![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Rom, creo que debes relajarte, te veo mal, pelin estresao... jeje
Esto es sólo una regata, se pierde o se gana, no pasa nada, pero al que me vuelva a pasar le corto los cojones... :cunao: En serio, relajate y disfruta, ya sabes... Y cuando digo que no sé nada, es que no sé nada... Os podría dar una clase magistral, quedaría como Dios, pero no sería honrao... por no llevar, no llevo ni los ugrib, navego a instinto, como debe de ser. Insito, relájate y disfruta...:cunao: |
Por "instinto"? Será vacilón el Tabernero este ... :cunao:
:velero: |
Bueno ya estoy aqui con el frio metio en el cuerpo, en el campo estabamos a 2º.
Pero mi visita de esta mañana al corte ingles a sido fructifera..... he comprado un tirachinas que el vendedor me ha asegurado que lo puedo cargar de cristalitos o algo asi cortante..... al proximo que me pase le dejo las velas como un colador :pirata: :pirata: , ya ni cuento las posiciones que he perdido hoy mas de 100 seguro. Ya me ves actualizando el programillas cada 10 minnutos, tengo el contador de regatas en el reloj activado. No me apetecia quedarme de guardia pero me parece no va haber otro remedio preveo varios roles de viento. De aqui un rato hare la lista. Voy a estudir el ugrib |
Cita:
|
La lista a las 23:30
No me gusta demasiado el cafe, pero el frio ya me voy a quitar con la ronda de rom cremat que voy a servir a los que esten de guardia :borracho2: . |
rom, la puerta sigue abierta y pinta que va a aguantar, otra cosa es que cojamos todos la misma borrasca al sur:santo:
En el UGRIB ahora mismo ves como se está formando el segundo centro de altas, mañana a las 12:00 UTC serán un único centro. puedes probar a usar el mapa de www.oceanvirtuel.com, la meteo es real y además te permite trazar rumbos y distancias. :brindis: :brindis: |
:brindis:
voy subiendo....... de clasificación y bajando....... al sur 17,3Knts de viento 16,3Knts de velocidad :nosabo: no esta mal...... ¿Si se apaga el ordenador........? supongo que el barco sigue........ ¿no?..... solo si cambia el viento se para y si no lo controlas pues ahí te quedas........ ¿verdad?. :brindis: |
Cita:
desde ayer que lo comentaste de vez en cuando consulto la página del Ocean virtual pero la encuentro muy liosa supongo que por la falta de costumbre y va muy lenta. También me guio por los vectores de viento de la propia página del liveskipper aunque solo los haya en tiempo real. No hay previsión. Tengo la sensación de que tendríamos que ganar un poco más de S en lugar de ir tan al E si queremos llegar a la puerta esa...¿ Realmente crees que vamos a llegar ? Como role totalmente a N nos va a costar más ganar S. Esto parece ya una navegación en conserva. La caravana de la LTP. :cunao: Jan te queda un poco de ese rom cremat?? :brindis: :velero: |
Cita:
Y si, si rola el viento y no lo prevees... a la mañana siguiente te llevas una desilusión. :velero: |
Rom pues claro que si, sirvete el que quieras
|
creo que me puedo ir a mimir
|
Pues si, parece que la noche está siendo de lo más "estable" desde hace ya horas.
Creo que yo también voy a intentar ir a descansar un rato. :velero: |
Dormilones:burlon: :burlon:
|
vaya tela a que horas esta la peña aqui... si es que hay que ver :cunao: :cunao:
|
Noche bastante estable no?:borracho: :borracho: :borracho:
|
Buenas regateros,
Cagoenlaleche :cagoento: :cagoento: mardito role, casi 100 puestos perdidos en la noche. Posicion: 31º 34' 49'' N 12º 1' 35'' W Ranking: 3364 Pero, aunque mas cabreao que un espia sordo, seguimos en carrera. :brindis: |
Estaba trimando y se ha colgadoel servidor, no se que rumbo llevo....
Y la canaleta a punto de cerrarse... Y el Madrid le metió tres al Racing.... ¿Qué más se puede pedir? |
Hola amigos:
Tras pasar la puerta de Noronha, el lupus lleva una buena progresión. Voy en el 1.558, tras la estela de Sinera. Abrazos. Obélix:pirata: :velero: :pirata: |
¡Cachislamarsalada!
No funciona el programa... Toda la noche el barco navegando a su aire y ahora que quiero hacer la revisión de la mañana para trimar velas y corregir rumbo si es necesario, sale un mensaje marciano que dice que no se puede acceder a las naves porque hay un error nosedonde... :cagoento: A ver si le ponen el destrullador en marcha y vuelve a funcionar. |
Cita:
Nos quedaban a las 00:00 de hoy algo así como 500Nm para llegar :nosabo: , la puerta se va a mover al E así que no son nada descabellados rumbos alrededor del 150 Previsiones para el 3/12 a las 12:00 http://latabernadelpuerto.es/portal/..._captura_2.jpg Ahí ves como se nos mueve y como hay una nueva zona de calmas al sur, alrededor del anticiclón sigue habiendo presión (como dicen ahora) a ver como negociamos el tema y sobre todo las diferencias con los primeros. El servidor sigue petao:cagoento: :cagoento: :brindis: |
:cagoento: :cagoento: :cagoento:
¿Alguien sabe que esta pasando? A algun administrador, que no tabernero, habra de aplicarsele discilina. :calavera: :calavera: |
No hay manera de saber si estamos o no estamos, este servidor es una mier......
:nosabo: :nosabo: :nosabo: |
y ahora que carga 50 por detras.
:cagoento: :cagoento: |
Como callamos hoy ¿eh?.
"Callados como p...as" :cunao: Anda que no está complicadilla la cosa. Brullos, sigo pensando que ayer teníamos que haber ganado más S cuando podíámos... :confused: 500 millas con esta poca "presión" (jejeje)... son un montón de millas. Habríá que ir pensando en un plan B. Y lo de alcanazar a los primeros, como que lo veo imposible en esta etapa. Pero queda mucha regata e igual les pasa lo que nos está pasando ahora a nosotros. Que se encuentren con una zona complicada y los que venimos detrás encontremos condiciones más favorables que nos permitan recortarles terreno. Pero lo que es esta puerta... nos van a meter un rabo "senegalés size". :velero: |
Yo ahora mismo estoy como el Tabernero, "sólo se que no se nada" :meparto:
En esa previsión para el día 3 seguimos teniendo un "caminito" para pasar, peeeero 10Knt de viento pueden eternizar nuestro paso. Yo gané todo el sur que pude, bueno, sacrifiqué sur en beneficio de la velocidad, si ves mi derrota, rumbos entre 180 y 160 casi todo el día, hasta el final que fuí a 150 y ahora a 140. Yo creo que no quedó otro remedio que hacerlo así, a ver si tenemos suerte en el índico :santo: :brindis: :brindis: PD Y mañana toda la mañana de cursillo y sin ordenata :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:16. |