La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=76565)

Danitoele 09-04-2013 21:30

Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Dios mio.... :eek: :velero: mi Rockfinder navegando a casi 9 nudos.... :velero:

Creo que se me están cayendo unas lagrimas... :cunao:

Mas :brindis: para todos....

Miganlo 10-04-2013 00:44

Así que iba como una moto.. pues sería ayer... porque hoy no paso de un nudo por hora... :cagoento:

Me equivoqué al costear y me temo que me va a costar unas cuantas horitas de retraso...

Al final voy a tener que mirar mi popa :patron: para controlar a Urania que viene como una moto..

chucky_laurent 10-04-2013 01:16

Me quedan dos latas de cerveza y encima esta caliente :cagoento::cagoento:

Así que no puedo ni invitar a una ronda :llorica:

chucky_laurent 10-04-2013 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Miganlo (Mensaje 1475154)
Al final voy a tener que mirar mi popa :patron: para controlar a Urania que viene como una moto..

Al que tienes que mirar es al viejo amigo bretón Sinagot, antiguo miembro del Musel Team :eek:

chucky_laurent 10-04-2013 23:01

Bueno seguimos arrastrándonos por el p... Índico con mayor o menor fortuna (salvo loorchoo) mientras la amapola y unos pocos más ya están bajando el mar Arábigo. Si se mantiene esta proporción, nos van a cerrar la línea de llegada antes de que lleguemos al Cabo de Buena Esperanza :cagoento::cagoento:

Y ya no me quedan ni cervezas :cagoento:, que yo no he repostado desde Borneo

Miganlo 12-04-2013 00:07

Cita:

Originalmente publicado por chucky_laurent (Mensaje 1475163)
Al que tienes que mirar es al viejo amigo bretón Sinagot, antiguo miembro del Musel Team :eek:

A ese mas que por la popa lo miro por el través... me da que en cuanto empecemos a bajar lo voy a ver por popa.

Por cierto.. me queda licor de lagarto de Sri Lanka :calavera:.. si gustais :borracho:. Ya se que no es orujo gallego ni sidra asturiana.. pero.. es lo que hay :brindis::brindis:

Miganlo 13-04-2013 09:38

Chucky, que susto me has dado en mitad de la noche cortándome la proa :eek:

Si me llegas a avisar nos abarloamos y te había reabastecido :borracho:

De momento, unas ronditas para todos :brindis::brindis: para celebrar que volamos sobre las olas :velero: que al llegar al ecuador.... ya se sabe... habrá tiempo para todo...

chucky_laurent 13-04-2013 14:35

Lo siento, pero es que llevaba el piloto y estaba durmiendo :sorry:

Es que, con tanto barco, no te da tiempo para nada y mañana empieza otra carrera :eek:

En la de China me acabo de cruzar con Charro, pero parece que llevaba prisa por coger S y no hemos podido parar a tomar unas cañas :D

Una ronda para todos :brindis:

chucky_laurent 13-04-2013 15:33

:cagoento::cagoento::cagoento: Acabo de encontrar el Atol das rocas, que es la única piedra que hay en no sé cuantas millas cuadradas :cagoento:

chucky_laurent 15-04-2013 21:08

Una recomendación de Galaico in-situ:

Por aquí no paséis con los barcos que os quedáis clavados.... 01-00S
052-20E

Lo que no sé es por donde cjns vamos a pasar. Esto es una pesadilla :cagoento::cagoento::cagoento:

Miganlo 15-04-2013 22:48

No se ni para donde ir que no encuentre calmas :cagoento::cagoento:

Si alguien tiene una idea que la de, por favor...

chucky_laurent 16-04-2013 01:35

Ni p... idea :nosabo:

Esto del Índico es infumable, y mira que yo fumo hasta hierba de un prado :cunao:

A ver si Galaico nos dá alguna sugerencia ya que está in situ :capitan:

TeoRedondo 30-04-2013 12:28

Poca actividad en el foro. Esta regata de la Armada Olvidada está siendo una pequeña pesadilla. Apenas he pillado vientos portantes (o de través, al menos), y además me he encontrado en medio de una buena colección de calmas en torno al ecuador.
Y con todo, solo me estoy acercando a Madagascar.
En fin, de todo se aprende. :sip:

Buenos vientos a todos :velero:

jabeque 14-05-2013 13:28

Buenos días cofrades, unas rondas para tod@s :brindis:
Me acabo de inscribir en VLM y he hecho unas regatitas, he visto este hilo y queria saber si hay mas cofrades en esa plataforma,

Mis barcos en VLM son:
"jabeque tejo" y "tejo"

Gracias y buena proa

Miganlo 14-05-2013 22:17

Bienvenido Jabeque :brindis::brindis:

Lo cierto es que el foro anda bastante muerto últimamente :nop:, pero funciona y aquí nos juntamos los que andamos de regatas virtuales :velero:.

Y, aprovechando que hoy he entrado después de mucho tiempo, mi enhorabuena por ese primer puesto tabernario a Loorcho en la regata de clásicos :cid5::cid5: que más que de clásicos a mi me está pareciendo de averiados por lo larga que se me está haciendo :cunao:.

Lo más interesante para mi es esa lucha que veo perdida con el amigo Chucky :adoracion: por el segundo puesto tabernario. A ver si al menos logro entrar en el top 100 y no me quedo fuera :rolleyes:.

Lo dicho, bienvenida a Jabeque y buenos vientos a todos.

chucky_laurent 23-05-2013 13:47

Siento no haber estado muy activo últimamente, pero entre tantas vacaciones en Madrid y un poco de más de trabajo del normal he estado muy liado.

Lo que no siento es haber pasado a Charro :cunao:

Bueno, sólo nos queda Teo por llegar, pero llegará a tiempo sin duda.

Galaico volverá pronto del Índico, por lo que ya he escrito su barco para la etapa 2 de la carrera china.

Y atentos, que la Figaro empieza a primeros de junio :pirata:

Una ronda para todos y la bienvenida a Jabeque :brindis:

chucky_laurent 26-05-2013 17:05

1 Archivo(s) adjunto(s)
Nos manda Galaico una bonita foto de la luna llena al amanecer en el Índico

chucky_laurent 06-06-2013 00:48

Gran éxito de Balea2 en la Figaro!!!!!! :cid5::cid5::cid5:

Eso merece varias rondas, aunque sean de vino de Oporto, que se sube mucho a la cabeza :brindis::brindis:

TeoRedondo 09-06-2013 11:35

Aranca la segunda etapa de esta vuelta al mundo rememorando al inolvidable almirante chino (esto, cómo se llamaba? :burlon:). A ver qué tal se nos da, porque yo la primera etapa ha sido un pequeño desastre ...

Bueno, hagamos como la etapa anterior y hagamos una lista de participantes tabernarios (que seguro que aparece alguno nuevo). Los que tengo identificados de momento son:
Galaico4
Gijonudo
Charro
y Morgenrote

(y otros antiguos colegas: Boreas y Sinagot).

Buenos vientos (al menos ahora estamos en medio de los alisios :velero:)!!!

Danitoele 09-06-2013 13:54

Ahí va... que casi se me pasa... ahora mismo estoy saliendo yo también con el Rockfinder... :)

Galaico4
Gijonudo
Charro
Morgenrote
Rockfinder

:brindis:

Cita:

Originalmente publicado por TeoRedondo (Mensaje 1505314)
Aranca la segunda etapa de esta vuelta al mundo rememorando al inolvidable almirante chino (esto, cómo se llamaba? :burlon:). A ver qué tal se nos da, porque yo la primera etapa ha sido un pequeño desastre ...

Bueno, hagamos como la etapa anterior y hagamos una lista de participantes tabernarios (que seguro que aparece alguno nuevo). Los que tengo identificados de momento son:
Galaico4
Gijonudo
Charro
y Morgenrote

(y otros antiguos colegas: Boreas y Sinagot).

Buenos vientos (al menos ahora estamos en medio de los alisios :velero:)!!!

TeoRedondo 09-06-2013 14:02

Te acabo de ver!!!

Cita:

Originalmente publicado por Danitoele (Mensaje 1505370)
Ahí va... que casi se me pasa... ahora mismo estoy saliendo yo también con el Rockfinder... :)

Galaico4
Gijonudo
Charro
Morgenrote
Rockfinder

:brindis:

cannmelillavske 09-06-2013 19:22

Yo también estoy inscrito con el cannmelilla:velero:, he salido un poco tarde pero hay estoy para beberme hasta las copas de los arboles.:borracho:

Saludos a todos :brindis:

Miganlo 16-06-2013 17:01

2500 millas sin hablar :eek:..... si que nos está saliendo silenciosa esta regata.

De Gijonudo y Galaico lo entiendo, han estado jugando la mus hasta hace unas cuantas millas en que deben haber discutido :p. De los demás.... supongo que pura concentración..:pirata:

De momento, unas :brindis::brindis:para que las lenguas entren en calor...

TeoRedondo 22-06-2013 13:15

Pues sí, esto está matadísimo. Los tabernarios deben estar concentrados mirando el culo de la copa y diciéndose cómo es posible que el líquido se acabe tan pronto ... pero eso tiene fácil remedio: se rellena otra vez y se apura otra vez.

Bueno, casi todos vamos ahí cruzando la desembocadura del Amazonas y apuntando a Noronha. Muchos ciñendo y apurando hasta casi tocar tierra, luego ganando un poco de apertura para volver hacia tierra. A veces un ligero rol de 5-10 º significa tener que recuperar unas pocas millas, y estos barcos no son muy marineros proa al viento.

Unas :brindis: para la flota! Y a ver si este foro se anima un poquillo.

Danitoele 23-06-2013 12:02

Ciertamente estamos muy desconectados y concentrados intentando no quedar muy atrás.... Imagino que ahora con el buen tiempo el personal prefiere estar tomando el sol que pasando el tiempo frente a la pantalla.... Eso para el invierno...

Ahora a aprovechar el buen tiempo :velero: y unas :brindis: para todos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.