![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Cita:
graciñas. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Cita:
Joer Javino así da gusto! vaya peces...yo hoy salí a probar suerte otra vez, pero en la marca donde pesqué los san martines justo había un arte profesional largado...busqué otras zonas y en 48m agarró algo que no era san martin, tiraba de narices, 15 o 20m lo subí y se soltó :nosabo: . Al mediodía para puerto que se puso feo feo de viento y mar, e iba a peor.
|
un detalle bueno poner el señuelo
|
Javino no seas tan modeston que todos sabemos que estas entre los mejores pescadores de este foro y además mejor persona jejeje
|
Cita:
Tengo un amigo yo, de esos que se aficionaron a la pesca tarde, que es ademas de secano, voluntad no le falta y atrevido es un porron!! Me contaba con toda la ilusion que un dia saco uno de estos y que penso que habia sacado a Satanas!!, jajaja que ilusion tendria yo si sacara algo que no conozco, en parte que suerte tienen estos de tierra adentro que se adentran en lo desconocido. Una piedra muy pequeña a mas de 80m, del tamaño de un camion sube del fondo de fango unos 3 metros, lo suficiente para pasar desapercibido a cualquier "sondador" no avanzado, mejores rendimiento que este año ya le he solido quitar, pero ultimamente justo en la caida norte estoy sacando buenos perlones, estos me viniron los dos en la misma calada. He rebautizado la piedra como " bajo de satanas", jejejeje. Ahora que estamos en fechas mejor hacer sopa de perlon, que de congrio baboso!!! https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t31....5a&oe=58F3A1A8 https://scontent.xx.fbcdn.net/v/t31....05&oe=58FB0B98 |
Ya es raro que esos peces anden en o cerca de piedra.
A la deriva y con fortuna los he pescado yo. |
Cita:
Enhorabuena. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
perdonar soy pescador de anzuelo y carnada , y me pica un poco esto del jigging , de que caña del decathlon si me haceis el favor hablais para realizar jigging?¿ , o me podeis recomendar algun conjunto caña y carrete ?¿
:brindis: |
Cita:
https://www.decathlon.es/conjunto-ji...d_8337610.html https://www.decathlon.es/media/833/8...7ff99089ff.jpg |
Joder, mi caña:eek::eek:. Toma, con esta no tengo muchos videos que se puedan enseñar :cool: |
Cita:
Prefiero el mio antiguo....con otra caña (20-120) Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Esa caña de 20-120 estaba de oferta por 39.99 EUR, de echo he pillado una para reemplazar una de las de 60-200 a que se le habia roto la punta al cerrar la puerta del coche.
|
igual es desviar mucho el tema principal , perdonarme en todo caso , pero ya para rizar el rizo , me podeis decir que hilos poneis y coladas ?¿ , trenzado ?¿ , con un par de metros de fluorocarbono y el señuelo?¿
:brindis: |
Cita:
60, 200 me parece muy duro, una barbaridad de duro...una escoba |
Cita:
Cita:
De echo solo la cogi porque al estar de oferta era más barata que la 60-200 que era la que iba a comprar y que valia alrededor de 55 o 60 EUR |
Cita:
bueno entonces el nuevo modelo de decatlon no me lo recomendais
|
Hombre...particularmente me gusta mas una caña mas fina....pero también tiene que tener una acción acorde al señuelo a utilizar. ...
a la vista no las distingues
|
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
1 Archivo(s) adjunto(s)
Parece que esto del jigging da más frutos de lo que pensaba :eek: , eso sí, a base de meter horas y horas, mucha sonda y plotter. Para esta pesca no se puede llevar a bordo a los típicos que a la media hora "no hay un pez" "aquí no pica nada" (aunque generalmente no suben una segunda vez en mi barco :cagoento: , por eso voy sólo casi siempre) . Es una satisfacción que después de leer y releer mucha teoría ponerla en práctica partiendo de cero en una técnica nueva y obtener resultados. Salieron también dos pulpos decentes pero lo que no se puede...:rolleyes: :brindis:
|
Muy bien enhorabuena...no esta nada mal para empezar a jiggear...
Ahora comentanos la tecnica, los señuelos, profundidades.etc etc Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Buena pesca!!! Enhorabuena! !!!
|
Respuesta: Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Y todo eso con el Black minnow?te lo habrán dejado destrozado no?
Es una pesca con artificial que no jigging pero da buenos resultados,aunque si pican bien no haces mas que cambiar gomas porque encuanto lo atacan lo destrozan!:pirata::pirata: :brindis: |
Cita:
|
Enhorabuena por la pedazo pesca Rufo!! yo tambien suelo sacarlos como tu con los black minnow pero sobretodo con cabeza de 90grs,el de 120grs como lleve mucho tiempo acaba dejandome el brazo de tanto subir y bajar,,,yo les suelo poner un assist en la cola(con la punta del anzuelo hacia arriba para no enganchar facil en el fondo) por que algunas veces al recoger veia la cola mordida y asi con el de la cola ya he subido alguno
|
Cita:
|
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Hoy salí con un amigo y...regular...pero aun cayeron un par de San Martiños, unos buenos xurelos, un abadejo de 1 kg , varios cabrachos y...un escacho grande...
Esta foto del escacho se la dedico a Traba...que sé que también los coge muy grandes.http://uploads.tapatalk-cdn.com/2017...7aa1da67aa.jpg Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
javino eres un crack!!! vaya pescatas!!!!
A mi solo me salen txitxarros y txipis. Un saludo |
Enorme Javino !!!
:cid5::brindis: |
Cita:
:cunao: :brindis::brindis: |
No te preocupes, le estará esperando el trailer frente al pantalán :cunao:
|
Cita:
Pero ojo....yo no me mosqueo por no pescar....si me fastidia no hacer todo lo posible para lograrlo....una vez intentado por activa y por pasiva. ...regreso a puerto super-contento...aunque no hubiera cogido ni una sola pieza... Así es la pesca y así hay que asumirla.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
Enhorabuena Javino!!:cid5::cid5: Eres muy grande
|
Momentazo el de ayer tambien que sali a la mar con una capa de hielo en el barco. https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...07&oe=58E5519A Tuve que catalogar y incluir otro pez en mi archivo personal de fotos de peces exóticos pescados a caña!! He soltado tres. Yo estos pescaus rabiosos ( de piel de lija) los gestiono con cierto margen, te vienen vivos, se retuercen enteros y a nada que te rocen con la cola te meten unas heridas en el dorso de la mano, que ni la esmerilladora del taller . Pero bueno, no pasa nada, como no esta incluido en el Disney factory a estos se les puede dar matarile y largarlos muertos al agua, que nadie luchara por ellos :cagoento: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...5e&oe=58E51E03 |
Antiguamente los merluceros los troceaban y usaban como scoch-brite para limpiar las bancadas y las tablas donde cortaban la carnada aprovechando la piel de lija que tienen estos pequeños elasmobranquios(pintarojas)
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |