![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
1 Archivo(s) adjunto(s)
Uffff se me había pasado el mostrarles a los pobres chicos que hemos ayudado :sorry::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero:
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...8&d=1271522787
Aqui se los dejo, bien sequitos, que me voy a tomar mate... no los maltraten mucho :rolleyes: |
Cita:
Gracias pero la encargada de secarlo.. era Farera...andé andará:nosabo::nosabo: |
Es que si la esperamos a Fareraa, seguro que se resfrìan y ya sabes lo molesto que se ponen cuando estan enfermitos...que traeme esto, que dejà aquello, que me duele no se què...en fin...:cunao:
|
Cita:
:meparto::cunao: Que tienes la boca llena de razon, entonces.. que bueno que los has secado...Uffff con un mundo de navegantes cansados, briagos y otros marineritos rescatados resfriados.. mmmmseguro que sería un lindo caos...:eek: |
Chicas, las dejo bien acompañadas ... yo me tomo el helicòptero y me voy unos dias, no me extrañen....:meparto:
|
Cita:
Pero en fin.... te perderas de cuidar a estos chicos...:tequiero::tequiero: |
Cita:
No creo que me extrañen, prometo traer fotos. Besitos :tequiero: |
Cita:
BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:brindis::borracho: |
No tengo sueño :indio:
|
Aquí llega la retaguardia...a ver, a quien se le ha de secar....al primero, en medio o al que acabó de entrar en el foro?:meparto:
Jo, Gracy desde que tiene helicoptero pasa de navegar y sufrir aquí como todas las demás??:p Los niños ya deben estar en la cama, así que el que no quiera dormir...pues ala, a coger el timón!!:cool: |
http://pic96.flodeo.com/photos/96/AI...34-4833531.jpg para desayunar alfajores y bife de chorizo para después http://www.e-voyageur.com/forum/albu...php?pic_id=252750) this.width=750" border=0>
todo enviado por Gracy...vaya que pena que se ha ido!!:nop: pues se lo va a perder!!:cunao: |
Cita:
Cita:
Oye Ursel pero si el pobre chico... Acaba de entrar, jejeje primero saludalo noo luego lo envías a trabajar Cita:
|
He salido un rato a fuera, a ver la meteo!!. Veo que ha dejado de llover y me ausentaré un día..a ver si está el helicoptero para probarlo?:brindis:
Chiquisunica?...podrás con todos los nuevos de a bordo???..que te cuiden bien,eh?:cunao: |
Cita:
:cunao::meparto: No te preocupes cuando los piratones vean que estoy al mando.... jejejej se les olvidara la resaca que se tienen, y toman el mando, :nosabo: será por que no se nada de navegar:nosabo:...:meparto: Espero que no difiera mucho el rumbo mientras se dan cuenta, y tu disfruta ... Pero no sabía que hubiera dos helicopteros en el barco, o que Gracy hubiera regresado :eek: Amigo Flavioooooooooooooooooooo:eek: Ven aquiiiiiii, haste presetne que luego no me hago responsable si terminamos por obra de Dios en el Puerto de Mazatlán.....:cunao: |
Pos ya estoy de vuelta...y no hay dos helicopteros, ni gracy ha vuelto...pero me quedé mirando la puesta de sol, y al final dormida!!
Bueno, veo que la cosa va bien...chiquisunica has maniobrado de p*ut* ma***, pero no vamos para Bilbao :meparto::meparto:!! Ya me pongo al timón:p...hacia donde??:eek: |
Cita:
Y a propósito, cómo es que si no hay dos helicopteros y Gracy no a regresado, como es que te has ido?:nosabo::nosabo::nosabo: Y en cuanto ahaciaque no vamos a Bilbao.. Bueno eso pasa muy seguido por este lugar...:meparto::cunao::burlon: |
Que no chica, que no me fuí...que no encontré el helicoptero y me quedé por allí mirando la puesta de sol y luegome dormí.
Es que echo de menos a mi capitan y andaba un poco nostálgica, pero nada que no se pueda arreglar con unas :brindis: |
Buenas noches a todas (cuando digo a todas digo a todas... ¿se entiende no? :cunao:)
No quisiera contradecirla lady URSEL2. pero... no conozco ninguna bebida (y mucho menos la cerveza) que sea capaz de eclipsar algunas ausencias. Y ni hablar si estamos nostálgicos. Pero si queremos ver el vaso medio lleno.... entonces es imperioso considerar a la nostalgia como: "la alegría de estar triste" :sip: Que le sea leve... :sip: :brindis: |
Cita:
Gracias por lo deleve, yo también lo espero y no sé cual es la fórmula!! |
Cita:
Cita:
Ursel no se que es lo que te adolece pero Pues caray, hay que seguir la vida y pués por mas que duela un día tenemos que seguir y aprender a vivir.. por nosotros mismo, no por los demas... :tequiero:aqui a tod@s se les quiere:tequiero: y cuando se necesitan hombros, manos, oidos, o mejor dicho ojos para leer...Vale, aqui estamos...:sip: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Quizás haciendo algo que te divierta mucho... la Taberna sirve, pero debiera de ser algo que mantenga tu mente ocupada. Quizás estudiar algo, un idioma tal vez. Y que tenga como objetivo sorprenderlo cuando llegue... Lo siento... me gustaría ayudarte.... pero.... :nosabo: :brindis: |
de eso nada guapa, que aunque no lo parezca yo estoy aqui al pie del cañon presta a ayudaros por si no podeis con todo
Ya ves chique que he aparecido cuando esta todo en orden, pero que conste que a escondidas y en retaguardia os he cuidado los niños , los he mantenido bien sequitos,( a ratos)y con esas caras de satisfación de las que hacen gala :meparto::meparto::meparto: tu sigue trayendo este tipo de cositas para e entretener la guardia y veras donde y como acaba esta travesía:burlon: Cita:
|
Hola Ursel aqui sepresentalacorsaria y esquiva FARERAa, debido a mi caracter anarquico,no seme ha otorgado un gran papel en esta travesia pero has de saber que aunque no meveas yo siempre estoy ojo avizor sobre todo y esto lo hago de maravilla, cuido de los naufragos que rescata chiqui, y de los cofrades que esten en peligro, asi es como tuve que ir hasta Ushuaya a rescatar a nuestro amigo Flavio que aunque ahora lo ves lozano y lleno de vida,esto solo es debido a los cuidados que yo le reporte cuando lo rescate medio congelado y a punto de morir esperando a una oceanografa de la que se habia enamorado perdidamente:meparto::burlon::brindis:
Otra de mis funcones es iluminarcon mis destellos a todo personal de esta taberna que se pierda por los mares de algun continente sea cual fuera, para ello necesito muchos faros, asi que si quieres puedes colaborar e ir aportando alguno de tu zona http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24011 te noto un poco melancolica, me gusta ese estado, en lugar de ponerte triste piensa que es debido a que hay alguien en tu vida a quien echas verdaderamente en falta, lo cual es sintoma de que lo quieres mucho y te sientes querida por el, ! que mayor privilegio que tener a alguien a quien se espera con ilusion! mientras anto lo que te dice Flavio haz cosas que te entretengan, busca nuevas sensaciones que te llenen los momentos pasado con el, y eso si difruta mucho de añorarlo,que notener a nadie paraañorar es tremendo Ah tambien soy la que peor escribo del foro, ello es debido a que a mi portatil nole vabien la tecla del espaciador y a que escribo a unas velocidades muy por encima de mis conocimientos mecanograficos,y a que nunca tengo tiempo de corregir ya que ello me quitaria esos minutos para leer o intervenir en otro lugar, y bueno no sabria que mas contarte de mi, soy como un libro abierto asi que sacras tus propias conclusiones por ahora te mando un abrazo Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28. |