![]() |
Re: Barcelona World Race 2010 - 2011
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
|
:pirata::pirata::cid5::cid5::adoracion::adoracion: :brindis::brindis::brindis:
Muchas alegrías nos van a dar estos dos cracks, ENORMES! :brindis: |
ENORMES Iker y Xabi (como siempre!)
:cid5::cid5: |
Qué bien han estado en las declaraciones, correctos y naturales pero sin renunciar a nada. Sí señor. :cid5:
Han comentado también el infierno que ha sido el tema de la comida, llevan desde pasado Hornos racionando. Y han anunciado que si hay otro proyecto IMOCA 60 irán a por todas. :brindis: |
Para mi son los ganadores, no han hecho ninguna parada, han arreglado una orza navegando con la consiguiente perdida de tiempo y los pitufos les han sacado muy poco, han pasado hambre etc,etc, por eso y por mucho más el mayor aplauso y los mayores laureles
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::c id5::cid5: |
Por cierto que estuve viendo a los pitufos ayer y a los 60ers hoy y se nota quienes llevan toda la vida navegando juntos y quienes no. Se palpa otro feeling (sin mariconadas, claro :cunao:).
|
:brindis::brindis:
ENHORABUENA IKER Y XABI :pirata::pirata::pirata: |
Qué pasó con la televisación? Yo es que llegué a las 12 a casa, y lo estoy viendo por internet, con Víctor Lavanini hablando nosequé, está con Jean Le Cam...
Pero bueno, chapeau por los 60ers. Han demostrado aquello de que "no sólo son unos sprinters". Si todo va bien, tal vez vaya a ver la llegada del ED, el Neutrogena, o ambos (?). Alguien que haya ido me puede decir si vale la pena? Estaba pensando, si hay gente podría hacerse una "flashmob" de LTP para alguna llegada...:cunao: |
yo ni por la radio lo he podido pillar
|
Enhorabuena Iker y Xabi, REGATÓN.
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
En este blog podéis ver imagenes de la llegada
http://www.vicentearregui.com/entree...n-la-bwr-2011/ :brindis: Joan |
ENHORABUENA POR LA PROEZA A LOS NUESTROS!!! :brindis::brindis::brindis:
Pensando en los van llegando por detrás veo que estan en condiciones de viento más complicadas... espero les aguante el material... Si os fijais en el Central Lechera están inmersos segun el tracking en una zona de viento importante esperemos que la avería les respete y lleguen sanos a refugio... |
Cita:
:brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis:
FORMIDABLES. MI ADMIRACIÓN CON MAYUSCULAS :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
:brindis::brindis:
SI SEÑOR ....CON DOS COJ...NES :pirata::adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Buenas,
Enhorabuena Mapfre!!,:cid5::cid5: Xavi, Iker estan haciendo historia!! :adoracion:,:adoracion::adoracion: Saludos,:brindis:. |
BRAVO !! :cid5::cid5:
POR ELLOS, POR LOS NUESTROS !! :cid5::cid5: Y GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTE HILO, HE APRENDIDO MUCHO, Y HE DISFRUTADO MÁS :adoracion: :brindis::brindis: |
Qué alegría por el enorme triunfo de Iker y Xabi. Enhorabuena a estos dos monstruos de la vela. :cid5::cid5::cid5:
Qué pena por la falta de cobertura de los medios. El país vive evidentemente de espaldas a la mar.:cagoento: |
ENORABUENA!!! :cid5::cid5::cid5:
Uno de los mayores logros de la vela española, haber si algunos van tomando nota Salud:brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: PARA QUITARSE EL SOMBRERO, ¡¡¡SÍ SEÑOR, ASÍ SE HACE!!!!!
:brindis::brindis::brindis:Salud!!!! |
La vela no es un deporte de masas en España, y sobre el pesa una pesada losa en forma de imagen de elitismo económico que no es ni real ni justa, al menos no lo es para un mediocre regatista de vela ligera :o como el que suscribe, que de vez en cuando aparece por regatas de Snipe y ahora también de Laser.
