![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2012
Buenos días
Hemos hecho la transferencia para un décimo y enviado mensaje. Gracias |
Lista a día de hoy Sólo queda el día de mañana, ya que por la noche, sin más prórroga, cerraré la lista porque el lunes, antes de partir de viaje por la nche, tengo que dejar todo este asunto listo. ¿Os imagináis que toca el número y yo no he depositado los décimos?:meparto::meparto::meparto::calavera: |
Cita:
Pues va a tocar, asi que usted sabra :D Salud y :brindis: |
Cita:
Hoy es el "día de mañana" y ya es de noche, horroooooorrrrr !!! :eek::eek: Esto se acaba !! y nos toca seguro !!!!!!! :pirata::pirata: Queda alguien que no haya comprado ? ese se queda sin barquito nuevo :velero: SUERTE A TODOS :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Quedan solo 3 horas y, para facilitarme el trabajo, agradecería que si algún rezagado pretende comprar la lotería en este tiempo, al menos que pulse para que el banco me mande un e-mail y esté bien identificado el nick, porque de lo contrario hasta el lunes o quizás martes no lo pueda ver y el lunes tengo que liquidar todo.
|
Cita:
No problem, sabemos donde trabajas, donde vives, que coches y que barco tienes, además, estás rodeada... http://usuarios.multimania.es/guerrerofac/facsi.jpg Aunque nos des la espalda a los que estamos en casa, los que tienes de frente te han reconocido... :burlon: :burlon: :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
|
LISTA CASI DEFINITIVA A falta de que me lleguen las transferencias de Ja y de Raul Sea ( que no están en la lista), pongo ya la lista definitiva. Este año jugamos un poco menos que otros. A ver si tenemos suerte. |
Cita:
Como si se cayera por un agujero y atravesara toda la tierra. :cunao: Un fuerte abrazo a los que están por las antípodas. :sip: Suerte y Felices Fiestas a tod@s. :brindis: :brindis: |
LISTA DEFINITIVA Adjunto la lista definitiva. En total jugamos 269 décimos. Pego aquí también el justificante de la transferencia a la Administración de Loterías. Ya solo queda tener suerte. :pirata::pirata: http://foro.latabernadelpuerto.com/c...co_loteria.jpg |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis:
SUERTE!!!! |
¡Mucha suerte para todos!
:brindis::brindis::brindis: |
:pirata:MUCHA SUERTE:pirata:
ESTE AÑO NOS SACA DE LA CRISIS LA FECHA Y A..................:velero::velero::velero::velero : |
Cita:
Me encanta ese número!!! el del portal de mi casa y de la matrícula de mi barquita!!! :velero::velero::velero: A ver si hay suerte!! :sip::sip::sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis:. |
Oye, bombón, ya que te mandé mi número de cuenta, podrías enviarme lo que me corresponde del gordo. A ti te da igual adelantarlo una semana y a mí me vendría bien :rolleyes:, que hay que pagar los turrones.
No hay riesgo ninguno: nos va a tocar seguro :pirata::pirata::pirata: |
Suerte
|
Natacha muchas gracias por el trabajo que te hemos dado.
Este año SEGURO que nos toca, ya lo veréis. Y dejar de chorradas de que hay salud y demás charangadas. http://images.eldiario.es/politica/F...03_0364_14.jpg |
Cita:
|
Con el premio , porque habràs comprado el del premio Jefa !!!!:cool:, ...se crea otro foro: EL DE LOTERIAS Y APUESTAS PIRATILES.:brindis: :gracias:por el aguante y el currelo. Un beso.
|
Habrá que empezar a hacerle la ola a la jefa, por hacernos plurimillonarios :adoracion::adoracion::adoracion:
|
¿si se acaba el mundo el 21 y no hay sorteo el 22 podemos reclamar? :cunao:
:brindis::brindis::brindis: |
LISTA DEFINITIVA Bien. Ya de vuelta en mi casita después de unos días "de retiro", y cerrada de forma definitiva la lista, la pongo aquí para que todo el mundo se quede tranquilo y ya sólo tengamos que cruzar los dedos para que nos toque. A veces pienso que, si nos tocara, con la cantidad de décimos que llevamos, la que podría "liarse",.....casi que no quiero ni pensarlo:cunao::cunao:. |
Yo ya sé qué pasaría:
Quedada de barcos nuevos (o no) Sin problemas de fechas ni de cambalaches en el curro Gran borrachera. Vuelta de la quedada......sin problemas de fecha. A ver si toca de una vez, ot-tia! :brindis::brindis::brindis::brindis: Embat |
Pues que poco nos toca pa repartir entre tantos :confused:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14809 NO LO HE PODIDO EVITAR http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10070 |
:nosabo: ¿Es mañana, no?. :D
¡¡Mucha suerte, cofrades!!. Salud y :brindis: |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2012
:cagoento: Llegué tarde !!
Que los demás, al menos, tengais mucha suerte en el sorteo de mañana... :brindis: |
Se esta cociendo.......la que se va a armar.:pirata::pirata:
|
Buenos días,por cierto;si que tardan los premios:nosabo:lo mismo con la crisis los quitan y todo:cagoento:
|
76.058 el gordo
Oooooooooooohhhh!!!!! Otro año será... haya salúd :cunao: :brindis: |
Pero hay mas premios ¿o los demás no valen? :sip:
|
Cita:
Claro que valen, aunque sea que de para la auxiliar :-)) .:brindis: |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2012
el 2º acaba de salir, 42.260
|
A mi numca me había tocado la loteria, y sin embargo este año tampoco.:D
|
Lo sentimos ...
El número 31.103 no ha sido premiado. :o Salud y :brindis: |
Buenos dias bon dia
Bueno,............... Mientras haya salud.........:o:o Pero nada de nada? Ni una pedrea para el AIS? :brindis::brindis: |
Otro año será. Como dicen,al menos que haya salud ( aunque eso también escasee:D)
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Que si la salud, que si no se qué, bla, bla, bla... En fin, lo de siempre, guita 0... Jajajaja...
|
Ah, pero ya ha sido el sorteo?:borracho:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32. |