![]() |
Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.
Para una carrera en la que están todos los cófrades, se me ocurre olvidarme de la hora de salida :cagoento::cagoento:
Ahora a ver quién os coje |
Cita:
Esperemos mejorar aunque la cosa ya está muy mal desde un principio... En la BHL subiendo por Azores a 30 nudos aunque por ir a buscar la borrasca tan al W retrasaré mucho mi llaegada y la ruta total quedará en unos 25 dias,,,, :brindis: |
Cita:
Si haces 25 días en la BHL haces un carrerón :cid5: |
en la BHL la marca cofrade a batir es 24d, 22h,58m,9s. con la "dorna de rejatas" :p
en la San TORPEZ aun queda mucha regata y muchas rocas para emular al costa concordia ....ojo al rumbo y :patron:.. animo a todos buen viento |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Yo voy con el subvoayager y remontando puestos :pirata:
|
Yo con el Galaico3 e intentando remontar :o:brindis:
|
Pues no me aparecéis en el buscador... :nosabo: que cosas...
Cita:
|
Buenasss:
al final la BHL cerrada con 25d 15h.... lo único que me llevo de provecho es el record parcial del tramo Brehat-Hornos.. a ver si tardan mucho en superarlo :cunao:. En la de Torpez remontada momentanea hasta que el viento en cada cambio de meteo rola cada vez mas a la izquierda y me lleva a ceñir cada vez con menos ángulo y me hace caer hasta el 50 y pico de antes... A ver que tal la subida ahora.... Salu2:brindis: |
Cita:
tiene :cagoento:.
en la ICOM cup, pegado a la pantalla, pasando por todos los cabos a milimetros y en uno de los pasos cambia la meteo y me voy a las piedras... pegado a la pantalla para que??:cagoento: Bueno la terminaremos... |
Buenas:
Al final un cuarto puesto en la de Reunion-Madagascar.... bien hecho a todos:cid5: y mañana nos vemos en la segunda de la ICOM...:brindis: |
Cita:
Yo me he ido esta noche a por cervezas que me habían fallado las previsiones y me he acercado tanto a la costa que me he estrellado directamente contra las rocas... :cunao: A ver si llego sin ser el último... :velero: :brindis: |
Cita:
Fantástico puesto Galaico :cid5::cid5: Esto hay que celebrarlo :borracho: |
Enhorabuena Urania por ese 9º...:cid5:
Yo al final me he conseguido colar en un meritorio 39 despues de la equivocacion del wp y de estar ayer noche en un puesto 80 y algo.... Bien hecho a todos....:cid5: |
Urania:
Gracias por volver que te echábamos de menos. Se ve que has vuelto con ganas. Bravo :cid5::cid5: Peeee..ro en la liveskipper te tengo marcado :pirata: :brindis: |
Y en la clasificación final de la ICOM Cup (sólo hay dos etapas http://www.icomcup.fr/), the winner is:
Uránia en el puesto 8 de la acumulada :cid5: seguido de: Cannmelilla (22) y Galaico2 (26) :cid5: El Laurentthyphoon queda en el 50 :cagoento:, pero menos da una piedra, que sólo da cantazos :cunao: Una ronda para todos :brindis: |
Cita:
Mi daynela no sale ni en la clasificación... :cunao: Ya me enseñaréis como c.... se programa en la VLM que no me aclaro :brindis: |
Queridos cofrades tabernarios:
¿cuántos estáis apuntados en VLDM a la regata de la "Armada Olvidada"? Solo veo a gijonudo y a galaico4. Hasta Indonesia promete mucho, con tanto peñasco. |
Cita:
Yo también estoy con el Charro para la "1421" :pirata: . En un par de horas salimos, así que ando estibando todo :borracho: aunque me temo que con tanto peñasco, voy a poder reaprovisionarme a menudo :p:p
Sólo tengo localizados a Rockfinder, Galaico4, Morgenrote, y Gijonudo. Buena salida y buenos vientos para todos :velero: |
Bueno, pues registrados os tengo :sip:
Vamos allá. Buenísimos vientos para todos! :brindis: Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos:
Ya estamos de vuelta en plena faena... En la del barco de epoca vamos como balas todos en un grupito bien compacto, y cuando digo balas lo digo por el barco y la epoca....:o En la de los 2 Pointes formacion abanico como se observa en el Galaico-Sat... estas ceñidas desconciertan a la gente y la cosa está entre los nórdicos y los de la ruta clasica....Quien se llevará el gato al agua?? Se adjunta Galaico-Sat.... Saludos a todos y buenos vientos:brindis::velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34. |