En ciertos deportes que no son de masas es facil destacar aunque tu nivel no sea el más alto, pero en la vela, y más en la olímpica, para estar ahí arriba tanto tiempo tienes que ser el mejor y currartelo mucho, y si encima te doctoras en la vela oceánica como lo ha hecho esta gente, la verdad es que nos podemos sentir orgullosos :adoracion: :brindis: |
¡¡¡¡ AUPA IKER, AUPA XABI ¡¡¡
¡¡¡BENETAN, HAUNDIAK ZERATE MUTILAK ¡¡¡ ZORIONAK ETA BESARKADA HAUNDI BAT EUSKALHERRITIK. ¡¡¡¡IKARAGARRIA EGIN DEZUE.¡¡¡¡ :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: Sois grandes, TIOS. FELICIDADES Y UN FUERTE ABRAZO DESDE EUSKALHERRIA. HBAEIS HECHO ALGO IMPRESIONANTE. |
Mi enhorabuena otra vez al mapre :brindis::brindis::brindis::brindis:
le toca ahora al Reanault que lllegara mas o menos el viernes no ?? |
El jueves por la tarde, entre las 16 y las 20 horas los esperamos :pirata::pirata:
:brindis: Embat |
Me uno a las felicitaciones. Desde el principio este equipo me cayó bién, por venir de donde vienen, y porque los he visto, aunque no los conozca.
La BWR es algo rara al crear tripulaciones de dos que normalmente se forman solo para esta regata. Los solitarios son una cosa, y las tripus completas otro extremo. Aquí casi todas las tripulaciones se juntan como si fuera una completa, a veces hasta sin conocerse. Iker y Xabi son la tripulación más sólida de la vela española, y de las más del mundo. Me alegro mucho de que este para hayan logrado sus objetivos con creces. :cid5::cid5::cid5::cid5: Y ahora vienen los del Renault y Estrella. Pobres, la que les da el estrecho. Mucho ánimo para las últimas millas. Que se tiene que hacer duro saber que unos ya han llegado y a tí te queda lo que te queda. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5:
Enhorabuena un gran segundo puesto, muy trabajado y merecido. Ahora a por el txuletón :pirata::pirata::pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
:adoracion::adoracion::adoracion:
Todo es fruto del trabajo bien echo !!! A su salud :brindis::brindis::brindis: |
ZORIONAK XABIER ETA IKER:cid5::cid5::cid5::cid5:
BETI AZKAR AURRERA:pirata::pirata::pirata::pirata: AUPA TXAPELDUNAK!!!! |
Cita:
|
y vaya currada buena buena del Renault desde el paso del estrecho.. ánimos que ya mismo dejan atrás Cabo de Gata :pirata:ahora la faena la tiene el ED.. está complicada la cosa tanto para cruzar al mare Nostrum como para ganar E luego
:brindis: |
Mis felicitaciones a los 60er, me han sorprendido y MUCHO!!!!, no esperaba ni de lejos el rendimiento que han tenido, me saco el sombrero y les hago mil reverencias, CHAPEAU!!!!.
Lo que menos me ha gustado de su llegada ha sido ver la poca gente que había para recibirlos: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1302016821 y el "tipo" de embarcaciones que los acompañaban: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1302016821 Aunque nada de esto empaña su ENORME éxito. |
jolin que triste con la proeza q han conseguido, pues is con estos ya hay poca gente que pasara con los que vengan detras
|
no hay casi ni periodistas cubiriendo la noticia
Cita:
|
Cita:
Han estado ENORMES |
Aunque ahora mismo todos estemos mirando hacia Barcelona para las dos llegadas que han acontecido, aquí en Huelva hay un levante bestial. Pella y Ribes deben estar pasándolo muy muy muy mal en el Estrecho, espero que su barco aguante lo que está sufriendo.
Conozco algo el estrecho y el día de hoy es algo más que un infierno. Podemos tener noticias desastrosas en las próximas 10 horas. Espero equivocarme. |
ZORIONAK IKER Y XABI TXAPELDUNAK!!!
:cid5::cid5::cid5::cid5: :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: :cid5::cid5::cid5::cid5: Sois los mejores, tíos, sin paradas y con dos cojones. |
ENHORABUENA 60er!!!!!!!!
Han demotrado lo buenos que son:adoracion::adoracion::adoracion::pirata::pirat a::brindis::brindis: |
Cita:
Y de todos modos, no nos engañemos, esto no es un deporte de masas y un martes a media mañana... creo que deberían programar las llegadas en fin de semana :meparto::meparto: Edito: No era la final de la Copa de Europa, pero bueno, había público :-) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:26. |