La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Andaluza 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=96388)

scampolo 29-07-2013 11:11

Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1526019)
Jo tío eres masoquista, no escarmientas, que después de tantas amarillas te van a sacar la roja.:meparto::meparto::brindis::brindis:

Mala suerte ,pero tenía planeado este fin de semana así y no quise perder la oportunidad.

A veces un poco de terapia conductual no viene mal y ayuda a marinizarse....jejejeje ....la bronca que me llevé fue del 15.
Estaba mi amigo Alcapar en el Puerto a mi llegada y fue testigo de la que me cayó:meparto:.En más de 30 años que llevo con Charo y más que espero llevar solo me han caído de estas un par de ellas....¿Tan poco está tan mal,no?

Cau 29-07-2013 12:01

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1526036)
Mala suerte ,pero tenía planeado este fin de semana así y no quise perder la oportunidad.

A veces un poco de terapia conductual no viene mal y ayuda a marinizarse....jejejeje ....la bronca que me llevé fue del 15.
Estaba mi amigo Alcapar en el Puerto a mi llegada y fue testigo de la que me cayó:meparto:.En más de 30 años que llevo con Charo y más que espero llevar solo me han caído de estas un par de ellas....¿Tan poco está tan mal,no?

Una cenita y "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir":adoracion::adoracion::adoracion:
:meparto::meparto::meparto:

Cau 29-07-2013 12:21

Vecino ya huele a jamon¡
:brindis::brindis:

capitan cris 29-07-2013 12:50

Contad con mi coche para llevar gente, el restaurante de la peguera esta muy muy bien si quereis pido pres para cuantos?

sorpresa 29-07-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1526079)
Contad con mi coche para llevar gente, el restaurante de la peguera esta muy muy bien si quereis pido pres para cuantos?

Cris, tenemos al menos 3 coches contando el tuyo, asi que no habrá que dar más de 1 viaje. Creo que es una buena opción y me han dicho que tienen un menu por 20€, que la travesia es muy larga y no es cuestión de gastarlo todo el primer dia.

la reserva sería para 15 a 20.

Confirmados en negrita:

Resacas 2
Scampolos 3
Sorpresas 2
Alminas ????
JJ 2
Tanakas 2-3
Yoyete ????
Bavaros 2
Stam 3
Godelive ????
Triodos ????

Si puedes hablar con ellos te lo agradezco, de todas formas yo iré a Punta Umbria hoy o mañana pero si tu les conoces pues mejor. ya me dices como lo hacemos.

danilo 29-07-2013 14:45

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1526100)
Cris, tenemos al menos 3 coches contando el tuyo, asi que no habrá que dar más de 1 viaje. Creo que es una buena opción y me han dicho que tienen un menu por 20€, que la travesia es muy larga y no es cuestión de gastarlo todo el primer dia.

la reserva sería para 15 a 20.

Confirmados en negrita:

Resacas 2
Scampolos 3
Sorpresas 2
Alminas ????
JJ 2
Tanakas 2-3
Yoyete ????
Bavaros 2
Stam 3
Godelive ????
Triodos ????

Si puedes hablar con ellos te lo agradezco, de todas formas yo iré a Punta Umbria hoy o mañana pero si tu les conoces pues mejor. ya me dices como lo hacemos.

ESTO SE PONE INTERESANTE:brindis::velero::p

Si todo va bien el día 31 saldremos el resaca y el tanakas rumbo a poniente en busca del Jamón :pirata::cid5::pirata:

Cau 29-07-2013 19:08

flotiller@s,estamos pendiente mi almiranta y un servidor del regreso del barco de cascáis que en principio seria del 2 al 4, si el patrón cambia de fecha podríamos asistir a la cena ya os confirmarè.
Mi pregunta es ¿hay aparcamiento? Porque tengo entendido que en verano en punta es más fácil que te toque la bonoloto que encontrar un aparcamiento

beta4 29-07-2013 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Cau (Mensaje 1526254)
flotiller@s,estamos pendiente mi almiranta y un servidor del regreso del barco de cascáis que en principio seria del 2 al 4, si el patrón cambia de fecha podríamos asistir a la cena ya os confirmarè.
Mi pregunta es ¿hay aparcamiento? Porque tengo entendido que en verano en punta es más fácil que te toque la bonoloto que encontrar un aparcamiento

No solo que te toque la loto , si no que la zona Azul y Naranja esta hasta las doce de la noche y estan a la caza y captura del turista ocasional.

En el Club no hay problema de aparcamiento.

:velero:

Triodo

Cau 29-07-2013 19:41

Gracias, beta4, por la información

:brindis::brindis::brindis::brindis:

sorpresa 29-07-2013 21:33

Esta tarde he pasado por el restaurante del club, aunque al final la gestión se hace por tfno.

A lo que vamos, mañana hay que confirmar menu y hora de llegada y el número más concreto posible así como el plato principal.

Os paso el menú de 20€ porque como decia Groucho Marx "Hay otra vida mejor, pero es más cara", a saber 30 , 35 y 40 por barba , así que lo dejaremos para cuando se acbe la crisis o hayamos vendido el barco.

Entrantes (una ración para 4 personas)

Pimentada casera
Chirlas o coquinas de Punta Umbría
Gambas blancas cocidas
Adobo

Plato a elegir antes del evento
Atún encebollado
Solomillo al PX

Bebidas
Cerveza , agua, refrescos
Vino del condado y Rioja de la casa

Postre
Pastelitos variados

Hasta aqui solo 20€. tos vamos juntos y tos pagamos lo mismo.

Si quieren tomar copas serian a 3,50€ en vaso de tubo y a 4,50€ en copa de balón.

Esta frase que me han enviado os la aclaro, el que más beba más paga, o sea que a Bob Esponja no le sale a cuenta pero es lo que hay, o sea aleluya aleluya cada uno paga la suya.

Resacas 2
Scampolos 3
Sorpresas 2
Alminas ????
JJ 2
Tanakas 2-3
Yoyete ????
Bavaros 2
Stam 3
Godelive ????
Triodos ????
Cau ????

Ea, pues a pronunciarse sobre el menú. La hoar propongo de 21:45 a 22:00.

:brindis:

danilo 29-07-2013 21:59

Mi tripu toma
3 de Atún

RESACADOS 29-07-2013 22:15

Resacas atun y solomillo

scampolo 29-07-2013 23:52

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1526315)
Esta tarde he pasado por el restaurante del club, aunque al final la gestión se hace por tfno.

A lo que vamos, mañana hay que confirmar menu y hora de llegada y el número más concreto posible así como el plato principal.

Os paso el menú de 20€ porque como decia Groucho Marx "Hay otra vida mejor, pero es más cara", a saber 30 , 35 y 40 por barba , así que lo dejaremos para cuando se acbe la crisis o hayamos vendido el barco.

Entrantes (una ración para 4 personas)

Pimentada casera
Chirlas o coquinas de Punta Umbría
Gambas blancas cocidas
Adobo

Plato a elegir antes del evento
Atún encebollado
Solomillo al PX

Bebidas
Cerveza , agua, refrescos
Vino del condado y Rioja de la casa

Postre
Pastelitos variados

Hasta aqui solo 20€. tos vamos juntos y tos pagamos lo mismo.

Si quieren tomar copas serian a 3,50€ en vaso de tubo y a 4,50€ en copa de balón.

Esta frase que me han enviado os la aclaro, el que más beba más paga, o sea que a Bob Esponja no le sale a cuenta pero es lo que hay, o sea aleluya aleluya cada uno paga la suya.

Resacas 2
Scampolos 3
Sorpresas 2
Alminas ????
JJ 2
Tanakas 2-3
Yoyete ????
Bavaros 2
Stam 3
Godelive ????
Triodos ????
Cau ????

Ea, pues a pronunciarse sobre el menú. La hoar propongo de 21:45 a 22:00.

Javier;nosotros al final no vamos .Esa noche no nos podemos quedar en Punta a dormir(tengo cosas que hacer en Sevilla el 2) y no me apetece salir tarde y sin "copitas" camino de Sevilla.
Si mantengo intención de ir por la mañana el 1 a estibar cosas al Scampolo y a ayudar a quien llegue a atracar si el atasco pertinente del día 1 por la mañana me lo permite. Pasadlo bien.:brindis:

jotajota 30-07-2013 00:20

Para Manuela y Jesus (JOTAJOTA) dos de atun encebollado :sip::sip:

:brindis: jj :o

sorpresa 30-07-2013 08:32

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1526378)
Javier;nosotros al final no vamos .Esa noche no nos podemos quedar en Punta a dormir(tengo cosas que hacer en Sevilla el 2) y no me apetece salir tarde y sin "copitas" camino de Sevilla.
Si mantengo intención de ir por la mañana el 1 a estibar cosas al Scampolo y a ayudar a quien llegue a atracar si el atasco pertinente del día 1 por la mañana me lo permite. Pasadlo bien.:brindis:

Una pena, nos vemos pronto. :brindis:

sorpresa 30-07-2013 12:04

De momento somos 12, seguimos esperando confirmación de algún rezagado, otros 2:

Resacas 2 1A + 1S
Sorpresas 2 1A + 1S
JJ 2 2A
Tanakas 3 3A
Stam 3 3A

Bavaros 2

capitan cris 30-07-2013 17:58

Dos de.encebollado para nosotros

sorpresa 30-07-2013 18:35

Reserva confirmada para 14 el jueves 1 a las 21:45.Al final el plato se elije alli mismo,por si cambiais de opinión.

Yo pasare por el muelle de las canoas sobre las 21:30 aunque algun coche mas seria de agradecer.

danilo 30-07-2013 19:47

Mañana si todo va bien atracaremos en Mazagón el Resaca y el Tanakas
saldremos a las 9'30 desde Rota.

scampolo 30-07-2013 20:23

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1526681)
Mañana si todo va bien atracaremos en Mazagón el Resaca y el Tanakas
saldremos a las 9'30 desde Rota.

Buena travesía.
Hoy he estado en Cádiz y se ha levantado un levantito muy bueno para dejar la bahía.

jotajota 31-07-2013 12:40

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1526654)
Reserva confirmada para 14 el jueves 1 a las 21:45.Al final el plato se elije alli mismo,por si cambiais de opinión.

Yo pasare por el muelle de las canoas sobre las 21:30 aunque algun coche mas seria de agradecer.

Manuela (mi almiranta) - que es la que lleva el volante - dice que conteis con el suyo; para recoger gente a esa hora y en la plz Perez Pastor de Punta (justo frente a la salida de la EPPA, como todos sabemos) se deberia esperar en un punto fijo, por ejemplo en la ultima rotonda antes de llegar a la plaza (entre la rotonda y la EPPA), para no entrar en el sentido unico y poder dar la vuelta; nosotros estaremos alli tambien a las 9:30 h, C-4 blanco.

jj

sorpresa 31-07-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1526916)
Manuela (mi almiranta) - que es la que lleva el volante - dice que conteis con el suyo; para recoger gente a esa hora y en la plz Perez Pastor de Punta (justo frente a la salida de la EPPA, como todos sabemos) se deberia esperar en un punto fijo, por ejemplo en la ultima rotonda antes de llegar a la plaza (entre la rotonda y la EPPA), para no entrar en el sentido unico y poder dar la vuelta; nosotros estaremos alli tambien a las 9:30 h, C-4 blanco.

jj

Perfecto JJ, parece que el Tanakas no viaja asi que con dos coches tenemos suficiente para la tripulación de Resaca y Stam. Nosotros tenemos un Octavia negro. Estaremos en la rotonda a las 21:30.

jotajota 31-07-2013 16:47

Y el Choquero,

No viene? :eek:

:o jj

danilo 31-07-2013 19:08

flotilla el tanakas por achaques de la edad no viaja a algarve.

Choquero 31-07-2013 19:23

Cita:

Originalmente publicado por jotajota (Mensaje 1526998)
Y el Choquero,

No viene? :eek:

:o jj

:o

Er choquero ma disho que nosabe andevastar ese día.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.