![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
GRacias Very.... Felices vacaciones.... y Bueno tendremos que tomar sin alcohol este día. :cagoento: tendre que restrinjirle las visitas a Estrellita pues se pierde el alcohol por ella :cagoento: :cunao: Bromitaaaaaaaa:meparto: |
Cita:
Capitanbird, |
cuenta cuenta, que ya ves queaun de vacaciones no pienso dejar de entrar de vez en cuando o a diario si la vida noo se mecomplica
No vaya a ser que me dejes otro regalito y no mentere,aunque no me importaria nada repetir elmiusmo besos guapa Cita:
|
[quote=VERYFLOW;800821]Bienvenida Estrellita:tequiero: como no quieres bebidas alcoholicas, ahi va eso
https://secure.dipyme.com/global/tie...BATIDOS_06.jpg ycomo ademas habra que comer algo http://jonkepa.files.wordpress.com/2.../pasteles_.jpg Iros sirviendo, que si se acaban traemos mas:rolleyes:[/quote Mmm...que rico.. muchas gracias:tequiero:.... y chiquisu.......se que es una molestia para ustedes no tomar alchol, pero por esa molelestia se daran un buen tiempo pera ingerir alguna bebida que les haga bien y por supuesto se aorran la cruda del dia siguiente:borracho: |
[quote=ESTRELLITA;801064]
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento: REcuerdenme no volver invitar a nadieeeeeeeeeeeeeee |
[quote=CHIQUISUNICA;801161][quote=ESTRELLITA;801064]
n :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento: REcuerdenme no volver invitar a nadieeeeeeeeeeeeeee[/q :meparto::meparto::meparto:pero que bueno que lo dijistes despues que me invitastes:burlon: |
[quote=ESTRELLITA;801167][quote=CHIQUISUNICA;801161]
Cita:
|
[quote=CHIQUISUNICA;802028][quote=ESTRELLITA;801167]
Cita:
Ya vez:meparto::meparto:lero,lero,:burlon::burlon: |
Hola a todos Reportandome a la guardia este día, cxreo que todos se han quedado en las vacaciones por que se mira muy solo esto...:nosabo:
|
¿Pero cuándo empieza la dieta en este foro?
Que si un desayuno por aquí, unos churritos, un zumo... ahora unos combinados alcoholicos.... Y mira cómo se anima el patio enseguida. ¡HAGAMOS ZEN! ¡MEDITACIÓN EN EL FORO! http://static-p3.fotolia.com/jpg/00/...6lqzeu4Pbv.jpg :cunao: |
Cita:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :nosabo:SERA QUE NECESITAMOS MAS MMMMMMMMMMMMMMMM:nosabo: :cunao::cunao: |
Chiquisunica Presentándose a la Guardia....:brindis::borracho:
|
Pero vamos a ver, Chiquisunica, no vale hacer trampas, que ahora en tu pueblo ya debe de estar amaneciendo.
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
como por mi coondicion de mujer puedo hacer dos cosas a la vez,y tengo que ir de copiloto hasta bilbao, me quedo yo unas horas de guardia, podeis ir descansar
|
Cita:
Yo no dije que era Guardía Nocturna y Matutina.... etcccc:cunao::cunao: :eek::eek::eek: |
Cita:
VAle.....me ire a dormir :cunao: que mucha falta me hace :eek: |
Pues parece que el foro si duerme...tengo la sensación de estar sola!!!Que alguien salga:cagoento::cagoento::cagoento:
|
Cita:
Pero calla que estamos en vigilia, jejeje andaban por ahi algunos piratones que quieren hechar mano de las bodegas y tomar todo el :brindis::borracho: que tenemos...:eek: |
Es que no puedo irme unos dìas en el helicòptero !!!!!!!!.....
Còmo que vamos para Bilbao??????? Dejamos la Antàrtida rumbo Australia..... què es lo que estan tomando?????? |
Cita:
GRacy no se que este pasando ehhh que yo no he subido más que con el thermo del café para Flavio... lodemás no se que sea....:meparto: Pero alguien a llenado las bodegas:meparto: |
Si, claro en helicóptero o haciendo vigia...pero avisad chicas, que una tenía el dispuesto a marujear!!:pirata::pirata:
|
Cita:
Hola Ursel2, Cómo soy mexicana, me podrias explicar que es Marujear :nosabo::eek: |
Cita:
eso... cotillear, hacer las veces de "Marujas" :cunao: (espero que no me banneen por esto) mujeres de "su casa" que se dedican a los "chismes" y cosas de esas...:cunao: pero bueno, me quedo un rato a la rueda ya que el tiempo está tranquilito.:velero: |
Cita:
Amoavé, amoavé--Yo soy de mi casa, pero si entendí bien.. no soy MARUJA...:cunao::cunao: Gracias por el significado :meparto: |
YO SOY DE MI BARCO, PERO AL IGUAL QUE TODO HUMANO ME GUSTA HABLAR Y EXPLICAR MIS COSAS Y QUE ME EXPLIQUEN LOS DEMÁS SUS COSAS...INTERESANTES CLARO (NO LO QUE HACES EN EL CURRO, EN LA CASA O EL PARTIDO DE FUTBOL, O DE LA PRENSA ROSA...NOOOOO, ESO NO ES INTERESANTE), Y SI NO PARA QUE ESTAMOS EN EL FORO????:nosabo:
A ESO ME REFERIA YO CON LO DE CHISMONEAR "MARUJEAR"...:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |