La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=129304)

fvelazdem 23-06-2015 10:32

Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:

Originalmente publicado por Ovejero (Mensaje 1804270)
Buenas noches cofrades!

Como todos deciis gran entretenimiento. Lo mejor la compañia tanto para los piques como para los consejos y ayudas. La app se debe mejorar para los que tenemos menos tiempo para el juego.
Mención especial al Tamaragua le debo el segundo puesto final. Después de llegar a La Haya con retraso por unas paraditas extra necesitaba terminar como máximo con un barco entre ambos. Y habia tres! En la subida arranqué en la app pero me pasé al.ordenador el sábado y se notó. Remontada. Casi cojo a Ophiuchus que me sacaba más de media hora en la parada. El problema era que el Blas de Lezo recortaba al Tamaragua y si lo pasaba ganaba el segundo puesto. Al final agradecimientos al Tamaragua que le debo el segundo puesto.

Buen sabor de boca para terminar.

Felicitar a todos sobre todo a Ping y Maquianes (campeones), Hegaluze por su trabajo y a Chiri por terminarlo.

Saludos y buen viento.

Nos veremos en alguna otra.

Buen verano a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas Gracias C. Sheep!!! Ahora puedo decir una vez que hemos acabado, que sin los consejos de C. Sheep no hubiese terminado en segundo lugar en tres etapas y posiblemente no habria terminado todas las demas. Desde que pase el estrecho en la primera etapa sus consejos me ayudaron mucho pues era mi primera regata virtual.

Es cierto que la aplicacion tiene que mejorar bastante, ha sido con mucho lo peor de estos 9 meses. En algunos momentos fue muy frustrante pues o se desconectaba o sencillamente te estampabas inexplicablemente contra una playa, tirando abajo todo el esfuerzo hecho.

De nuevo muchas gracias a Hegaluze y a Chiri, sus excels daban un interes adicional a la regata.

Un fuerte abrazo a todos.

capitan_pelouro 24-06-2015 20:13

Gracias a todos por esta travesía y en especial a Hegaluze y a Chiri por su esfuerzo con la clasificación. Como mi primera regata virtual ha sido una gran experiencia, lamento no haber puesto el kit "con" en las primeras etapas y no haber prestado tanta atención al viento y los compañeros.
Ha sido un placer compartir las jornadas con vosotros a través del foro y la aplicación.

Un fuerte abrazo y licor café para todos!!
:brindis::brindis::brindis:

Hegaluze68 25-06-2015 15:34

Buenas tardes;

Desde la lejanía, a veces, he mirado las evoluciones de la regata y me alegro de que Chiri halla tomado el relevo de las clasis :cid5::cid5:. Enhorabuena a los ganadores de las diferentes categorías y, si puedo, nos veremos en la siguiente vuelta al Mundo.

:brindis::brindis:

buzo 25-06-2015 17:42

Ronda a los regatistas, y pregunta de burro:

Hemos estado haciendo la regata en equipo (con mis hijos) en la modalidad low-cost. Hemos terminado todas las etapas entre los 20.000 primeros. Me gustaría saber cual es la posición final, pues en la web solo somos capaces de encontrar la posición de la etapa final (sobre el 12.000)

Agradezco vuestra ayuda por adelantado.

buzo 25-06-2015 17:48

¡Que burro!

Lo he averigüado yo solito. Estaba al inicio del juego.

Hemos terminado 17.422 con 99.336 puntos.

Perdonad el lío.

Ophiuchus 31-07-2015 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Andreina (Mensaje 1817226)
Hola! A todos no he tenido la oportunidad de una regata virtual pero por los comentarios aquí creo que es una experiencia genial, me gustaría saber más para animarme a participar. :gracias:

Saludos!!!!

Hola Andreina, la verdad son apasionantes y en la comunidad de LTP hay una cantidad de cofrades que siempre dicen ..."ES LA ULTIMA, NO ME PEGO MÁS TRASNOCHADAS"... pero siempre se prenden en la VOLVO OCEAN RACE, la BARCERLONA WORLD RACE y el año que viene toca la VENDEE GLOBE, que son las clasicas vueltas al mundo. En la pagina de VIRTUAL REGATTA, siempre aparecen regatas mucho mas cortas e incluso diarias donde se puede practicar y es gratis, sólo en algunas regatas puedes tener la opción de comprar pack de velas completas o profesionales pero lo que pagas es poco y es una sóla vez por toda la regata que puede durar entre 3 meses y 9 meses cómo la VOR. Bienvenida y consulta esta pagina.

http://www.virtualregatta.com/es

Sopletero1945 02-05-2020 20:14

:brindis::brindis: de nuevo por la taberna, sigo siendo sopletero, pero olvide mi contraseña, algún marino me recuerda, ayuda
Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1700521)
Coincido en lo penoso de la aplicación móvil. No solo porque tiene errores en la posición, cosa de la que no te das cuenta hasta acercarte a tierra sino porque no te indica el valor de viento, cosa mala mala

Sopletero1945 02-05-2020 20:16

:brindis: busco a malamar:nosabo:

LuffyOnePiece 01-01-2022 09:58

Este tema es tan interesante como picante jajaja

CarlosPerito 10-08-2022 12:44

gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:29.