La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Aguadulce, Almeria... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98441)

Epops 27-11-2012 20:31

Re: Aguadulce, Almeria...

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1405739)
:nosabo::nosabo:No se pa que os enrollais tanto. Que yo lo unico que he preguntado es si las fabes las paga Miguel o entre todos. Y luego poneis cara de bicho raro cuando pregunto si hay baile, jodeeer, yo me visto de una forma u otra según donde vaya. :velero:

Pues menos mal que he entrado a tiempo en la taberna, sino nos quedamos sin comer. Apunta fijos dos mas, o sea somos ocho.
Como posiblemente haya alguno mas, pues no hay problema porque le diremos que se traiga un puñao fabes, o que vayan ellos y yo me quedo que a algunos de vosotros ya os tengo demasiado vistos.:tequiero:

Por cierto miguel, compra las fabes por Kilos, es mas facil que por xcientos, y el tendero se cabrea menos. (mira que hacerle contar las fabes):santo:

Bueno, espero que el sabado por la tarde sera un dia pa peerse, por lo menos:sip:

Vaaaaale. Eso ya me gusta más.

Usease, que el día 1 seremos a comer el fabadako jaiak:

- Epops
- El Temido
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader
- Juanitu (le da igual el día)
- Tury (y la almiranta ).
- Toño. (Antonio)
- Liman
- Amurado y almiranta (a confirmar)
- Ocho roqueteros.

Total:

Seguros: 18
Y posibles: 21

Moraleja: haré fabes para 25, que ya sus voy conociendo.

Y eso de comprar las fabes por kilos... :nop: ya sus he dicho que tocáis a 17 por barba (y otras 17 para las de no barba) :cunao: Asinque 17 x 25 = 425 fabes. ¡NI UNA MAS, NI UNA MENOS!. Y pienso contarlas según sus las echen a la escudilla. :sip:

Brase visto :D

Poseso, hasta el sábado. :brindis:

Eso si, vais a volver a Roquetas con un levante otoñal muy oloroso :cunao: Id poniendo rizos. :meparto:

marpirao 28-11-2012 00:15

:brindis: Ahi andamos, viendo las previsiones, pero cambian todos los días. En último caso iremos con las bicis.:velero:
:borracho:

nanoelcapi 28-11-2012 08:35

Pues como para la cena no se diga nada hoy, además de decir si se quiere pescado o carne... Veremos si será cena de bocadillo.
Ale comenzar con la lista.

El Temido II 28-11-2012 11:05

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1406108)
Pues como para la cena no se diga nada hoy, además de decir si se quiere pescado o carne....Veremos si será cena de bocadillo

Después de la fabes, con un cubata me conformo. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Epops 28-11-2012 11:31

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1406108)
Pues como para la cena no se diga nada hoy, además de decir si se quiere pescado o carne... Veremos si será cena de bocadillo.
Ale comenzar con la lista.

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1406181)
Después de la fabes, con un cubata me conformo. :cunao: :cunao:

Maese Patxi64600 y su almiranta parece que vendrán con ganas de cenar.

Yo, por mis partes, me apunto a la cena propuesta por maese El Temido. Pero eso no me impide hacer compañía a quienes quieran cenar.

Epops 28-11-2012 12:54

Notifico "ar personá" que acabo de volver de la compra y que han sido ampliadas, con éxito, las cantidades de judías y de chacina para el aumento de comensales.

"Asinque" la "zampá" está "garantizá". :sip: ;)

Solo falta que no "mese" peguen... :nosabo:

Y, por cierto, no creais que me voy a arruinar. Ya os diré por cuanto ha salido todo. (Juerrr, lo que se puede ganar con estas cosas :eek: )

Nos vemos el sabado. :brindis:

nanoelcapi 28-11-2012 13:43

Osea que la cena seremos 4.???
Será que tendría que ser de gratis pa que el personal se apunte.:nosabo:

Ya no se que decir, local gratis para la comida (excepto el pago de las consumiciones), molestar en preparar menús adecuados, contratar a una cantante, etc. -perdidad de tiempo-

Al final cenamos mi parienta y yo :nosabo::nosabo:

Pues cenaremos en el barco (mi chica y yo) y la próxima vez lo de reunirnos que lo organize otro.

Polen 28-11-2012 14:57

Entiendo el mosqueo de mi pariente y lo comparto....

El local de la Posidonia nos ha hecho el favor de hacernos hueco, se tomó la molestia de contratar a una chica por la noche para un conciertillo para nosotros cortesía de la casa, la propietaria, cofrade además, lleva un mes ilusionada con los preparativos para hacer la mejor recepción posible.... teníais que verla lo contenta que estaba... y el personal que no se aclara...

Las fabes, sigo en mis trece, a Miguel apañarle que demasiado trabajo se toma en venirse cargao desde los madriles... las bebidas.... pues no lo considero algo disparatado 10 € con el tema de que nos cedan el local nos sirvan y den de beber.... demasiao bien se portan los dueñosque por cierto también son cofrades y comensales

Ah.... y a ver qué hacemos con la "cadena musical" que nano iba a sortear por la noche....

Creo que son malos tiempos para la mayoría, también para los locales, así que deberíamos tener un poquito de c onciencia de la importancia de una buena organización.... y contradiciendo a nano, nosotros sí que cenamos en la Posidonia, y haremos los honores a los ilustres cofrades que nos esperaban, así que quien quiera acompañarnos, con cubata o papeo, bienvenido será.... allí estaremos

Polen 28-11-2012 21:30

Me ha llegao un mail de una intervención que ha sido borrada en la que se insinua que la peña está obligada a cenar... pena que se haya borrao y no haya podido leerles integramente

De entrada, esta era una kdd enfocada a un finde a gusto del personal en el que un local que tiene su habitual funcionamiento tan solo por el hecho de ser cofrades se presto a darnos las mejores atenciones ¿ALGUIEN LO DUDA?

Segundo... nosotros somos unos más como el resto en el local que se organizaba, O SEA QUE NI ACCIONISTAS NI DESCUENTOS NI NÁ, tan solo el mareo de lidiar con el personal. Eso sí, elegimos el local porque ellos aparte de ser cofrades son de las mejores personas que uno se puede encontrar en un puerto, y fijaos que hasta navegan y mucho

Tercero: a nosotros organizar y sobretodo participar en esto nos suponía un esfuerzo enorme, a nivel economico, porque no está la hucha pa hacer de castañuelas, era un evento que no nos solemos permitir desde hace ya...

Cuarto y último: se organizó con afán de reunir a amigos y pasar un buen rato: esperabamos a unos cuantos que no han podido venir, ni siquiera por aquello de tirarnos de las orejas, intentamos ser los mejores anfitriones y algunos no han podido otros no han querido y otros no saben qué harán hasta última hora

Evidentemente esta no era la kdd de las fabes de Miguel, el se ofreció y gracias!!!!! es un buen cocinero y mejor persona... pero no empezó como una kdd pa juntarnos la peña a comer a costa de un cofrade.

Quien tenga ganas de meter mierda ya sabe: se unte las manos con guindillas y se haga una paja y si aún tiene los huevos enteros que me discuta si los cofrades de esta zona saben o no saben pasar un rato como dios manda :rolleyes:

El Temido II 28-11-2012 21:56

Por supuesto que yo iré a cenar, independientemente de lo que coma.

Si no tengo mucho apetito, me llevaré un tape. :cunao:

Si hay que apuntar el segundo plato, pues para mi "Pastel de carne trufado".

Y que no falte la música, que la noche es joven. :sip: :sip:

Juanitu 28-11-2012 23:08

Yo quedo a lo que ustedes manden, que en saliendo del Almirantazgo, todo es tierra de moros y puedo facer y desfacer a mis anchas, siempre que vuelva y el seguro del coche no me haya echado, que ya me tienen fichado cuando bajo por Aguadulce. ...:cunao:

Sea, que no veo una lista de cena por ningún lado, pero yo como EL TEMIDO, primero unas fabes y luego un Tupper. Aunque las fabes suelen hacer sitio para lo que venga...
:burlon:

Y a ver si se animan todos los aguadulceños (toooma) que ya va siendo hora de que se haga la KDD de septiembre.
:meparto::meparto::meparto:

¡Qué capullín!

BUENO, ¿HAY QUE HACER LISTA DE CENA OFICIAL?
Pues me apunten si eso.... La pena es que voy con un carajal en las cuerdas vocales y no sacaré la guitarra :sorry:

marpirao 29-11-2012 00:06

:nosabo:Pues los roqueteros al final somos diez, no sabiamos de que iba esto, y nos hemos apuntado porque yo insistí en que podíamos dejarnos caer a mediodía ya que tenemos este finde cumpleaños en el pantalan. Con el fin de no ocasionar mas tema, nos borramos. Miguel las fabes que sobren para otro día. Que lo paseís muy bien.:brindis:

nanoelcapi 29-11-2012 09:40

Osea que cuento con los que ya contaba, y ya sabía que vendrían.
Como tenemos los números de teléfono ya estamos en contacto ya que yo doy por cerradas mis intervenciones aquí.

Epops 29-11-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1406730)
:nosabo:Pues los roqueteros al final somos diez, no sabiamos de que iba esto, y nos hemos apuntado porque yo insistí en que podíamos dejarnos caer a mediodía ya que tenemos este finde cumpleaños en el pantalan. Con el fin de no ocasionar mas tema, nos borramos. Miguel las fabes que sobren para otro día. Que lo paseís muy bien.:brindis:

Vale. Pues de nada.

El Temido II 29-11-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1406865)
Osea que cuento con los que ya contaba....

Esta tarde me voy "p'allá". Me paso a saludaros y "platicamos" un ratito.

¿Llegó ya D. Miguel?.

liman 29-11-2012 11:00

Miro por todos los post y no veo lista para la cena ¿Se supone que todos los que comemos también cenamos? . Por supuesto yo no me la pierdo y me pido carne de la buena.

Juanitu: ¡¡¡No olvides MI tensor!!!
Miguel: Yo no soy muy cocinero, pero si necesitas algo, estoy a tu disposición. Asi aprendo :meparto::meparto:

:pirata::pirata::pirata:

Epops 29-11-2012 13:50

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1406910)
Esta tarde me voy "p'allá". Me paso a saludaros y "platicamos" un ratito.

¿Llegó ya D. Miguel?.

Llegué. :sip:

Pero no se "t'ocurra" pasar antes de las 18:00. Mis siestas son "sagrás". :D

El Temido II 29-11-2012 14:30

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1407052)
Llegué. :sip:

Pero no se "t'ocurra" pasar antes de las 18:00. Mis siestas son "sagrás". :D

No te preocupes, yo aún estoy en Sevilla. :cunao: :cunao:

El Temido II 29-11-2012 14:47

Abro la lista de la cena, ya que nadie se anima y no podré "postear" más en unos días, como no sea de prestado. :o

- El Temido (carne)
- Liman (carne)
- Juanitu (?)
- Epops (?)
- Nano (?)
- Polen (?)

¡¡Continuamos para bingo!!. :cunao:

Sito Sader 29-11-2012 15:21

Buenas tardes,

yo ,como estaba apuntado desde el principio, pensé que estaba apuntado ya para todo, pero lo confirmo:

- El Temido (carne)
- Liman (carne)
- Juanitu (?)
- Epops (?)
- Nano (?)
- Polen (?)
- Sito Sader (pescado, pero me da igual)

hasta el sábado.

:brindis:

Juanitu 30-11-2012 09:18

Confirmando....

- El Temido (carne)
- Liman (carne)
- Juanitu (carne)
- Epops (?)
- Nano (?)
- Polen (?)
- Sito Sader (pescado, pero me da igual)

Yo me presento allí sobre la una de la tarde. Llamaré cuando llegue, aunque ya se que si me voy al Posidonia directamente estarán las cervezas aún fresquitas.

LIMAN, tu tensor lleva en mi maletero una semana, para que no se me olvide....

¡ También llevo una remesa de libros a ver a cuántos engaño !

Epops 30-11-2012 10:09

Bueno pues la olla ya está en el Kacao con la boca abierta para esperar las fabes y "to" lo demás. ;)

Se me presenten "toos" y "toas" mañana sábado 1 a eso de las 14:30 en el restaurante, bien limpitos, la uñas sin boina y con los ojos deslegañaos. :cunao:

"Posala" hasta mañana a todo quisque (y a toda quisca, "pa praticar" eso de la igual-da). :brindis:

Juanitu 30-11-2012 23:06

Hola a todos:

Acabo de informar por SMS a Nanoelcapi, y ahora voy por privado. Pero para que lo sepáis todos.

Estaré mañana a las 13:00 por allí, pero lamentablemente no me voy a poder quedar a la cena. Enfermedades expandiéndose por el almirantazgo (yo voi "agarrao" a ver si los bacilos ven mundo...:cunao:), me van a obligar a volverme a cenar en casita. Salvo sorpresas.

Allí pagaré en metálico y en cervezas cuanta molestia o perjuicio suponga a los del restaurante y organización.

:brindis: Mañana nos vemos.
:pirata:

Pámpano 02-12-2012 13:28

Respuesta: Re: Aguadulce, Almeria...

Aunque solo pase a la hora del café y los dulces, fue un buen rato de compartir con los cofrades conocidos y poner cara a algunos más.
De las habichuelas no puedo opinar de momento, las alabanzas al cocinero si las escuché y las acabaré probando, pues llego a nuestras manos un tupper con generosa ración cortesía del cofrade Epops que conoce los gustos culinarios de la Almiranta.

Saludos.

liman 02-12-2012 14:46

Las fabes, impresionantes. Maese Epops se lució como un "macrococinero" con un ollón enorme que agradecimos después de un ayuno preparatorio antes de...

La compañía, inmejorable. Buen ambiente en comida y cena y copichuelas posteriores. La organización de Nano y Polen, perfecta.

Gracias especiales a los cofrades del restaurante Posidonia que nos acogieron en Aguadulce en doble turno y que se deshicieron en atenciones.

¡¡¡ Repetiremos, seguro !!!

:pirata::pirata::pirata:

Polen 02-12-2012 15:44

Re: Respuesta: Re: Aguadulce, Almeria...

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 1408540)
Aunque solo pase a la hora del café y los dulces, fue un buen rato de compartir con los cofrades conocidos y poner cara a algunos más.
De las habichuelas no puedo opinar de momento, las alabanzas al cocinero si las escuché y las acabaré probando, pues llego a nuestras manos un tupper con generosa ración cortesía del cofrade Epops que conoce los gustos culinarios de la Almiranta.

Saludos.

Me alegró verte al fin. Pena que no estuvieras desde el principio (media hora más o menos te hubiéramos esperado), te faltó haber conocido a fondo a los cofrades que nos atendieron que fueron fenomenales, aunque bueno, al final las habrás probao (las fabes)aunque sea con tupper aparte. Un fuerte abrazo a tu mujer que sigue siendo tan dulce y encantadora como siempre o más, y gracias por venir,aunque fueraal café

Gracias a Felipe (limán) por esa hermosa bandeja de pasteles que aportó

Sito sader... ¡¡qué buenas quesadas!!! que alguien me suelte la receta

Juanitu.... juer qué decirte... gracias, miles millones de gracias por tus detalles por venir

Miguelito............TE SUPERAS DIA A DIA!!!!!! Jartá fabes, qué ricas poldios los que menos repetimnos dos platos con colmo :D y qué decirte, que se te quiere mucho, yo que ya te conozco un poquillo mucho por quien eres una de las mejores personas dle mundo, pero yendo al tema kdd, por saber la tarde de viernes que empleaste con todo tu mimo en el chof chof a fuego lento de tus peroles.... y menos mal que se plantaron un puñao antes a última hora, de lo contrario algunos no hubieran podido llegar a la tercera repetición, que como las meigas haberlos los hubieron :cunao:

Y a Manu y Paqui: Gracias por tantas atenciones, y el cariño que le poneis a las cosas. A Manu su arte en la pesca (y cocinar los calamares) y Paqui en los detalles bonitos que hacen sonreir les hacen destacar

Gracias a todos en general por tan buen rato, fue de esas kdds que me gustan, que n o son enormes, que dan la oportunidad de conocernos a todos, de pasar un ratito a gusto, de disfrutar de la misma aficion:o

TANIT 02-12-2012 15:50

Mu buenas tardes. Quisiera plasmar unas letritas para agradecer a todos los que han hecho posible esta quedada , en especial, a la organizacion(Nano y Polen) los cuales engrandecen su corazon con estas cosas, tambien, al cocinero que hizo las mejores fabes que he comido en las ultimas 24 horas:burlon: y ademas sin animo de lucro, todo lo contrario, muy de agradecer. Tambien a todos los que hiceron el esfurezo de hacer unos cuantos kms. para estar con nosotros, a los cuales, agradecemos su compañia por ser muy grata . Tb a Manu y esposa del restaurante la posidonia por su colaboracion, y muy en especial a todos nosotros por ser los mejores. ¿ Me he dejado alguien??:brindis:

Choquero 02-12-2012 16:52

En fin, a ver si la próxima no se demora mucho. Yo llevo desde el viernes por la maññana enclaustrado con mi obra, y ya sé que mañana no estará acabada, quizás el miércoles... pero eso es otra guerra.
Siento no haber podido ir, me hubiese gustado mucho conocer a muchos de los que allí habeis estado, pero como decia al principio, a ver si a a próxima me deja la fortuna acudir, pues para ésta se me puso todo en contra.

:brindis::brindis:

Laposidonia 02-12-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1408599)
Me alegró verte al fin. Pena que no estuvieras desde el principio (media hora más o menos te hubiéramos esperado), te faltó haber conocido a fondo a los cofrades que nos atendieron que fueron fenomenales, aunque bueno, al final las habrás probao (las fabes)aunque sea con tupper aparte. Un fuerte abrazo a tu mujer que sigue siendo tan dulce y encantadora como siempre o más, y gracias por venir,aunque fueraal café

Gracias a Felipe (limán) por esa hermosa bandeja de pasteles que aportó

Sito sader... ¡¡qué buenas quesadas!!! que alguien me suelte la receta

Juanitu.... juer qué decirte... gracias, miles millones de gracias por tus detalles por venir

Miguelito............TE SUPERAS DIA A DIA!!!!!! Jartá fabes, qué ricas poldios los que menos repetimnos dos platos con colmo :D y qué decirte, que se te quiere mucho, yo que ya te conozco un poquillo mucho por quien eres una de las mejores personas dle mundo, pero yendo al tema kdd, por saber la tarde de viernes que empleaste con todo tu mimo en el chof chof a fuego lento de tus peroles.... y menos mal que se plantaron un puñao antes a última hora, de lo contrario algunos no hubieran podido llegar a la tercera repetición, que como las meigas haberlos los hubieron :cunao:

Y a Manu y Paqui: Gracias por tantas atenciones, y el cariño que le poneis a las cosas. A Manu su arte en la pesca (y cocinar los calamares) y Paqui en los detalles bonitos que hacen sonreir les hacen destacar

Gracias a todos en general por tan buen rato, fue de esas kdds que me gustan, que n o son enormes, que dan la oportunidad de conocernos a todos, de pasar un ratito a gusto, de disfrutar de la misma aficion:o

Gracias Marga, a mi me hubiera gustado haber podido estar un poquito mas con vosotros, ¡¡¡vuestros amigos un encanto !!! como dice el refran, Dios lo cria y ellos se juntan jajajajaaaaa, siendo como sois tu y Enrique, no es de extrañar que esteis rodeados de gente super guay. :brindis:

lupi 03-12-2012 13:41

Hola a todos
En verdad fue una satisfacción el tener a tan buenas personas “humanas” por aguadulce y haber podido compartir con todos tan bonitos momentos,y es que todo redondo
Es grato encontrarse con personas tan humanas y algo que yo personalmente echaba en falta
Ha sido una gran oportunidad para conoceros y me alegro mucho ya que mereció y merece la pena
Ahhhhh por cierto, que si que el cocinero fenomenal, todo exquisito y blablablá pero yo le di el último toque de calor, que tampoco es fácil y que no se quemen, 2 platos enormes que me metí para el cuerpo, madre mía que tarde pase después ¿Quién se levantaba de la silla?
Desde la posidonia desearos lo mejor y esperamos teneros de vez en cuando con nosotros ya que esta es vuestra casa
Ahhhhh madre mía como estaba la tartaleta

El Temido II 03-12-2012 18:38

Pues yo ya estoy "desintosicándome" de tanto trajín. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis:

Miahpaih 03-12-2012 20:24

:D:D:D

No me creo nada, no hay "afotos". Lo de les fabes tampoco lo creo, no me
llegó el "olorin" ni anterior :tequiero: ni posterior :cunao::cagoento:.

Del quesú ni hablamos.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos

Miahpaih

Epops 03-12-2012 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 1409392)

No me creo nada, no hay "afotos". Lo de les fabes tampoco lo creo, no me
llegó el "olorin" ni anterior :tequiero: ni posterior :cunao::cagoento:.

Del quesú ni hablamos.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos

Miahpaih

Las únicas "afotos" las tomó maese Lupi. Y, pese a que prometió que las colgaría, no lo ha hecho. :nop:

Mañana le doy un toque para que cumpla. :sip:

TANIT 03-12-2012 23:37

JUANITUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pide permiso a Polen y si te da el ok ya estas tardando en poner las afotos que la gente no se cree lo que nos metimos entre pecho y espalda,

Polen 04-12-2012 12:26

Por mi que pongan las fotos que quiera siempre y cuando yo no aparezca en ninguna.... el que quiera verme la cara que hubiera venio :rolleyes:

Juanitu 04-12-2012 21:23

:cagoento: ¡ VergÜenSa os tenía que dar, tanta foto y tanta gaita !
¿No es raro que el cofrade que estuvo menos tiempo en la KDD se tenga que encargar de las fotos? Encima estaba "malito" (pupa-nene... y tos). Y encima me he estado peleando con mi nuevo Smartphone, que de Smart tiene lo mismo que el "innombrable" de velero....:burlon: (Bueno, bueno... que era una broma con los tópicos de La Taberna....):sorry:

El notición que ha retrasado todo es que MI PALO ESTÁ YA EN UN PAÑOL DE TORREVIEJA, y lo están armando para pincharlo si todo va bien el mismo viernes, así que,

QUE CORRA EL RON POR LA TABERNA PORQUE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ES CLARA COMO EL DÍA

Y con el subidón, mi smartphone y yo nos hemos entendido finalmente.
Esta es la prueba:
http://img850.imageshack.us/img850/5...popsfabada.jpg
EPOPS: Este cofrade, un "pedazo de humanidad" se preparó ese marmitón de Fabes que se ve en la foto. Ahí es ná.

http://img248.imageshack.us/img248/5...aguadulce3.jpg

ETIQUETAS: De izquierda primer plano hacia el fondo, y vuelta del fondo hasta el cogote que se ve (qué es del pobre LIMAN, que ha salido superficialmente en la foto): TANIT (gafas), NANOELCAPI (barba), POLEN (escondida), EPOPS (gorra), SITO SADER (gafas sol), TURY (gafas ver), ALMIRANTA LUPI (guapa), COFRADE DE SANTANDER (?), ALMIRANTA (muy guapa), XXXXX (?), POSIDONIA (guapísima), EL TEMIDO II (hermoso... digo, cervecita en ristre), y LIMAN que sólo sale en esta porque es muy alto.
(Ya corregido gracias a EPOPS. Espero más...)

http://img845.imageshack.us/img845/9...aguadulce2.jpg
LIMAN (izquierda, en esta sí que ha salido completo), y TANIT, ambos sirviéndose agua.

http://img341.imageshack.us/img341/5...daguadulce.jpg

Y así, charlando, copeando y con un buen puro, se inició la "madre de todas las digestiones"... Bueno, que no fue para tanto.

DE LA SEGUNDA PARTE TENDRÁ QUE INFORMAR OTRO FOTÓGRAFO.

Un abrazo a todos, GRACIAS POR MONTAR LA KDD de Aguadulce.

A partir del verano 2012
Aguadulce es mi Puerto Base de respeto.

¡Ah, y ahora subo la foto de POLEN, se ponga como se ponga !
(Le pille una muy buena echándose un manjar a la boca... me va a matar, pero ancha es castilla y yo corro bien...)

Juanitu 04-12-2012 21:28

Como dijo Don Mendo,
LO QUE PROMETÍ CUMPLÍ
(lo que prometió cumplió)

LA FOTO DE POLEN COMIENDO

:nosabo:

:nosabo:

http://gracesamusings.files.wordpres...12x384-404.jpg

Pues así-así andará.... sólo que ésta lleva lentillas, que si no...
Por cierto que yo no probé las fresas, pero la quesada estaba de mmmuerte y los pfasteled ñambbiem.

Choquero 04-12-2012 21:32

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¡*Oño, Marga!, no sabía que compartieras cirujano plástico con la Esteban...

:cunao: :cunao: :cunao:

:meparto::meparto::meparto:

Pos estás mejon ar naturá, eso si, con las orejas algo más estirás...

:brindis::brindis:

Epops 04-12-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1409998)
:cagoento: ¡ VergÜenSa os tenía que dar, tanta foto y tanta gaita !
¿No es raro que el cofrade que estuvo menos tiempo en la KDD se tenga que encargar de las fotos? Encima estaba "malito" (pupa-nene... y tos). Y encima me he estado peleando con mi nuevo Smartphone, que de Smart tiene lo mismo que el "innombrable" de velero....:burlon: (Bueno, bueno... que era una broma con los tópicos de La Taberna....):sorry:

El notición que ha retrasado todo es que MI PALO ESTÁ YA EN UN PAÑOL DE TORREVIEJA, y lo están armando para pincharlo si todo va bien el mismo viernes, así que,

QUE CORRA EL RON POR LA TABERNA PORQUE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL ES CLARA COMO EL DÍA

Y con el subidón, mi smartphone y yo nos hemos entendido finalmente.
Esta es la prueba:
http://img850.imageshack.us/img850/5...popsfabada.jpg
EPOPS: Este cofrade, un "pedazo de humanidad" se preparó ese marmitón de Fabes que se ve en la foto. Ahí es ná.

http://img248.imageshack.us/img248/5...aguadulce3.jpg

ETIQUETAS: De izquierda primer plano hacia el fondo, y vuelta del fondo hasta el cogote que se ve (qué es del pobre LIMAN, que ha salido superficialmente en la foto): TANIT (gafas), NANOELCAPI (barba), POLEN (escondida), EPOPS (gorra), SITO SADER (gafas sol), LUPI (gafas ver), ALMIRANTA LUPI (guapa), COFRADE DE SANTANDER (?), ALMIRANTA (muy guapa), XXXXX (?), POSIDONIA (guapísima), EL TEMIDO II (hermoso... digo, cervecita en ristre), y LIMAN que sólo sale en esta porque es muy alto.

http://img845.imageshack.us/img845/9...aguadulce2.jpg
LIMAN (izquierda, en esta sí que ha salido completo), y TANIT, ambos sirviéndose agua.

http://img341.imageshack.us/img341/5...daguadulce.jpg

Y así, charlando, copeando y con un buen puro, se inició la "madre de todas las digestiones"... Bueno, que no fue para tanto.

DE LA SEGUNDA PARTE TENDRÁ QUE INFORMAR OTRO FOTÓGRAFO.

Un abrazo a todos, GRACIAS POR MONTAR LA KDD de Aguadulce.

A partir del verano 2012
Aguadulce es mi Puerto Base de respeto.

¡Ah, y ahora subo la foto de POLEN, se ponga como se ponga !
(Le pille una muy buena echándose un manjar a la boca... me va a matar, pero ancha es castilla y yo corro bien...)

Muchas gracias, maese Juanitu (el "pequeño" de la quedada :cunao: ) por colgar las "afotos". :gracias: He de aclarar que el marmitón de fabes fue hecho en la cocina del Kacao, que es como salen buenas. :rolleyes:

Por cierto, que el cofrade las "gafas ver" no es Lupi, sino Tury. Y si, su almiranta es very guapa. :tequiero:

Lo que también me he dado cuenta es que Amsterdam es muy redonda :eek: Asi por lo menos lo demuestra mi camiseta vieja. :cunao:

Nos vemos por aqui, pero la próxima será de ensaladita y pescadito "hervío", a ver si la capital de Holanda se "desredondea" un poquejo :o

lupi 04-12-2012 22:00

soy un negado para estas cosas y para mi imposible ponerlas aqui son muchas
si podeis miralas estan en facebook

en: posidonia longe bar

intentare que me las coloquen en este portal
disculpas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.