La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Chino-chorradas ? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=148641)

flamesay 26-04-2020 19:36

Re: Chino-chorradas ?

Yo todo lo que he visto artesano tiene pinta de eso, de artesano.
Estos vienen con la boca mas ancha, y protegidos por dentro con teflon para no arañar las cañas. Estan muy muy bien.

Tambien venden los mismos pero con una pletina para soldarlos

dmblink 27-04-2020 08:30

Las cosas por AliExpress os llegan?

fende_testas 27-04-2020 09:18

Cita:

Originalmente publicado por dmblink (Mensaje 2245358)

Si pero mucho más tarde de lo habitual. En mi caso, 2-3 semanas de retraso.

amurasegunda 27-04-2020 09:19

Respuesta: Re: Chino-chorradas ?

Cita:

En el seguimiento me pone llegada a pais de destino lleva así como 12 días

Enviado desde mi barco mediante Tapatalk

Josep J. 27-04-2020 09:43

Cita:

Buenos dias,
Creo que es todo lo que viene directamente de China. Yo el 12 de Marzo compré via la pàgina que va de la A a la Z, unos ojos y film holográfico para forrar señuelos y siguen sin llegar.

:brindis:
Josep J.

Zephyr 27-04-2020 10:54

https://www.eleconomista.es/empresas...-Alibaba-.html

Parece ser que Correos no está repartiendo las compras por Internet.

:brindis::brindis:

llanera 27-04-2020 13:33

Puede ser, yo tengo un pedido de Amazon y lleva mas de un mes de retraso, algo que nunca me paso.:nop:

tecnovinos 27-04-2020 16:22

Buenas tardes y una ronda para todos.

Es cierto, salvo un par de tipos de envíos todos los demás están retenido. Todos los envíos por el sistema de standar de aliexpress los tienen retenido. Yo tengo un par de cosas paradas. No quisiera ser cartero el día que digan a repartir. Casi dos meses de envíos parados van a tener que repartir con camión para poder llevar tantas cosas. Las paqueterias si funcionan y también correos express. Si quieren que les entreguen algo mas, mejor cambien el sistema de entrega.

Julian Lautaro 27-04-2020 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Al-Mahara (Mensaje 2134939)
IYa he colocado el suelo. Queda aparente pero no me he quedado muy convencido. Lo veo muy chino :cunao: Es confortable al pisarlo descalzo...a ver qué dura limpio y cómo se limpia. Veremos también cuánto dura el adhesivo. Aunque se ha quedado bastante fuerte, con las temperaturas que se cogen en las cabinas en verano, no se...ya os contaré.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=19877

Hola! Que tal el piso después de todo este tiempo? Gracias

flamesay 27-04-2020 21:18

Funda para fueraborda, la misma que me costo 25€ en la tienda de mi pueblo:
Tamaños de 10 a 200hp, habria que revisar medidas por si acaso https://s.click.aliexpress.com/e/_Bf6cJvv3

https://ae01.alicdn.com/kf/Haa57ebc8...7ad3b7c5aF.jpg

Aitonos 28-04-2020 23:22

Respuesta: Chino-chorradas ?

Esto esta muy bien... un especiero extensible y rotativo. No ocupa nada!

https://es.aliexpress.com/item/40007...7%237567%23914

Zephyr 29-04-2020 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Al-Mahara (Mensaje 2134939)
IYa he colocado el suelo. Queda aparente pero no me he quedado muy convencido. Lo veo muy chino :cunao: Es confortable al pisarlo descalzo...a ver qué dura limpio y cómo se limpia. Veremos también cuánto dura el adhesivo. Aunque se ha quedado bastante fuerte, con las temperaturas que se cogen en las cabinas en verano, no se...ya os contaré.

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=19877

Al-Mahara, me gustan los tapetes de mesa que tienes. ¿Me podrías decir donde los compraste?

Gracias por anticipado :brindis::brindis:

Julian Lautaro 29-04-2020 17:31

Hola, algún deshumidifcador para recomendar? Alguien que venga usando alguno hace tiempo, gracias

Greisa 29-04-2020 21:44

Cita:

Originalmente publicado por flamesay (Mensaje 2245583)
Funda para fueraborda, la misma que me costo 25€ en la tienda de mi pueblo:
Tamaños de 10 a 200hp, habria que revisar medidas por si acaso https://s.click.aliexpress.com/e/_Bf6cJvv3

https://ae01.alicdn.com/kf/Haa57ebc8...7ad3b7c5aF.jpg

A mi una de esas, tela camuflaje, de 4 € me duró 1 invierno. Perdió el color y se desintegraba. Pero duró el invierno.

Al-Mahara 29-04-2020 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Zephyr (Mensaje 2246056)
Al-Mahara, me gustan los tapetes de mesa que tienes. ¿Me podrías decir donde los compraste?

Gracias por anticipado :brindis::brindis:

Los compramos en una tienda de muebles tipo nórdico pero no me acuerdo ahora de cómo se llama.

Al-Mahara 29-04-2020 23:37

Cita:

Originalmente publicado por Julian Lautaro (Mensaje 2245562)
Hola! Que tal el piso después de todo este tiempo? Gracias

He contestado unís mensajes atrás (#2071). Te saca del apuro pero no lo considero una solución definitiva. Se ensucia bastante y después de casi 2 años se empieza a despegar en un par de esquinas.
Saludos

gin mare 01-05-2020 22:15

Cita:

Originalmente publicado por Julian Lautaro (Mensaje 2246168)
Hola, algún deshumidifcador para recomendar? Alguien que venga usando alguno hace tiempo, gracias

Buenas tardes Julian, si quieres un buen deshumidificador,uno de estos dos.
obergozo dh 2050.con calefaccion, y el probreeze 20 litros. .
Y no son de aliexpress.

Julian Lautaro 01-05-2020 23:37

Cita:

Originalmente publicado por gin mare (Mensaje 2247086)
Buenas tardes Julian, si quieres un buen deshumidificador,uno de estos dos.
obergozo dh 2050.con calefaccion, y el probreeze 20 litros. .
Y no son de aliexpress.

Hola, genial muchas gracias voy a buscarlo!:brindis:

amura61 02-05-2020 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Al-Mahara (Mensaje 2246326)
He contestado unís mensajes atrás (#2071). Te saca del apuro pero no lo considero una solución definitiva. Se ensucia bastante y después de casi 2 años se empieza a despegar en un par de esquinas.
Saludos

Pero es muy dificil de limpiar??? o es que sse deshace al limpiarlo???

En algun sitio habia leido que era buena idea darle unos puntos de sika en las esquinas para evitar que se despegase, aunque si se despega por el medio seria peor

Al-Mahara 03-05-2020 10:26

Cita:

Originalmente publicado por amura61 (Mensaje 2247112)
Pero es muy dificil de limpiar??? o es que sse deshace al limpiarlo???

En algun sitio habia leido que era buena idea darle unos puntos de sika en las esquinas para evitar que se despegase, aunque si se despega por el medio seria peor

Es de goma Eva. Es bastante resistente a un cepillo pero es un material poroso. Si cambiando el aceite del motor te cae una gota de aceite al suelo la tienes ahí de compañera para siempre

Borino 04-05-2020 12:29

:pirata::pirata::pirata:Para todos los que estamos esperando cosa por fin me a llegado una de ellas comprada el 6 de marzo, llego a España el 16 de marzo y salio de aduanas el 18 de marzo y hoy me ha llegado, solo lo digo a titulo informativo para que no desesperéis que si no se pierde al final llega, no hay un ápice de critica es solo información para los que estamos esperando compras veamos en que ratio nos movemos ahora :brindis::brindis::brindis:

flamesay 04-05-2020 19:48

Claro ya se nota que el otro dia empezaron a repartir correos. Poco a poco iran llegando, hoy me llego uno de hace tiempo.

He pillado un muelle para la escotilla del pozo de anclas que siempre se esta cerrando sola y cualquier dia me va a coger los dedos

https://s.click.aliexpress.com/e/_d8uCx3J

carlosfds 04-05-2020 21:26

Correos no se anda con tonterias.....
A mi me devolvio al vendedor un paquete que venía de China.
Me dejaron la notificación y como no fui a buscarlo en 15 días por el confinamiento pues para China otra vez.

urtarrila 04-05-2020 22:37

a mi me ha pasado lo mismo. he hablado con el vendedor y dice que me lo va a volver a enviar pero que con el covid que tenga paciencia.

danilo 04-05-2020 22:56

Cita:

Originalmente publicado por Borino (Mensaje 2247777)
:pirata::pirata::pirata:Para todos los que estamos esperando cosa por fin me a llegado una de ellas comprada el 6 de marzo, llego a España el 16 de marzo y salio de aduanas el 18 de marzo y hoy me ha llegado, solo lo digo a titulo informativo para que no desesperéis que si no se pierde al final llega, no hay un ápice de critica es solo información para los que estamos esperando compras veamos en que ratio nos movemos ahora :brindis::brindis::brindis:

confirmo hoy me ha llegado mi cacharrin y ya he encargado el siguiente.
:brindis::brindis:

amurasegunda 05-05-2020 11:17

Cita:

Originalmente publicado por urtarrila (Mensaje 2247939)
a mi me ha pasado lo mismo. he hablado con el vendedor y dice que me lo va a volver a enviar pero que con el covid que tenga paciencia.

Exactamente lo mismo me ha pasado a mi por lo menos el mío ya está de nuevo en camino hacia España

Enviado desde mi barco mediante Tapatalk

urtarrila 05-05-2020 20:11

el mio venia en dos paquetes, y esta finalizado, tendre paciencia a ver que pasa.

MiguelMK 05-05-2020 20:49

Cita:

Originalmente publicado por catatonico (Mensaje 1886419)
hola cofrades
habro este hilo similar a muchos,
sobre objetos chinos que compramos, con una utilidad en un barco
para que unamos referencias, y ampliemos posibilidades
no quisiera esto se conviertiera en una disquisicion sobre
chino si chino no, chino puagg etc
todos sabemos que la calidad hay que pagarla, pero.....
no siempre necesitamos lo mejor ....

asi que os pediria reservar esos comentarios para cada uno
y cada uno opte
seria interesante poner donde lo "pillamos" (enlace) y resultado obtenido

gracias por participar

abro el tema
una bomba para diesel, agua, para trasbases fastidiosos de un bidon a
el deposito
http://es.aliexpress.com/store/produ...7-cf077579faa8

funciona bien
y en mi caso de deposito pequeño, me soluciona derrames, entra por la boca de las garrafas

El otro dia vi unos videos en youtube ,que para transvasar el gasoil de una garrafa al deposito,introducía una goma larga en ambos recipiententes y sacudía fuerte de arriba abajo el tubo que estaba dentro del bidon y se transvasaba

magallanesXIX 05-05-2020 21:02

Cita:

Originalmente publicado por MiguelMK (Mensaje 2248166)
El otro dia vi unos videos en youtube ,que para transvasar el gasoil de una garrafa al deposito,introducía una goma larga en ambos recipiententes y sacudía fuerte de arriba abajo el tubo que estaba dentro del bidon y se transvasaba

:brindis:
Yo lo tengo, pero hay que tener paciencia, mucha.
Saludos.

Wolfo 05-05-2020 23:18

:brindis: Pregunta a los que compráis en Aliexpres: ¿tenéis que pagar aranceles en aduanas? :confused:

Ppd3 05-05-2020 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Wolfo (Mensaje 2248203)
:brindis: Pregunta a los que compráis en Aliexpres: ¿tenéis que pagar aranceles en aduanas? :confused:

Siempre es posible que te paren los artículos, pero hay formas de hacerlo menos probable:

- Siempre utilizo envío económico, si es gratis (incluido en el precio del artículo) mejor. Normalmente selecciono Envío Gratis, suele ser más económico que los artículos con envío aparte, pero hago la cuenta, "porsi"

- Ten en cuenta el número de artículos. Hay pequeños artículos de los que he llegado a pedir grandes cantidades (miles) sin que me los paren, pero también me pararon una compra de 16 unidades de MP3. Si los productos se ven envasados individualmente, por ejemplo móviles o relojes inteligentes... mejor de uno en uno

- Peso/volumen/consistencia: No es lo mismo un abrigo (paquete blando) que la caja de un sextante, aunque tengan mismo peso y volumen. Un paquete rígido y grande, sobre todo si además es pesado, tiene más papeletas para pasar por aduanas

- Qué se ve en el escaner? Si no saben identificar el objeto es más fácil que lo quieran averiguar. Una pequeña maquina herramienta de un taller de óptica que no saben identificar es mucho más probable que pase por caja que unas botas, a igualdad de peso y volumen

- Precio declarado: evidentemente, si le ponen la etiqueta y declara un precio alto... pasas por caja

Espero que te ayude

Kili 06-05-2020 00:17

Cita:

Originalmente publicado por flamesay (Mensaje 2247893)
Claro ya se nota que el otro dia empezaron a repartir correos. Poco a poco iran llegando, hoy me llego uno de hace tiempo.

He pillado un muelle para la escotilla del pozo de anclas que siempre se esta cerrando sola y cualquier dia me va a coger los dedos

https://s.click.aliexpress.com/e/_d8uCx3J

Compre una igualita y también me llego.

Kili 06-05-2020 00:25

Cita:

Originalmente publicado por Wolfo (Mensaje 2248203)

La verdad es que compro choradas cuando me aburro, pero tengo compras desde hace años y nunca me pararon nada o no me entere, ahora eso si tengo que repasar la lista de pedidos cada poco a ver si me falta alguno. Nunca tuve ningún problema es mas tengo reclamado dos, me de volvieron el dinero y a los meses me llegaron otra vez .

Karonte1888 08-05-2020 16:28

Es cosa mía o los portes gratuitos o de céntimos han desapafeccido de Alix?
Cada chorrada que miro de 2€ lleva unos portes mínimos de 5, 9 incluso 20€.

CYRANO I 08-05-2020 16:51

Cita:

Originalmente publicado por Karonte1888 (Mensaje 2248800)
Es cosa mía o los portes gratuitos o de céntimos han desapafeccido de Alix?
Cada chorrada que miro de 2€ lleva unos portes mínimos de 5, 9 incluso 20€.

Yo veo muchas cosas con portes gratis, acabo de comprar unas luces led para la bici y tienen envío gratis, lo que sí es cierto es que muchas de las cosas náuticas tienen unos portes enormes. Vi unos portacañas muy bien de precio y al entrar tenían el doble casi de portes y así muchas cosas para el barco.

flamesay 08-05-2020 17:02

Tened cuidado porque ultimamente "por defecto" no sale siempre el envio gratis. Sin embargo, si le das a opciones de envío en multitud de ocasiones tiene esa opción

danilo 08-05-2020 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Kili (Mensaje 2248218)
La verdad es que compro choradas cuando me aburro, pero tengo compras desde hace años y nunca me pararon nada o no me entere, ahora eso si tengo que repasar la lista de pedidos cada poco a ver si me falta alguno. Nunca tuve ningún problema es mas tengo reclamado dos, me de volvieron el dinero y a los meses me llegaron otra vez .

Para chino Chorradas, nunca he pagado aranceles, pero si he leido en esta casa que se han pagado aranceles para placas solares de gran porte, velas traidas de China y otros artículos que aunque se comercializan en Alíexpress si tienen un valor alto y hay que declarar en aduanas.
Las compras actualmente estan tardando mucho, correo paralizo los envios el mes pasado.

danilo 08-05-2020 23:39

Cita:

Originalmente publicado por CYRANO I (Mensaje 2248806)
Yo veo muchas cosas con portes gratis, acabo de comprar unas luces led para la bici y tienen envío gratis, lo que sí es cierto es que muchas de las cosas náuticas tienen unos portes enormes. Vi unos portacañas muy bien de precio y al entrar tenían el doble casi de portes y así muchas cosas para el barco.

Los portes también se incrementan según la procedencia del artículo. Hoy he comprado y ponían dos procedencias
para una chino chorrada de 0,90€ si venía de china 00,00 portes y si era de Francia 4,40 € portes.

fluxa 27-05-2020 20:58

Alguna idea sobre las baterías de litio de aliexpress ?

Baterías de litio 100 amp por 262€ y entrega en dos semanas

ahacgranada 27-05-2020 23:57

En esos precios no me metería nunca, si en un mes te falla te quedas sin garantía y adiós ahorro.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43.