![]() |
Re: pesca calamar
Cita:
|
Cita:
Mucho han cambiado las cosas desde que sali del cantabrico:cunao: |
Cita:
|
solo quiero ir alguna vez para coger alguno de los grandes.....no me aptece mucho ir a 15 millas para coger txipis aunque sean de ese tamaño...he visto alguno que ha cogido de 2 y 3 kilos , y quiero ver como se pescan ...
|
Cita:
Caguen la puta, que somos de donde somos la hostia....me pongo yo de pie en el carel, ajusto los ojos de loco y que arrime al costau, si quiere...:cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Adjuntos 13408 un saludo.:pirata:
|
Cita:
|
pues al alba, 1 ale,:cunao: a ver si viene bueno de una vez, y nos deja 1 semana, de calma,, 15 de agosto, y con la sira puesta :cunao:...el viernes, me cojio, en la mar la rolada a norte. espere, un poco y luego, a pasarlas medio kanutas...:cunao:
un saludo.:brindis::pirata: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
si a tí te pilla una galerna es porque quieres, porque teniendo un tío como yo que hace los partes es prácticamente imposible. :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
a las buenas, por aqui.. pues bonito alba. mejora, el tiempo, mejora, la mar:tequiero:
y mejoran, las capturas.:cool: 25 ales. :cunao:... un saludo :brindis: |
Cita:
no tienes aparado de dsc que salta automaticamente al canal 16 cada vez que hay un aviso ( ALL SIPS, PAM-PAM) y otra solucion es que en vez de tener el aparato en escucha en una sola freciencia ( o en dos en los casos de los de doble banda) tengas solo media docena de frecuencias en la memoria del scaner............ |
Cita:
No oistes hablar de Mundaka meteo :nosabo::nosabo: explicaselo Mundakes................. |
Cita:
|
Cita:
es por si te puedo echar una manita.:borracho: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:49. |