![]() |
Re: pesca calamar
Fallo, sí:cagoento: .Fuera, a grandes (:nosabo: por decir algo, porque andan mezclados ales de cerca del kg y alguno como el dedo gordo) el sábado al alba 0,0:eek:. Ayer en toda la tarde 1 y una txautxa:cagoento:el cuñado 2.
Esta mañana ha salido el cuñado y 4 ales (encima pequeños). Ayer al alba una par de motores cogieron 4 y 6 kgs, pero parece que ahí se quedó lo que daba el día... A ver si se anima la cosa:rolleyes: |
Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno:cunao:. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido :meparto:
|
Cita:
la pesca de la tarde, en la zurriola. 18 ales , pescado pequeño, :eek: buena señal.... y se ha quedado, sin viento, y calma, que ya le hacia falta. un saludo.:brindis: |
Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.
:brindis: |
Cita:
|
pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo :cunao:
un saudo:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la pescata de la tarde, 23 ales, pescado mayor que ayer, no hay quien los entienda :cunao: misma cala misma hora...:cunao:Adjuntos 13334
un saludo :brindis::brindis: |
al final vais a hacer que caiga el precio del kilo de txipiron .cogiendo tantos.,,,
|
Cita:
|
pues 2 ales, al alba, hay que saber comformarse :o
un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
...pero no vale jugar con ventaja al pescar con esos "peces especiales"...
|
Cita:
|
coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,
|
Cita:
|
Cita:
cuenta, cuenta..... no sera aceite de anchoas de lata ( salazon), no* ????? :cunao: * venga:sip: venga :sip:, haber quen es el "espontaneo" que se rie con mi ultima "ocurrensia" :meparto::meparto:. |
No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...
:brindis: |
aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes:D:D:D
|
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...
|
Cita:
|
por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |