La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

scampolo 05-05-2011 15:04

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1054239)
Discrepción co^o discrepción que como se entere el despistao patron me pega una "colleja" cual bud spencer

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...Ww0nTn5l1UmJvw
http://www.remusicas.org/videos/bud-...0WEZN8x1s.html

Tampoco es tan complicado averiguarlo.....:meparto::meparto::meparto:
1º Dejas a lo que no han dicho "ni mu" de no saber nada de ese encontronazo.

2º De los que quedan,quitas a los que no pernoctaron en Rota viniendo de levante..... y voilé!!!

Te queda un margen de error del 50% +ó -:nosabo::nosabo::nosabo:.
Indiscreto que eres un indiscreto:meparto:

danilo 05-05-2011 15:38

Noticia en canal sur
HASTA EL DOMINGO FERIA DE LA GAMBA EN HUELVA,
Pepe llevate al patrón de Rota a comer gambas a Huelva y que se alivie por allí, :burlon::meparto:
otra cosa la quedada prevista para el salón de punta no fraguó y por tanto se abandonó la idea.
Por ciertos acontecimientos y ciertas actitudes he mandando a la MIERDA a ANAVRE.

scampolo 05-05-2011 16:24

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1054280)
Noticia en canal sur
HASTA EL DOMINGO FERIA DE LA GAMBA EN HUELVA,
Pepe llevate al patrón de Rota a comer gambas a Huelva y que se alivie por allí, :burlon::meparto:¡¡¡NI DE COÑA!!!(es broma ,estaría encantado)
otra cosa la quedada prevista para el salón de punta no fraguó y por tanto se abandonó la idea.
Por ciertos acontecimientos y ciertas actitudes he mandando a la MIERDA a ANAVRE.Si el tiempo está bueno iré a pasar el fin de semana en Punta con el barco,me dan igual las rencillas ,politiquillas y ambiciones de "to kiski".Para mi es un pretexto estupendo ir a pasar el fin de semana en Punta ,dar una vuelta por tan agradable ciudad,saborear sus pescaditos y de paso ver la feria naútica que siempre puede ser interesante...y si me encuentro con amigos pues mejor:brindis:

contesto en azul (como el cielo)

capitan cris 05-05-2011 21:42

Allí nos veremos, la tomarnos algo

ktrauma 05-05-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1052517)
No esperaba menos de tí, Comandante Danilo. Muchas gracias por la información, la revisaré cuidadosamente.
Gracias otra vez.
Si alguien más tiene algo que añadir, que no se corte.

:sorry: Estooooo, creo que en el Viento de Levante no hay plazas de transeúnte ni pantalán de espera como tal :sorry: Es un club mu shiquetito. http://cdvientodelevante.com. Aunque justo al otro lado de la zapata del puente "nuevo", el que no está aún terminado, hay tres pantalanes "libres", pero libres del todo, o sea, sin vigilancia ninguna. La parte buena es que están justo al lado del Cortinglés, con lo que nos pueden servir para reaprovisionarnos.
El otro al que creo que se refiere Danilo es el Alcázar y me parece que tampoco. http://www.cnalcazar.com :nop:

orlandorr 05-05-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1054280)
...otra cosa la quedada prevista para el salón de punta no fraguó y por tanto se abandonó la idea...

¿Se abandonó? Yo iré, y creo que otros también.

Propongo apuntarnos en la siguiente lista detallando cuándo estaremos por allí, por lo de darnos un toque y vernos un poco.
  • Orlando: Sábado por la mañana o al mediodía.
  • Scampolo: fin de semana entero.

ktrauma 05-05-2011 23:11

Por cierto, mirad que enlace más fantástico: http://www.360cities.net/image/obra-...a-cadiz-042010
Ahí podréis ver mi club en un día de levante de coj... Siguiendo la línea de costa se ven los 3 pantalanes a los que me refiero. :brindis::brindis::brindis:

capitan cris 06-05-2011 07:52

yo estaré, o el sabado por la tarde o la mañana del domingo, ya que el sabado por la mañana trabajo

yoyete 06-05-2011 07:59

Yo a la feria quiero ir, pero aun no sé cuando será. Muy posible, el sábado tarde. A ver si coincidimos algunos.

Saludos y :brindis:

danilo 06-05-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1054576)
Por cierto, mirad que enlace más fantástico: http://www.360cities.net/image/obra-...a-cadiz-042010
Ahí podréis ver mi club en un día de levante de coj... Siguiendo la línea de costa se ven los 3 pantalanes a los que me refiero. :brindis::brindis::brindis:

Adrian muchísimas gracias, por los datos mostrados.
Ya sabes que en Rota el día 30 te/os esperamos y tu/vuestra compañía en cualquier tramo de la singladura será siemple un placer.

yoyete 06-05-2011 19:09

AY!!

Que batacazo...

veleronagi 06-05-2011 20:26

yoyete, cuando hablemos me dices si utilizas mucho espray de zinc

yoyete 07-05-2011 17:50

Oñi otra vez...

Maestroooooooooo aonde andas, que esto está tordia caio!!!!

veleronagi 07-05-2011 22:22

como el maestro martuno esta de feria

Martuno 08-05-2011 11:31

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1055570)
como el maestro martuno esta de feria

quien dice tamaña cosa????:meparto::cunao:

yoyete 08-05-2011 16:11

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1055718)
quien dice tamaña cosa????:meparto::cunao:

Que bien os lo montais, maestro!!

danilo 08-05-2011 19:44

yo he tenido muy ocupado durante to el fin de semana a tres flotilleros, un observador y el que suscribe:
a Kíbernete (el 50 cojns) rompiendo el hielo, o la temeridad con las regatas.
A Manu2 Ilustrísimo patrón del final de la lista pero que es el primero siempre en recojer los detallitos por el Lema " LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR":pirata::pirata::cunao:
El primer puesto de la clasificación es para:
:cid5::cid5::adoracion: Tomás Ramos del TRAGAMILLAS:cid5::adoracion::cid5:

Detrás de la barrera o "quietesito en el pantalan" , se hallaba El Resaca II con toda la tripulación.

Magnífico fin de semana y la siempre agradable sorpresa de ver a flotilleros.

PA EL 14 otra mini quedada en Sherry
De momento y según se sabe por aquí, el kimera participa y el Iuliae del kíbernete (el wuan 50, cojns), quiere salir a verlos, yo también quiero ir por allí.
Tomás participas en la regata?

danilo 08-05-2011 19:46

He tratado con José Luís cosas de los atraques, se sigue trabajando en el tema de la flotilla, y ya os anunciaremos cosas importantes.
NO OLVIDAROS el 4 de JUNIO REUNIÓN en SEVILLA y como alternativa el 5 de JUNIO EN HUELVA.

scampolo 08-05-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1054691)
Yo a la feria quiero ir, pero aun no sé cuando será. Muy posible, el sábado tarde. A ver si coincidimos algunos.

Estuve en la feria de Punta el sábado por la tarde.Por la mañana me llamó Orlandorr que andaba por allí pero cuando llegué le llamé pero debía estar con la siesta líado.

yoyete 08-05-2011 21:28

Finalmente no pudo ser, realmente fue un despiste. Hasta hace un par de días pensaba que era el fin de semana que viene. Este fin de semana tenía un compromiso personal ineludible y nada cercano a los barcos.

Otra vez será.

Martuno 08-05-2011 22:09

me da la impresion que organizais regular eso de veros:cagoento:

:meparto::meparto:

a lo largo de esta semana marcho a rtas,por fin`, para ir preparando:velero:
y ver al nagi.
estare de nuevo en sevilla sobre final de junio,pero solo unos dias.
lamento no participar en reunion de 4 o 5
por medio no se si me escapare a malta una semana a ver a marpirao,que estara alli con su barco.
el otro dia,cuando esto estaba caido puse un mensaje pa levantarlo,pero algo debio fallar porque no esta,menos mal que yoyete estuvo al quite.
saludos y :brindis:

Martuno 08-05-2011 22:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
er yoyete hizo un quite tal como este

danilo 08-05-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1055983)
me da la impresion que organizais regular eso de veros:cagoento:

:meparto::meparto:

a lo largo de esta semana marcho a rtas,por fin`, para ir preparando:velero:
y ver al nagi.
estare de nuevo en sevilla sobre final de junio,pero solo unos dias.
lamento no participar en reunion de 4 o 5
por medio no se si me escapare a malta una semana a ver a marpirao,que estara alli con su barco.
el otro dia,cuando esto estaba caido puse un mensaje pa levantarlo,pero algo debio fallar porque no esta,menos mal que yoyete estuvo al quite.
saludos y :brindis:

Pero no se pierda el hilo entre tanto viaje pa allá y pa acá

Europive 08-05-2011 23:10

Bueno amigos flotilleros. De vuelta de un largo y provechoso puente.

El miercoles y el jueves estuvimos de feria, un dia pa los niños y otro pa los adultos. Que martuno no fue el unico que estuvo en el real.

El viernes pa el barco, a trabajar.

Pues he conseguido montar todo el sistema de gobierno hidraulico del barco. Bomba con timon de rueda, brazo hidraulico que maneja la pala, motor del piloto automatico y valvula antirretorno. To funcionando y de maravilla.

Y como lo tenia to desarmao, colocar denuevo el piloto automatico, tridata, viento, sonda y el plotter C80. Ademas del AIS por NMEA. Tambien funcionando.

Y ya queda menos. Ahora toca revision de motor y eje. Cambios de cojinetes, varada, anodos y antifouling.

Espero que dentro de un mes lo tenga todo listo para la travesia de este verano.

unas :brindis: pa celebrarlo.

danilo 09-05-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1056025)
Bueno amigos flotilleros. De vuelta de un largo y provechoso puente.

El miercoles y el jueves estuvimos de feria, un dia pa los niños y otro pa los adultos. Que martuno no fue el unico que estuvo en el real.

El viernes pa el barco, a trabajar.

Pues he conseguido montar todo el sistema de gobierno hidraulico del barco. Bomba con timon de rueda, brazo hidraulico que maneja la pala, motor del piloto automatico y valvula antirretorno. To funcionando y de maravilla.

Y como lo tenia to desarmao, colocar denuevo el piloto automatico, tridata, viento, sonda y el plotter C80. Ademas del AIS por NMEA. Tambien funcionando.

Y ya queda menos. Ahora toca revision de motor y eje. Cambios de cojinetes, varada, anodos y antifouling.

Espero que dentro de un mes lo tenga todo listo para la travesia de este verano.

unas :brindis: pa celebrarlo.

vaya curro:sip::sip::sip:, te animo porque la recompensa sera muy buena
Yo también he stao en verbena feria.
up
up

Martuno 09-05-2011 08:29

como seis,mira que dije que podiamos toma copita juntos,ahora resulta cabeis estao en la feria y ni mu.
pues hubieramos hablado de barcos y de barcos y :brindis::borracho: y mira a las guapas flamencas.
por supuesto que si no voy a kdda del 4/5 j la seguire por este medio.
copita de zalamea que es su hora.:borracho:

veleronagi 09-05-2011 12:30

martuno, el miercoles estaremos en roquetas rodando lo de salvamento maritimo

danilo 09-05-2011 12:43

Si donde dije digo, digo Diego.....

Me llaman porque le hace falta manos, de las que sobran en Sherry el proximo fin de Semana.

O sea, que me llaman para hacer de proel en un puma 24 :D, también me llaman para hacer de trimer en el mismo puma 24 :cunao: y yo que me defiendo muy bien en estos artes, la rapidez de movimiento me caracteriza :sip: y los movimientos acrobáticos también, pues:

Me he comprometido a invadir la bahía de Algeciras el próximo 14 de mayo, así que os aclaro que no estaré por Sherry para la regata de la taberna del marinero.
A los directamente implicados Kibernete (el 50 cojns) y Pelum, disculpas.

Martuno 09-05-2011 12:45

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1056243)

aun no habre llegado
estare sobre el finde + o -
ten cuidao con el pajaro volao:cunao:

y si te tiras al agua no te mojes:meparto:

danilo 09-05-2011 12:52

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1056243)

necesitas un figurín guapo como yo?:meparto::meparto:

Navarca 09-05-2011 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Kibérnete (Mensaje 1053666)
En

Si he visto barcos atracados en el rompeolas de levante dentro del puerto de Tarifa, eso si, un muelle de roca y hormigón. Para un apuro bien.

:velero::velero:

Lo conozco, lo conozco... allí me tuve que refugiar con una levantera de F8-9.

veleronagi 09-05-2011 15:54

por cierto he conocido a pepe y lola unos amigos de malaga que antes tenian un PUMA 26 llamado KIMERA II casualmente como el de pelum, sera el mismo barco?

