![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Yo ahora estoy por el estrecho de Gibraltar, después de 100 días, intentando cruzar con viento de levante...Uff lo que cuesta esto...
|
noooo!!!! :cagoento::meparto::cagoento::meparto:
otra vez este hilo noooo!!! :cagoento::meparto::cagoento::meparto: Ah! que es el antiguo! uf que susto, creía que os estabais enganchando otra vez... ami ya no me pillan en otra :nop::nop::nop: |
Pues el juego tambien cubrirá la Artemis Transat, el rovira está apuntado pero no se el seguimineto que le hare.
Alguno de vosotros piensa hacerla ? |
Cita:
|
Cita:
igual seria interesante abrir un hilo a efecto de contactarnos los que participemos no?? un abrazo. para quien pueda estar interesado la salida de la artemis es el proximo domingo dia 11 ANIMO!!! que solo son 3000 millas :pirata::pirata: |
Amichi Quim :brindis:
Ya empezamos con escusas :cunao:. Yo creo que tambien saldré con retraso.:cunao: A mi me parece bien lo del hilo nuevo. La verdad es que las postales del amigo Iorpi :adoracion: y la participacion del Pakea animan. |
Cita:
Salú:brindis: |
Otra víctima de Liveskipper, el Jaleo1, que salimos en 2 horas!!!!!!
quien esta mas?? no veo lista. Salut |
Hay un post especifio en el general voya ver si lo subo
|
BON DIA :brindis::brindis:.
El DESTROYER, estará en la salida, cargadito de cerveza y dispuesto a quitaros los adesivos.:meparto::meparto: |
Bueno, después de 107 días, irme a tierra unas 5 veces, alguna semana sin revisarlo, sin mirar la meteo, guiándome por el instinto (confirmado: mejor no guiarse por el instinto, al menos en mi caso) logré llegar...Lástima que solo sea de forma virtual...
BON DIA :brindis::brindis:.
Cita:
|
Cita:
El último rezagado con mi otra cuenta, después de irme contra tierra 5 veces, llegué, 102 días...Una pena no poder hacerlo en carne y hueso:velero:
Prometo no hablar nunca más del tema:santo: Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |