![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Pues definitivamente meolvido de los freus y de ganar esas millas de mas.
Ha caido el viento lo nunca visto. |
Cita:
pero porsi traete cubitos :cunao: |
Alucinante, los ugribs esán dando al NW de Ibiza 0 de viento y van como motos tú...
|
Señores esto es una mierda, ningún ugrib coincide en nada... hablamos de hasta vientos contrarios... Al tío que los carga se le debe de haber olvidado o ha cargao los del año pasado...
Jan, ¿tu como los tienes? ¿te coinciden? |
me acaba de caer un role de 81º a 72º,me coincide con el grib de las 12:00 Zulu a las 21:00
|
A tu posicion corresponden los siguientes datos:
Direccion 70º Veloidad 9.57 A la posicion del primero: Direccion 119º Velocidad 3.3 |
Pues ni de coña, yo tengo ahora 8.8 del 25 y los primeros deben de andar con un 350 o así... Increible, no se puede joder un final de regata de esta forma...
|
:nosabo: 25º :nosabo:
No entiendo nada en niguna prevision coinciden tus datos con los mios y los supuestos del 1º. A la buena de dios vamos......... o hay una mano negra muy muy muy negra. Adjunto la lista de hoy |
A mi lo que no me cuadra es que alguien, que no es ya que no sea un novato sino que es un crack y que con unas previsiones de no tener nada de viento y además de proa durante 6 horas, y que teniendo otra alternativa se decida a aventurarse a semejante locura y además le sale bien...
Chapó, me descubro |
El "ClauPenPen" ese, ¿es francés? ¿lo sabeis?
No me digais que hasta ahora las previsiones os coincidían... :nosabo: Venga!! no os desanimeis!! :pirata: A que me hodeis la salida en barco prevista para mañana... :cunao: Ya me veo frente al ordenata mirando el final de la regata. :brindis: :velero: :brindis: |
Yo creo que es brasileirA
|
En serio?
Bufff, que peligro!! Y encima será jugadora de voleiplaya. :cunao: :velero: |
|
Imprevista rolada del 72º a 44º pero de donde leches salen las previsiones :nosabo: .
|
Por aquí delante los roles son aleatorios y continuos de 30 o 40 grados
|
Con estos roles no hay quien duerma
|
Los que llevaban pilot y estaban costeando a las rocas directitos que van :burlon: :burlon: .
Lastima que ivan detras mio. Me dejando ibiza por estribor .........:nosabo: y no era mi intencion. O quiza vuelva a tomar forma lo de los freus |
Cita:
Qué me vais a contar si para hacer lo que están haciendo me usaron de sparring :meparto: Ánimo, ya queda poco, suerte con los roles y a por ellos!!:pirata: Que sepáis, para nosotros ya habéis ganado :cid5: :cid5: :cid5: |
Es curioso, si miras a la flota ahora va cada uno para un lao buscándose la vida, todos menos la brasileira que sigue imperterrita con su rumbo directo a Barcelona...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una imagen vale más que mil palabras:
|
Ahora si que soy un mar de dudas, ya no sabes que es lo que te puede esperar a las 6. no tengo ni idea de que hacer .......:nosabo: .
LLevar a cabo una tactica es imposible, marcar a los perseguidores-perseguidos........ No tengo ni idea, quiza lo que decia uno..... a este juego se gana llevando el barco lo mas rapido posible a cada momento sin importar una leche las previsiones. Si yo estoy donde estoy es gracias a las previsiones a medio plazo. |
Cita:
Y además ha puesto la directa hacia BCN. |
Pero por donde leches le llega el viento a esa tia ????:nosabo:
Te toca un role de estos pasando los freus como yo pensaba y y la cagas con todo el equipaje. Voy a ganar E por lo que pueda pasar. |
Bueno, .... me voy a dormir un rato.
Me parece que estas ciento y poco últimas millas os las van hacer sudar... Que os sea leve. Nos vemos mañana. Bona Nit |
Que descanses, tu que puedes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |