![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Hoy me he decantado por visitar Chiclana (la barrosa) para almorzar y luego tomar un café en Santipetric, me he llevado el anemómetro porque sabía que iba a soplar de lo lindo.
Pues efectivamente el anemómetro ha marcado rachas de 34'1 nudos,(furza 8) magnífico temporal de levante que hace que el entorno tenga otro color, otro sabor y el agua se vuelva más linda. |
vamos a poner las cosas en su sitio:sip:
todavia estoy por aqui,en hispalis me refiero.:meparto: unos ayer viendo el mar y otros en la puebla cerca del guadalquivir.:cagoento: copita de zalamea que hace dias no pago una ronda:borracho: |
Danilo con tu permiso y por el interés de la flota.
Como sabes el sabado echamos Gasoil en la Cepsa de Gibraltar. Ya te comenté que yo no soy muy aficionado, pero por el interés de la flota no tuve inconveniente. Y por ese mismo interés pongo las cosas en claro para quien le sirva: Tengo el recibo del Gasoil repostado: Me cobraron 29 unidades (supongo litros) DieselStar a 0,994Libras=28,83 Libras. El cargo en el banco ha sido de 32,96€. Luego 32,96€/29 litros = 1,136 euros /litro En España ahora está a 1,264 euros /litro aprox. El ahorro ha sido de 3,712€ totales. PACERMERICO :cagoento: Lo dicho aqui dejo el dato para interés general, como dice Danilo la entrada y atraque en la gasolinera de Gib no es ningun problema. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
ojo que con 3,71 € lleno el depósitio de mi vespa verde botella:rolleyes: y me corro 50 km por las calles de sevilla. |
Cita:
A no ser que las 29 unidades sean galones en lugar de litros , que va a ser que no, realmente da igual pero..... el que planea repostar allí es el Herión que es el buque nodriza / cisterna que aprovisiona en marcha a la flotilla como hizo con el Spin :meparto:. :brindis: |
Le voy a tener que poner un remolque al Herion para llenarlo de garrafas de gasoil, si no, muy rentable no va a ser...
Saludos y :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
rafa,nosotros tabien esperamos disfrutar este veerano con nuestra flotilla,estamos disfrutando mucho de la navegacion, el jueves pasado fuimos a mazagon desde p sherry ,salimos a las 7 de la tarde recalamos a la 1.35 de la madrugada a chipiona y llegamos al dia sigiente a las 7 a maazagon,con tripulante solo aurora.
este viernes fuimos a mazagon y no los trajimos con aurora y juan piloto salimos a las 10 de mazagon llegamos a la 1 madrugada ,desde salmedina, fuerza cuatro ola dos metros´de proa,15 horas de navegacion ,juan dice que no se a mojado mas en su vida,el dia siguiente sabado participe en la regata ,sali el primero y llege el ultimo,fuy el primero en mi eslora con diferencia el mas pezqiueñin era un 32,llegamos aproximados a un firs 42.me presentaron a perico bores propietaerio de psherry y me hablo delo contento que estaba de tener el hispania en psherry,precioso barco de regata clasico de alfonso XIII.EL DOMINGO SALIMOS 30 MINUTOS CON F8. JUAN ERES UNA MAQUINA:cid5::cid5: PD. RECUERDOS A BELEN Y AL GRUMRTILLO quote=veleronagi;1058230]IGNACIO, espero que disfrutemos juntos el kimera II este verano junto con vosotros, que hasta ahora creo que no te he visto apuntado a la flotilla. |
Cita:
¡Qué fenómeno! ¡Y por las calles de Sevilla!:cid5::cid5: :pirata::burlon: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
|
Ignacio, me alegro mucho de que esteis disfrutando el barco, yo sin embargo este año no he navegado practicamente entre compromisos sociales, trabajo, maluras etc, creo que solo he navegado dos dias con mi barco.
ahora voy a sacarlo para hacerle el mantenimiento y tenerlo listo para este verano y a partir de botarlo de nuevo si navegare. tengo mucha ilusion y muchas ganas de volver a navegar junto con toda la flotilla. saludos a tu marinera de lujo. este año lo que se lleva es poner a la parienta con una gaita tocando en la proa |
er danilo, que ya sabemos lo que hace por las calles de sevilla .....:meparto:
y navarca,anda que no es nadie......:meparto: pena que no venga con nosotros:cagoento: |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
Cita:
la asistencia a la boda de kate y el principe te quito mucho tiempo:cunao: pero y lo bien que te sentaba la pamela!!!!!!:meparto: |
tocando la proa? y cuando dices que vienes danilo?
que dices que vas a pintar? que cualo dices de lijar? ahm,mm |
:pirata::pirata:
lo unico que se me ocurre ahora en negarme en asistir,es un naufragio,prefiero no pensar mas cosas.:burlon::burlon: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me alegra saber que todo fue bien.Muy chula la foto. Aprovecho y subo el hilo que se cae |
a ver onde esta ese derrotero definitivo, y que se pueda enviar en un archivo
|
Cita:
|
resaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
si supieras onde ta el resaca.... ta en graná
|
[quote=danilo;1061657]resaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tranqui Dani,el viernes recibirás un mail con noticias y sugerencias.:brindis::brindis::sip::sip::velero::v elero: PD. si no te importa es 2 |
Observa la tecla 1 y la tecla !!!!!!! ves la coincidencia de teclas:cool:, pues apunta dos en uno:burlon:.
Y es este tio, el que quiere pintar su barco de los colores de su floripondio, el que da presing, el que atora. Por mi me meto to el tiempo en el puerto de Tarifa que dicen que no cobran... Cuando buenamente puedas |
Cita:
Anda, Anda que vais apañaos:meparto: |
entre el 19 y 22 de mayo se celebra en noruega la fiesta de la scooter.
danilo,miralo en MSN,hay fotos bonitas cientos de vespas de to los colores. saludos y peticion de derrotero real ya:meparto::meparto::meparto:si no es asi cogeremos pancarta y nos citamos por tuiter o como sea y nos vamos a la ventana de la luna:cunao: copita de zalamea |
video de la regata
pinchar en segundo enlace http://www.youtube.com/watch?v=05UUqpkbQvM Cita:
|
Hoy me ha tocado, Huelva, 100% tractorista me he convertido, hemos mudao el barco de Choquero del Piedras a Mazagón para limpieza de culitos. Mágnífica barra la del piedras y divertida entrada en Punta Umbría (hemos tirado por el canal para aliviar el oleaje de proa).
Viento de proa, sereno y moderado Magnífico día para tocar el cielo con los trapos. |
Me alega saber que el Lamparilla vuelve a navegar.
Saludos y :brindis: |
acabo de llegar del puerto de santa maria, donde hemos estado un rato para ver un hanse 341 para un amigo
|
Cita:
|
Cita:
http://www.gustavoabad.com/wp-conten...er-face1-1.jpg |
Cita:
Poco viento y por lo que se ve el Kimerra de los pequeñines no? Pero lo importante es estar allí y en la salida no es tan importante la envergadura del barco sino la destreza y buen hacer del patrón y marinería. Un abrazo y gracias por el video. |
Cita:
Trapero a punta y pala |
Cita:
http://www.gifandgif.es/gifs_animado...blos%20(1).gif:meparto: |
En la cocina están los ingredientes, en breve os daremos a catar y no son diablillos rojos a la brasa:burlon::meparto:
|
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Dani, que te llamo para la vuelta, necesitamos tractoristas como tu en el Foro para reivindicar nuestros derechos. Que tío, no se despegaba de la rueda ni con agua caliente, y la mano derecha parecía pegada con Loctite al mando de gas... :meparto::meparto::meparto: De eso si hay fotos. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
A Manué lo tienes que atar bien con un arné y línea de vida para que pueda meter la cabeza en el agua y ver si la hélice da vueltas:cunao::cunao:. A y recuerda que las defensas no tienen nada que ver con los traperos, así que dejate de alergias y tarelas:burlon:. La moraleja del viaje: Ni se os ocurra meter a choquero en un velero y darle más escora que 30 º... |
Este domingo estaré en Mazagón con el Samba de Racoon, llevaremos el 77 (Lima Tango Papa) a la escucha por si por allí aparece alguien.
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:05. |