![]() |
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Me parece una iniciativa razonable, más que aceptable y en la que estoy totalmente de acuerdo. Perfecto pues, yo uno más.
:brindis: |
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina |
Cita:
Pues pido que se corte ya lo de la "colecta". Como tú vas a poner los 1000 millones no hace falta que sigamos con esto. Aparte de participar (yo) en la "colecta" también soy socio de ANAVRE. Que como hombre sensato que eres sabrás que lucha por TODOS los navegantes. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Me uno al aporte económico, siempre bajo el paraguas de Anavre (si se me permite la expresión).
Hago una pregunta: Anavre forma parte de la EBA (European Boating Asosiation) La EBA tiene servicio jurídico? Está informada? Podemos pulsar su opinión? www.eba.eu.com Ánimo y fuerza.:pirata::pirata: |
Cita:
Se ha luchado contra esto?? donde? abriendo lineas de descuento para socios en academias colaboradoras? Al final es la historia la que se repite... :brindis: |
Cita:
Como es lo de siempre...nosotros no tenemos que hacer lo de siempre...osea NADA. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Estoy con Martin, ya se vera a quien se contrata segun su experiencia y planteamiento ademas de involucracion personal.
Pero con respecto a lo de que solo van a por los de bandera belga u holandesa, estoy deacuerdo en que somos nosotros los grandes perjudicados, somos el galeon a apresar, los de bandera española aun sin enterarse de la om, no les cambian apenas nada de modo que les da igual. La lista la veo pequeña para la cantidad de cofrades que han avisado del cambio de sus banderas aqui, si no saben lo de la om quizas tengamos que avisar poniendo un texto en TODOS los hilos auqnue sean offtopic, ( Supongo que el tabernero no tendra inconveniente dada la gravedad del tema) para que se entere todo el foro, hay mucha gente que no entra aqui y se sumarian.a |
Cita:
Pues...por favor, sé más concreto y expón cuales son, según tú, las líneas a seguir. :brindis::brindis: |
Cita:
En vez de reunirse con el que piensa que españa tiene plenos derechos para legislar lo de fuera, romper todas las relaciones con el, en vez de tener como "colaboradores" a empresas asociadas a ANEN, mandarles sendas circulares avisando del inminente llamamiento al boikot de no ser que recapaciten en su postura. Y a ver por donde respiran... Aqui yo veo dos lineas totalmente diferentes, para los Españoles con bandera española nada cambia, mientras a nosotros nos van a perseguir con autentica saña incluso sin salir de puerto.... Tuviste que negociar algo serio tu alguna vez?? a que enseñar antes la fuerza hace mucho? |
Cita:
Los dientes se enseña si realmente puedes morder...si ANAVRE pone sobre la mesa 200000 en vez de dos mil socios ¿no crees que se podría negociar de tu a tu con quien sea? ¿ no crees que la amenaza ,de lo que sea, surtíria más efecto? Pero a este “ejercito” le faltan soldados luchando y no soldados agazapados en la trinchera esperando que acabe la guerra para salir a celebrar la victoria. :brindis::brindis: |
Cita:
con esto parecido.... se le avisa al ministro que esto no se va a luchar aqui,, por escrito claro, para que luego no le pueda decir a su jefe cuando le explote el petardo en la cara que el no sabia nada de nada, se avisa a la gaceta nautica y a otras publicaciones nauticas, revistas, etc, para que intuyan por donde van a ir los tiros si no reculan, incluso si se puede que asistan a la reunion, para que sepan de primera mano como respira la dgmm. Despues de la reunion 3 escenarios, el primero da largas, obvio, gana tiempo, consulta con los 150 asesores y gana tiempo, para que eso corra al boe incluso pareciendo que esta de nuestra parte y que no a podido hacer nada por que ya estaba muy adelantado o cualquier otra excusa, el segundo hace algo inmediatamente, lo para, tercero, se le da en la reunion el escrito con el cual se va a demandar a españa que rectifique las ilegalidades cometidas en la om, dandole la maxima difusion mediatica posible, recordarle que el plazo no lo pone el, si no nosotros, si en una semana o el tiempo que se estime oportuno no se a parado despues de la reunion pues a por ellos, ventajas que tenemos nosotros NINGUNA, ventajas que tienen ellos, 1 el dinero no es de ellos, asi que no les importa 2 los abogados que pelearan son los del estado, estan pagados por nosotros. 3 el tiempo que este la norma en vigor, estaran recaudando 4 ya se han parado los abanderamientos fuera 5 ya han asustado a los navegantes residentes, ( coaccionados ) 6 el tiempo que dure el pleito, no les afecta, estaran TODOS en sus casas, mandato cumplido, quizas ni su partido este ya al mando 7 8 9 en fin todo juega a su favor, no tenemos nada mas que la justicia para luchar por lo justo, y me temo que solo se puede tener la justicia que puedas comprar, de modo que poca... pero aun asi, a las armas. |
Cita:
|
Cita:
Sí, a todos, incluso a los de trinchera. Y aquí acabo. :brindis::brindis: |
Pues no se que pensar...:nosabo:
La European Boating Association (EBA) de la que Anavre es miembro, deberia estar al tanto de lo que esta pasando. He estado mirando y segun parece el "cuartel general de EBA está en Inglaterra. Con el Brexit de por medio (y sin el Brexit), no sé muy bien como tratar todo esto. Yo me hice socio de Anavre mucho despues dd abanderar yo solo (sin gestoria de ninguna clase) mi ultimo velero. Estoy hablando de 2013/14... Quiero decir con lo anterior que mi idea de hacerme socio obedecia a participar en eventos organizados por una asociacion de navegantes sin mas... Segun yo veo todo esto, van a cargarse los abanderamientos belgas/holandeses. Lo demas de ese texto no tiene apenas relevancia. Está adornado con chucherias para contentar a quienes no van a cambiar de pabellon y poco mas. Cuando yo fui a pedir el formulario de baja de pabellon español, el energúmeno que me lo dio, casi me queria fulminar y ya ni recuerdo la retahila de amenazas que me hizo. Es evidente que defienden a muerte su corral y como ven que la mitad ha huido quieren detenerlo con esta propuesta totalmente ilegal (al menos en lo concerniente a pabellones no españoles). Otro dia contaré mi primera inspeccion tras abanderar belga... De traca... Sugiero darle a todo esto la maxima difusion dentro y fuera de esta taberna. Hay armadores que no van a abanderar fuera jamas aunque les vacien los bolsillos a multazos. Pero hay otros que no se han enterado de lo que les va a caer. Y no se trata de ser alarmista o consentir... Se trata de actos que rozan la ilegalidad y discriminan descaradamente a los navegantes españoles frente a sus colegas europeos. Como muy bien explica el articulo de la revista FONDEAR, Europa es ajena a los corralitos de estos caraduras. Es hora de echarle cojones a esta gente. Para atras, ni para tomar carrera.. |
Señores, ya era hora de sacar la mala uva. El tema es muy, pero que muy grave. Estoy totalmente de acuerdo en el sentido de los últimos posts. Todo el transfondo va por ahí. Aquí no tiene nada que ver el tema de la bandera Española, si sale algo en el proyecto es para disimular, el tema de fondo es finiquitar el abanderamiento fuera, con ilegalidades Y SIN QUE SE NOTE EL CUIDADO. Se intenta comparar esta ondanada con el tema de los títulos. Y tienen razón, nos la dejamos colar. Pero eso era un requisito que la mayoría ya teniamos, y los que no, es un gasto limitado una vez en la vida. Esto otro, señores, ES UNA SANGRIA, y valorando que es una norma manifiestamente ilegal, UN DELITO CONTINUADO EN EL TIEMPO. Si analizamos que se han orquestado para su fin ANEN, el director de la DGMM, Y FOMENTO con la finalidad de conseguir un beneficio económico para alguien en concreto, "ANEN", esto es una organización con la finalidad de delinquir, según el código penal actual, un delito continuado perpetrado POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL. Tal vez hay que empezar denunciando ante el juzgado de guardia y la fiscalia anti corrupción. Se dice que no hay delito porque no está en vigor, nada más lejos de la realidad, hay CONSPIRACIÓN para delinquir Y ASOCIACIÓN DE MALECHORES.
YA ES HORA DE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE. |
Para no alargar el anterior comentario, dejo aqui mi voto y mis cuartos si es necesario, para que en los anuncios pagados de esta taberna se coloque un aviso sobre el asunto que se trata aqui. Hace un mes habia 5/6 viendo este apartado.
Ahora hay el doble... Bueno... Mi oferta esta hecha... |
parece que habrá cambio en la normativa
Si esto sale adelante, solo tenemos que esperar al primer expediente sancionador, a ver quien tiene los bemoles y lo firma. Y ya veremos si resulta que firmarlo en estas condiciones de manifiesta ilegalidad no es algo penal.
Creo que esta vez los náuticos no estamos por agacharnos y poner el c..o. De ahí el que estemos en Anavre y de que tengamos la colecta de los 100 euros si fuera necesario llegado el caso. Independientemente de que tengamos bandera de aquí o nos hayan echado tan cariñosamente la DGMM y enarbolemos otras banderas "de coherencia". Tenemos que permanecer fuertes y unidos y no buscar cualquier excusa nimia para justificar el separarse o el decir conmigo no va. Luego no te quejes ya que hasta en los semáforos puedes comprar pañuelos de papel para limpiarte los lloros cuando te toque...que te va a tocar más tarde o temprano. O luchamos todos juntos por una legislación razonable y coherente o apaga y vámonos. Y si el razonamiento es que está legislatura no va más allá del 2020 en el mejor de los casos, pinta una buena oportunidad para el nuevo director de la DGMM de hacer las cosas bien de una vez y demostrar lucidez y raciocinio y no seguir como los mediocres e inútiles anteriores que han llevado la situación de la náutica deportiva al desastre más salvaje desde que existen. Fácil lo tiene, se lo han dejado a huevo. Peor hecho hasta ahora imposible, sería un milagro conseguir ser más inepto. |
Cita:
+1 |
Me sumo a la causa, solo faltaría. Aunque la norma no está aprobada, creo que estaría bien que pudiésemos medir nuestras fuerzas, y para ello creo que si abrimos un tema en el ForoNáuticoDeportivo con un buen título sobre la recolecta, muchas más gente lo verá...
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider |
Chicos ,me uno con 100€ tambien, pero con el movil no se como se hace. ¿Alguien me echa un cable??:adoracion::adoracion:
|
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26.Miguel ibiza alm |
Gracias señor Hippie!!! A ver si entre todos tumbamos esta porqueria!!!. O por lo menos lo intentamos:pirata::pirata:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:58. |