La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

CHIQUISUNICA 28-03-2010 05:20

Re: El Foro Nunca Duerme

Cita:

Originalmente publicado por Charly C. (Mensaje 797715)
Ahora qu empiezo la guardia , una torrijas de esas no me vendrian nada mal Veryflow ¡¡¡ Que pinta tienen ¡¡¡¡ y con lo que a mi me gustan

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

Charly me uno a la guardía esta noche:brindis::borracho::tequiero: como las chicas se oponen a comer y otros al café... Pero NADIE a los tagos hoy vengo cargada de botellas que vaciar :cunao::cunao:

gracy 28-03-2010 10:39

http://www.lamimbrerestaurante.com/i...%20naranja.jpg
Para Fareraa...un zumito que te llenarà de energias para el regalito que te trae Chiquisu....
Para mi solo mate :meparto:

CHIQUISUNICA 28-03-2010 10:48

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 798242)
Para Fareraa...un zumito que te llenarà de energias para el regalito que te trae Chiquisu....

Farera q lo han dejado solo para tiiiiiiiii:cunao::cunao::cunao:

Fareraa 28-03-2010 23:49

pero BUENOOOOOOOOOOOO chiqui, y yo de rositas por ahi todo el finde teniendo semejante ...... aqui plantado, Yo desde luego si,si que es esto lo que necesito mas, que las torrijas engordan y aunque esto al final tambien ( menuda jjjambre tiene que dar unas horitas con este no?)pensandolo bien graci guarda esos brownies para dentro un rato largo si?

GRACIASSSSSSS CHIQUI eres un amor:adoracion::tequiero::tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 797634)
MMMMMMM....Será:nosabo::nosabo:

MMMMM...Será que necesitamos eso:nosabo::nosabo:

o estara mejor esto ....

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/pc/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/IMG]

Fareraa 28-03-2010 23:51

Gracias encanto de mis alpargatas nuevas, que dios te lo pague con unas buenas navegadas juntas :meparto::meparto::meparto:me tomo el zumo y compartirmos ese mate :brindis::adoracion::brindis: ( solo el mate que conste, que el regalito me lo ha traido chiqui sola para miiiiii:meparto:)

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 798242)

Fareraa 29-03-2010 00:09

Podeís iros a descansar que yo tras tan agradable regalo y en buena compañia me quedo de guardia toda la noche
Aqui os dejo algo para que acompañe vuestros sueños

CHIQUISUNICA 29-03-2010 06:35

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 798696)
Podeís iros a descansar que yo tras tan agradable regalo y en buena compañia me quedo de guardia toda la noche
Aqui os dejo algo para que acompañe vuestros sueños

Que alegría que te haya gustado, jeje asi descanzare muy bien... nos vemos mañana si dios quiere.... y actividades importantes me permiten regresar luego.....

Que el día de hoy se me a hecho el corazon chiquito de ver una angelita....y vuelco de nuevo el corazon por tantas cosas que supe...:cagoento::cagoento:

Así que mañana vere que pasará....:tequiero::tequiero:

Buena Guardía mujer disfrutalo, y no dejes que te lo quiten,,,:cagoento:

gracy 29-03-2010 08:21

Fareraa , tu disfruta mientras el cuerpo aguante :meparto:, que por calorias, no te preocupes, que ya te proveeremos :pirata:

Chiquisu...espero que haya luz y una soluciòn a lo que cuentas.
Mucho amor. :tequiero:

CHIQUISUNICA 29-03-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 798768)
Fareraa , tu disfruta mientras el cuerpo aguante :meparto:, que por calorias, no te preocupes, que ya te proveeremos :pirata:

Chiquisu...espero que haya luz y una soluciòn a lo que cuentas.
Mucho amor. :tequiero:

Gracias Gracy, priemero por el mje. y posteriormente a lo que pasa, vere la manera de registra a esa angelita con padre, pero que haremos de cuenta que ni existe.... Se escucha mal, pero el se lo a buscado no al 100, si no al 300 por ciento....

Es inaudito que una beba que desde siempre luche por vivir... Y que ahora que ya esta en el mundo después de luchar por salir de la incubadora...Ahora este entre la lucha de terceras personas queriendola quitar de brazos de la madre :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

Así que bajo amenazas de separarla, y por no contar con registro legal, apoyaremos a la madre para el registro de la pequeña y que Dios diga que sucede más adelante...(el padre es primo, así que el problema sera un poquitin complicado)

Pero Dios dira que haremos después de asegurar a la beba...:tequiero::tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 31-03-2010 06:17

Presentandome a la guardia nocturna, yq contenta de que todo haya salido bien :brindis::borracho: Por que ya tenemos una beba llamada Denisse Marbella...Quien dentro de poco podremos ya llevar los tramites de su salud tal como dios manda....

Y, solo por eso...:brindis::borracho::brindis::borracho::brind is::borracho:

Para tod@ssssssssssssssssssssssssssss:tequiero::tequier o::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::sip::si p:

capitan Pajaro 31-03-2010 11:30

Cita:

Originalmente publicado por Freeblue (Mensaje 772414)
Hace ya varios meses, decidí no escribir una línea más en este Foro que tan buenos momentos me ha regalado desde hace varios años...

Esta mañana, leyéndoos como continúo haciéndolo, me cuesta quedarme "calladita" y los que me conocen saben que es cierto porque no me caracterizo por mi..continencia verbal:D

Y como estoy "mayor":D, tremendamente descarada:D, hasta las mismísimas trompas de falopio menopáusicas:D y literalmente hasta arriba de leer según qué tipo de despropósitos dirigidos a una mujer a la que admiro y quiero mucho y que además es mi amiga, cierro filas(por si a alguien le queda alguna duda de lo que intento con este texto) y me apetece gritar que ..¡ya basta!
Tal vez me lleve la primera sanción de mi existencia virtual en este Foro o los moderadores estimen oportuno editar mi texto. Ambas cosas las asumo, pero de veras que tener que leer calificativos como los que he leído, me hacen sentir vergüenza ajena , como persona y como mujer.

Y si tengo que precisar a qué me refiero, me refiero a que no sólo basta con cerrar un hilo lleno de veneno, para que la autora , alardee de que ya ha sido sancionada mientras cuatro babosos de pantalán siguen aplaudiendo las gracias y saboreando con cierto morbo comentarios que siempre llevan al mismo territorio...

No sé si el Foro nunca duerme, y sé que sólo estoy aprovechando este post para decir que...¡¡basta ya!!

Y a ti, Graciela, sólo decirte que estoy orgullosa de estar en tu vida; que eres una mujer de una calidad personal como hay pocas, que tienes Amor y ternura a manos llenas que nos regalas a los que contamos con el privilegio de tu amistad y somos muchos ,y que no hay más que mirarte a los ojos, para darse cuenta del alma hermosa que vive en ellos...

Ya me callo...

Alejandra.

P.D.: y a tí, Canelita, como dice Rafa....¡¡Olé!!, porque simplemente eres...genial :tequiero:

Alejandra por favor vuelve te necesitamos, la taberna no es lo mismo sin tu glamour. Espero que estes bien :sip:,

Un saludo y hasta pronto :tequiero:

Capitanbird

Flavio Govednik 31-03-2010 11:37

Yo también quiero que vuelvas Alejandra :sip: :adoracion:

:brindis:

malamar 31-03-2010 11:54

Yo igual estaria tentado..mucho ojo..solo tentado, de dejarle un ojo morado por causa de disputas viejas...pero seguro que todo ello es debido a que nunca deje de haberla querido...confieso.
aunque debiera de ser mas prudente..es mucho mas grande y fuerte que yo..:cunao::cunao:

CHIQUISUNICA 31-03-2010 22:55

Que bien que contamos con :capitan: malamar en la guardia.... me reporto al puente.....:brindis:

KUMI 01-04-2010 00:05

Chiquisunica, te relevo un ratito :sip:

Vete al foro de Presentaciones que ha entrado un compadre tuyo, Anastacio. :cid5:

Edito: acaba de entrar en la Taberna tu amiga ESTRELLITA :tequiero:

Ya puedes ir montando una KDD en tu tierra :adoracion:

:brindis::brindis:

ESTRELLITA 01-04-2010 01:50

Hola Estrellita reportando se en la guardia:capitan:

traigo :brindis:para ustedes y un zumo de naranja para mi
pues yo soy menor y no debo tomar bebidas embriagantes

como ustedes sabran soy nueva en este foro y quisiera preguntar ¿cuales son mis obligaciones?
:nosabo:

Flavio Govednik 01-04-2010 02:24

Cita:

Originalmente publicado por ESTRELLITA (Mensaje 800755)
Hola Estrellita reportando se en la guardia:capitan:

traigo :brindis:para ustedes y un zumo de naranja para mi
pues yo soy menor y no debo tomar bebidas embriagantes

como ustedes sabran soy nueva en este foro y quisiera preguntar ¿cuales son mis obligaciones?
:nosabo:

Bienvenida Estrellita!!! :adoracion:

Aquí nadie hace nada por obligación! Pero..... si te gusta colaborar y quieres.... Habría que:
1º Mantener el Cava helado
2º El Malbec a temperatura ambiente y dejarlo airear luego de descorcharlo
3º El torrontés de mi tierra tiene que ser mantenido a 12 grados para que mantenga el sabor a frutas y roble
4º El pisco que recogimos en Chile no debe de separarse nunca de sus limones correspondientes y procurar que las yemas de huevo estén batidas al punto exacto para el "Pisco sour"
6º Reponer la cerveza que se ha consumido durante la tarde
7º Reponer las cervezas que se consumieron durante la noche
8º Ver que no falte cerveza para la mañana (que es lo mejor para la resaca)
9º Revisar que las cajas de Brandy y Whisky estén bien estivadas
10º Mantener seca el azucar impalpable para tragos largos y el café Irlandes
Luego.... :nosabo: si quieres... nos puedes contar algo a cerca de ti. :cunao:

CHIQUISUNICA 01-04-2010 02:42

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 800759)
Bienvenida Estrellita!!! :adoracion:

Aquí nadie hace nada por obligación! Pero..... si te gusta colaborar y quieres.... Habría que:
1º Mantener el Cava helado
2º El Malbec a temperatura ambiente y dejarlo airear luego de descorcharlo
3º El torrontés de mi tierra tiene que ser mantenido a 12 grados para que mantenga el sabor a frutas y roble
4º El pisco que recogimos en Chile no debe de separarse nunca de sus limones correspondientes y procurar que las yemas de huevo estén batidas al punto exacto para el "Pisco sour"
6º Reponer la cerveza que se ha consumido durante la tarde
7º Reponer las cervezas que se consumieron durante la noche
8º Ver que no falte cerveza para la mañana (que es lo mejor para la resaca)
9º Revisar que las cajas de Brandy y Whisky estén bien estivadas
10º Mantener seca el azucar impalpable para tragos largos y el café Irlandes
Luego.... :nosabo: si quieres... nos puedes contar algo a cerca de ti. :cunao:

Amoave, amoave....

Que eso le das a la niña desde el prfimer díaaaaaaa....:cagoento:

Y eso que el choquero no ha ido a presentar la lista de obligaciones:cunao::cunao:

fr_crespo 01-04-2010 03:48

me aburrrooooooo ....cuanto tarda en salir el sol ?

CHIQUISUNICA 01-04-2010 04:32

Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 800766)

Uyyyyyy

Que mal con esas horas que no van corriendo....:cunao::cunao:

Acompañate de unos buenos tragos y no sentiras nada el tiempo sin correr:cunao::brindis:

Flavio Govednik 01-04-2010 05:57

Cita:

Originalmente publicado por fr_crespo (Mensaje 800766)

No sé... pero nunca me llevé demasiado bien con el astro Rey :cunao:
Pero no te aburras.
Podemos hablar de Jazz, de motos, o de barcos (los aviones también me gustan) tu elige :sip:

Flavio Govednik 01-04-2010 06:00

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 800761)
Amoave, amoave....

Que eso le das a la niña desde el prfimer díaaaaaaa....:cagoento:

Y eso que el choquero no ha ido a presentar la lista de obligaciones:cunao::cunao:

Pero Chiqui.... y eso que todavía no hablé de sexxxo :eek:

ESTRELLITA 01-04-2010 07:01

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 800774)
Pero Chiqui.... y eso que todavía no hablé de sexxxo :eek:

No,no,no....
ni se moleste asi esta bien jajjajaj
pues que ese tema no es mucho de mi agrado
:nop::nop::nop:

CHIQUISUNICA 01-04-2010 09:31

Cita:

Originalmente publicado por ESTRELLITA (Mensaje 800777)
No,no,no....
ni se moleste asi esta bien jajjajaj
pues que ese tema no es mucho de mi agrado

:nop::nop::nop:

AHH MENOS MAL...:eek:

Que la niña se sabe defender

:meparto::meparto:

VERYFLOW 01-04-2010 10:30

Bienvenida Estrellita:tequiero: como no quieres bebidas alcoholicas, ahi va eso

https://secure.dipyme.com/global/tie...BATIDOS_06.jpg ycomo ademas habra que comer algo

http://jonkepa.files.wordpress.com/2.../pasteles_.jpg Iros sirviendo, que si se acaban traemos mas:rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51.