La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

Juriola 15-07-2017 15:41

Re: Cofrades de Tarragona
 
supongo que lo echaremos al agua sobre las 15hs. Hay que pinchar el palo, ai que calculo salir sobre las 17. Gracias!

leviño 15-07-2017 16:33

Re: Cofrades de Tarragona
 
SALUD:brindis:SS
Penika, me pilla tan lejos ,pero estaría gustoso de echarte una mano:brindis::brindis:

Sagitari 15-07-2017 23:10

Re: Cofrades de Tarragona
 
Cita:

Originalmente publicado por Juriola (Mensaje 2030153)
Hola a todos
Qusiera pedir un favor.
El próximo viernes tengo la intención de poner el nuevo Juriola en el agua. Los precios del varadero del serrallo me están matando y pretendo hacer lo necesario esta semana para que el barco navegue hasta el náutico y allí acabar las cosas que faltan de interiores y de maniobra. Pienso instalar timones, hélice y arrancar motor, que me pongan en el agua y navegar a motor hasta el puerto.
La petición es por si algun alma caritativa se ofrece a seguirme con su barco por si ocurre algún percance o necesito remolque.

Un ron cofrades :borracho:
A que viernes te refieres? Al 21 ? porqué tu post es de ayer viernes 14. No lo he leido hasta ahora,que he llegado de viaje. lo siento.Ya dirás, a ver si podemos acompañarte.
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Juriola 16-07-2017 09:43

Re: Cofrades de Tarragona
 
Si, viernes 21 a las 1700

LOHANI 17-07-2017 12:47

Re: Cofrades de Tarragona
 
Si no me sale ningun imprevisto, cuenta con el Lohanii.

Juriola 17-07-2017 14:00

Re: Cofrades de Tarragona
 
Gracias Lohani

Sagitari 17-07-2017 22:21

Re: Cofrades de Tarragona
 
Un ron cofrades :borracho:
Lo tengo un poco complicado el viernes,pero intentaré acompañarte. Ya confirmaría el jueves.
Salut i bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de la Taberna del Puerto

Capitán Victor 19-07-2017 14:17

Re: Cofrades de Tarragona
 
:brindis: No puedo el viernes, pero cuenta con Freeblue del B51 para lo que necesites sábado y domingo

Sagitari 21-07-2017 14:30

Re: Cofrades de Tarragona
 
Un ron cofrades :borracho:
Juliola cómo sea tenia el día complicado no podía comprometerme,pero hemos hablado con el compañero Lohanii que él si va a poder ir. Si puedo escaparme vendré de polizón con el Lohanii. Nos vemos.
Salud i Bon vent :velero:
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto

Juriola 22-07-2017 23:18

Re: Cofrades de Tarragona
 
Necesito amarre de 12m desde mañana domingo hasta el día 3 sabe alguien de alguno libre en el nautico de Tarragona?

Juriola 23-07-2017 13:13

Re: Cofrades de Tarragona
 
Solucionado el tema del amarre, ahora a la espera de que calme el viento para poder salir... canguelis maximus

SirenaAbisal 04-03-2021 13:29

Cofrades de Tarragona
 
Hola buenas:
Quería presentarme. Desde hace poco tengo un velero en el puerto de Calafat, Tarragona. Ahora mismo no puedo navegar con él porque debo hacerle ciertas reparaciones, después de una serie de catastróficas desdichas.

Me gustaría conocer a otros navegantes de la zona de Tarragona, necesito aprender y ganar experiencia así que hasta que mi barquito esté en condiciones me ofrezco como tripulante y más adelante ya pondré mi nave a vuestra disposición.
Una ronda a mi cuenta y saludos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Sagitari 27-03-2021 23:16

Re: Cofrades de Tarragona
 
Un ron cofrades:borracho:
Hola sirena, siento no té haya contestado nadie y yo he visto tu mensaje de casualidad. Este grupo està inactivo hace tiempo como habràs observado. Por dar Uno de los motivos ha sido el dichoso wasap y sus grupos. Con el tema pandèmia, es difícil poder hacer salidas compartidas, unos porqué estàn confinados, otros porqué tienen reparo en no poder guardar las debidas medidas preventivas y la gran mayoria, por qué nos hemos hecho mayores y no hay renovación generacional. Te recomiendo si puedes enrolarte en tu zona, serà mas fàcil. Tambien prueba dirigirte al Real Club Nautico de Tarragona, a ver si tienes mas suerte. Són malos tiempos. Saludos.
Salut i bon vent:velero:
Sagitari


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto