto, traeria al sr de la plumas :cunao::cunao: para que nos arregle :meparto::meparto: |
Cita:
Es el de la tienda de Premia??? Si es así me planto con las plumitas para.... Aunque igual le propongo que nos de una clase de nudos. Haber si conseguimos que se quede pegado al hilo y no se vean más peces con pircings por ahí.... Salut |
Cita:
Aunque por otro lado, proponed, que ya veré si me puedo inventar algo, :meparto::meparto::meparto:. |
Cita:
Es alberto de la tienda,o su :mujer: Susy |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44. |