![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, intento adjuntar el derrotero, a ver si sale:
Si sale bien estais invitados :brindis: Recuerdo que la parte turistico-festiva la realiza Yoyete. |
Gracias Javier sorpresa por el derrotero.
Que tengas una agradable estancia en Francia. |
la reunion en rtas me mantuvo alejado del hilo unas horas,cuando leo desde donde lo deje me encuentro con un monton de mensajes ,que para enterarme de verdad ,voy a tener que releer mañana con el coquito mas despejado.
todo lo que pasa ,quiero creer , se debe a malos entendidos,problemas de comunicacion,sin duda,en ningun caso a malas intenciones, ni deseo de imposicion por parte de nadie. es mas estoy convencido que todos los que expresamos algo lo hacemos de buena voluntad y se necesita comprension y tolerancia por parte de los receptores. lamento profundamente que malos entendidos hagan que sahel no este ya en la flotilla, aunque mantengo la esperanza que nos acompañara en parte de la travesia. son ya meses de intercambio de opiniones y de pasar buenos ratos que hacen que empecemos a estimar a las personas .sahel, lo siento de verdad. quiero que las aguas vuelvan a su cauce y estes con el grup el 12j,en el pescaito del primer dia y que nos acompañes hasta donde tus medios,tripulacion y criterios te permitan. caso de no ser asi espero encontrarme contigo y que nuestros barcos se vean en puerto o en la mar. saludos. |
Cita:
saludos |
Javier Sorpresa,
te ofrezco la posibilidad de que yo gestione la reserva del puerto de portimao, así te puedes dedicar más a lo tuyo. Hasta que no me des el visto vía libre no hago gestión alguna. |
Danilo, la reserva ya esta en curso, envié la lista actualizada hace unos dias y espero respuesta, ayer solicité confirmación de la reserva. De verdad que esto no es un problema, bastantes cosas tienes a tu cargo.
Bueno hasta la vuelta, a ver si no escribis mucho que luego hay que leerlo todo. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
MENSAJE ASUNTO 683 PASO ESTRECHO 1075TEMAS REZON 1126DERROTERO 0 Y 1 1194RESUMEN ETAPAS 1169PRECIO LAGOS 1188PRECIO ALBUFEIRA 1471PUERTOS BASE 1481ETAPA2 Y GUADIANA 1500 DERROTERO ALGARVE 1504ETAPA1 APROBADO Y NORMAS RADIO APROBADO 1748 DIA DEL RIO 626/628 MAREAS ESTRECHO 1968 DISTRIBUCION ATRAQUES ALBUFEIRA 1992RESUMEN ETAPAS POR SORPRESA 2067 COSAS A LLEVAR 2081DERROTERO ETAPA5ª SORPRESA 633 PERMISO GUADIANA,NO NECESARIO LISTO Y ACTUALIZADO,A MANDAR:brindis: |
Cita:
birras :brindis: |
Buenas tardes a todos.
Independientemente de haberme salido de la flotilla y para no crear mas problemas, quería deciros que sigo comprometido en el derrotero de Ayamonte a Culatra. Antes del dia 12J lo colgaré aqui para que lo podais revisar y/o modificar a vuestro gusto. Un saludo a todos. |
Chicos acabo de leer tres paginas, mogollon de mensajes, y es que en este hilo o lo lees continuamente o te quedas rezagado.
Yo quiero expresar sinceramente que los que conoci en el rezon, me parecieron buenos compañeros de vacaciones, y sentiria que alguno de ellos no estuviera este verano navegando, disfrutando y conviviendo en la flotilla. Estoy seguro que sentados el dia 19, podemos llegar definitivamente a un acuerdo sobre todo lo que queremos hacer. Conozco otras flotillas y sin menospreciar a nadie, estoy seguro que en esta hay personas con las que voy a estar mas agusto, asi que como decia aquella chiquilla "un poquito de por favor" . De la lista que se ha puesto, llevo: generador , electrico de 1000 watios. convertidor de 12 a 220 de 600 watios. equipo de Hf. un polimetro bueno, (que no esta en la lista) radar, radar ploter nivel alto de herramientas un megafono 1 neumatica con motor de 3,5 si hay alguna otra cosa que se pueda necesitar, lo decis. sahel, nos vemos el 19 |
Cita:
El 12 Rafa, el 12, no sea que vengas y te encuentres sólo. Saludos y :brindis: |
Cita:
venga rafa centrate.un poco aunque sea. :cunao::meparto::brindis:recordando los buenos ratitos de rtas,y reyes todavia limpiando habas. |
Cita:
A todo el que se ha caido le he dicho que se podrá incorporar en cualquier momento, pero que las gestiones de puerto y demás las tendría que hacer el individualmente, tu caso es diferente por estar ya casi todo cerrado, ya se había gestionado en tu nombre muchas cosas. Lo dicho creo que es la voluntad de todo el mundo, nada más que hay que leer los mensajes para darse cuenta del sentir, pero no quisiera tampoco ser reiterativo en el tema. Te debemos las banderas así que si a Sacampolo no le importa que nos las traiga él , pero también podeis acompañaros en el almuerzo, por el mismo sentir común de la flota. |
Cita:
12 de Junio :meparto::cunao::meparto: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te preocupes que las banderas las tendrá todo el mundo (incluida las tuyas) el 12J por uno u otro conducto. Referente a lo demas, te ruego tambien dejes de preocuparte porque suelo ir y comportarme adecuadamente en cualquier sitio donde me encuentre bien con todos. |
Cita:
esperemos.:brindis: |
Cita:
:sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
esto siempre tiene que estar en primera página.
Seguimos Zalamea de Martuno. Yoyete como está tu barco, hoy estaré por mazagón otra vez de entierro con los muertos. un café con alguien¿?¿?¿? |
Buenas a todos.
Veamos, sobre la agenda turístico-festiva de la jornada 5 (Isla de Culatra-Portimao/Ferragudo): Se tiene una hora estimada de llegada de las 19:30, y al día siguiente salimos sobre las 10:00, por tanto considero que no hay lugar a preparar grandes planes para nuestra estancia en ese puerto. Tal como ya os comenté cuando estuve por alli (puse fotos y di algunos detalles), es interesante visitar Ferragudo. Para ello, desde el puerto de Portimao tenemos tres alternativas: - Usar las auxiliares - Usar mi tractor - Llamar a un barcotaxi que nos recoge en el mismo pantalán de espera Respecto al plan, teniendo en cuenta que, según puedo suponer, mientras atracamos, duchas, etc, nos van a dar las 21:00 fácilmente, pues dependerá de lo que en ese momento nos apetezca. Posibilidades: - Playa. En el mismo Ferragudo hay una bonita playa - Paseo por Ferragudo. Localidad bonita para eso. No tiene grandes cosas para visitar, lo bonito es el propio entorno. Hay una especie de fortaleza, el Castillo de Joao Nosequé, que no conseguí averiguar si era visitable. Si quereis lo intento averiguar - Cena. Dependerá también de lo que nos apetezca en el momento. No creo que sea procedente decidir ahora si ese día vamos a querer cenar en un restaurante o hacer cena de pantalán. Como os comenté, en el mismo puerto de Ferragudo hay un restaurante. Buen pescado pero caro. No había más nada abierto cuando fui, pero había signo de que en verano habría más opciones Respecto a Portimao, viendo su información turística, tiene algún aliciente paro nada del otro mundo. Museos, algún parque, y alguna iglesia interesante. Ocurren dos cosas: - Me parece más interesante Ferragudo, por lo que dado el tiempo que tenemos propongo centrar nuestra actividad en visitar dicha localidad - La marina de Portimao está alejada de lo que es el centro de Portimao, que es lo que puede tener cierto interés, por lo que sería difícil poder ver nada. En resumidas cuentas, lo que propongo es dejar la agenda abierta a la improvisación, de modo que tras aparcar (con todo lo que supone) y resolver el avituallamiento (si procede), nos desplacemos a Ferragudo y nos dejemos llevar. Si os parece que busque alguna información más detallada sobre algo en concreto, decídmelo y procuraré hacerlo. Por cierto Danilo, mi barco, atascado. Con estos temporales no puedo pintar. He dado la imprimación al casco. Queda pintar el casco y después subir a cubierta. Espero que el tiempo mejore pronto. Saludos y :brindis: |
Hola a todos.
Os comunico que una vez analizados los pros y contras, consultado con la tripu, y teniendo en cuenta las grandes personas que estais en este hilo, he decidido reintegrarme de nuevo a la flotilla con todas las consecuencias al 100% y con todos. Creo que me vais a tener que aguantar un poquito mas. Gracias, partia de cab...es. :pirata: |
Cita:
:pirata::pirata::pirata: OLE OLE y OLE Como debe ser, superando temporales... Saludos y :brindis: |
Cita:
Para mí hubiera sido dificil seguir participando en esta aventura sin vosotros inmersos en ella.Así que me alegro doblemente |
Continuamos "contra viento y marea".
Ese debe ser el espíritu de la Flotilla, superar los obstáculos y las diferencias. Salud. |
Rectificar es de sabios y tu demuestras serlo. Un abrazo de nuevo.
|
Bueno me habeis tenido con el corazon en un puño.:nosabo:
No he entrado nunca aunque sigo el hilo desde el principio, ya que tengo el barco en el Portil(Rio Piedra) y tengo la esperanza de poder coincidir en algun momento con vosotros .:brindis: Un saludo a todos y buenos vientos. |
Cita:
Anda, tómate algo para el susto...:brindis: |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Brindo por ello:brindis::brindis: Supongo que te vemos el 12J:D |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Vuelvo de Mazagón y me encuentro con esto :pirata::pirata::pirata:jubilo, alegria, buenas noticias, trabajos realizados y un nuevo candidato a acompañarnos.
que quiera que os diga "QUE VIVA LA PEPA". Sahel y Familia Gracias por no haberos marchado del todo. Yoyete a ferragudo me apunto de cabeza. Scampolo deja que Santiago nos lleve las banderitas. Y alguien ha avisado al TUNO para que nos cante un clavelito. Sorpresa, se alegrará de poder navegar junto al Sahel. Los que no hablan pero se que nos leen, ánimos y se que también se alegran de lo bien que va esto. SUMA Y SIGUE. |
Cita:
Gracias Danilo. Un abrazo. Ahora ya vamos a hablar de cosas serias... Que paso con las bolas? :pirata: |
Yo también he trabajado hoy un poco más, he estado en Ayamonte gestionando el atraque.
Necesito saber para cerrar reservas, quien se va un día antes a Ayamonte, para incorporarse al día siguiente al grupo. Necesito saber también si se hace noche rio arriba o nos quedamos en Ayamonte. Esto no es volver a abrir el debate, sino definirnos porque es necesario. Las chicas de la oficina me han puesto muchas pegas así que debo ir firme. Completad la lista. * Danilo Salgo de mazagón y duermo rio arriba. * Sorpresa Sale Mazagón * Scampolo Sale de Ayamonte y ya verá donde duerme * Sahel sale de Ayamonte y duerme rio arriba. * Piloto Mazagón y rio arriba. * Yoyete piedras y rio arriba. * racoon Mazagón y rio arriba * Pelum mazagón y rio arriba. * Resacados mazagón y rio arriba * Velero mazagón y..... * Toletum Mazagón y * Martuno Mazagón y * Orlandor piedras y *Choquero piedras y *tragamillas mazagón y * Bellotero piedras y |
Las bolas están encargadas. Cuando le pedí a la chica 4 bolas de fondeo la pillé "en bragas", y las tuvo que encargar. Ya debían haber llegado, pero vienen con retraso, pero no os preocupeis que estoy sobre el tema. He llamado tantas veces por teléfono que, con buenas palabras, la chica vino a decirme que no le tocara las bolas, que ya me avisaría cuando llegasen.
Respecto a Ayamonte, yo saldré de El Rompido y me uniré a los que vienen de Mazagón. Hago noche en el Guadiana, tal como está contemplado en el derrotero. Saludos y :brindis: |
Cita:
Resumen Salgo de Ayamonte y no se donde voy a dormir.No es necesario reservarme atraque en Ayamonte. |
Yo salgo de Mazagón y duermo en el río.
Daniel como ha ido el asunto del muerto?. Salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55. |