![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
|
Auguro dolor, mucho dolor...
Que fea se está poniendo la meteo... |
Cita:
|
Cita:
Pues si, tal como se ve el patio y encima con el fin de semana largo este por en medio... el próximo lunes habrán muchas sorpresas. Yo ya empiezo esta tarde a no poder conectarme todo lo que quisiera (Juriola aprovecha ;-) . Pero en fin, es sólo un juego, ¿no?, :rolleyes: . Quim, no te quejes que habeis tenido unas condiciones meterológicas los que salisteis más tarde que ya nos hubieramos dado con un canto en los dientes.... Y si no me equivoco, los que pasen proximamente la puerta de FN van a bajar como tiros. Un día de éstos ya haré "amigos" y expondré cuatro cosas sobre el jueguecito este . Que será muy entretenido pero desde luego, "justo", no es. :brindis: |
Oye, ¿de donde se bajan los ugrib esos?
|
Me siento como ese tío despistado que va por la autopista en dirección contraria y oye por la radio un aviso urgente de tráfico que dice: Atención, atención, se ha detectado piloto suicida en la autopista A6..
Y el piensa: Pues anda que por esta...... No dejo de cruzarme con barcos por mi través de estribor y pienso. ¿donde coño van todos estos tíos???? |
Cita:
...¿y un premio tipo cuchara de madera o similar para el último barco de la taberna? (no, no lo digo por interés...sólo por premiar la moral "alcoyana":cunao:)... |
Cita:
Utilizo para la meteo la página que puso Alberto (gracias). http://manati.orbit.nesdis.noaa.gov/quikscat/ No es lo mismo, pero es mejor que nada. :velero: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Lástima que me acabo de pasar la puerta.... hay que ser zoquete (puto Leroy Merlin y sus colas) Gracias a esquitx..... que me ha dado un toque!! Un abrzo. |
:brindis: :brindis: :brindis:
Por cierto, sabeis si desde otra ip se puede "navegar"?? Tengo previsto un viaje y no me apetece perderme el juego :cunao: :cunao: un abrzo. |
Cita:
y como si estuvieras en tu casa :cunao: :cunao: un abrazoooooo |
:brindis: :brindis: :brindis:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Quimmy!! Un abrzo |
Cita:
Luego le dices que zona quieres la meteo y al cabo de unos segundos, la tienes en tu PC. Tienes que hacer una carpeta para los archivos. http://www.grib.us/ ¿Ande hay que apuntarse para la regata por el gallardete? (moral que tiene una :patron:) Edición del mensaje: acabo de leer las condiciones: imposeibol llegar en el plazo de tiempo y menos aún con el mogollón de barcos que tengo por delante. Yo sigo a mi ritmo y ahora voy a 15.8 nuditos... |
¿donde están mis pegatinas?
:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: Lo de los gallardetes de premio me pilla algo tarde. Si lo dices antes me planteo no viajar este finde. :borracho: :borracho: para olvidar. :capitan: |
Cita:
Olvídate del Mago Merlin de los coh*nes i al tajo!! :cunao::cunao: Si no nos lo hacemos entre tu i yo nos aburriremos un poco, no? .... esto ... espero que ninguno de esta panda de decerebrados se lo tome a segundas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Cita:
A ver si es verda que con las prisas salí sin el gallardete i puse un banderín de los teleñecos :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Propuse hace días un premio para el penúltimo, por mantener la moral y por el guardar el honor de no ser el último y mantener el espiritu competitivo, además ser el último es facil si no hay nadie más que quiera serlo con lo cual se convierte en imposible |
Cita:
Ahora si, me voy a que me vea mi mécanico de los huesos... Cuida de mi barquito. Hasta la vuelta!! :velero: |
Cita:
|
Pone el servidor que está en mantenimiento hasta las 5:cagoento:
|
Perdón 17:00 gmt
|
Cita:
En estos momentos en imprenta, esta semana tendre las primeras "pruebas", con un poco de suerte será el "regalo" de Navidad. :D :D :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Spain meridian debe ser madrid, aquí en vigo una hora más.
Que mal estan las comunicaciones con la meseta:meparto: |
Ya furula, menudo bajón de viento, 7 nudos, rediosss:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |