![]() |
Re: El Foro Nunca Duerme
que lindo que esta el nuevo modelo!!!:p
|
:mono: YO TAMBIÉN QUIERO:
Del modelo viejo también :mono: :mono: No voy a andar discriminando a esta altura del año :D :brindis: |
no puedo ni de entender que un hilo serio caiga en el erotismo sin salsa.
volvere cuando purgueis los pecados. tomad copita de zalamea pa reflexiona.:borracho: |
Cita:
Saludos a todos y felices fiestas!! |
[/youtube]
Cita:
Bien....:capitan: Ahí vá con "Salsa" http://www.youtube.com/watch?v=4h0OYQnD9_w :brindis: :D |
Cita:
:brindis: |
ya vuelvo,con salsa mucho mejor:meparto:
:borracho:ronda de zalamea para cuantos visiten er hilo. me queo de guardia:cunao: |
Me sumo a la guardia, viendo la onda que trae el santa, cual será la que traeran los reyes este año?:nosabo:
|
buscando, buscando, creo que les adelanto un poco a como viene la mano.
http://lh6.ggpht.com/_yv1e5YUot1E/Sv...umb%5B1%5D.jpg http://www.d2n2.org/blogs/misionarte...eyes-magos.png Si eso es lo que hay, estamos fregados, creo que en vez de cesped para los camellos les dejare hierba y seguro me lo agradeceran más ahh una botellita de Brugal!!! |
36 horas sin que nadie este de guardia,me imagino que con el automatico manteniendo el rumbo.pero y eso de la vigilancia.....
me quedo un rato mirando los nubarrones y aprovecho para desear que el proximo 2011 venga cargado de las realidades de vuestros sueños. saludos y champan con oro dentro de la copa.:brindis: |
Yo estaba de guardia, pasa que como ando con la pata mala, hay algunos desalmados que me dejan todo el día aprovechando que no me puedo mover mucho, ya dentro de poquito empezamos la recuperación (ejercicios a pleno) y estare caminando de proa a popa todo el día y dandole a la bicicleta estatica que bien podria aprovechar para cargar las baterias
|
Ophiuchus! yo tuve una bicicleta de esas... pero nunca me llevó a ningún lado:calavera:. Prueba comprar una con ruedas y verás cómo cambia el paisaje :sip:
FELIZ VEINTE ONCE PARA LA TRIPU DE ESTE BUQUE!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Después de varios días "rebajado de guardia" por la p*ta gripe :cagoento:, aquí me presento este último día del año. Que no se diga.
Feliz 2011 :brindis: :brindis: |
Pues como escucho quejas... que no se puede una ausentar unos cuantos días de la guardia, que me tienen hecha loca na princesas que tienen que tener todo listo para el 8 de enero y me falta ufffffffffffff
Pero eso no significa que no venga a dejarles mi mas sincero.. HAPPY NEW YEAR... QUE NO SE QUE LE PASA A ESO QUE NO ME DEJA PONER LA IMAGENNNNNNNNNNNNN los quierooooooooooooooooo:tequiero::tequiero::tequier o::tequiero: |
COMO ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO Y VAMOS A CELEBRARLO:brindis::borracho:REALIZO UNA PROPUESTA,VAMOS A PUERTO DEJAMOS ESTO BIEN AMARRADO Y NOS LIBRAMOS DE LAS GUARDIAS.:meparto:
QUE VUESAS MERCEDES LO PASEN BIEN:capitan::p:pirata::sip::cunao: |
Cita:
|
Eyyyyy yo también voyyyy!!!
Feliz....:nosabo: FELIZ TODO!!! Feliz trabajo Feliz amor Feliz salud Feliz brindis.... bueno como decía: FELIZ TOOOODO!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Aunque soy nuevo, aqui me teneis para echar una manita..:velero:
|
Cita:
Cita:
|
Esta noche la guardia la hago yo.
Felicidades a todos.:brindis: |
Cita:
vaya....te daremos de bienvenida... tu iniciación...quedarte durante las fiestas aseando la bañera mientras que stamos ocuapdos...:cunao::cunao: Les parece? Felices fiestas...:brindis::borracho: |
:brindis: ¡¡ Feliz 2011 !! :brindis:
|
YA PASO EL DIA DE AÑO NUEVO Y DE LOS MANUE.:borracho::pirata:
SI NADIE ACUDIO A LA GUARDIA SUPONGO POR LA FIESTA. PERO YA ES 3. PASADO VIENEN LOS REYES,SEGUIMOS EN PUERTO ?? O HACEMOS OTRA ETAPA HASTA LA NOCHE MAGICA??.:velero: EN CUALQUIER CASO AQUI ESTOY,EN EL PUENTE,A ESTA HORA TAN TEMPRANA,O TAN TARDE,SEGUN SE MIRE.A MANDAR:capitan: UNA COPITA DE ZALAMEA,LA PRIMERA DEL AÑO EN ESTE HILO.:borracho: A LA SALUD DE VUESAS MERCEDES Y POR LAS SINGLADURAS AVENTURERAS DE 2011. |
Cita:
Holassss feliz 2011, pasadas las fiestas por el año nuevo, llegan a nuestra casa quye también lo es vuestra... el aniversario de suicidio, siete años ya, que parecen pocos... pero hasta decirlos es mas que poco...:cunao: Me uno hoy a la guardia... |
Hago un ratito de guardia; ¡vale!.
Salud y :brindis: |
presente a la guardia...:brindis::borracho:
|
Me gustaria tambien hacer guardia, pero no se lo que tengo que llevar (aparte del bocadillo) tengo que tener carnet de "guarda" ó vale el de alferez provisional. :nosabo:
Cita:
|
Venga, que me hago otro ratito. Pero no acostumbraros mal, eh!. :cunao:
Salud y :brindis: :brindis: |
me levantao temprano,pero no han llegado los reyes:eek:
creo me despistao con la fecha:meparto::cunao: aprovecho para echar ratito en la bañera y mientras tomo,como no,:borracho: de zalamea. buena noche de reyes:pirata::pirata: |
sigo aqui y ......:cagoento:
|
Hola familia, ando por aqui ahora que la internet me deja, pues todavia anda como arbolito de navidad, se prende y se apaga, se prende y se apaga:cagoento:, en fín, a todo esto los jodios reyes me dejaron el agua y me tomaron el brugal!!!!:nosabo:
Si los encuentran por esos lados avisenme, aqui la foto http://1.bp.blogspot.com/_KkCXXWxBzd...+HORROR194.png |
Cita:
|
Me hago cargo de la nave durante unas horas.
Feliz 2011. :brindis: :brindis: |
Ya es hora de que me releven, eh!. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Ve tranquilo a descansar... yo me hago cargo.
Velaré tu sueño... y el de la humanidad toda...y volveré y seré millones y.... y.... QUE BUENO ES ESE ZALAMEA DE MORTUNOOOO!!!! hic :borracho: :pirata: :velero: |
a que esta bueno el zalamea ??
vaya guardia que hizo cesar...y yo mientras en las rebajas,comprando pa estrena el domingo ramos:meparto:.estoy agotado,vaya dos dias:cagoento: me quedo un poco,hoy esta el dia mas tranquilo de lluvia y viento. buen dia pa:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25. |