![]() |
Re: parece que habrá cambio en la normativa
2. Don Armano
3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18 serjioko |
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18 serjioko 19 melillano Aunque se sobreentiende que no se olvide de poner el texto de arriba :brindis::brindis: |
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18 serjioko 19 melillano 20 jolly-roger Haremos un esfuerzo:brindis: animarse!! |
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18 serjioko 19 melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix |
Creo que el copipega nos está haciendo cometer errores....
20. y 21. mejor que lo corrijais los afectados. :brindis::brindis: |
Cita:
Corregido, ha sido por la hora. Saludos. |
Cita:
|
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14: victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18 serjioko 19 melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier |
Lo siento, si solo se trata de defender los pabellones no españoles, conmigo no conteis.
Yo quiero eliminar o europeizar la OM para todos, sobre todo para los barcos con bandera española, que es a quien les van a meter la empalada a muerte, y lo peor es que la mayoria ni se ha enterado. Por si se le ocurre a alguien pensar que actuo por interes propio, conste que llevo pabellon Belga en mi TAWHIRI. https://www.dropbox.com/s/43xd25fnb8...ndera.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/np1togmuw5...belga.jpg?dl=0 |
Cita:
Copi pega! Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. |
Cita:
Cofrade Markuay, entiendo y comparto tu opinion, pero aunque todo esta bajo el mismo contexto, hay una diferencia sustancial, y es que de aprobarse el proyecto, los barcos con pabellon español estaran sometidos a una legislacion absurda, anticuada, opresiva y recaudadora, pero no ilegal, cada pais tiene soberania sobre los barcos abanderados en el y la potestad de legislar sobre ellos, en este caso habra que reclamar, protestar o lo que sea necesario para que esto cambie, pero en el caso de los pabellones extranjeros, se esta cometiendo una ilegalidad a sabiendas, lo cual no es aceptable en absoluto, y esto es lo que queremos denunciar. No es lo mismo tener que cumplir una legislacion con la que no estamos de acuerdo que tener que cumplir una "legislacion ilegal". Lo que esta claro es que deberiamos de estar todos unidos en vez de separarnos en dos grupos, pero las actuaciones a realizar, no son las mismas para los dos casos asi que no veo claramente una solucion conjunta. Saludos. |
Cita:
No se trata de defender SOLO a los pabellones no españoles. Se trata de defender la náutica en general, por que al final, si no consiguen lo que pretenden se van a quedar con la verguenza de que cada día somos más los que cambiamos. O regular el tema y que sea más racional para que volvamos donde NUNCA nos teníamos que habernos ido. :brindis::brindis: |
Cita:
De verdad, que no deseo mas que volver a enarbolar la bandera del pais donde trabajo, resido, y si, siento algo de cariño como extranjero que vive desde hace 20 años! Ya lo decia antes, no se como afrontar estos asuntos. Creo que son cosas diferentes, pero que a la vez van de la mano... En concreto una es la OM y otra intentar mejorar/cambiar/rehacer la ordenanza actual! Para eso estamos aqui, y quizas aprovechemos el tiron del follon de la OM para hacer algo mas... Seguimos dialogando... Saludos! |
como ya alguien dijo,no es bandera de conveniencia,es bandera de coherencia...dejo este enlace por si alguno mas quiere escribir directamente a fomento
https://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG...IA_CIUDADANOS/ |
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu |
Cita:
Primero las titulaciones, nadie dijo nada... Ahora los pabellones extranjeros de ciudadanos españoles. Si no tumbamos esto. Luego que vendrá, los lamentos. |
Cita:
No es aceptar la derrota de antemano, es un comentario fruto de la experiencia de estar en Anavre desde su fundación tratando con la DGMM, y si bien muchas veces se ha hablado de hacer una mesa de la náutica, al final nunca se ha hecho, de ahí lo de casi imposible... Por otra parte, el nuevo DGMM es un hombre razonable con quien he tenido el placer de hablar en múltiples ocasiones , y con el que se puede mantener un diálogo franco y abierto, me consta que cuando empezó a tratar con la náutica recreativa se propuso aprender a navegar, obtuvo el PER y está en ello... Por suerte los CV no lo dicen todo de una persona. Sinceramente, me parece un nombramiento muy acertado, aunque no creo que podamos esperar grandes cambios en una legislatura que se prevé que no dure más allá de 2020 como máximo. Vamos a ver cuál es su postura respecto a este asunto. :brindis::brindis::brindis: salud! |
Creo que nuestra postura ha sido clara en todo momento, estamos negociando con diversas entidades del mundo de la nautica, no solo con ANEN, gran parte de ellas están tambien en contra de la aplicacion del decreto a la banderas extranjeras. Negociar y llevar una propuesta lo mas consensuada posible nos da fuerza pero nuestra posición es clara: Retirada del proyecto y elaboración de uno nuevo en una mesa donde estén implicadas el mayor número posible de asociaciones. En cualquier caso para nosotros en innegociable la retirada de la aplicación de la legislación a los barcos con pabellón extranjero y eso lo llevaremos a la mesa y a los tribunales europeos si es necesario, no os quepa duda.
|
Cita:
Ayer escribí a atención del ciudadano de Fomento y hoy me han respondido: Buenos días, En relación a sucorreo electrónico, se le comunica que con esta fecha se ha remitido a la Dirección General de Marina Mercante, a fin de que le informen sobre el asunto. Un saludo Dirección General de Organización e Inspección Subdirección General de Información Administrativa y Atención al Ciudadano :brindis::brindis: |
Cita:
No hace falta que busques mas, lo de banderas de coherencia fue cosa mia: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ras+coherencia |
en este pais no exicte el derecho a que no persigan a alguien por decir lo que piensa,pero permitanme la duda? despues de 45 años de democracia,alguien se vá a creer que algo vá a cambiar cuando son siempre los mismos lo que comen del mismo sitio,anda ya que ya somos mayorcitos,en el video ese en el que sale el de anen me da la risa y todo,se cree que es el dueño del corral,a rañala,sigo diciendo que solo nos queda ir a los tribunales porque a los de bandera de coherencia no las van a meter lo mismo que lo de las titulaciones,que tengan buen dia:borracho:
|
Ahí voy!!! :pirata::pirata:
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina A ver si podemos pararles los pies a estos mierdas. :brindis: |
Cita:
VEnga hombre, seamos un poco sensatos que esto no es el patio de un colegio :cagoento:. Lo unico modificable por ley de ese proyecto el dia que lo aprueben, es lo que concierne a banderas no españolas, para ir en contra de eso en tribunales internacionales si se pueden poner 100€, pero para lo otro yo sinceramente no lo veo :nop:. Y otra cosa :nosabo:, que opinan de esta colecta, los gestores, asesores y intermediarios que se han y continuan lucrando con estos cambios de pavellon? algo tendran que decir a cuanta de este tema, no?? porque es su negocio?? donde andan que ya no se les ve :nosabo:, cuanto dinero estaran ellos dispuestos a poner para hacer una defensa de su trabajo? Y para terminar, no sera mejor que alguno pida que esto de la colecta se separe en un hilo donde solo se hable de eso, pues no se ha hecho mas que empezar y aqui ya comienza a ser dificil llevar un orden :brindis: |
Cita:
|
Nadie hablo de hacer la colecta para contratar un bufete X.
Se hace para ver por donde van los tiros y esto puede ir a parar al que mejor lo plantee... Que yo no tengo dudas será ANAVRE... E insisto en que es difícil separar esta lucha (OM) con cambiar la normativa en vigor por completo! A ver! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56. |