La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96685)

West_bay 27-09-2012 15:09

Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:

Originalmente publicado por DISNEY (Mensaje 1368248)
Chicos que le hicisteis a mi marido q no hay dios q lo reconozca! Beso a todos de la valenciana. Hoy vamos a Barcelona a feria y jr seguro q os pasa novedades y demás mural muakkksssss PD. Jr es vuestro Joserraaaa

Hola Pili, te recomiendo que en el salon lo lleves amarrado con una correa en corto por el peligro que tiene dejarlo suelto en un sitio como ese.
Un beso y un abrazo muy fuerte, ya sabes como distribuirlos:meparto::meparto:.
Dice Mary que te va hechar de menos. (yo tambien)
Bicos.
Suso

retrever 27-09-2012 18:23

Bueno, hoy por fin acabo de liquidar las cuentas de la 3ª Flota.
Ya le he devuelto el dinero no gastado a los que han querido y a otros le queda como adelanto de la 4ª Flota. Ahora bien, ya sabeis lo que habeis dejado el dinero para la próxima edición que no pago intereses, en tal caso, como lo bancos, os cobraria mantenimiento de cuenta :cunao::cunao:.
La 3ª Flota ha muerto, viva la 4ª Flota :cid5:

ROyOR 27-09-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por DISNEY (Mensaje 1368248)
Chicos que le hicisteis a mi marido q no hay dios q lo reconozca! Beso a todos de la valenciana. Hoy vamos a Barcelona a feria y jr seguro q os pasa novedades y demás mural muakkksssss PD. Jr es vuestro Joserraaaa

Pili quítale a JoseRa el talonario y la visa... Por sí acaso

Cita:

Originalmente publicado por Inanna (Mensaje 1368267)
Si ya me dicen en casa ¿Estas seguro de que ir a la Flota no será demasiado peligroso? :calavera:
Aunque, en algún caso, más peligroso aún es quedarse en puerto... :burlon:
Osea que... correremos ese riesgo! :capitan:

Espero tener la ocasión de conoceros pronto a todos/as. :sip:

:brindis:

Carlos las almirantas son las primeras que están enganchadas

Saludos
Rafa

Lipsos 27-09-2012 19:29

Respuesta: Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1368523)
Bueno, hoy por fin acabo de liquidar las cuentas de la 3ª Flota.
Ya le he devuelto el dinero no gastado a los que han querido y a otros le queda como adelanto de la 4ª Flota. Ahora bien, ya sabeis lo que habeis dejado el dinero para la próxima edición que no pago intereses, en tal caso, como lo bancos, os cobraria mantenimiento de cuenta :cunao::cunao:.
La 3ª Flota ha muerto, viva la 4ª Flota :cid5:

Una nueva muestra de transparencia y buen hacer. Con políticos así, otra situación estaríamos viviendo. Enhorabuena, Jesús, sois unos organizadores fantásticos.

:brindis:

vigiadeoccidente 27-09-2012 20:08

Hay sobrante... Hay sobrante....:nosabo:

Jesús, contigo solo se pueden hacer tres cosas.... o te presentas para alcalde de Orense:D , te nombramos Padrino de la Camorra Barbanzana o te presentas a Presidente

...bueno... tambien se puede invertir en la novena de San Apapurcio... e un parecer

retrever 27-09-2012 21:20

Carlos, no tiene mérito. Solo se trata de pasarlo bien , esto no es un negocio y tienes que tener en cuenta que la gente confía en mi cuando les pido que paguen los gastos por adelantado. Amor con amor se paga.
Eduardo, con la que está cayendo en nuestro querido Ourense como para meterse en política :cunao:
Por otra parte, como decia un amigo mio " yo robar, robare, pero el dias que robe me llamarán Señor" :meparto::meparto:

West_bay 27-09-2012 22:28

Jesus, ¿que pasó?,:nosabo:¿ no habiamos quedado en que con el sobrante se iba organizar una mariscada por todo lo alto?. Aqui algo esta fallando...:cagoento:
Rafa tambien estaba de acuerdo.
Esta claro que no sois gente de palabra:cunao::cunao:
Me estoy planteando asistir a la 4ª:meparto::meparto::meparto:

josera 28-09-2012 11:37

Un día que no aparezco por este antro y mira la que habeis liado.

La Feria Caca de Vaca, mucho barco de motor y poco velero.

Suso: No he visto ni una p**a luz para que se bañe tu almiranta.:cagoento:

Rafa, Jesus, Edu: Yo pensaba más bien que era un fin de semana para acabar mamaos.......y borrachos:brindis: (como dice el chiste). A mí no me la vais a pegar, quiero las cuentas del Club. Para que devolvais dinero de la 3ª, no quiero ni pensar donde habran ido a parar los cartos y a ver como se explica que algunos miembros de la Organización , tengan los barcos del mismo año que empezo la 1ª.:nosabo:

Rafa: Eres un mariconazo por darle ideas a Pilar:nop:. Me quito la visa y la cartera. Otro viaje que me vuelvo a casa sin comprar una piruleta. Vosotros os lo perdeis, os iba a traer un regalo:burlon:

Y ahora solo os puedo desear que se os corte la luz, carreteras incomunicadas (antes de llegar eh!!!), todas con la regla y dolor de muelas, y que las cajas de vino se caigan al sacarlas del coche:meparto:y ya veremos entonces lo que pasa con el San Apapurcio, del que espero al menos que lo hagais socio de Navega.

Dejare desconectado el movil el finde.

josera 28-09-2012 11:44

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1368454)
Hola Pili, te recomiendo que en el salon lo lleves amarrado con una correa en corto por el peligro que tiene dejarlo suelto en un sitio como ese.
Un beso y un abrazo muy fuerte, ya sabes como distribuirlos:meparto::meparto:.
Dice Mary que te va hechar de menos. (yo tambien)
Bicos.
Suso

Suso y a mí no me echais de menos?:llorica:

He visto a Pilar en el Salon dandole besos y abrazos a todo el mundo y al preguntarle me dice que ella distribuye las cosas como le han dicho:nosabo:

P.D. Del 8 al 15 me han dado permiso. Te buscaré!!!!!!

josera 29-09-2012 22:25

up, up

josera 02-10-2012 11:06

Vamos dormilones, que la resaca del fin de semana debe haber sido gorda:borracho:.

vigiadeoccidente 02-10-2012 11:25

Pues si ...ha sido todo un suplicio, pero la obligación es la obligación:santo:.

Y el pobre Rafa a dieta de litines con yogúr:D

retrever 02-10-2012 11:47

Todo bien, la gente se portó fatal, ni comieron ni bebieron , las migas escasas :cunao:, el vino peleón :meparto:, los licores con una graduación más baja que el agua :borracho: y al final lo peor es que ni nos acordamos de hablar sobre la Flota.
Lo que si que echamos de menos a un Farsante y su santa que en esos momentos casi casi estaban con el agua al cuello (exagerado que soy).

ROyOR 02-10-2012 13:04

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1368699)
Jesus, ¿que pasó?,¿ no habiamos quedado en que con el sobrante se iba organizar una mariscada por todo lo alto?. Aqui algo esta fallando...
Rafa tambien estaba de acuerdo.
Esta claro que no sois gente de palabra
Me estoy planteando asistir a la 4ª:meparto::meparto::meparto:

Suso yo tenía apalabrado un HallbergRassy de 64 pies para poder comer mas holgados en Barra, pero Jesús no me hizo caso.
http://www.hallberg-rassy.com/filead...94MKreplin.jpg

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1368891)
Rafa: Eres un mariconazo por darle ideas a Pilar. Me quito la visa y la cartera. Otro viaje que me vuelvo a casa sin comprar una piruleta. Vosotros os lo perdeis, os iba a traer un regalo

Y ahora solo os puedo desear que se os corte la luz, carreteras incomunicadas (antes de llegar eh!!!), todas con la regla y dolor de muelas, y que las cajas de vino se caigan al sacarlas del coche y ya veremos entonces lo que pasa con el San Apapurcio, del que espero al menos que lo hagais socio de Navega.

Dejare desconectado el movil el finde.

Pues mira que lo siento (lo de la cartera :cunao:)
Lo del tiempo no te salió bien, pues la lluvias de toda España se tornaron en sol en Ourense... si es que Galicia es un paraíso :sip:

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1368893)
Suso y a mí no me echais de menos?

He visto a Pilar en el Salon dandole besos y abrazos a todo el mundo y al preguntarle me dice que ella distribuye las cosas como le han dicho

P.D. Del 8 al 15 me han dado permiso. Te buscaré!!!!!!

Creo que del 12 al 15 no vas a verle. Vamos a tener reunión de farsantes en los madriles... ya estoy llenando el spa para darnos un bañito a 35 grados.

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1371007)
Pues si ...ha sido todo un suplicio, pero la obligación es la obligación.

Y el pobre Rafa a dieta de litines con yogúr

Edu la verdad es que el primer día se me hizo un poco cuesta arriba, pero llegar a Madrid y bajar del peso con una sonrisa por haber perdido 5 kilitos en un mes... no tiene precio. Además me acaban de decir que he bajado de 225 de azucar a 120 y con el colesterol pasa tres cuartos de lo mismo. Me he portado muy bien y por ello me van a reducir hasta las pastillas :D

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1371029)
Todo bien, la gente se portó fatal, ni comieron ni bebieron , las migas escasas , el vino peleón , los licores con una graduación más baja que el agua y al final lo peor es que ni nos acordamos de hablar sobre la Flota.
Lo que si que echamos de menos a un Farsante y su santa que en esos momentos casi casi estaban con el agua al cuello (exagerado que soy).

Jesús no eres muy exagerado, acuerdate de las fotos que nos mandaron y como nadaba el mercedes en el garaje.

Fin de semana perfecto. La sopita de mi sobri Paula de cine, los mejillones algo escasos, el churrasco de ternera muy bueno (el de cerdo ni lo miré), las migas no puedo comentaros nada, pero algunos repitieron. Y lo peor, pero muy peor, fue los múltiples postres incluidos los de aptos para diabéticos, que no hacía mas que mirarlos, pero no conseguí saber a que sabían.

Muchas gracias amigos, esto es vida y lo demás son tonterías.
¡¡Cuando me dejarán ser gallego de una p*ñ*t*r* vez!!

retrever 02-10-2012 13:17

Te dejaremos ser gallego tan pronto cambies tu firma y pongas que pinchando en el sitio se podrán ver las fotos de las TRES ediciones de la Flota, no de las dos como pones. Joer, lo que hace el hambre que hasta te comes una edición :cunao:.

Por cierto, enhorabuena por todas esas bajadas. El azucar impresionante y lo de los kilos van por buen camino sobre todo despues de una prueba tan dificil como fue este finde. :sip::sip:

ROyOR 02-10-2012 14:31

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1371096)
Te dejaremos ser gallego tan pronto cambies tu firma y pongas que pinchando en el sitio se podrán ver las fotos de las TRES ediciones de la Flota, no de las dos como pones. Joer, lo que hace el hambre que hasta te comes una edición :cunao:.

Por cierto, enhorabuena por todas esas bajadas. El azucar impresionante y lo de los kilos van por buen camino sobre todo despues de una prueba tan dificil como fue este finde. :sip::sip:

Que verguenza.... que bochorno ....

Y'ast'arreglao :meparto: :meparto: :meparto:

Jesús creo que me van a cambiar pastillas y sobretodo el menu
¿me podré pasar algún día?
¿podré beber un sorbito de licor de "filantropo"?
¿saldremos de la crisis algún día? perdon se me ha ido la perola... por lo del hambre :cunao:

Un abrazo
Rafa

retrever 02-10-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1371150)
Que verguenza.... que bochorno ....

Y'ast'arreglao :meparto: :meparto: :meparto:

Jesús creo que me van a cambiar pastillas y sobretodo el menu
¿me podré pasar algún día?
¿podré beber un sorbito de licor de "filantropo"?
¿saldremos de la crisis algún día? perdon se me ha ido la perola... por lo del hambre :cunao:

Un abrazo
Rafa

Rafa, es más facil que a ti te dejen comer de todo que que España salga de la crisis. Podriamos proponer que tu siguieses un poco más a régimen , que no tomases "licantropo" y que saliesemos algo de esta mierda de crisis que va a acabar con todo :cagoento:

ROyOR 02-10-2012 16:17

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1371207)
Rafa, es más facil que a ti te dejen comer de todo que que España salga de la crisis. Podriamos proponer que tu siguieses un poco más a régimen , que no tomases "licantropo" y que saliesemos algo de esta mierda de crisis que va a acabar con todo :cagoento:

Vaya mierda de hambre... es verdad, que el licor es de "licantropo" :cunao:

Pues que quieras que te diga, no me importaría estar de régimen si asi pudieramos salir de la crisis...

Por cierto he encontrado un licor que quizas le guste a nuestro Suso
http://cdn-images.cdstatic.net/sites...eatures-03.jpg
Por supuesto me refiero al segundo de la derecha.

josera 02-10-2012 21:18

Vuestros mensajes incumplen las normas del foro.

Realmente teneis la conciencia tranquila con respecto a vuestra conducta y la situacion del Pais?. Así como nos va a llegar el rescate.

Y que sepais que el lunes a estas horas, seré yo el que este al otro lado de la barra. Tiembla Galicia que voy seco y con hambre de venganza!!!!!!!

Rafa: Me dejas el HR para ir a Azores?

ROyOR 02-10-2012 21:26

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1371404)
Vuestros mensajes incumplen las normas del foro.

Realmente teneis la conciencia tranquila con respecto a vuestra conducta y la situacion del Pais?. Así como nos va a llegar el rescate.

Y que sepais que el lunes a estas horas, seré yo el que este al otro lado de la barra. Tiembla Galicia que voy seco y con hambre de venganza!!!!!!!

Rafa: Me dejas el HR para ir a Azores?

JoseRa no te puedo dejar el HR porque me lo han quitado al no poder pagarlo. Ya te he dicho que Jesús me ha hecho devolver el dinero de los que no pudieron asistir a alguna cena o a algún puerto :cagoento:

En diez días estará Suso en casa en el infierno madrileño.

Un abrazo
Rafa

josera 02-10-2012 21:50

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1371412)
JoseRa no te puedo dejar el HR porque me lo han quitado al no poder pagarlo. Ya te he dicho que Jesús me ha hecho devolver el dinero de los que no pudieron asistir a alguna cena o a algún puerto :cagoento:

En diez días estará Suso en casa en el infierno madrileño.

Un abrazo
Rafa

Dejamelo por lo menos el martes, que necesito verlo para mantener el equilibrio emocional hasta que lleguemos a la 4ªªªªªªª

ROyOR 02-10-2012 22:22

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1371432)
Dejamelo por lo menos el martes, que necesito verlo para mantener el equilibrio emocional hasta que lleguemos a la 4ªªªªªªª

Del 12 al 15 de octubre, Suso estará muy ocupado, lo siento.

josera 02-10-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1371456)

Y donde hareis en Madrid las practicas de seguridad, en el manzanares o en la bañera esa que tienes con burbujas:cunao:

Bueno pues entonces del 9 al 11 lo tengo yo eh!!

josera 02-10-2012 23:37

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1371456)

Suso piensatelo, donde vas a estar mejor que conmigo en Galicia. En Madrid ya solo comen verdura con agua y sin postre ni cafe ni copa. Si te sabe mal le digo yo a Rafa que no puedes ir. Además piensa en tu nieta, no la puedes dejar sola tantos dias y te quiero presentar a un nuevo miembro de Navega para que le saques los cartos.

ROyOR 03-10-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1371510)
Y donde hareis en Madrid las practicas de seguridad, en el manzanares o en la bañera esa que tienes con burbujas:cunao:

Bueno pues entonces del 9 al 11 lo tengo yo eh!!

¿que te parece?

http://www.pooltown1.com/wp-content/...hawthorne4.jpg

Si te portas bien y no te haces pis dentro, te puedo invitar un día de estos.
http://serturista.com/wp-content/upl...nnekenpis1.jpg

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1371520)
Suso piensatelo, donde vas a estar mejor que conmigo en Galicia. En Madrid ya solo comen verdura con agua y sin postre ni cafe ni copa. Si te sabe mal le digo yo a Rafa que no puedes ir. Además piensa en tu nieta, no la puedes dejar sola tantos dias y te quiero presentar a un nuevo miembro de Navega para que le saques los cartos.

Como vayas por ese camino te vas a meter en un lío con Suso... ¿no te acuerdas lo que planta en la aldea? verduras :cunao:
Además el marisco no engordaaaa, lo dicen todos los médicos. :burlon:
Hemos preparado unas fotos de Noa para que se acuerde de ella todos los días. :sip:
Y ya por último le hemos preparado una cama de invitados de 2x2 para que pueda estar agustito con Mari :D

Asi que lo siento JR y no seas el malo de la película
http://2.bp.blogspot.com/_MC-3NSj0M3...E/s1600/jr.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

marauca 03-10-2012 11:13

Favor de contestar a privados royor y retrever.

josera 03-10-2012 11:34

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1371699)
¿que te parece?

http://www.pooltown1.com/wp-content/...hawthorne4.jpg

Si te portas bien y no te haces pis dentro, te puedo invitar un día de estos.
http://serturista.com/wp-content/upl...nnekenpis1.jpg

Como vayas por ese camino te vas a meter en un lío con Suso... ¿no te acuerdas lo que planta en la aldea? verduras :cunao:
Además el marisco no engordaaaa, lo dicen todos los médicos. :burlon:
Hemos preparado unas fotos de Noa para que se acuerde de ella todos los días. :sip:
Y ya por último le hemos preparado una cama de invitados de 2x2 para que pueda estar agustito con Mari :D

Asi que lo siento JR y no seas el malo de la película
http://2.bp.blogspot.com/_MC-3NSj0M3...E/s1600/jr.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Continuara, esto no se queda aquí.

retrever 03-10-2012 12:59

Perdona Juanjo.
Contestado por "correo electrógeno"

ROyOR 03-10-2012 13:40

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 1371707)
Favor de contestar a privados royor y retrever.

Respondido.

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1371712)
Continuara, esto no se queda aquí.

:burlon: :burlon: :burlon:

JuanDeMenor 03-10-2012 23:12

Panda de inconscientes, degenerados, locos, inmaduros, sicopatas, gamberros, malvados, robagallinas, sinvergüenzas.....
Así uno no puede aguantarse....
Como podeis...
:cagoento::cagoento::cagoento:

josera 03-10-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por JuanDeMenor (Mensaje 1372144)
Panda de inconscientes, degenerados, locos, inmaduros, sicopatas, gamberros, malvados, robagallinas, sinvergüenzas.....
Como podeis...

Te has quedado corto: impresentables, irresponsables,tarambanas....y sobre todo "pandilla de Farsantes":o

A mi tambien se me esta haciendo muy largo :sip:

ROyOR 03-10-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por JuanDeMenor (Mensaje 1372144)
Como podeis...

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1372166)
Te has quedado corto: impresentables, irresponsables,tarambanas....y sobre todo "pandilla de Farsantes":o

A mi tambien se me esta haciendo muy largo :sip:

http://4.bp.blogspot.com/_CT3XVuS3WX...00/bla_bla.jpg

:burlon: :burlon: :burlon:

josera 05-10-2012 06:42

Probando Probando,a Ver Si Sale La Firma:

josera 05-10-2012 06:59

http://www.1001risas.com/archivos/im...-caracoles.jpgLAS HE COMPRADO EN EL TOP MANTA. DICEN QUE VAN MUY BIEN PARA LA VISTA CANSADA.

CACATUA 05-10-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por josera (Mensaje 1372840)
Probando Probando,a Ver Si Sale La Firma:

Vamos a ver "Farsante", a las 6:42 de la mañana del día 5 de octubre de 2012, no tienes ninguna cosa mejor que hacer que poner el logo de "Navega" en tu firma en la Taberna ???????????????????????????????????????????????

No habra mejores cosas que hacer : "69", "99", "66", "96", ....."696"...."969"........... o simplemente dormir......:meparto:

Si va a tener razón el Juez Pedraz, que estamos degenerando convulsivamente.

:cunao::cunao:

ROyOR 05-10-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1372853)
Vamos a ver "Farsante", a las 6:42 de la mañana del día 5 de octubre de 2012, no tienes ninguna cosa mejor que hacer que poner el logo de "Navega" en tu firma en la Taberna ???????????????????????????????????????????????

No habra mejores cosas que hacer : "69", "99", "66", "96", ....."696"...."969"........... o simplemente dormir......:meparto:

José Luis, JoseRa no duerme pensando en que tiene que ir a Azores y que como se pierda la 4ª Flota se va a comer las uñas de las manos y de los piés :meparto: :meparto:
Además está el tema del Sea Horse 4 que no lo encuentra y que si lo hace, no va a tener ningún puerto donde poder meterlo (por lo grande que va a ser :sip:)

vigiadeoccidente 06-10-2012 15:40

Saludos!

El contingente madrileño se mueve por la flotilla 2013

Usandotodas mis influencias (incluso ultraterrenales) no solo he conseguido que dos grupos internacionales , sino además que introduzcan en su repertorio unas piezas tradicionales gallegas acordes con el espiritu de la flotilla:

Sin más preámbulos, un ensayo de los Jackson Five cantando y bailando O paraugas do Xose, que interpretarán en Vilagarcía

Y los inigualables Boney M se han aprendido el Pirimpimpín, adaptándolo a su coreografía. Los veremos en Bayona

Me lo curro eh... Saludetes:D:brindis:

josera 06-10-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1372853)

Puntualicemos por partes. Un servidor, antes de ponerse a trabajar a cumplido con todas sus obligaciones en el Salon de Actos mal llamado dormitorio matrimonial ya que una sentencia que tengo grabada de la pelicula Lo que le viento..... fue "...a dios pongo por testigo que hambre no pasaré...".

Y la otra parte a puntualizar es que las 6:40 mañana del día 5 de octubre de 2012 fue cuando lo conseguí, pero llevaba desde las 10:30 pm del día 4 de Octubre de 2012.

Por lo que considero, que a lo que el Juez Pedraz se refiere, no va conmigo sino más bien con esa pandilla de Farsantes que se dedican a robar primas a los demás, que Vd. Capitanea:cunao:

josera 06-10-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1373486)
Saludos!

El contingente madrileño se mueve por la flotilla 2013

Usandotodas mis influencias (incluso ultraterrenales) no solo he conseguido que dos grupos internacionales , sino además que introduzcan en su repertorio unas piezas tradicionales gallegas acordes con el espiritu de la flotilla:

Sin más preámbulos, un ensayo de los Jackson Five cantando y bailando O paraugas do Xose, que interpretarán en Vilagarcía

Y los inigualables Boney M se han aprendido el Pirimpimpín, adaptándolo a su coreografía. Los veremos en Bayona

Me lo curro eh... Saludetes:D:brindis:

A ESTOS HAY QUE HACERLES CAMISETAS TAMBIEN? :confused:

josera 06-10-2012 22:32

Y unas palabras de reconomiento por el improbo merito de haber conseguido poner la firma bien y con los colores correctos....?

Es que ya nadie sabe valorar las dificultades que entraña para un servidor tamaña empresa...?

Sin mencionar como bien dice Jose Luis, tiempo invertido en ello a costa de otros menesteres...?

:llorica::llorica::llorica::llorica::llorica::llor ica::llorica::llorica::llorica::llorica::llorica:: llorica::llorica::llorica:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10.