![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
A VECES ME DAN DE DIGESTIVO TRAS BUENA COMIDA ORUJO DE 60º
SERA DIGESTIVO EN VERDAD??? ME OCUPO DEL PUENTE UN RATO :borracho: |
Me hago cargo antes de que nos toque la lotería. Luego sabrá dios que puede pasar. :D
Salud y :brindis: |
HABER, PRIMERO UE NADA.. OPHI....ME ALEGRO QUE TODO VAYA VIENTO EN POPA...Martuno... será que lo que tomas es ZALAMEA, o le has sido infiel a tus botellas de este vital líquido... Amigo Flavio... que bien que estes dando apoyo moral aompañero....:brindis::tequiero:
Seguimos pidiendo por el y su pronta recuperación...:tequiero::tequiero::tequiero::tequ iero: |
PARA OFICUS PRONTA RECUPERACION:pirata:
A LA CHIQUI COPITA DE ZALAMEA,PARA QUE NO HABLE DE INFIDELIDADES:burlon: AL TEMIDO QUE LO ESPERAMOS EN EL CHOCAITO:sip: Y PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO TENGAMOS SUERTE PARA PODER SEGUIR EN EL PUENTE DE ESTE VIRTUAL NAVIO.E INCLUSO UN POQUITO MAS DE SUERTE,QUE AUN NO SALIO EL GORDO:meparto: ABRAZOS PARA TODOS |
:cagoento::cagoento:salio,pero no nos toco.
para ahogar las penas :brindis::borracho: un poco en la rueda,hago la primera guardia del miercoles al jueves. |
Pues como ya es jueves, me quedo al cargo de la nave.
Saludos. :brindis: :brindis: |
Bueno aceptada esa copita del zalamea....
Y oficussss que no dijistre que te conectarias al chat?...mira que ya me toy desessperannnnndoooooooooooooooooooooooooo:borrach o::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
ok esta funcionando en xp, se ve que debe ser una cu estión de la excesiva seguridad que tiene el w7, en fin mañana me hago un tiempo y me conecto al chat, desde el xp. Pues estoy aprovechando para estudiar algo del nuevo (para mi) adobe cs5 mastercollection y su infinidad de programas de diseño.
|
bueno... no hay problema, como dicen los españoles... no llegará la sangre al rio....:brindis::borracho:
|
Pues otra noche más al frente de la nave. :velero: :velero:
Saludos y felices fiestas. :brindis: :brindis: |
Bueno entro a la guardia, el tema de los calmantes me traen mal, duermo a cualquier hora y a las 3 am estoy como lechuza:nosabo::cagoento: acompaño a la guardia en visperas de la navidad!!!:santo:
|
Presenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
En la guardia, acompañandoles...:brindis::tequiero: |
y yooooooooooo
:borracho::borracho::borracho: |
Cita:
Hola.... has traido algo, para la guardia?:brindis::borracho: |
Cita:
mantecados de estepa mazapan de toledo dulces de conventos de sevilla y una caja de zalamea pa invita a los piratas de buena voluntad.:borracho: |
Buenas, buenas, pongo para el brindis...FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS TABERNARIOS!!!!
http://edibleink.files.wordpress.com...ampagne2-1.jpg :borracho::brindis: |
Una caja con doce botellas como esta:
http://www.lafuente.es/phpincs/thumb...uctos/3515.jpg A vuestra salud. :borracho: :borracho: |
bien!!!!!!!!!!!!
eres ugenio!!!!! como zalamea no patrocine la taberna....:cagoento::cagoento: |
Cita:
|
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Y QUE NO FALTE EL MALBEC :brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad....
y en la mar tambien:meparto: para mi la 2ª guardia del 25 copita de zalamea:borracho: |
:nosabo: ¿Es buena hora para hacer una guardia?. :cunao: :cunao:
Felices Fiestas. :brindis: :brindis: |
Yo.... hic....paso.....hic
Que hay mucsho mar de fondo hic :eek: :brindis: igual me despido con Zalamea :borracho: |
HOLAAAAAA CON TANTA BOTELLA Y DULCES, MEPREOCUPA CUANTOS KILOSSSSSS SUBIREMOS EN ESTOS DIAS.............:eek::eek::eek::eek::eek:
FELIZ NAVIDAD PARA TODOSSSSSSSS:tequiero::tequiero::tequiero::tequier o: |
Cita:
|
Cita:
Los hermanos chilenos tienen unos vinos de la p**ta madre! :brindis: |
en todo el dia se ha visto aparecer a nadie.:cagoento:
es como si la gente estuviera resacosa,que ya se que no es asi:meparto: una guardia cortita voy a hacer y mantendre rumbo a belen o bakeira,es pa coincidi con los reyes:cunao::meparto::meparto: |
Tomo la guardia Martuno, como dices todo demasiado tranquilo, será grande la resaca?:nosabo:
|
Cita:
:brindis: |
Estamos graves entonces:borracho2: y todavia no ha llegado el fin de año, llegaremos?:nosabo:
|
:sip:
|
tenemos que llegar a los reyes.que es despues de 1º de año.
este año ya no hay cabalgata ?????????:meparto::burlon: que rumbo mantenemos,belen o bakeira??, que no hubo comentario:nosabo: una copa de champan llenita de zalamea ,os convio:borracho: y de guardia un poquillo.:capitan: |
:pirata:¡¡UN SALUDO NAVIDEÑO A TOD@S LOS COFRADES!!!:pirata:
Me apunto a este turno de guardia....creo que la mayoría estais durmiendo la gran siesta navideña :borracho::borracho:....de esas que dormis con tranquilidad porque sabeis que nadie os va a venir con la zambomba al oido!!...:pirata::cunao: |
:mono::mono::mono:
No quieeeeeeran saberrrrrrrrrrr!!!! Nooo le prrrrrregunten a nadieeeeeeeee!!!! Invito a todos con lo que quieran tomarrrrrrrrrrrr:pirata: :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://boris.insert-coin.org/wordpre...runk_santa.jpg |
Ahhhhh... Por eso se retrasó tres días
Bueno... uno debe saber perdonar la impuntualidad cuando,como en este caso, la razón obedece a imponderables relacionados con la salud. Tantos años brindando en cada casa, no se le puede pedir a ese hígado que funcione a la perfección. :nop: Es que un mal día lo tiene cualquiera. Yo te perdono Santa.... es que has estado muy generoso conmigo :sip: Lo demás.... sólo son detalles :D |
Cita:
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD |
No chiqui en serio, el santa anda en otra, no esta en eso de repatir regalos y paz y todo eso, esta en cualquier cosa menos en sus funciones habituales!!!!
http://blogs.riverfronttimes.com/dai...ty%20claus.jpg es lo que hay:cagoento::santo: |
Cita:
Pero que dices, pero si son dos tan guapis.. que aqui tienes a la sra claussssssssss....modelol 2011 ya:cunao::cunao::cunao::cunao: http://www.cancunforos.com/wp-conten...nta-cancun.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |