La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

yoyete 07-05-2010 22:34

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 825965)
Muy buenas, estimados cofrades. Les comunico que, en este punto, tendré que abandonar la Flotilla.
El diagnóstico de Irene es peor de lo que se pensaba inicialmente y tiene que guardar reposo absoluto.
No me puedo permitir estar diez días fuera de casa, y menos con una hija de año y medio que no para la pata y que también requerirá atenciones.
Para mí, el recorrido avanzado hasta ahora, ya significa una aventura por sí mismo. No sólo naútica, sino de preparativos, de conocer buena gente (de buena familia), de conocer más ese cercano Algarbe, de preparar el barco, de que no hay que olvidarse de llevar un jamón, de que nadie les toque las bolas a Yoyete (y menos ahora que tiene un brazo de acero de tanto moverlo arriba y abajo :cunao:) y de montar una travesía, entre otras muchas cosas.
Quedarán otras travesías para otras ocasiones, aunque probablemente les pueda acompañar dos o tres jornadas.

Sahel, me alegro de que hayas reconsiderado tu postura.

Les sigo leyendo y seguiré participando en este nuestro foro, así como llendo a las quedadas que pueda (siempre que no me pierda por el camino).

Saludos a todos.

Estoy con Martuno. No avandonas sino que te adaptas según tus circunstancias te permitan. Irene, la pequeña y el nuevo miembro de la familia están por encima de todo. Ah, por cierto, de cara a la próxima quedada, a Sevilla se llega por la A-49, diga lo que diga el google maps.
:cunao:

Saludos y :brindis:

TOLETUM 07-05-2010 22:36

:cid5:Buena gestión Danilo y Sorpresa:gracias:
Orlandorr, Siento mucho que no puedas participar de pleno con la flotilla, espero que tu almiranta se recupere lo antes posible. Un abrazo

PILOTO CORSARIO 07-05-2010 22:41

Animo Orlandorr que nueve meses pasan pronto. Como dicen los compañeros no abandonas la Flotilla, eres parte del grupo y seguiremos en contacto, creo que a Mazagón sabes llegar ¿no? :burlon:.

Salud

Sahel 07-05-2010 22:41

Cita:

Muy buenas, estimados cofrades. Les comunico que, en este punto, tendré que abandonar la Flotilla.
El diagnóstico de Irene es peor de lo que se pensaba inicialmente y tiene que guardar reposo absoluto.
No me puedo permitir estar diez días fuera de casa, y menos con una hija de año y medio que no para la pata y que también requerirá atenciones.
Para mí, el recorrido avanzado hasta ahora, ya significa una aventura por sí mismo. No sólo naútica, sino de preparativos, de conocer buena gente (de buena familia), de conocer más ese cercano Algarbe, de preparar el barco, de que no hay que olvidarse de llevar un jamón, de que nadie les toque las bolas a Yoyete (y menos ahora que tiene un brazo de acero de tanto moverlo arriba y abajo :cunao:) y de montar una travesía, entre otras muchas cosas.
Quedarán otras travesías para otras ocasiones, aunque probablemente les pueda acompañar dos o tres jornadas.

Les sigo leyendo y seguiré participando en este nuestro foro, así como llendo a las quedadas que pueda (siempre que no me pierda por el camino).

Saludos a todos.

Orlandorr, eres de la flotilla, aunque no puedas venir.
Que vaya todo bien y te vemos donde puedas ir. En Mazagón, en Sevilla, a quedadas... lo que sea.
Se que tu postura es necesaria, teniendo ademas las ganas que se que tienes de venir.
Si puedes venir aunque sea la primera jornada, nos encantará navegar contigo.
Estamos en contacto.
Dale un beso de nuestra parte a Irene.
Sahel.

yoyete 07-05-2010 22:48

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 825769)
Portimao COntesta que:
Boa Tarde,

A reserva está realizada.

Esperamos as embarcações no dia 07 de Agosto.

Por favor parem no cais de espera e dirijam-se à recepção para efeitos de check in, com toda a documentação.

Gratos pela compreensão e preferência.

Com os melhores cumprimentos

Marina de Portimão

Marina de Portimão
Edifício Administrativo - Ponta da Areia
8500 - 345 Portimão

Telf.: (+351) 282 400 680
Fax.: (+351) 282 400 681

Todo solucionado.
Procedemos de la forma normal y común:
entrega de documentación en las oficinas del puerto y pago de atraque allí.
se han asustado al ver el inglés escrito por un español, :cunao::cunao:,
Hasta nuevas indicaciones no hace falta ni escaner ni na de na.
Javier sorpresa te mando privado para explicarte el procedimiento seguido y el siguiente paso.

Pero... ¿qué les has hecho a los portugueses? :cunao:

Miedo me da...

scampolo 07-05-2010 23:30

Cita:

Saludos a todos.

Buena decisión la que tomas;de todas formas las cosas pueden cambiar y ahora están un poco peor ,pero se pueden poner mucho mejor de un día para otro,así que no hay nada que no pueda solucionarse,ahora o un poco más adelante.
Que vaya todo muy bien

danilo 07-05-2010 23:46

IRENE, ORLANDO pequeñaja MUCHOS Ánimos, aquí nos teneis para lo que os haga falta.
Un fuerte abrazo.
tenemos pendiente ese café que no pude tomar el sábado con vostros en Mazagón.
Te avisaré.

scampolo 07-05-2010 23:52

Danilo,hoy he recibido una carta de la eppa dándome la opción de atraque base en Mazagón y lo voy a coger.esto modifica mi esuema de las primeras etapas.
Voy a necesitar atraques y su reserva en Ayamonte,ya que lo más probable es que deje de ser base mía.Me adelantaré el primer día con Sahel ,dormiremos en el río el día de la subida.Cuando todo esté ok te lo confirmo.

danilo 07-05-2010 23:57

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 826005)
Pero... ¿qué les has hecho a los portugueses? :cunao:

Miedo me da...

Pues no se, será ese acento un poquito mariposón y los besillos que he mandao:tequiero::tequiero:, porque me da a mi que es maromo y el Spin no coje los 9 nudos. :cunao:

scampolo 07-05-2010 23:58

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 825769)
Portimao COntesta que:
Todo solucionado.
Procedemos de la forma normal y común:
entrega de documentación en las oficinas del puerto y pago de atraque allí.
.

Por favor ,por favor ,pásame esa técnica que tengo un par de clientes que se me resiten....:nosabo::nosabo::nosabo:
:adoracion::adoracion::adoracion:

danilo 08-05-2010 00:01

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 826056)
Danilo,hoy he recibido una carta de la eppa dándome la opción de atraque base en Mazagón y lo voy a coger.esto modifica mi esuema de las primeras etapas.
Voy a necesitar atraques y su reserva en Ayamonte,ya que lo más probable es que deje de ser base mía.Me adelantaré el primer día con Sahel ,dormiremos en el río el día de la subida.Cuando todo esté ok te lo confirmo.

Dos cosas enhorabuena por lo conseguido que no es poco y tomo nota del cambio.

Orlandor, no te voy a borrar de nada porque agurando lo mejor y haciendo caso a Pepe todo puede cambiar.

danilo 08-05-2010 00:11

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 826063)
Por favor ,por favor ,pásame esa técnica que tengo un par de clientes que se me resiten....:nosabo::nosabo::nosabo:
:adoracion::adoracion::adoracion:

Actividad para la flotilla
"CURSO DE COMO SORPRESA PONE EL CEBO Y DANILO SE CAMELA AL PUERTO"
NO he hecho nada..... sólo preguntar de nuevo en Español mandar un besiño y agradecer en nombre de Javier y mio sus Gestiones.
Pero oye que para tus clientes tengo otra técnica que ya te contaré...:cool:

TOLETUM 08-05-2010 08:24

Pues si tienes una técnica para que muchos de los míos paguen te pongo un trono en el Spin:cunao:

danilo 08-05-2010 11:11

Martuno clavelito, factura recibida de albufeira y nos comunican que para la fecha hay una mostra de artesanato Marina de Albufeira, una semana antes hay un campeonato de Regional de Beneteau.

Martuno 08-05-2010 11:32

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826204)
Martuno clavelito, factura recibida de albufeira y nos comunican que para la fecha hay una mostra de artesanato Marina de Albufeira, una semana antes hay un campeonato de Regional de Beneteau.

pos ya tenemos otro pasito:sip:
lo de la muestra de artesanato va a pone contenta a las feminas,anda que no van a mira na en los tenderetes,collares,pendientes,chales,botijos....y mientras los esforzados patrones a pone los barcos en son de mar pa la siguiente etapa,y los mas golfos en el bar.:meparto:
copita zalamea,que todavia es temprano:borracho::borracho:

Martuno 08-05-2010 11:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826060)
Pues no se, será ese acento un poquito mariposón y los besillos que he mandao:tequiero::tequiero:, porque me da a mi que es maromo y el Spin no coje los 9 nudos. :cunao:

danilo dice : no cojo nudos
y eso como va a se??:meparto:

PELUM 08-05-2010 12:23

lo siento mucho,espero pronta recuperacion de irene y disfrutar aunque sea dos o tres dias navegando con tu compañia

Cita:

Saludos a todos.

PELUM 08-05-2010 12:31

hola danilo,estoy un poco despistado con la travesia,cual es el ultimo derrotero oficial?
porfa hazlo publico o mandamelo en un mensaje.
nosotros siempre que podamos preferimos amarre en puerto para estar cerca del hielo y almuerzo o cena y descansar tranquilos.
pronto sacaremos el kimera2 para darle patente y cambiar el cojinete del arbotante.
gracias

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826204)

danilo 09-05-2010 01:46

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 826241)
hola danilo,estoy un poco despistado con la travesia,cual es el ultimo derrotero oficial?
porfa hazlo publico o mandamelo en un mensaje.
nosotros siempre que podamos preferimos amarre en puerto para estar cerca del hielo y almuerzo o cena y descansar tranquilos.
pronto sacaremos el kimera2 para darle patente y cambiar el cojinete del arbotante.
gracias

hola Ignacio Pelum, no hay cambios de derrotero seguimos igual y tu igual que todo el mundo sólo vamos a hacer tres noches de fondeo.
Rio Guadiana
Culatra y
Tavira, todo lo demás puertos.
Tragamillas me confirma por privado que sale con vosotros desde Rota, y se queda hasta la subida del guadiana el día 6 a rota de cabeza a producir como dice el.
Resacados está al corriente de todo y no hay problemas.
Recuerda que el 12 de junio hay quedada.

Martuno 09-05-2010 09:21

buen dia a todos:pirata::brindis:
TOLETUM:sorry: no pudo ser,y mira que los ultimos 20 minutos lo pasaron mal,y un posible penalty a kanute,y el gol de mesi en posible fuera de juego.:cagoento:
pero es mucho barca,fallaron 4 o 5 cantados y otras tantas paradas de palop.:sip:
bueno que el valladolid salga con un cuchillo entre los dientes,que se juega mucho.y si da la sorpresa??.y si no que el madrid hubiera hecho sus deberes a tiempo.
DANILO , ya me contaras como has hecho con los lusos para que todo halla ido como la seda.:nosabo:
PELUM el de arriba nos va a castigar por no sabernos aun el derrotero:confused:
SORPRESA,tienes que darles dos mascas a los de portimao,mejor cuando ya estemos atracados alli.:eek:
ORLANDORR, espero que todo vaya bien e irene este tranquila
SCAMPOLO enhorabuena por tu nuevo amarre,me imagino que mas rentable que el que tenias:pirata:
:brindis:
hasta otra, cambio

scampolo 09-05-2010 10:47

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 826544)
SCAMPOLO enhorabuena por tu nuevo amarre,me imagino que mas rentable que el que tenias:pirata:
hasta otra, cambio

Ahora pagaré por 8 mts,antes pagaba por 9mts
Mazagón está más cerca de Sevilla y el puerto está mejor dotado (trvellift.varadero,nauticas,etc)
El mar abierto está más cerca (en Ayamonte tenía casi una hora hasta el mar).....
bla,bla,bla,..... pero me da una pena horrible,no tener el río cerca ,Vilareal,el ambientazo marinero de Ayamonte,gente muy amable en el puerto y todo eso.
El próximo martes fijare la fecha del traslado.

danilo 09-05-2010 12:02

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 826544)
buen dia a todos:pirata::brindis:
DANILO , ya me contaras como has hecho con los lusos para que todo halla ido como la seda.:nosabo:
:pirata:
hasta otra, cambio

Martuno, no importa como lo he hecho, lo importante es que he ahorrado trabajo extra a Sorpresa y a todos. Se que me ha quedado un poco chulesco el tema y "viene Danilo y en tres días lo soluciona...", No es mi intención que esta causalidad interfieran en mi relación con Sorpresa, desde esos días lleva callado Javier, quizás ha podido ser por el sofocón del temporal en Marsella o porque está pensando estrategia para volar la marina de Portimao
Javier, que sólo he ayudado, que ni pienses que he pisado tu parte.
unas rondas:brindis::brindis:

danilo 09-05-2010 12:05

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 826569)
Mazagón está más cerca de Sevilla y el puerto está mejor dotado (trvellift.varadero,nauticas,etc)
El mar abierto está más cerca (en Ayamonte tenía casi una hora hasta el mar).....
bla,bla,bla,..... pero me da una pena horrible,no tener el río cerca ,Vilareal,el ambientazo marinero de Ayamonte,gente muy amable en el puerto y todo eso.

Te daré nombre y contactos en Mazagón de momento, es un buen puerto, pero le falta la calidad y sabor a pueblo de Ayamonte y le sobran un poco de malas personas que roban.

scampolo 09-05-2010 12:18

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826607)
Te daré nombre y contactos en Mazagón de momento, es un buen puerto, pero le falta la calidad y sabor a pueblo de Ayamonte y le sobran un poco de malas personas que roban.

Daniel,¿hay problemas de robos en el puerto?Si hay algo que crees que deba saber dímelo y si no crees conveniente ponerlo aquí hazlo por mp.:brindis:

Sahel 09-05-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 826615)
Daniel,¿hay problemas de robos en el puerto?Si hay algo que crees que deba saber dímelo y si no crees conveniente ponerlo aquí hazlo por mp.:brindis:

Creo que se refiere a fuera del puerto. Danilo ha tenido su barco fondeado fuera y es donde a veces roban.
Dentro no tengo constancia si no es el hecho de que entra mucha gente por los pantalanes.
A veces he visto novias haciéndose reportajes y todo.
El otro dia habia dos niñas de unos 25 años de un pais del este con un fotógrafo y ellas posando (estas creo que no eran de las que se casan...). Me llamó la atención.
Entre los usuarios no creo, a pesar de que es un puerto grande que habra de todo...
Mejoraras con el cambio de puerto y a Ayamonte siempre podemos ir de visita o atracar enfrente donde los portugueses...
:pirata::pirata::pirata:

Martuno 09-05-2010 13:01

Cita:

siempre hay ventajas e inconvenientes,pero si las ventajas pesan mas...a ayamonte siempre podras ir en coche a saborear lo que te guste.
a mi me paso cuando pase de aguadulce a rtas.

Martuno 09-05-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826605)
Martuno, no importa como lo he hecho, lo importante es que he ahorrado trabajo extra a Sorpresa y a todos. Se que me ha quedado un poco chulesco el tema y "viene Danilo y en tres días lo soluciona...", No es mi intención que esta causalidad interfieran en mi relación con Sorpresa, desde esos días lleva callado Javier, quizás ha podido ser por el sofocón del temporal en Marsella o porque está pensando estrategia para volar la marina de Portimao
Javier, que sólo he ayudado, que ni pienses que he pisado tu parte.
unas rondas:brindis::brindis:

seguro que no le ha sentado mal,pero en su momento dara dos cosquis a los de portimao.:meparto::sip:
si no interviene es porque viaja mas que el baul de la de la copla.:cagoento:

danilo 09-05-2010 14:11

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 826615)

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 826636)
Creo que se refiere a fuera del puerto. Danilo ha tenido su barco fondeado fuera y es donde a veces roban.
Dentro no tengo constancia si no es el hecho de que entra mucha gente por los pantalanes.
A veces he visto novias haciéndose reportajes y todo.
El otro dia habia dos niñas de unos 25 años de un pais del este con un fotógrafo y ellas posando (estas creo que no eran de las que se casan...). Me llamó la atención.
Entre los usuarios no creo, a pesar de que es un puerto grande que habra de todo...
Mejoraras con el cambio de puerto y a Ayamonte siempre podemos ir de visita o atracar enfrente donde los portugueses...
:pirata::pirata::pirata:

Te aconsejo ser precavido y tener precaución, En Mazagón han robado fuerabordas pequeños( a un usuario de esta casa dos fuerabordas) y nuemáticas. Te aconsejo que dejes el barco pelao en su exterior, no suelen entrar en la cabina. Pero si dejas por ejemplo las bolsas esas que cuelgas,se pueden coger facilmente, estás jugando a que te la manguen..
En el fondeo que yo sepa nuncan han robado, nada más que mis muertos:cagoento:.
Pepe te vas a un muy buen puerto amplio, han ampliado mucho las medidas de seguridad, con buenos baños y servicios.
te recomiendo dejar barco pelao y candado al fuera borda. candado al arcón del ancla y con eso no te llevaras sustos.

El lunes y martes o miercoles estaré por allí, por si me necesitas un mensaje y te ayudo.

scampolo 09-05-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826675)
Te aconsejo ser precavido y tener precaución, En Mazagón han robado fuerabordas pequeños( a un usuario de esta casa dos fuerabordas) y nuemáticas. Te aconsejo que dejes el barco pelao en su exterior, no suelen entrar en la cabina. Pero si dejas por ejemplo las bolsas esas que cuelgas,se pueden coger facilmente, estás jugando a que te la manguen..
En el fondeo que yo sepa nuncan han robado, nada más que mis muertos:cagoento:.
Pepe te vas a un muy buen puerto amplio, han ampliado mucho las medidas de seguridad, con buenos baños y servicios.
te recomiendo dejar barco pelao y candado al fuera borda. candado al arcón del ancla y con eso no te llevaras sustos.

El lunes y martes o miercoles estaré por allí, por si me necesitas un mensaje y te ayudo.

Bueno pues seré algo más precavido ,pero vaya latazo.

tragamillas 09-05-2010 22:47

Cita:

Buenas noches compañeros, :brindis:.
Pepe si necesitas tripu para el traslado y es en finde, me voy para Sevilla y te acompaño.

Con respecto a la travesia, ni que decir tiene que aquí sigo a disposicion de toda la flotilla y especialmente a los que vienen del Mediterraneo que en cuando entren en aguas Gaditanas, quedo a su entera disposición, ya sea por mar, por tierra, o por telefono. Cuando decidan en que puerto van a pecnortar si puedo me uno a ellos la noche del dia 1. Si no fuera posible al menos estaré a su disposicion.

Pelum ya que eres el responsable de la primera etapa, si necesitas ayuda aqui me tienes.

Un saludo.

scampolo 09-05-2010 22:56

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 826861)
Pepe si necesitas tripu para el traslado y es en finde, me voy para Sevilla y te acompaño.

Pues estaré encantado de contar contigo.Sahel está pendiente de un asuntillo y si puede vendría tambien.
El martes tengo que determinar ,consensuado con el puerto,que día trasladarlo,pero si no es el que a mi me interesa tendría que ser este sábado pues más tarde se me complican a mi las cosas.
Mi plan es ir en autobús hasta Aymonte el viernes desde Sevilla,dormir en el barco y salir temprano para estar el sábado en Mazagón por la tarde tempranito.La previsión es NO F4 ,si saco el gennaker volamos literalmente .El sábado nos recogería Charo en Mazagón y nos llevaría a Sevilla ,vamos digo yo .Aún no he consultado nada con ella:nop::confused::confused:

danilo 10-05-2010 01:24

Buenas noches,
El cofrade juan50 via privado se ha interesado en nuestra travesía y pregunta que hace falta para sumarse al grupo.
Dadas las fechas tan altas a las que estamos ya y que tenemos muchas cosas cerradas, he visto bien sacarlo a opinión pública.
Yo creo que aún está a tiempo de ser miembro de la flota, aúnque las reservas de los puertos portugueses ya las tiene que gestionar el, con respecto a Mazagón y Ayamonte no hay problemas.
No se de donde es sólo se que tiene
y mi embarcación es "IULIAE" es un Dufour30 classic.

Martuno 10-05-2010 06:50

Cita:

Con respecto a la travesia, ni que decir tiene que aquí sigo a disposicion de toda la flotilla y especialmente a los que vienen del Mediterraneo que en cuando entren en aguas Gaditanas, quedo a su entera disposición, ya sea por mar, por tierra, o por telefono. Cuando decidan en que puerto van a pecnortar si puedo me uno a ellos la noche del dia 1. Si no fuera posible al menos estaré a su disposicion.

Pelum ya que eres el responsable de la primera etapa, si necesitas ayuda aqui me tienes.

Un saludo.

muchas gracias,te avisaremos donde atracaremos.
tu puerto base era la linea??

Martuno 10-05-2010 06:53

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 826994)
Buenas noches,
El cofrade juan50 via privado se ha interesado en nuestra travesía y pregunta que hace falta para sumarse al grupo.
Dadas las fechas tan altas a las que estamos ya y que tenemos muchas cosas cerradas, he visto bien sacarlo a opinión pública.
Yo creo que aún está a tiempo de ser miembro de la flota, aúnque las reservas de los puertos portugueses ya las tiene que gestionar el, con respecto a Mazagón y Ayamonte no hay problemas.
No se de donde es sólo se que tiene
y mi embarcación es "IULIAE" es un Dufour30 classic.

por mi parte sin inconveniente,que gestione los puertos lusos y venga el 12j ,asi nos enteramos de onde es.

Martuno 10-05-2010 06:59

juan 50 debe darse baño de hilo pa jaserse una idea der contexto global que lo caracteriza y de la rigurosa seriedad que emanan los participantes.:santo::santo::santo:
amos a repartir zalamea,ques la hora:borracho::borracho:

danilo 10-05-2010 07:10

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 827021)
muchas gracias,te avisaremos donde atracaremos.
tu puerto base era la linea??

Martuno buen dia, deja que la zalamea haga su efecto, porque te has desviao una cuantas Millas,

Azenit es medio llanito, es de esos de los que querían tirar la verja de gibraltar con Ana-Belen y victor Manuel.

Con Tomás Tragamillas podrás comer Urta a la Roteña Junto a los Yankies en la base naval de La OTAN NO que proclamaba Javier Churruchaga.

Aclaro pues tus dudas.
Me voy a Mazagón a hacer cosas.

Optisail 10-05-2010 11:13

Hola a todos,:brindis:,

Yo lo mismo si en esa altura no he vendido mi barquito...........a lo mejor me apunto :),o al menos os acompañaria un par de dias :), ya organizaria yo el tema de los atraques.

Mi barco es un Hanse 400, voy con mi Almiranta, un grumete y dos bebes :).

SAludos
Optisail
Hanse 400 DK
www.marinaestrellabrokerage.es

veleronagi 10-05-2010 11:32

Cita:

Un saludo.

Propongo quedarnos en Rota, asi aprovecho para ver a una buena amiga que tenesmos alli, y a mi tia.

Sahel 10-05-2010 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 827024)
juan 50 debe darse baño de hilo pa jaserse una idea der contexto global que lo caracteriza y de la rigurosa seriedad que emanan los participantes.:santo::santo::santo:
amos a repartir zalamea,ques la hora:borracho::borracho:

:meparto::meparto::meparto:

Martuno 10-05-2010 12:15

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 827174)
Propongo quedarnos en Rota, asi aprovecho para ver a una buena amiga que tenesmos alli, y a mi tia.

creo que debemos barajar esa posibilidad o chipi,este ultimo tie la ventaja que podemos irnos a cenar a sanlucar en bajo guia,tu amiga nos recoge en coche y nos lleva,es muy bonito,casa bigote,langostinos asi.
ya decidiremos,o nos vamos dos dias antes y paramos en los dos sitios.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35.