![]() |
Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa
Como alguién ha comentado, el enlace para acceder al formulario de solicitud de alta de registro en Bélgica ha cambiado. Podéis usar:
http://es.mobilit.fgov.be/maritiem-vlaggenbrief/ A partir de ahí, seleccionar el idioma deseadO, arriba a la derecha. Yo prefiero FR (francés), y sucesivamente pulsar en: DEMANDES LETTRE DE PAVILLON PAR NOUVELLE DEMANDE :brindis: |
Muchas gracias:brindis:
|
Hoy me han dicho que le lettre de pavillon fue realizada el 27 de junio...esperemos que llegue pronto porque ya desespero....:pirata::pirata::adoracion:
|
Cita:
|
Trámites cambio a bandera belga/holandesa
Cita:
|
Catania, Atrolabio....NO ME PONGAISSSSSSS MASSSSSS NERVIOSOOOOOOOOO JAJAJA :brindis::brindis:
|
Mis queridos cofrades amigos de fatigas...siguiendo vuestro consejo he enviado el mail pidiendo que me lo adelantaran y...ME LO HAN ENVIADOOOOOO YA TENGO UNA PARTE DE TERRENO BELGAAAAAAAAAAAA
:brindis::brindis::borracho::borracho: (ha costado el parto del jodioooooo...) |
Cita:
Yo mandé los papeles a Bélgica el 26 de junio, espero tener el pabellón a tiempo para agosto Saludos y buen verano a todos:brindis: |
Cita:
Kuovadix enhorabuena intentaré hacer la misma jugada de que me lo adelanten por e-mail. Ahora a disfrutar:velero::velero: |
Estimados cofrades..
Deduzco que ¿adelantan por correo la documentacion desde Belgica?..:nosabo: Yo sigo sentado 40 dias en el banco de la paciencia esperando la baja española... :borracho::borracho: |
Cita:
Respecto a los 40 días.. ya preguntaste en Madrid si la recibieron? Si ya la autorizaron? y en la oficina donde está matriculado tu barco?. Seguimos atentos. |
Cita:
|
Cita:
Pues nada, aquí uno que inició los trámites de baja de bandera el 10 de mayo en Capitanía de Barcelona y... esperando espero (es que ya me cansé de fumar :cunao:) Saludos y :brindis: |
Buenas tardes..
Yo acabé ya con el tabaco... (me voy a fumar los dedos). y las :brindis:.. Esto vá a la velocidad de los caracoles: Patrás.. pa los laos.. y de vez en cuando palante.. Os informo que pasados 3 meses, según un tocho llamado "Procedimiento Administrativo", se puede reiterar la peticion. No sé para qué se han gastado cuartos en oficinas virtuales/electronicas.. Bueno: Si lo sé... : Para gastar presupuestos. Saludos y :brindis: |
Mi barco es un jeanneau esteou 730,actualmente esta a 12 millas pero no encuentro los papeles del armador donde viene la categoria de diseño.
No se si es debido a la antiguedad del barco. Aun asi si fuese categoria C,he leido q con condicioness ambientales favorables podria ir a mas de 12 millas siempre con bandera belga. Sabeis algo? |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Hace un mes, Capitanía nos llama pidiendo disculpas pero parece que desde Madrid les piden un papel más. Claro que lo teníamos cuando fuimos a presentar todo, pero dijeron que no era necesario entregarlo. Y ahora después de un mes sí deciden que lo quieren :cagoento: Se trata de un simple certificado de residencia del propietario: vaaaaaaale, vamos a sacarlo y volvemos a Las Palmas a entregarlo -a principios de junio. HOY por fin nos llaman y... ha llegado la baja. Tardó dos meses. :cid5::adoracion: Adjunto imagen de este famoso y tan deseado certificado. Mientras tanto, hemos tenido tiempo más que suficiente para traducir todos los papeles por nuestra cuenta, así que ahora nos pondremos manos a la obra con la página web belga y... seguiré contando los próximos pasos. GRACIAS como siempre por toda la valiosa información que nos ayuda en nuestra experiencia de navegantes. |
Cita:
|
Bien Corsara, me alegro que ya estén manos a la obra.Ya falta menos .Estamos atentos.:pirata:
Cita:
|
buenas noches estimados cofrades, vuestros relatos merecen unas:brindis: a mi cargo pues ayudais a muchos que estamos en plena niebla. Os comento que me he embarcado en la compra de mi primer velero y voy a cambiar la bandera inmediatamente y necesito de vuestras experiencias para acortar camino a mar abierto!!!.
se puede cambiar titularidad y dar de baja por exportación simultáneamente?, esto puede complicar el cambio de bandera? es un serviola de 6,98. :nosabo: |
primero que pida la baja el antiguo armador , sin cambio de titularidad , luego , con la documentación y el contrato de compra venta , cambias bandera y de paso , tendrás los papeles a tu nombre .
:brindis: |
Haberos consultado antes. Ya lo tengo en mi poder y seguramente no accederá a realizar la baja. Sabéis si se puede realizar cambio de titularidad y baja simultáneamente?
|
no pidas el cambio de titularidad , solo la baja , ya tardaran bastante ...
cambiaras la titularidad en Bélgica :brindis: |
Buenas y unas :brindis:..
Llamo a la capitania en donde esta inscrito mi barco y dando el NIB y mi nombre, me dicen que desde el 1 de julio hay una anotacion en la Hoja de Asiento en la que figura la BAJA por exportacion. Que si voy a la capitania mas cercana me pueden dar una copia de la misma. ¿Seria suficiente para cursar los papeles a Belgica? o el papelote de Madrid (que no me ha legado) es imprescindible :nosabo:. Saludos Edito: Quiero decir que si con la Hoja de Asiento sería suficiente para iniciar el trámite en Belgica.. |
Bajada de bandera solicitada 9/7/2013
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:21. |