![]() |
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Cita:
|
Me pregunto:
A los pesqueros españoles, que faenan por todo el mundo, con bandera de conveniencia, y cuyo patron sea español, le aplicaran la nueva reglamentacion si sale adelante ??? Y a las compañias navieras españolas con bandera de conveniencia lo mismo ??? Porque ambas flotas llevan bandera de conveniencia la mayoria. Ademas pienso, repasando la historia de Holanda, que sobre todo este pais defendera sus pabellones, lo ha hecho toda la vida, y se creara un conflicto diplomatico importante, veremos como se suceden las cosas A la espectaviva !!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
parece como si quisieran que los que tenemos banderas de fuera, primero que no volvamos, segundo, que el que ponga una bandera de fuera se tenga que ir, en cualquier caso somos 4 mal contados, la norma se hace para los que se quedan, contra los que se van saben que no pueden hacer nada, no les interesamos, tercero, quieren que los barcos con bandera de fuera salgan del pais y dejen sitio en los puertos para ver el agua. Seguiremos atentos a las noticias, mientras los plazos se van cumpliendo sin que nada entorpezca siquiera la velocidad a la que la norma se dirige al boe. Estoy en un puerto, en el que el 50% de los barcos son belgas sin un solo belga abordo, creo que los britanicos son los mas reticentes a cambiar de bandera, churchil dejo huella en ellos, el resto, hay de todo, franceses, italianos, griegos, alemanes, si quieres saber de donde son sus ocupantes debes mirar a la cruceta de babor, la bandera de popa ya es irrelevante. Y si sale esta norma quitare hasta esa, me da igual que no se me reconozca, la verguenza que siento por que mi pais desprecia la nautica de recreo es mas grande que las ganas de ser identificado como Español, |
Cita:
Que se podrian presentar estas "intenciones" en Bruselas, pues si.... Pero eso no se hace enviando un tipo en autostop y con mochila para hablar con el conserje. Se hace contratando un bufete especializado en tareas de lobby, con contactos en las diferentes comisiones de la UE. Y eso supone, dinero, mucho dinero. Si al final toca acudir a los tribunales, españoles y de la UE, veremos si mantiene este entusiasmo beligerante echando mano a la cartera.... A ver quien se compromete. Abro la lista TripuBar 100€ :velero: |
Cita:
Efectivamente Marcos, como dijiste, haremos una ceremonia de arriado y retirada de la bandera española porque ya no se merecerá estar en nuestra cruceta. No digo nada mas fuerte aunque me gustaría porque luego se monta... :cunao::cunao: :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Los derechos de los de bandera extranjera ya los defendera en solitario ante la DGMM o en los tibunales, según quedó claro en el comunicado que nos envió a los socios. :velero: |
Estoy de acuerdo en colaborar con un donativo para un bufette en caso de que fracasen las negociaciones del tema de las banderas extranjeras.
Me he agregado a tu lista y pongo el mensaje original aquí abajo. Es conveniente agotar los recursos negociando, y en caso de fracaso total denunciar. Pero primero hay que agotar todas las vías negociadoras. Cita:
|
mas 100 euros,pero hay que hacerlo bien,enviando copia de carta de pabellon,no quiero inflitrados......:borracho:
pd:alguien conoce algún bufete de abogados catalan experto en derecho maritimo?????? |
Cita:
Hombre Hippie, por ahora llevamos comprometidos 3x100 €.....poco bufete vamos a contratar con eso (por muy catalán que sea) :meparto::meparto: |
Yo me apunto.
:pirata: |
valla,parece ser que ya somos cuatro ,me dá igual de donde sea mientras no sea un infiltrado,como si es de esta santa casa y le pagamos a él,pero que sea independiente:borracho:
para empezar a poner la denuncia ya hay,solo falta que seamos 30,haber cuantos se mojan , a rañala pd;no me gusta que me pisen,pues apoyar una causa independiente:borracho: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cuando haya un gabinete juridico que de alguna garantia de defender a los residentes con pabellon extranjero yo estudiaré la oferta y pondré mi aportacion.
Yo vendi mi barco abanderado en belga y tengo intencion de adquirir y abanderar fuera. Ahora bien: Puedo esperar mucho tiempo sin navegar.... |
No todo es el nombre del bufete, tengo amigos que han conseguido logros jurídicos increíbles con insolvencia, justicia gratuíta, suerte con el abogado de oficio y mucha, mucha dedicación...
:brindis: |
Respuesta: parece que habrá cambio en la normativa
Cuenta con otro cofrade más ( barco con bandera holandesa). Ya somos cuatro
|
Respuesta: parece que habrá cambio en la normativa
Rectifico ya somos cinco
|
que es una ong? una organizacion no gubernamental,vamos que no recibe dinero del estado,que está pasando en el mediterraneo??????' pues joder a las que no son ong,los echan,porque? por el poderoso caballero don dinero ,lo siento pero es así,ya sé como es el ser humano un depredador guardando su culo,no digo que los que estan haciendo algo no lo hagan,(pero a los de bandera europea con todas sus ventajas e inconvenientes,pues nos persiguen,solo por usar nuestros derechos que no le gustan a los que quieren manejar el corral y sus gallinitas? pues pero por lo menos guardenme la duda,de estos dirigentes, que no crea en ello,pues nó,la vida me demostro que es así,todos comen del mismo pastisal,toda la vida fue así en este pais,cuantos hay afiliados en galicia a anavre? ni representante tienen...por algo será,(todos llevan pulsera de españa)por lo menos no veo a nadie que trabaje en galicia,,porque?????será que en el mediterraneo son mas avanzados los españoles???galicia fue el reino mas grande de europa en el año 1900,hasta que llegaron los que nos metieron en el corralito,,,,,,,y ya no hablo de territorios,hablo de que yo soy ciudadano del mundo,que pago mis impuestos y que no le debo nada a nadie,bueno si? al puto banco......a rañala
|
Tripubar, o yo no me he explicado bien (seguramente) o no has leido con calma mi post. Yo lo que he escrito y me mantengo, ratifico y pido que se siga, es que en la negociación, entrevista o llámalo como quieras de nuestro presi de ANAVRE con el DGMM le deje muy claro " que la asociación EN EL CASO DE APROVACIÓN DE LA LEY se verá en la obligación de realizar CUANTAS acciones sean pertinentes en Derecho para la no aplicación de la misma". Ya que si no lo hace representará que ante una flagrante vulneración del Derecho internacional no tiene ninguna fuerza, y por lo tanto estar asociado no sirve de nada. Y concurrentemente hay que llevar el tema al consejo de europa, con mochila, chanclas, avión, submarino o como sea.
Sobre Bélgica lo desconozco, sobre Holanda e Inglaterra os aseguro que no lo admiten. Y por cierto contar con 100€ más para temas jurídicos, sea directamente a un bufete sea a ANAVRE (que lo preferiría). |
Cita:
Por otro lado, podríais contar conmigo con otros €100 si hace falta :brindis: |
Aunque solo sea para ver hasta donde podemos llegar en un simple foro y sin movernos mucho...
Me sumo a la disposición de aportar 100 (o 200 si nos ponemos de acuerdo) para presentar una defensa en condiciones. Si no me equivoco somos 8. Pero demos tiempo cofrades... Yo mismo estoy días sin entrar por aqui! Seguro que nos sorprendemos! Pego los nombres... (Rectificar si me equivoco) Propongo tambien lo de copiar y pegar lo que esta entre asteriscos y agregar el nombre al final de la lista (y el numero para tener un control) como se hace en otros hilos! ************************************************** ****** Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. ************************************************** *********** Al final con la tonteria ya nos pusimos en casi 1000€. Asi, en un plis ya tiene otro color no? Muy buena idea TripuBar! :cid5: Nada que se nos ocurra esta de mas! Tambien estoy pensando en tener recidencia en otro pais! Se podrá? Doble recidencia? No se... Hay que mirarlo... Otra duda! Como son los tiempos ahora? Solo se que se extendio el plazo de alegaciones... Pero como sigue? En tiempos hablo? Alguien lo sabe con certeza? Saludos! |
Cita:
Ahora ya no me parece tanta pasta... aunque creo estaría bien igualmente! 300 son 30.000 pavos... Eso es pasta no? Y si ponemos 200, hablamos de 60.000 euracos... Jope! |
Cita:
Creo que el plazo de alegaciones se extendió hasta 15 de julio pero poco o nada mas. Di mi correo para que me avisaran de reuniones en mi zona y creo que se han reunido pero a mi no me han dicho nada... |
Tambien podeis contar conmigo para la aportacion de los 100 euros para defender lo que nuestros intereses.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54. |