La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

danilo 29-04-2011 18:15

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

LOS QUE TENGAN CONTRATO CON LA APPA no de transito que me aporten escaneado el contrato y certificado de navegación de su barco. (danagudo@yahoo.es)
Esto es debido a que hay que avisar con 72 horas de antelación para beneficiarse del descuento que ofrece la APPA a los que tengan contratos base de larga duración ( Resaca, martuno, Piloto; sorpresa, Manu2, y....)

Martuno 29-04-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1050690)
LOS QUE TENGAN CONTRATO CON LA APPA no de transito que me aporten escaneado el contrato y certificado de navegación de su barco. (danagudo@yahoo.es)
Esto es debido a que hay que avisar con 72 horas de antelación para beneficiarse del descuento que ofrece la APPA a los que tengan contratos base de larga duración ( Resaca, martuno, Piloto; sorpresa, Manu2, y....)

se hara,en cuanto estemos en rtas.
alla por el 10.

Europive 29-04-2011 19:48

Creo que podriamos empezar a hacer un posible calendario.

En cuanto a los de puerto en poniente, podriamos quedar en la travesia a cadiz.
Yo trabajo hasta el dia 29 de Julio, con lo que llegaria al barco el sábado 30. El mismo sábado me costaria mucho salir, puesto que tendría que disponer de un dia para pertrechar, comprobar que todo está correcto, etc.. Saldria el Domingo mu tempranito para llegar a Rota/Puerto Santa Maria del tirón el domingo 31 por la tarde/noche.
A partir de aquí, lo que se acuerde de la flotilla.

danilo 29-04-2011 20:12

Ernesto, te publico el calendario con el que se está trabajando la travesia

* Mazagón noche del viernes 29
* Rota noche del sábado 30
* Barbate Domingo 31
* Alcaidesa noche del 1 y del 2
* Estepona noche del 3
* Marbella noches del 4 y 5
* Benalmadena noches del 6 y 7
* Fuengirola noche del 8
* Puerto banús noche del 9
* Sotogrande noche del 10
* Barbate noche del 11
* Rota noche del 12
* Mazagón noche del 13.

No puede haber mucho cambio, porque ya cada uno ha establecido sus vacaciones en función del plan.

danilo 29-04-2011 20:15

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1050730)

Yo trabajo hasta el dia 29 de Julio, con lo que llegaria al barco el sábado 30. El mismo sábado me costaria mucho salir, puesto que tendría que disponer de un dia para pertrechar, comprobar que todo está correcto, etc.. Saldria el Domingo mu tempranito para llegar a Rota/Puerto Santa Maria del tirón el domingo 31 por la tarde/noche.

Podrias plantearte llevar al Sibelle el fin de Semana Antes a Mazagón.
o acercarte a tu ritmo hasta Alcaidesa, que es el punto de encuentro de las subflotillas.

Martuno 29-04-2011 21:42

anotados los nos. de los ultimos mensajes de interes.
danilo no has dicho na de la imagen que envie.
eso era lo que querias,dijiste patrocinio,no???
saludos

danilo 29-04-2011 22:10

Si me parece muy linda Martuno, habla con el capellan de la Iglesia donde se halla la virgen y dile que nos de unas estampitas que será nuestro sponsor para la Flotilla, la mostraremos en todos los puertos...
Ni gorrita de capitan, ni Zalame, ni el mono, ahora la Virgen del Patrocinio nos amparará.
si es que....

Dale José indica por aqui por favor, el número de post en donde Piloto da las distancias a recorer.

Martuno 30-04-2011 00:20

en pag.18 tragamillas da un derrotero,en post431
en misma pag.,en el 443 el temido da las distancias
pag.39,post 962 derrotero base
no tengo identificado que piloto haya dado distancias.

CHIQUISUNICA 30-04-2011 01:35

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1050301)
:meparto::meparto:
muy bueno charra:cid5:

no es el marinero sin mas,sera el apuesto y guapo marinero...:meparto:

Muchas gracias Martuno.. no esperaba menos.. aunque estoy algo indecisa, creo que no llevo la ropa necesaria, tendré que buscar mas cuando llegue...:cunao::cunao::cunao:

Martuno 30-04-2011 09:10

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 1050919)
Muchas gracias Martuno.. no esperaba menos.. aunque estoy algo indecisa, creo que no llevo la ropa necesaria, tendré que buscar mas cuando llegue...:cunao::cunao::cunao:

no te cortes.....:meparto:

danilo 30-04-2011 13:10

Os lo refresco

Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn
Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn
Lunes 01 Barbate – Alcaidesa = 38,40 mn
Martes 02 Alcaidesa
Miercoles 03 Alcaidesa – Estepona = 24,50 mn
Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn
Viernes 05 Bajadilla

Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn
Domingo 07 Benalmadena
Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn
RETORNO
Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn
Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn
Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn
Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn
Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn.

Las posibles modificaciones que surjan sólo seran causadas por las necesidades de amarre en los puertos de Málaga. Por respeto a todos los participantes de esta nueva aventura no se cambiaran fechas de comienzo, ni zonas de navegación. Los que tengan algún problema especifico que lo comente y se estudia la solución entre todos.

sorpresa 30-04-2011 13:28

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1050690)

Pues hasta que no vaya por la oficina del puerto a firmar el contrato :nop:

Pagar ya pague pero falta el papelin. de todas formas avisar si se puede avisar, luego ellos llaman a Mazagón como cuando estuve en Rota y yatá. En pleno siglo XXI y andar con papeles y llamadas telefónicas, parece que estemo en la edad de la navegación a vela, ... que llegará pronto con el precio que esta cogiendo el petroleo.

sorpresa 30-04-2011 13:37

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1050730)

Domingo 31 V.R.S.A - Barbate 95 Millas nauticas y a 20 millas de la costa, con un par.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...wcVM38Pa97uXli

Yo he hecho jornadas asi cuando hice el traslado Denia-El Rompido, ahora que se te puede amotinar la tripulación :pirata:

ktrauma 30-04-2011 16:53

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1051090)
Os lo refresco

Martes 02 Alcaidesa
Viernes 05 Bajadilla

Domingo 07 Benalmadena
RETORNO

Las posibles modificaciones que surjan sólo seran causadas por las necesidades de amarre en los puertos de Málaga. Por respeto a todos los participantes de esta nueva aventura no se cambiaran fechas de comienzo, ni zonas de navegación. Los que tengan algún problema especifico que lo comente y se estudia la solución entre todos.

Querida flotilla. Un año más os miro con envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Hoy me llevo la grata sorpresa de que en algunas fechas quizá pueda "ajuntarme" con vosotros, por los alrededores de Rota City. :brindis: Así que no os perderé de vista.
Como dice el ilustre tractorista... OS ESTOY VIGILANDO!!! :patron::patron::patron:

veleronagi 30-04-2011 17:44

dependiendo de como vaya el tiempo, es muy posible que os espere en tarifa o cercanias, ya que al puerto de tarifa no se entra, para esperaros

danilo 30-04-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1051194)
dependiendo de como vaya el tiempo, es muy posible que os espere en tarifa o cercanias, ya que al puerto de tarifa no se entra, para esperaros

Lo suyo Rafa y Martuno es que lleguesis hasta Barbate y asi poder hacer una foto de Familia con todos los Participantes, alli estaremos reunidos al 100*100

veleronagi 30-04-2011 20:56

dani por mi encantao, pero todo depende de lo que tarde en llegar a la bahia de algeciras, y de las previsiones, normalmente el estrecho esta pa ir o pa venir, normalmente no pa ir y venir el mismo dia

Europive 30-04-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1051090)
Os lo refresco

Martes 02 Alcaidesa
Viernes 05 Bajadilla

Domingo 07 Benalmadena
RETORNO

Con este calendario, la única opcion es salir el sabado de vila real a rota. Veria la posibilidad de ir el viernes 29 al barco y salir el sabado. De esta manera, nos veriamos con los que salen de mazagon.

danilo 30-04-2011 23:03

Ernesto, no lo veo complicado, sólo lo vemos muy cansado para hacerlo con una sola tripulación, yo embarcaré en puerto america el domingo 31, así que puedo hacer guardias en tu barco y ayudarte a realizar el transporte. de Vila Real a Rota rumbo 150 hasta salmedina y luego a montar velas para llegar a Rota como siempre.

danilo 30-04-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1051294)
dani por mi encantao, pero todo depende de lo que tarde en llegar a la bahia de algeciras, y de las previsiones, normalmente el estrecho esta pa ir o pa venir, normalmente no pa ir y venir el mismo dia

Cierto es Rafita, o pa allá ==> o pa aca<== un día pa alla y otro pa aca es igual a ==><== :nop:

orlandorr 01-05-2011 02:04

Menudo curro me he pegado para ponerme al día con todos los mensajes y para definir mi ruta (según mi pide el comandante mayor Danilo).

Antes que nada siento las retiradas de mi amigo Scampolo, Toletum y Navarca; ojala pudieran solucionar sus vicisitudes y acompañarnos finalmente.

Europive, no sé porque todo el mundo hace inca"pié" en tus otros 9 dedos, yo creo que son 19, y vaya si son útiles los de los pies cuando tienes las manos ocupadas y vas descalzo, es que en la mar hay que aprovechar todos los recursos.

Muchas felicidades Javier por los resultados. Yoyete, me apunto para examinarnos juntos.

Respecto a mi travesía alternativa, al igual que la del año pasado, no puedo acompañarles al completo, así que llegaré hasta Alcaidesa, descansaré allí un día en grata compañía (:borracho:), y me volveré.

Para no repetir puertos a la vuelta me estoy planteando hacer lo siguiente:
Posible Alternativa
Martes 02 Alcaidesa
Miercoles 03 Alcaidesa - Conil = 48,92 mn
Jueves 04 Conil - Chipiona = 33,16 mn
Viernes 05 Chipiona - Mazagón = 31,13 mn
¿Cómo lo ven?

Y Tarifafun ¿de dónde sale? ¿hasta dónde llega? ¿cuándo regresa?

Bueno, después de tanto tiempo sin aparecer (que no sin leer) por aquí, un abrazote para todos.
Saludos.

orlandorr 01-05-2011 02:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí va un archivo *.kmz para el Google Earth con la Travesía propuesta completa.
Es una carpeta que se despliega en dos, ida y vuelta, de manera que se pueda visualizar de manera separada. Y cada una de las subcarpetas también se puede subdividir.
Recuerda que hay que descomprimirlo.
Saludos.

danilo 01-05-2011 02:49

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1051446)
Menudo curro me he pegado para ponerme al día con todos los mensajes y para definir mi ruta (según mi pide el comandante mayor Danilo).

Antes que nada siento las retiradas de mi amigo Scampolo, Toletum y Navarca; ojala pudieran solucionar sus vicisitudes y acompañarnos finalmente.

Europive, no sé porque todo el mundo hace inca"pié" en tus otros 9 dedos, yo creo que son 19, y vaya si son útiles los de los pies cuando tienes las manos ocupadas y vas descalzo, es que en la mar hay que aprovechar todos los recursos.

Muchas felicidades Javier por los resultados. Yoyete, me apunto para examinarnos juntos.

Respecto a mi travesía alternativa, al igual que la del año pasado, no puedo acompañarles al completo, así que llegaré hasta Alcaidesa, descansaré allí un día en grata compañía (:borracho:), y me volveré.

Para no repetir puertos a la vuelta me estoy planteando hacer lo siguiente:
Posible Alternativa
Martes 02 Alcaidesa
Miercoles 03 Alcaidesa - Conil = 48,92 mn
Jueves 04 Conil - Chipiona = 33,16 mn
Viernes 05 Chipiona - Mazagón = 31,13 mn
¿Cómo lo ven?

Y Tarifafun ¿de dónde sale? ¿hasta dónde llega? ¿cuándo regresa?

Bueno, después de tanto tiempo sin aparecer (que no sin leer) por aquí, un abrazote para todos.
Saludos.

Tarifafun, se puede volver contigo hasta Rota que es su puerto base.
El derrotero que presentas está bien, sólo un apunte
El puerto de Conil según indica la APPA sólo es pesquero, pero en las fotos se ve un pantalan a estribor de barcos de recreo, puede ser que sea un club privado, un Pantalan de urgencias o los enchufaos, dejame hacer unas gestiones y te confirmo si se puede usar.

http://www.conilplaya.com/fotos/ElPu...rtodeConil.htm

http://www.eppa.es/GContenidos/index...=puertogeneral

Yo barajaría también la opción de
Santipetric.
Muy acertado lo de los 19 dedos :sip::cid5::cunao:
Rondillas:brindis::brindis:

CHIQUISUNICA 01-05-2011 05:49

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1050976)
no te cortes.....:meparto:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao:

:brindis:

veleronagi 01-05-2011 09:06

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1051359)
Cierto es Rafita, o pa allá ==> o pa aca<== un día pa alla y otro pa aca es igual a ==><== :nop:

Dani pos depende pa onde zople

danilo 01-05-2011 13:10

Pues ezo Rafa y como nunca asopla desde los africanos o desde los europeos, o como nunca asopla a justo de todos, nos queamos to en la Alcaidesa.

veleronagi 01-05-2011 13:34

pos claro dani, si la alcaldesa me esta esperando ya, ha decretao un dia de fiesta

Martuno 01-05-2011 13:55

ya huele de verdad a zalamilla 2011:velero:

y tambien huele a feria!!!!!:pirata:
no hay ilustres componentes de aquesta flotilla co caseta pa toma copita juntos un ratito????:brindis::borracho::nosabo:

:sip::nop:

Martuno 01-05-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1051175)
Querida flotilla. Un año más os miro con envidia, sana pero envidia al fin y al cabo. Hoy me llevo la grata sorpresa de que en algunas fechas quizá pueda "ajuntarme" con vosotros, por los alrededores de Rota City. :brindis: Así que no os perderé de vista.
Como dice el ilustre tractorista... OS ESTOY VIGILANDO!!! :patron::patron::patron:

alegria de verte por estas paginas......
abrazos

tragamillas 01-05-2011 19:41

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1051109)
Domingo 31 V.R.S.A - Barbate 95 Millas nauticas y a 20 millas de la costa, con un par.

Yo he hecho jornadas asi cuando hice el traslado Denia-El Rompido, ahora que se te puede amotinar la tripulación :pirata:

De Portimao a Pto Sherry en un X38, 17 horas, casi todas con el spi izado. Por cierto se navega a 28 millas de la costa, durante 6 o 7 horas a mas de 20.

danilo 01-05-2011 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1051602)
ya huele de verdad a zalamilla 2011:velero:

y tambien huele a feria!!!!!:pirata:
no hay ilustres componentes de aquesta flotilla co caseta pa toma copita juntos un ratito????:brindis::borracho::nosabo:

:sip::nop:

Todo tenía que llegar José y ya está aquí la seriedad el buen hacer de todos y las ganas de volverlo a pasar bien.

manu2 01-05-2011 21:12

Danilo, me apunto a la noche del 30 en Rota. Todos los papeles que me pides, te los dare este finde,cuando nos veamos en la regata.
Una cosa mas, entiendo que seria bueno ir organizando algunas quedadas para ir conociendonos y tomar impresiones en vivo y directo. Ahora vienen las ferias, viene el Rocio, comuniones, bodas, bautizos, siempre hay algo, pero una vez seremos unos diez y otra otros tantos, al final nos habremos visto todos al menos una vez. Saludos para todos

capitan cris 02-05-2011 00:16

despues de hacer algún logaritmo y raiz cuadrada hay va cual puede ser nuestro derrotero

dia 6 sabado huelva -chipiona
dia 7 domingo chipiona- el puerto
dia 8 lunes el puerto- conil o barbate
dia 9 martes barbate- algeciras o alcaidesa
dia 10 miercoles alcaidesa-sotogrande
dia 11 jueves sotogrande- barbate
dia 12 viernes barbate rota
dia 13 sabado rota-huelva

para eso tendremos que realizar un repaso general del barco y posibles mejoras en lo correspondiente a la habitabilidad, aunque ya tengo algunas propuestas para pasar noche en sant petri y algeciras
saludos

danilo 02-05-2011 00:31

Cita:

Originalmente publicado por manu2 (Mensaje 1051805)
Danilo, me apunto a la noche del 30 en Rota. Todos los papeles que me pides, te los dare este finde,cuando nos veamos en la regata.
Una cosa mas, entiendo que seria bueno ir organizando algunas quedadas para ir conociendonos y tomar impresiones en vivo y directo. Ahora vienen las ferias, viene el Rocio, comuniones, bodas, bautizos, siempre hay algo, pero una vez seremos unos diez y otra otros tantos, al final nos habremos visto todos al menos una vez. Saludos para todos

M. Esteban el año pasado antes de zarpar se hicieron dos quedadas una el 10 de Abril (puerto gelves) sin almuerzo ni ná, sólo para empezar a conocernos y luego un almuerzo (Rezón) para recibir las fianzas. este año se hará por lo menos reunión para recibir las fianzas de los puertos y eso será a final del mes de Mayo.
El día 6 y 7 en la regata cuando estemos en Rota podrás conocer a varios de la flotilla.

danilo 02-05-2011 00:43

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1051895)
despues de hacer algún logaritmo y raiz cuadrada hay va cual puede ser nuestro derrotero

dia 6 sabado huelva -chipiona
dia 7 domingo chipiona- el puerto
dia 8 lunes el puerto- conil o barbate
dia 9 martes barbate- algeciras o alcaidesa
dia 10 miercoles alcaidesa-sotogrande
dia 11 jueves sotogrande- barbate
dia 12 viernes barbate rota
dia 13 sabado rota-huelva

para eso tendremos que realizar un repaso general del barco y posibles mejoras en lo correspondiente a la habitabilidad, aunque ya tengo algunas propuestas para pasar noche en sant petri y algeciras
saludos

Como ya sabes, pienso que tu derrotero es muy atrevido, pero eso no implica nada. Tomo nota de él y sólo os reservaré puerto en los lugares en donde recale la flotilla que son:
Barbate
Alcaidesa
sotogrande
Rota

Queda para tu gestión propia:
chipiona
El puerto
Algeciras.:cagoento:

Advierte de una cuestión muy reciente:

El puerto de conil es pesquero, ya lo has podido leer en el post dirigido a Orlandor
En el puerto hay dos puertos Sherry sin problemas pero caro y apartado del pueblo, y el Real club Nautico del Puerto de SantaMaría, según información reciente no oficiosa en este real club nautico no dan atraque de tránsito y menos en Agosto.

Aquí andamos

capitan cris 02-05-2011 00:50

danilo, iremos donde el viento nos lleve y las condiciones que nos encontremos por el camino.

danilo 02-05-2011 00:59

Tomo nota igualmente
:brindis::brindis:

Martuno 02-05-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1051903)
M. Esteban el año pasado antes de zarpar se hicieron dos quedadas una el 10 de Abril (puerto gelves) sin almuerzo ni ná, sólo para empezar a conocernos y luego un almuerzo (Rezón) para recibir las fianzas. este año se hará por lo menos reunión para recibir las fianzas de los puertos y eso será a final del mes de Mayo.
El día 6 y 7 en la regata cuando estemos en Rota podrás conocer a varios de la flotilla.

HUBO OTRA EN TRIANA,EL DIA QUE SALIO LA ESTRELLA.....Y MUY BUENA,FUE A LA PRIMERA QUE VINO DANIEL,JUAN 59 O COMO SE LLAME AHORA.

veleronagi 02-05-2011 10:35

yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente

danilo 02-05-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1052020)
yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente

Rafa no me lies,
No hay fecha, no hay lugar para hacer quedadas por ahora.

Pero vamos a ir pensando una fecha. Creo que lo suyo sería elegir el 4 de Junio, pues el 28 de Mayo hay comuniones y bodorrios aún, el 11 de Junio es previo al Rocio y más de uno estará ocupado.
Para esas fechas tenemos que tener muy avanzado el tema de atraques y yo diría ya cerrado.
Además coincidirá con la quedada que organizó shael en Triana, Maestro lleva usted razón "la tercera" en donde vino Europive y Juan50, también fue en donde pagué una bandera de los llanitos que perdí encima de la mesa.

pronuncience sobre la fecha.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.