La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   pesca calamar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=35274)

nex 10-08-2010 12:31

Re: pesca calamar

Fallo, sí:cagoento: .Fuera, a grandes (:nosabo: por decir algo, porque andan mezclados ales de cerca del kg y alguno como el dedo gordo) el sábado al alba 0,0:eek:. Ayer en toda la tarde 1 y una txautxa:cagoento:el cuñado 2.
Esta mañana ha salido el cuñado y 4 ales (encima pequeños). Ayer al alba una par de motores cogieron 4 y 6 kgs, pero parece que ahí se quedó lo que daba el día... A ver si se anima la cosa:rolleyes:

nex 10-08-2010 12:41

Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno:cunao:. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido :meparto:

barba txangurro 10-08-2010 23:07

Cita:

Originalmente publicado por nex (Mensaje 880683)
Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno:cunao:. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido :meparto:

a las buenas.... pues me estoy moviendo, a la otra cala, ( zurriola )
la pesca de la tarde, en la zurriola. 18 ales , pescado pequeño, :eek: buena señal.... y se ha quedado, sin viento, y calma, que ya le hacia falta.
un saludo.:brindis:

txalupa 11-08-2010 00:44

Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.
:brindis:

barba txangurro 11-08-2010 01:00

Cita:

Originalmente publicado por txalupa (Mensaje 880964)
Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.

pues por aqui, tanbien habia, corriente, y bastante, :sip: hoy he ehado, el fondeo, flotante.... no me dejaba, a mi gusto. he cojido 3 ales, :cunao: y he tirado el ancla :cunao::ancla: .......... peor, todavia, y al final se a quedado, sin viento, y bueno,........ y como mejor, he estado, y al final, le he dado al pescado, al garete... me dejaba, a mi gusto,.. los aparejos........ eso si de 1 en 1 y currado :cunao:

barba txangurro 11-08-2010 10:48

pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo :cunao:
un saudo:brindis:

bentevexo 11-08-2010 13:58

Cita:

Originalmente publicado por barba txangurro (Mensaje 881054)
pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo :cunao:
un saudo:brindis:

A ver tío :cagoento: ten compasión de los que estamos a 300 km. del puerto, currando a 30 grados y soñando con el mar todas las noches :o aunque sea mentira tu dí........ hoy no pude salir...... hoy tampoco. Cagüenlaputa no arranc el motor y pa casa...... :cunao: :borracho:

Regue 11-08-2010 19:00

Cita:

Originalmente publicado por bentevexo (Mensaje 881138)
A ver tío :cagoento: ten compasión de los que estamos a 300 km. del puerto, currando a 30 grados y soñando con el mar todas las noches :o aunque sea mentira tu dí........ hoy no pude salir...... hoy tampoco. Cagüenlaputa no arranc el motor y pa casa...... :cunao: :borracho:

No pude ir a verte el barco :sorry: acabé antes de tiempo y aproveché a adelantar pasos en la oficina, esta tarde SI iré a tomar una caña en Cabanas y cenar al ... Compostela (ya te dije):rolleyes:

bentevexo 11-08-2010 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Regue (Mensaje 881240)
No pude ir a verte el barco :sorry: acabé antes de tiempo y aproveché a adelantar pasos en la oficina, esta tarde SI iré a tomar una caña en Cabanas y cenar al ... Compostela (ya te dije):rolleyes:

Aquí todos a meter el dedo en el ojo :cagoento: yo estoy sin secretaria (de vacaciones) sin ayudante (se me fue) solo y con mucho trabajo :cagoento: ni barco ni cañas en cabañas ni cenas :cagoento: ni calamares ni jigging ni navegar ni............... ni........................... arrrrrrrggggggggg. :calavera:

barba txangurro 11-08-2010 23:14

la pescata de la tarde, 23 ales, pescado mayor que ayer, no hay quien los entienda :cunao: misma cala misma hora...:cunao:Adjuntos 13334
un saludo :brindis::brindis:

gkr 11-08-2010 23:21

al final vais a hacer que caiga el precio del kilo de txipiron .cogiendo tantos.,,,

lekeimar 13-08-2010 09:48

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 881343)
al final vais a hacer que caiga el precio del kilo de txipiron .cogiendo tantos.,,,

eso el q los venda.los mios van todos al archivo.:brindis::brindis::brindis:

barba txangurro 13-08-2010 11:34

pues 2 ales, al alba, hay que saber comformarse :o
un saludo :brindis:

gkr 13-08-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 881885)

espero que se entienda como ironia,,,,que en este foro hay mucha susceptibilidad... y enseguida hay dardos envenados...

potorrobaltza 14-08-2010 00:03

Cita:

Originalmente publicado por lekeimar (Mensaje 881885)

este sobrino leke debe tener unas congeladoras importantes. :cunao:

gkr 14-08-2010 11:41

...pero no vale jugar con ventaja al pescar con esos "peces especiales"...

lekeimar 14-08-2010 13:30

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 882191)
espero que se entienda como ironia,,,,que en este foro hay mucha susceptibilidad... y enseguida hay dardos envenados...

dimelo ami q le dije a uno unas niñerias y m queria venir a buscar al puerto.si llega a venir igual lleva sorpresa:D:D:Dy 120 kilos se avalanzan encima de el jajajaja

gkr 14-08-2010 16:00

coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,

lekeimar 14-08-2010 16:54

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 882345)
coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,

entonces hablanos de ese reclamo q es interesante sobre todo si funciona.

trabañarru 14-08-2010 20:26

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 882345)

reclamo para txipirones?????
cuenta, cuenta.....
no sera aceite de anchoas de lata ( salazon), no* ????? :cunao:

* venga:sip: venga :sip:, haber quen es el "espontaneo" que se rie con mi ultima "ocurrensia" :meparto::meparto:.

Sachi 14-08-2010 20:51

No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...

lekeimar 14-08-2010 21:05

aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes:D:D:D

gkr 14-08-2010 22:31

Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...

lekeimar 14-08-2010 22:34

Cita:

Originalmente publicado por gkr (Mensaje 882456)
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...

OK pues deseoso estoi de saver de lo q se trata ya m comentaras.ademas para mi la pesca rey es la del magano es a la que mas horas meto.y aver si mejora el puto tiempo q tengo ganas de ir a tu coto.

gkr 14-08-2010 23:21

por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01.