La grabacion del miercoles nos trae locos por la dificultades de rodaje que hay que grabar desde el helicoptero y desde el barco, que se prestan mucho a lo que se llama tecnicamente a "fallos de racord". para empezar utilizamos una camara en PS2 que vale unos 20 tantos mil euros sin que le salpique agua salada, y el operador de camara estara una vez arriba y otra en barco, todo ello sin cambios de luminosidad.
En fin ya os dire como queda la cosa, y os avisare para que lo veais mas o menos a finales de junio y principios de julio.
mi jefa se tirara al agua desde el nagi, ...... pero no me hago ilusiones, sera rescatada por un tio cachas, que luego me la dewelve otra vez. la sacaremos en la tele pidiendo auxilio. esta previsto levante mas o menos fuerte.

danilo 09-05-2011 17:30

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1056351)
por cierto he conocido a pepe y lola unos amigos de malaga que antes tenian un PUMA 26 llamado KIMERA II casualmente como el de pelum, sera el mismo barco?

La grabacion del miercoles nos trae locos por la dificultades de rodaje que hay que grabar desde el helicoptero y desde el barco, que se prestan mucho a lo que se llama tecnicamente a "fallos de racord". para empezar utilizamos una camara en PS2 que vale unos 20 tantos mil euros sin que le salpique agua salada, y el operador de camara estara una vez arriba y otra en barco, todo ello sin cambios de luminosidad.
En fin ya os dire como queda la cosa, y os avisare para que lo veais mas o menos a finales de junio y principios de julio.
mi jefa se tirara al agua desde el nagi, ...... pero no me hago ilusiones, sera rescatada por un tio cachas, que luego me la dewelve otra vez. la sacaremos en la tele pidiendo auxilio. esta previsto levante mas o menos fuerte.

Una película de western te sería más facil de grabar seguro.
Veremos los resultados

tragamillas 09-05-2011 18:30

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1055892)
yo he tenido muy ocupado durante to el fin de semana a tres flotilleros, un observador y el que suscribe:
a Kíbernete (el 50 cojns) rompiendo el hielo, o la temeridad con las regatas.
A Manu2 Ilustrísimo patrón del final de la lista pero que es el primero siempre en recojer los detallitos por el Lema " LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR":pirata::pirata::cunao:
El primer puesto de la clasificación es para:
:cid5::cid5::adoracion: Tomás Ramos del TRAGAMILLAS:cid5::adoracion::cid5:

Detrás de la barrera o "quietesito en el pantalan" , se hallaba El Resaca II con toda la tripulación.

Magnífico fin de semana y la siempre agradable sorpresa de ver a flotilleros.

PA EL 14 otra mini quedada en Sherry
De momento y según se sabe por aquí, el kimera participa y el Iuliae del kíbernete (el wuan 50, cojns), quiere salir a verlos, yo también quiero ir por allí.
Tomás participas en la regata?

Gracias Daniel.

Mas contento, que por el triunfo del Contoy en un dia que a priori no le era favorable por las condiciones de mar y viento, estoy satisfecho con que a los miembros de la flotilla cada vez se les ve mas por las regatas.
No abandono la esperanza de que esto termine sinendo una flotilla regaterilla.

Cierto lo hemos pasado bien este fin de semana.

El dia catorce no podré estar en Sherry, ya me he comprometido como tripulante del Hooper para la liguilla de Sanci-Petri, que coincide com las pruebas de la Taberna del Marinero.

Un saludo.

danilo 10-05-2011 08:35

HABLEMOS DE TRIPULACIÓN

Existe un par de barcos, por ahora, que van a necesitar tripulación para la singladura de este verano, hay voluntarios para cubrir estas plazas, pero para hacer la distribución y los posibles relevos es necesario que me digais por aquí o por privado vuestras necesidades.

veleronagi 10-05-2011 11:31

para empezar yo hare la travesia de roquetas algeciras, posiblemente solo...
en ese caso admitiria tripulacion a ser posible chicas rubias bailarinas canadienses, que se muevan bien al ritmo de las olas

Europive 10-05-2011 12:10

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1056849)
en ese caso admitiria tripulacion a ser posible chicas rubias bailarinas canadienses, que se muevan bien al ritmo de las olas

Luego decimos que si hacemos travesias largas. Son 150 millas. :pirata:
Del tirón: 30 horas.

Como se notan los navegantes de verdad. Gente del mar que con cualquier barquito (Gibsea 39) se tira al mar, rumbo fijo, y a la aventura :cid5::cid5:

danilo 10-05-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1056849)

y no dice que se muevan a buen ritmo en la cama porque Belén le pega un guantazo :meparto::burlon::cunao:

corchito 10-05-2011 20:44

Esto se había caido a la 2ª planta...
Se dice asi...?:nosabo:
:burlon:

Martuno 11-05-2011 09:25

y otra vez:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.