![]() |
Re: parece que habrá cambio en la normativa
Jadarvi, yo te propondría si puedes tantear al Tabernero para que el foro salga en la portada, y se pueda entrar directamente, bien en novedades del foro o bien donde el Tabernero considere que puede ser más útil.
ADELANTE Y FUERZA, NUNCA LA NÁUTICA ESTUVO MÁS UNIDA. :brindis::pirata: |
Cita:
Ser derrotista es malo, no se puede ir a una lucha estando psicológicamente del otro lado, defendiéndolo incluso o dando por segura la derrota, si haces eso, lo mejor es que te apartes y dejes luchar a los demás, nunca hay nada imposible, y menos con determinación, valentía y paciencia.. Pero de ahí a ver las cosas de color de rosa hay un abismo..Este señor que entra ahora es un funcionario, un burócrata, que tiene claro por donde va su carrera y sabe lo que hay dentro del ministerio, y no me lo imagino enfrentándose en un período corto a los que mandan ahí, que la vida es muy larga... Alguna buena palabra, buenas intenciones, como mucho retardar el tema hasta que se calmen las aguas y por miedo a un varapalo judicial (que ya alguien ha dicho que les saldría gratis o casi) y a que todo siga igual... Siglos de burocracia naval nos contemplan... :brindis: |
no nos olvidemos que esta iniciativa es para que los prevaricadores no lleven adelante lo de las banderas de coherencia y de paso si se puede hacer unas leyes como las belgas mejor,ni más ni menos,aunque me temo que habra que recurrir a bruselas y el nombre de este pais acabe manchado otra vez por culpa de los vividores,tenemos que poner a españa en la orbita mundial en el tema nautico y solo se puede hacer con las mismas leyes belgas,estoy seguro que despues las empresas que estan asociadas a anem recaudarian mas ,hasta tendrian que contratar a mas empleados,pero no,solo quieren el poder y nada más,les interesa un pepino la nautica,por poder hasta la hacia materia obligatoria en las escuelas,no otras materias que no valen para nada en la vida
la mar hay que cuidarla y solo se consigue con educacion Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26.Miguel ibiza alm |
Agrego dos que se quedaron en el tintero!
Interesante la propuesta de poner un anucio (banner) en la taberna con algo de esto! Lo podríamos hablar! Creo que poner este hilo en un sitio destacado no tiene sentido... Se ha convertido en un tocho infumable que solo los que lo siguieron saben de que va... Quizás abrir otro mas concreto, o no se... Pero insisto que en lo que sea, tiene que ser para algo en concreto y con un objetivo claro! La lista actualizada: Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. kuovadix 28. chachón |
Uno mas que se une.actualizo lista.
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. kuovadix 28. chachón 29. berengueras |
Otro mas que se apunta .....
El otro dia comentaba con la Almiranta que antes vendemos el barco que volver a bandera española ....... 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. kuovadix 28. chachón 29. berengueras 30. SSI |
Parece que el cofrade kuovadix está apuntado dos veces, como no creo que quiera aportar el doble que los demás, arreglo la lista
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. chachón 28. berengueras 29. SSI :brindis: |
Lo que yo no entiendo es que hay que hablar con anen, lo que hay que tumbar esto y dejarse de ser complacientes.
Si os van a dar por culo vais a dialogar con el violador para ver como os la mete.Directos a la dgmm y a los tribunales competentes en esta materia. |
29 ya son 2900 euros,poner la denuncia son 400 euros,pero haber cuantos más estarian dispuestos a llevar esto adelante,lo que mas me gusta es saber quien se retrata y quien no,los que llevan banderita española en la muñeca nunca van apoyar esto,,,,,,a rañala
:borracho: sigo diciendo que pinta aqui una empresa,un clubter de empresas,llamada anem,no lo entiendo,pero en este pais es lo que hay,los vividores y lame.... me callo |
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. chachón 28. berengueras 29. SSI |
Cita:
|
Cita:
Vamos al grano, coño, y dejemos las pequeñas miserias aparte. :brindis: |
pues estas equivocado blac,me gusta la bandera española,no me gusta que me pisen los que dicen ser españoles y vivir a cuenta del pueblo,es muy distinto:borracho:
|
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. chachón 28. berengueras 29. SSI 30.black pearl |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Habría que enterarse como gestionaron el tema las asociaciones Francesas.
Si hubo lucha. Que hicieron. Por qué salió adelante allí y si quieren unirse en la lucha para volverlo atrás. :calavera: |
YO lo veo claro.
De la wikipedia La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta y contraria a la ley.[1] Es comparable al incumplimiento de los deberes del servidor público.[2] Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un servidor o juez en el ejercicio de sus competencias. Si una vez informado el nuevo director sigue adelante con la OM la tumbamos y a todos los complices tambien. ANEN es un lobby y tiene sus intereses. Me sumo Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial! 1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. chachón 28. berengueras 29. SSI 30.black pearl 31. Ikaro :brindis: |
parece que habrá cambio en la normativa
Desde mi supina ignorancia en cuestiones legales, ¿no se podría atacar desde la misma exposición de motivos? El "menoscabo de la política" de la DGMM no debería ser fundamento para introducir la nueva normativa. En todo caso se debe gobernar en beneficio del gobernado; esa debería ser la misión de los poderes públicos. En todo caso, la mejora de la seguridad marítima, pero eso no lo mencionan. Supongo que por ser muy difícil demostrar que los países más "laxos" tienen un peor registro que el nuestro.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
Cita:
En este país hay muy pocos casos en los que prospere una denuncia por prevaricación. Siendo los funcionarios los primeros que tienen que conocer las leyes, tal vez porque el poder judicial está muy identificado con el aparato del estado, es increíble que solamente en casos en los que la arbitrariedad y el desprecio a la legalidad son muy groseros prosperan demandas de este tipo, y como mucho, consigues en contencioso la anulación de una resolución, pero la impunidad de quien la toma es casi total, incluso en el caso de llegar a incurrir en multas, es la administración (o sea todos) quienes se hacen cargo de ellas, yéndose de rositas el que montó el pifostio... Este es uno de los temas que se deberían cambiar legislativamente si se quisiera realmente combatir la corrupción, la irresponsabilidad personal del gestor público, aunque a veces, simplemente eso de que más dura será la caída nos da algún espectáculo glorioso ... :barcopapel::barcopapel: |
Yo también me apunto al pago del recurso. :brindis:
|
Cita:
lo del banner en la taberna me parece bien, pero mejor aun ponerlo en nuestros blogs yo no se como hacerlo en el mio, si alguien sabe que me lo diga, creo que si conseguimos ponerlos, en el de teach, alea, titn tin, soltar amarras, gran azul, miss regina, y tantos otros que solo enmla taberna hay mogollon tambien dariamos difusion, algo que dirija a la gente a un texto claro, contundente y preciso, banner o en la misma cabecera de nuestros blogs hasta que esto acabe. |
Apuntarme a mi tambien :pirata:. pagare los 100 € con mucho placer. :pirata::brindis:
|
Propuesta de aporte de 100€ para una defensa contra Propuesta Orden Ministerial!
1. TripuBar 2. Don Armano 3. HIPPIE 4. Piratacojo 5. carcamal (segun propuesta) 6. doctor 7. kuovadix 8. Martiniut 9. Ponzoa 10. JOSEBG 11. Magallanes 12. Cacatúa 13. Bugadmagubas 14. victorias. 15. Andreu10 16. Gregalet 17. Moryak 18. serjioko 19. melillano 20. jolly-roger 21. magallanesxix 22. marcos montesier 23. selu 24. Javi-Miss Regina 25. elcider 26. Miguel ibiza alm 27. chachón 28. berengueras 29. SSI 30.black pearl 31. Ikaro 32.tormentin 33.port bo |
Me apunto a la iniciativa , más vale "invertir" 100€ que no malgastarlo en multas.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |