La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46230)

MAHI-MAHI 08-07-2010 11:06

Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 864643)
Ya solo faltan 23 dias.

Ya están en marcha las camisetas conmemorativas de tan magno evento.
Camisetas bordadas con el logo de la Flota al lado del corazón (que bonito me ha quedado) y en la manga la frase "Flota de la Amistad Rias Baixas"

Seguimos adelante, que no decaiga :D:D

Buenos días Jesús. Habeis encargado tallas XXL? En caso contrario, parecerá que, en vez de llevar una camiseta, llevo un TOP.

Gracias por todas las gestiones que estais realizando para la organización de este evento.

Un abrazo.

PD. Me parece que Rafa sigue contando duchasss.

retrever 08-07-2010 11:14

Francis, no te preocupes, alguna XXL habrá, aunque tampoco estaria mal ver a un vasco en top :meparto::meparto::meparto:. Perdona, es una broma, no te preocupes, hay talla para ti.
Según mis últimas noticias Rafa lleva desde ayer dando vueltas por el barco a ver si encuentra la tercera ducha :cunao:.

papaventos 08-07-2010 21:51

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 863465)
Actualizo listados y añado BOLSA DE NAVEGANTES.

Ya hemos concretado todos los restaurantes, ya teneis menús y precios (para ser agosto creo que no están mal).

Ya sabeis, si alguien necesita barco ó tripulación , lo anotamos en la BOLSA DE NAVEGANTES.

Hemos incorporado a la lista de participantes a los recien casados y ya está lista.

Seguiremos informando.

Buenas tardes.
En primer lugar, muchas gracias y felicidades a los organizadores por su trabajo.
Estaré por Vigo/Cangas a partir del próximo día 20, si puedo colaborar en algo, no tenéis más que decírmelo.
En cuanto a la bolsa de tripulantes, en el Barataria hay sitio en la bañera, pero no disponemos de sitio para dormir.
Y, por último, no me aclaro con lo de Cíes, en principio había entendido que era una recalada en el trayecto entre Baiona y Cobres, ¿es así?, ... por aquello de solicitar la autorización de fondeo..
Un saludo

retrever 09-07-2010 09:26

Actualizo listados y novedades en la Bolsa de Navegantes.

Por cierto, el periodico digital www.xornalgalicia.es quiere hacer un seguimiento de la Flota.

Papaventos, el tema de fondeo en las Cies es un poco personal, no podemos organizar un fondeo de 16 barcos de forma organizada. Ya sabes que durante el día cada patrón navegará como quiera y se formarán los grupos que quieran entre ellos. No te puedo asegurar como será la cosa. Yo por ejemplo pediré fondeo para el primer día Villagarcia-Bayona y espero que se junten allí todos los que vienen de las Rias de arriba.
Tambíen pediré fondeo para el día de Cangas-Combarro, más que nada para estar en "la primera vez" de Woqr. De todas formas si no me equivoco puedes pedir fondeo para tres dias en verano por lo que si pides para el 31 de julio , 1 y 2 de agosto, tienes todo cubierto.

Ya solo faltan 22 dias.

marauca 09-07-2010 09:52

Como se hace para ser reportero de xornal galicia?
Es que la disculpa es muy buena. Ir en todos los barcos, pasarlo bien, hacer fotos y escribir unas lineas cada dia. Osea como unas vacaciones.:brindis::cunao:

papaventos 09-07-2010 10:02

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 865275)
... De todas formas si no me equivoco puedes pedir fondeo para tres dias en verano por lo que si pides para el 31 de julio , 1 y 2 de agosto, tienes todo cubierto.
Ya solo faltan 22 dias.

Ok, enterado.
De todas formas, respecto a lo de tener cubiertos varios días, tener en cuenta que si pedís un día y no vais a ir hay que informar de la anulación. Teoricamente controlan que los que están tienen permiso, y también que los que tienen permiso van.
Me han dicho que este año van a aumentar los controles.
Saludos

Maringote 09-07-2010 10:13

Para solicitar el permiso de fondeo en Illas Atlánticas:
  1. Tienes que tener el permiso de navegación, y una vez concedido(tardan 10 días), te dan una clave para que puedas acceder para pedir el permiso de fondeo.
  2. Solo puedes pedir el permiso de fondeo con una antelación de una semana, o sea que para fondear el día 1 de agosto en Cies, tienes que solicitarlo el día 25 de julio, no antes.
Por lo tanto hasta el día 25 de julio no sabré si tengo permiso de fondeo, y lo mismo para pedir el 3 en Ons ó el 4 ó 5 en Salvora...:nosabo: . Queda todo un poco en el aire.

Cada día está más dificil conquistar islas y nuevos mundos. :cagoento:
Hasta la profesión de pirata se está poniendo complicada.:pirata:
¡MALDITA BUROCRACIA!:p

retrever 09-07-2010 10:22

Maringote, no podemos convertir las Islas Atlanticas en un Areoso cualquiera. Me imagino que no conoces el Areoso, es una isla de arena cerca de la isla de Arosa que en el verano se convierte en una sucursal del metro de Sol en hora punta. Preguntale a Mahi-Mahi y a Royor :cunao::cunao:
Me parece muy bien que haya restricciones para ir a las islas aunque a veces nos resulte fastidiado a nosotros.:cid5:
Yo intentaré pedir permiso para Cies el 31 de julio y 2 de Agosto, para Ons no pediré permiso porque me gusta mucho más la ria de Aldán , Ons es pequeño y para los que la hemos visto a menudo ya tiene menos interés, a no ser que te vayas a comer a uno de los dos restaurantes que hay en la isla :sip:.
Salvora es muchisimo más pequeño, se está bien pero como vayan dos barcos grandes ya no entras en la bahia en la que puedes fondear.

Juanjo, no todo es como parece ¿Y si el reportero se marea?. Entonces ya no son tantas vacaciones :nop::nop:

marauca 09-07-2010 11:16

Que te crees tu que no sabe que existe la biodramina.
Además cualquiera sabe que un buen bocadillo de sardinas hace milagros con el mareo.:cunao:

marauca 09-07-2010 11:32

Royor, cuando te vienes para la ria?:nosabo:

retrever 09-07-2010 11:43

Acaban de pasar las Sisargas.

marauca 09-07-2010 11:52

Otia. Ya los tenemos entonces mañana por la ria.
Yo quiero foto de la sonrisa del capitán y capitana.

retrever 09-07-2010 12:09

Calculan que cenarán esta noche en Puebla.

ROyOR 11-07-2010 11:56

Bueno pues después de descansar, comer, cenar y volver a descansar... ya podemos decir que hemos llegado a "casita". Estamos en La Puebla.

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 864453)
Seguro que solo tienes dos duchas? no serán tres? cuentalas bien.Un abrazo

Que si.. que tengo 3, aunque en una si me ducho como en las otras seguro que me echan de náutico :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 864539)
ROYOR, yo me referia a la almiranta de WOQR, que al parecer es "tractorista" hasta la médula, y hay que convencerla para que abrace "La Fe Verdadera", y claro con una bañera así, las duchas y todo lo demás que ya nos mostraras, es más facil que empiece a creer.

:santo:

Pues yo no digo nada, pero ayer la almiranta del Gorgo cai, casi abrazó la fé verdadera. Quizas la próxima vez......

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 864643)
Ya están en marcha las camisetas conmemorativas de tan magno evento.
Camisetas bordadas con el logo de la Flota al lado del corazón (que bonito me ha quedado) y en la manga la frase "Flota de la Amistad Rias Baixas"

Seguimos adelante, que no decaiga :D:D

Enhorabuena Jesús, has hecho un buen trabajo, eso si yo quiero una XXXXL como Francis, porque si es mas pequeña se me verá el ombligo :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 865347)
Royor, cuando te vienes para la ria?:nosabo:

ya estamos aqui juanJo. Llegamos el viernes 9 a las 22 horas. Espero poder empezar a navegar por la ría el lunes.

Saludos
Rafa

COLAMBRE 11-07-2010 12:15

Hola a todos:
En primer lugar mis disculpas mas sentidas por la "desaparición" de este hilo y de la taberna durante los últimos meses.
Problemas personales y de carga de trabajo muy, muy pesada, han sido la causa.
He leido solo por encima alguno de los últiimos mensajes y varios privados de la organización.
Me pondré al día.
Ya se que se acabaron los plazos a final de Junio.
El colambre ya navega... al fin !!! de nuevo.
A la organización, le contesto en privado.
:adoracion::adoracion::adoracion:

baixaavacaamexar 11-07-2010 15:50

La flotilla con España.Viva España

CACATUA 11-07-2010 17:02

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 866182)

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

ardora 11-07-2010 19:35

Cita:

Originalmente publicado por papaventos (Mensaje 865099)
Buenas tardes.
En primer lugar, muchas gracias y felicidades a los organizadores por su trabajo.
Estaré por Vigo/Cangas a partir del próximo día 20, si puedo colaborar en algo, no tenéis más que decírmelo.
En cuanto a la bolsa de tripulantes, en el Barataria hay sitio en la bañera, pero no disponemos de sitio para dormir.
Y, por último, no me aclaro con lo de Cíes, en principio había entendido que era una recalada en el trayecto entre Baiona y Cobres, ¿es así?, ... por aquello de solicitar la autorización de fondeo..
Un saludo

Gracias Papaventos del Barataria por el ofrecimiento, como soy la única en la bolsa de tripulación quedo comunicada, quizá en otra edición. Aprovecho desde la bolsa de tripulantes desear una rabiosa Xuntanza a todos los participantes.
birras :brindis::brindis:pa todos.

retrever 12-07-2010 09:09

Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa.
Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" :meparto::meparto:. me parece que tu solo te quedaste con la última parte.
Colambre, si has estado tan liado habrá que perdonarte, si quieres estar con nosotros ponte en contacto conmigo y veremos la forma de arreglarlo.
Ardora, siento mucho que no haya más ofrecimientos, a ver si antes de la fecha aparece algo más.
Actualizo listados.

Ya solo faltan 19 dias.

woqr 12-07-2010 10:10

Cita:

Originalmente publicado por papaventos (Mensaje 865289)
Ok, enterado.
De todas formas, respecto a lo de tener cubiertos varios días, tener en cuenta que si pedís un día y no vais a ir hay que informar de la anulación. Teoricamente controlan que los que están tienen permiso, y también que los que tienen permiso van.
Me han dicho que este año van a aumentar los controles.
Saludos

Hombre no fastidies, una cosa es que te multen si no has solicitado el permiso de fondeo, y otra muy distinta es que te multen por haberlo solicitado y no ir.

Sería ya el sumum de la estupidez administrativa :cunao:

Yo creo que al final, simplemente nos cobrarán por fondear y punto, que es lo mismo que multarnos a todos :cunao:

ardora 12-07-2010 10:19

Gracias Retrever, :brindis::brindis:

retrever 12-07-2010 11:08

Ahora mismo acabo de hacer una "transfusión" a los puertos de Bayona y Combarro. Ya tenemos reservados y pagados los amarres.
Esto sigue en marcha y está al caer.

MAHI-MAHI 12-07-2010 11:34

Hoy he sacado el nordkapp del agua para dejarlo limpito, así ganaré un poco de velocidad para que el Rafni no me deje muy atrás.

Por cierto Rafa, que tal la travesía a La Puebla? El Rafni se deja dominar bien?. Es una gozada de barco (además de las tres duchas.

El martes, día 20, ponemos rumbo a A Coruña.

Un abrazo a todos los participantes, pronto nos veremos.:brindis:

ROyOR 12-07-2010 11:53

Cita:

Originalmente publicado por COLAMBRE (Mensaje 866126)
Hola a todos:
En primer lugar mis disculpas mas sentidas por la "desaparición" de este hilo y de la taberna durante los últimos meses.
Problemas personales y de carga de trabajo muy, muy pesada, han sido la causa.
He leido solo por encima alguno de los últiimos mensajes y varios privados de la organización.
Me pondré al día.
Ya se que se acabaron los plazos a final de Junio.
El colambre ya navega... al fin !!! de nuevo.
A la organización, le contesto en privado.
:adoracion:

Santi me alegra leerte por privado y en el foro.
Llama urgentemente a Retrever.

Rafa

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 866182)

Jacobo veo que has visto el partido, pero no hagas que por una chorrada pueda parecer que hablas de política y nos cierren el hilo.
Recuerda: Politica en el foro ¡¡NO!!

[quote=retrever;866396]Ya estamos aqui de vuelta despues de recibir al Rafni Kai en su casa.
Una cosa Rafa, lo que dijo la almiranta del Gorgo fue : "Que pena que este barco tenga ese palo que lo afea tanto , si tuviese un buen motor seria perfecto" :meparto:. me parece que tu solo te quedaste con la última parte./quote]
Pues tendré que preguntarselo otra vez cuando vuelva a estar en el Rafni :cunao: :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 866421)
Hombre no fastidies, una cosa es que te multen si no has solicitado el permiso de fondeo, y otra muy distinta es que te multen por haberlo solicitado y no ir.

Sería ya el sumum de la estupidez administrativa :cunao:

Yo creo que al final, simplemente nos cobrarán por fondear y punto, que es lo mismo que multarnos a todos :cunao:

Vamos a ver, yo entiendo que si solicitas permiso de fondeo y no vas, estás impidiendo que vaya otrapersona, por lo que creo que está bien que si no vas a poder ir lo tengas que decir.
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 866445)
Ahora mismo acabo de hacer una "transfusión" a los puertos de Bayona y Combarro. Ya tenemos reservados y pagados los amarres.
Esto sigue en marcha y está al caer.

Enhorabuena por ese buen trabajo.

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 866453)
Hoy he sacado el nordkapp del agua para dejarlo limpito, así ganaré un poco de velocidad para que el Rafni no me deje muy atrás.

Por cierto Rafa, que tal la travesía a La Puebla? El Rafni se deja dominar bien?. Es una gozada de barco (además de las tres duchas.

El martes, día 20, ponemos rumbo a A Coruña.

Un abrazo a todos los participantes, pronto nos veremos.:brindis:

Francis no seas exagerado :cunao:
El Rafni se deja dominar, aunque a veces se ve que está un poco "asilvestrado" :sip:
En 8 días sales y ¿donde vas a parar a descansar? Recuerda que si vas a marina Coruña tenemos un descuento. Pregunta por David Campos y dale tu nick. Si necesitas, tiene gasolinera abierta 24 horas.

Saludos a todos
Rafa

MAHI-MAHI 12-07-2010 12:06

Hola Rafa,

Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte.

Muchas gracias por el enchufe.

Un abrazo

francis

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.