![]() |
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
:brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
es Son Saura del Sur Gracias Atarip por arreglar lo de la foto, soy bastante paquetillo con estas cosas |
Cita:
Viendo tu foto me ha venido a la mente el dicho ése de "tiene más cara que espalda". Pero seguro que no es vuestro caso, ¿verdad? :D |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
No sé si lo he puesto bien.
|
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
LordNelson ¡¡Que envídia me das!! Viví durante casi siete años en Sa Costa de Corea en Maó y tenía enfrente (encima de Cala Rata) La casa donde vivió el Lord más menorquín. Hasta podría ser familiar tuyo. Recuerdo con delicia las vueltas a la isla que nos daba nuestro "jefe" cada año en el "Alcaidus" ¡Que tiempos!... y que me quiten lo bailado!
Rondas abundantes de "Pomada" |
Bueno, en realidad yo vivo en Madrid, en Menorca veraneo. Y la realidad es que lo único en lo que me parezco a Nelson es que él tuvo una amante en la isla y mi mujer (no diré que es también mi amante porque, aunque a ella seguro que le gustaría, sería un poco bastante cursi) nació allí.
Quien es familiar mío no es Nelson sino Drake (es el apellido de mi mujer). Gracias por la pomada, que sabe a verano y a Mediterráneo. |
Cita:
|
Mis fuentes me informan que han fracasado las negociaciones y presiones diplomáticas para evitar la publicación de un comprometedor testimonio gráfico que afecta al insigne tractorista (el pobre).
Cita:
Cita:
Que va Lord Nelson!!! Si estas guapisimo en la foto!!! Biquiños p.d: Por cierto, si algun madrileño va al acuario del zoo de madrid, se admiten visitas!!! que sigo metida en el entre pez y pez!!:meparto: |
Cita:
Cita:
Bicos p.d: Bromas a parte, si vais preguntar por alicia sobrino (del acuario). |
Hola Tanger:
Con mi horario de trabajo lo tengo chunguillo, pero a ver si te mando una mañana a los crios con alguien que los lleve. ¡Y muchas gracias por el piropo! ¡Tú si que eres guapa! (¿o te referías a la foto de espaldas?) |
pues aqui estamos la familia al completo, todos con pelo :sip: (al menos de momento). :brindis:
http://img258.imageshack.us/img258/3635/dsc01413bw0.jpg |
:cid5::cid5:, l@s cofrades van animándose a salir del anonimato http://smilies-gifs.com/alegria/14alegria.gif !!! Sábeis cuántas caras de nick's llevamos ya descubiertas? :nosabo:
:pirata: habrá que hacer recuento un dia u otro...http://smilies-gifs.com/pensando/10pensando.gif :brindis::brindis: |
Cita:
¡Y eso: todos mirando a la cámara, y sin prestar atención a la conduccion!:cagoento::cunao: Bonita foto.:cid5: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
No se yo si el salitre y la alopecia tienen algo que ver pero aquí pongo mi foto. Por cierto soy el chico alto y moreno de la izquierda:cunao:http://img372.imageshack.us/img372/4...korekiney4.jpg
Buenos vientos para tod@s |
UPS!!! Lo subo, ya que últimamente la cosa se está animando, para que más cofrades puedan colgar su foto :pirata:
:brindis::brindis: |
Que bien!!! Como se anima esto!!! Ala, a seguir poniendo foticos!!!!
Bicos P.D: Guapisimos todos!!! Y no lord nelson, no me referia a al de la espalda....:meparto::meparto: |
Alehop!!! Quién más se animaaaaaaaaaaa??? :pirata:
Atarip... hace ya muchos posts sin que cuelgues ninguna foto nueva!!!:nosabo: Un besazo :tequiero: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, vale. Después de ver las 50 páginas del post y con lágrimas en los ojos me animo a poner mi careto, aunque alguna que otra vez ha salido a propósito de la kedada en Barcelona del Salón pasado.:brindis::ancla:
|
Cita:
Por cierto, ¿la estrella de mar es tributo a las sirenas, ¿no? :brindis::capitan::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |