![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
:D :D :D
Cita:
¿Has naufragado? ¿Estas en una isla desierta? ¿Te has ligado a la Pataki? Ande está la clave:nosabo: :cagoento: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Navegar no es peligroso. Naufragar, eso si es peligroso. :D :D :D |
Cita:
He verificado que estás en la lista. :sip: Te pongo un privado con los datos y clave. :brindis:Saludos:brindis: |
Re: Enhorabuena NUNKI10
Cita:
Gracias quiron, pero el orgullo es de todos los que estamos en esta maravillosa Taberna y sobre todo para el Tabernero que tan bién la atiende. Carlos |
Unos vasos de ron para Nonick y Mik21 :borracho: :borracho:
Gracias por vuestra ayuda a los cofrades de la lista y por hecharme una manita. La verdad que no sé como el ordenata es capaz de "andar" con la que está cayendo hoy en Dénia, sumado a ya caido durante toda la noche de ayer. ¡ Tengo hasta goteras en el barco!!:cunao: :cunao: |
:sorry: :sorry: jesmal, corregiré tu teléfono en la próxima actualización de la lista.
Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
He puesto un privado. Saludos.
|
Cita:
Gracias Antonio Mar, te incluyo en la lista en la próxima actualización. Cordiales saludos, |
:brindis: :brindis:
Circe201, recibido tu mensaje, te incluyo en la lista. Cordiales saludos Carlos |
salud,nunki...anótame para ofrecer mis servicios por si pudiera servir de algo. un saludo y unas copas:brindis:
cayucoII |
En breve anotare tambien mis numeros ,hoy mismo los estoy imprimiendo ,es una pena no haberlo tenido ayer, aunque vivo para contarlo y no soy de las mas perjudicas si que me queda los nervios agobio contenido, que ya es poco solo un resumen que lo dice todo:
desespero ,miedo, terror, desconcierto, histeria, risas contenidas, lloros incontenibles, sitiada por el agua sin luz,agua incomunicacion aunque con comida que ya es algo, atrapada por gran avenida del rio gorgos por una lado y por otro desbordamiento del canal de la fontana,rescatando a metros con helicopteros, garage inundado (ayer a las 12 noche consegui temblando eso sacar el coche con el agua hasta las rodillas , hoy saque todas las cajas flotandos de ropa d invierno etc del garage trastero ...suerte tuve,el garage de enfrente coches hasta el techo totalmente perdidos ,anclas d barcos en la calle etcetcetc pronto en cuanto pueda colgare fotos pero ...si algo he aprendio que siempre hay alguien peor, el agua es traicionera y he vuelto a nacer en un año dos veces).... Hoy el sol vuelve a lucir y como si no hubiera pasado nada, sonrio de nuevo...cuando navegamos por el mar y por la vida?:gracias: :adoracion: Pd: disculpad que tome este hilo para desahogarme |
nunki 10 te he puesto un privado con mis datos.
espero que cuando lo actualizes te salga. un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Pakito dunic cayucoII Circe 201 Antonio Mar alcapar titus Franc Os envío la clave por un privado para que podais abrir la lista actualizada. :pirata: :pirata: :pirata: |
Una ronda de grog para todos los cofrades por la solidaridad ten grande de esta taberna:borracho: :borracho:
jesmal, he puesto el teléfono correcto que me diste. dudu y ktrauma, he puesto Sanlúcar la Mayor too junto:sorry: :sorry: :pirata: :pirata: :pirata: |
Privado con datos enviado.
Saludos. Blanca |
hola a todos
estoy un tanto cabreado el culo no me huele a polvora y mi vida (creo) no corre peligro a que viene esto? de casualidad mi pareja me comenta que hay alguno que se dirige a mi en estos terminos - a alguien se le ocurre que haya personas que no les apetezca tener en su ordenador, programas como el excel? y que no puede ni quiere instalarlo para ver un fichero? - alguien me puede dar una explicacion inteligente por lo de pasar una clave de uno a otro? - para que sirve unos telefonos de urgencia-seguridad si no son publicos? (para TODOS los cofrades) no valdria un listado como texto mandado o acesible a todos si, realmente me han molestado esos comentarios me he tenido que leer, todos los post para enterarme de este follon, la idea me parece cojonuda, por eso me apunte y claramente dije vivo en vitoria hasta navidades a partir de ahi en gandia valencia y mi telefono es publico non problem de que me llame nadie, yo sabre filtrar. lo de las listas secretas con numeros y demas lios no lo entiendo ni me gusta lo de que a los apuntados si, y a los demas no. puedo haberme equivocado en entender esto si es asi espero que alguien me ilumine,un saludo |
Biziberri, tampoco es para ponerse así. Supongo que el comentario de Miah viene de que la lista se ha parado en ti.
Si no tienes el Excel ni ganas de instalarlo, dilo y se le puede buscar una solución. El que las claves fueran pasando de uno a otro se hizo para no cargar a uno solo con el trabajo de distribución. De hecho algún cofrade ha mandado la lista a los diez siguientes (máximo de direcciones a las que se puede mandar un mensaje) y no ha pasado nada. Lo de poner a lista con clave es para preservar un mínimo la intimidad. Ten en cuenta que el foro es abierto, y la información que se publique en él la puede leer cualqueira. ¿Te imaginas la cantidad de mensajes de propaganda que nos podían entrar? El spam en el móvil, lo que faltaba. Además, con ello se fomenta que la gente se apunte. Quid pro quo, Clarise. Estoy seguro que a la hora de la verdad nadie va a comprobar si el que solicita ayuda está en la lista o no, pero es una forma de asegurarnos que los teléfonos de los cofrades no están rulando a lo loco por ahí y sin control. De hecho hoy ha habido una falsa alarma con un cofrade y te aseguro que nadie se ha preocupado de si estaba en la lista para procurarle ayuda. Venga, unas :brindis: |
buenos dias
un cafe para el personal ok nonick, aclarado el tema cuando recibi el privado, no pude ver el fichero, y no me entere del asunto, tampoco lo considere importante, y lo deje pasar reconozco no mirar el hilo, porque todos hablaban en similares terminos,... no lo leo, y a quien se lo paso... Quizas miah estaba de broma, y yo no, o no era mi dia punto pelota y pelillos a la mar alguien me puede pasar la dichosa lista en formato texto-vulgaris ( tampoco tengo instalado word)... son programas que no me imteresan y el ordenador (ambos) estan hasta las cartolas de programas de diseño un saludo y no pasa naa :brindis: |
Ya la tienes por privado. Lo publico aquí para que no recibas sesenta mensajes con lo mismo.
Unas :brindis: |
:D :D :D
Cofrade Biziberri, lamento que te haya molestado mi inocente comentario:confused: Tendré que tener mas cuidado en el futuro, ahora parece que en la Taberna entra tanta gente que ya no es un grupo de amigos y que se haya perdido el llamado "Espiritu de La Taberna". Volveré a leer mis libros de diplomacia. Me alegro que ya tengas la lista. Yo tambien ya la tengo. Saludos Miahpaih La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho Marx) :D :D :D |
Si alguien me puede privatear la clave quedaria muy agradecido.
:brindis: |
alea alshain marlow Capita Drake ALOPECAM Sitoacs Blanca Gracias a todos. Os incluyo en la lista y saldreis en ella en la próxima revisión. Mientras os envío la clave para acceder a ella. :pirata: :pirata: :pirata: |
Le falta "LA CLAVE" a alguien más ?? A cambio de un roncito para todos los que quieran, se la envío raudo y veloz. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Hola Nunki:
te he puesto un privao. Gracias por adelantado el brujo |
Cita:
Hola brujo, Para esto nunca es tarde. Te anoto en la lista y te verás reflejado cuando haga la próxima actualización. Te envío la clave por un privado. |
Muchas gracias Nunki :brindis: :brindis:
un saludo el brujo |
Hola Nunki10, yo tampoco he recibido la clave.:brindis: :brindis: :brindis:
Me acaban de hacer una comprobación y puedo asegurar que no me huele el culo a pólvora ¿ por que otros motivos no se recibe la clave ? Hola Mia, si se ha perdido el " espiritu de la Taberna " tendremos que ponernos todos a buscarlo. ¿De donde cojon*s sacas esas citas tan buenas?.:cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis: :brindis: Hola Kabuty, te envío la clave
Saludos. |
Gracias por el currazo, Nunki10.
Tengo una sugerencia: quiza sea practico (solo un poco mas, todavia) si el listado esta ordenado geograficamente. Ya que has seguido la costa peninsular como las agujas de un reloj (empezando por Catalunya, luego Valencia, etc.) sugiero mantener el mismo orden dentro de cada grupo. Asi, si tienes una emergencia en Mataro (por ejemplo) te salen juntos los 3 o 4 cofrades del puerto, o incluso si no eres de la zona y no te suena por el nombre que ubicaciones estan cerca o lejos, con llamar al de al lado sabes que te aproximas. Su te parece un lio, dejalo. Pero si te parece bien, cuando tengas la siguiente actualizacion yo te ordeno los de Catalunya (que son los que conozco bien) y te los paso. Gracias de nuevo y saludos, :brindis: :brindis: |
:brindis: Recibida y pasada al siguiente:brindis:
|
Cita:
Hola: Cervezas para todos:brindis: :brindis: Y un roncito para ti, que te lo curras.:adoracion: :borracho: Soy un desastre en informática, y no sé cómo mandarte un "privé" para la lista de emergencias :nosabo: :nosabo: ... aunque con mi poca experiencia de navegante no sé si podré ayudar mucho.:nosabo: ¿Cómo hacerlo? Mi puerto base es Port Balís, que creo que hay algún otro cofrade :pirata: por estas aguas, pero no me aparece en las listas que he abierto. Saludos y otra ronda:brindis: :brindis: |
Cita:
Tu iniciativa es buena y si la siguen más cofrades :gracias: :gracias: serámuy bienvenida y os aseguro que lo incluiré en la próxima actualización. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Jhon Silver, al entrar en el hilo pincha en "mensajes privados", arriba a la derecha, y una vez dentro de mensajes privados en la columna de la izquierda aparece un apartado "enviar nuevo mensaje". Espero que lo consigas. Saludos |
Acabo de mandar un privi a Nunki10 con mis datos para apuntarme tambien a la lista d elos voluntarios voluntariosos. Ya me pasaras cuando pueda ser la clave.
Para aquellos que no quieran el excel, hay una solucion legal, muy buena y barata (gratis), que es openoffice, disponible en www.openoffice.org y es codigo abierto. Va muy bien y asi no hay que tragar con el Gates. Saludos a todos. |
No se si hay algún problema, pero yo aún no he recibido la clave del fichero excel, sabes algo NUNKI10??
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
mi tampoco tener clave :nosabo:
Unas cevecitas a mi cuenta :brindis: Salud |
Cita: