La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

URSEL2 14-05-2010 21:12

Re: El Foro Nunca Duerme

http://www.humorfeminista.com/chicos...e_pantalla.jpg

SI Y ENCIMA PONED CARA DE ANGELITOS!!!:cagoento:

CHIQUISUNICA 15-05-2010 06:05

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 830952)
Esto parece el botellón....muy buen vino Fareera, pero con la botella podemos hacer una balsa auxiliar :meparto::meparto:

Y el cocinero????....mmmhhhh espero no encontrar ningún pelo en la lechuga....wwwuagh wwwuaaagh!!

Bueno Fareera...no te vas a quedar de canguro....que te parece de modista, y les haces unos trajecitos piratillas que queden bien monos???:cunao:

http://img194.imageshack.us/img194/4615/hom4.jpg..

Así esta bien?:cunao::meparto:

gracy 15-05-2010 14:59

De dònde los sacas ?????!!!!....con esas caritas !!!!!!! :cunao:

CHIQUISUNICA 15-05-2010 16:48

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 831262)
De dònde los sacas ?????!!!!....con esas caritas !!!!!!! :cunao:

:meparto::meparto::meparto:

Hay un apartado de chicos sexyssssssssssss.......en san googleeeeeeeeeee jajajajaja

:brindis::borracho::cunao::cunao:

De todo lo que una aprende en estos lugares :sip:

URSEL2 22-05-2010 20:34

Bueno, pues chicas...yo ahora he cambiado de opinión, me pido uno de ellos...ya le enseñaré a trimar velas, a maniobrar, cocinar, limpiar...bueno lo único que pido es que esté siempre feliz haciendo lo que hace...o sea, siempre diciendo si cariño y con una sonrisa!!!:cunao:

Chiquisunica: el traje es perfecto!! que mayorcito para hacer la primera comunión :meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 23-05-2010 05:57

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 835341)
Bueno, pues chicas...yo ahora he cambiado de opinión, me pido uno de ellos...ya le enseñaré a trimar velas, a maniobrar, cocinar, limpiar...bueno lo único que pido es que esté siempre feliz haciendo lo que hace...o sea, siempre diciendo si cariño y con una sonrisa!!!:cunao:

Chiquisunica: el traje es perfecto!! que mayorcito para hacer la primera comunión :meparto::meparto:

Uy Chica que lo que tu pides no es un marido, sino un muñequito.. y de esos una se puede aburrir, por que la vida no es al 100 por ciento perfecta.. si hay que decir me gusta no me gusta de ves en cuando...

Y bueno el opbre chico no hace su primera comunión, sino porta el traje marinero, por que Gracy los a pedido que Farera los vista jejeje asi que ya esta modelando el trabajo de Farera...

Y mira que máquina de ultima tecnología esta usando ehhh....http://www.coseramaquina.com/fotos/m...s_de_coser.jpg:cunao::meparto:

Gota 26-05-2010 19:52

Editado por mi misma por haber metido la pata hasta el fondo

Pin y Pon 27-05-2010 15:29

:cagoento::cagoento:Gota sabes lo mucho que te aprecio y por ello me voy a permitir darte un consejo porque creo que hay pajaritos que en el vuelo cambian la información y la lian.
Estas son las cosas que ultimamente me quitan las ganas de entrar en el foro, estos malos entendidos que crean mal ambiente, ultimamente ya ni leo y hoy me topo con esto. Cuando conoces a las personas, no a los nicks, la cosa cambia mucho.

Yo tengo el placer de conoceros a las dos, y por ello me duele. Se perfectamente que Canela no lo escribio por ti, como tambien se cuanto te puede doler a ti el que te informen de lo contrario. Y a su vez tambien se el logico cabreo que le puede pillar a ella leer lo que tu has escrito y esto se convierte en una bola creada por malos entendidos que definitivamente se cargaran esta maravillosa Taberna donde tantas cosas buenas hemos encontrado y donde tantas personas maravillosas se han convertido ya en parte de nuestras vidas.

Una vez mas dar las gracias a los Taberneros que con su trabajo infatigable intentan y evitan muchas pero ........................¡Que trabajo tan dificil!

No hay brindis

Gota 27-05-2010 19:01

Gracias Aurora, el afecto es mutuo.

Sin embargo, quien no haya sido pajarito alguna vez en su vida -con buena o mala intención- que tire la primera piedra, no?

Pero independientemente de los pajaritos, creo que si no se soltaran puyitas en público -y más sin dar nombres- se evitarían estos malos rollos y confusiones. Y claro, si la provocación es pública la contestación también ha de serlo..

De todas formas Canela y yo hemos hecho los deberes; el entuerto ya está aclarado, olvidado y finiquitado por ambas partes, aquí paz y después gloria, asi que como dirían los catalanes, no pateixis, reina :cunao:

Chupitos para relajar el ambiente :brindis:

Edito para pedir mis disculpas a Canela, porque el versito en broma que le dediqué no fue justo, por eso lo he borrado. Siento mucho haberlo hecho aunque fuera producto de una confusión.

Fareraa 27-05-2010 19:12

pero bueno, si yo los llevo como primores, y eso que no se coser, pero los he vestido ideales ¿no los veis? será porque aunuqe no lo parezca son timidos y se esconden, se sienten mas cómodos sin ese bellisimo atuendo que les adquiri :brindis::burlon::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 835444)
Uy Chica que lo que tu pides no es un marido, sino un muñequito.. y de esos una se puede aburrir, por que la vida no es al 100 por ciento perfecta.. si hay que decir me gusta no me gusta de ves en cuando...

Y bueno el opbre chico no hace su primera comunión, sino porta el traje marinero, por que Gracy los a pedido que Farera los vista jejeje asi que ya esta modelando el trabajo de Farera...

Y mira que máquina de ultima tecnología esta usando ehhh....http://www.coseramaquina.com/fotos/m...s_de_coser.jpg:cunao::meparto:

gracy 28-05-2010 14:59

Que pasa?????

Es que no puedo usar el helicoptero y dejar el barco que me lo llenan de marineritos con cara de "yo no fui" ?
Llegamos a Pascuas o andamos por otros mares ? :meparto:

Flavio Govednik 28-05-2010 15:12

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 839203)
Que pasa?????

Es que no puedo usar el helicoptero y dejar el barco que me lo llenan de marineritos con cara de "yo no fui" ?
Llegamos a Pascuas o andamos por otros mares ? :meparto:

La próxima vez que te vayas en el Helicóptero ... me voy con vosssss :cagoento: que Fareraa se pone a vestir... :nosabo: ¿santos? en lugar de conseguir más de ese Malbec, Chiquisunica les está confeccionando los porta ligas y Ursel se fue para siempre jamás. Y todo por esos chicos con alitas :cagoento: :cunao:

:brindis:

gracy 28-05-2010 15:26

Ay, Flavio, hablando de vinos, acabo de probar en el Pais Vasco, un Txacoli de la zona de Getaria ( donde naciò Sebastian El Kano), primero conocì los viñedos, bellisismos, tengo una foto media mala que intentare poner.
Luego, un cofrade de aquella zona, Txoaskina nos invitò a una cena regada con esa delicia de estas tierras. Es como una especie de vino espumante con un toque agrio y a penas burbujitas, es solo un dejo en el paladar.
Decile a Fareraa que te cuente :D

Flavio Govednik 28-05-2010 15:36

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 839222)
Ay, Flavio, hablando de vinos, acabo de probar en el Pais Vasco, un Txacoli de la zona de Getaria ( donde naciò Sebastian El Kano), primero conocì los viñedos, bellisismos, tengo una foto media mala que intentare poner.
Luego, un cofrade de aquella zona, Txoaskina nos invitò a una cena regada con esa delicia de estas tierras. Es como una especie de vino espumante con un toque agrio y a penas burbujitas, es solo un dejo en el paladar.
Decile a Fareraa que te cuente :D

Mejor le pido que me mande uno :cunao:
(Si no se cruza nada... a mi cumple lo paso por allá :p)

:brindis: con Txacoli :cunao:

gracy 28-05-2010 15:45

http://img265.imageshack.us/img265/8480/dsc03050n.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/3249/dsc03052i.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/4743/dsc03049i.jpg

CHIQUISUNICA 28-05-2010 16:47

Cita:

Originalmente publicado por Fareraa (Mensaje 838499)
pero bueno, si yo los llevo como primores, y eso que no se coser, pero los he vestido ideales ¿no los veis? será porque aunuqe no lo parezca son timidos y se esconden, se sienten mas cómodos sin ese bellisimo atuendo que les adquiri

:meparto:Farera, que te preocupa si sabes o no.. jejejeje si ya esta informado que tu fuiste adelante... nadie vio quien fue...:nop:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 839203)
Que pasa?????

Llegamos a Pascuas o andamos por otros mares ?

Ups a mi ni me pregunten por donde andamos ehhhh:cunao::meparto: que esperaba llegar a México y no se parece nada a mi tierra azteca

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 839214)
La próxima vez que te vayas en el Helicóptero ... me voy con vosssss que Fareraa se pone a vestir... ¿santos? -ES QUE DESPUÉS DE VESTIR VIENE LO MEJOR.. DESVESTIRLOS...en lugar de conseguir más de ese Malbec, Chiquisunica les está confeccionando los porta ligas y Ursel se fue para siempre jamás. Y todo por esos chicos con alitas :cagoento:

Jajajajaja eso me esta sonando a celillos Flavio, tu sabes que eres uno de los que más queremos...:tequiero:
Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 839226)
Mejor le pido que me mande uno
(Si no se cruza nada... a mi cumple lo paso por allá :p)
Cuándo tendremos fiestaaaaaaaaaaaa???

:brindis: con Txacoli :cunao:

Gracias Gracy buenas la fotos de esos viñedos...

gracy 30-05-2010 10:24

Sigo de guardia, rumbo Mèxico, a por unos tequilas.:brindis:

CHIQUISUNICA 30-05-2010 20:30

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 840127)
Sigo de guardia, rumbo Mèxico, a por unos tequilas.:brindis:

Perfecto que aqui estamos preparando el cumple de Saúlphone....

vamos comenzando :brindis::borracho:

gracy 31-05-2010 17:25

BUeno....al cumple nos vamos!!!!!!!.....:pirata:

URSEL2 31-05-2010 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 839214)
La próxima vez que te vayas en el Helicóptero ... me voy con vosssss :cagoento: que Fareraa se pone a vestir... :nosabo: ¿santos? en lugar de conseguir más de ese Malbec, Chiquisunica les está confeccionando los porta ligas y Ursel se fue para siempre jamás. Y todo por esos chicos con alitas :cagoento: :cunao:

:brindis:

Que no chico, que no me fuí...aunque ahora ando robando internet por doquier para poder entrar en la taberna y conversar un ratito...que os extraño mucho, de veras!!

Bien, veo que seguis al pié del cañon...que os estoy vigilando aunque a veces no diga nada. Pero es que ahora no estoy con el barquito y ando buscando un lugar donde vivir!!!....vamos a otras islas Gracy!!

CHIQUISUNICA 31-05-2010 17:53

Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 840887)
Que no chico, que no me fuí...aunque ahora ando robando internet por doquier para poder entrar en la taberna y conversar un ratito...que os extraño mucho, de veras!!

Bien, veo que seguis al pié del cañon...que os estoy vigilando aunque a veces no diga nada. Pero es que ahora no estoy con el barquito y ando buscando un lugar donde vivir!!!....vamos a otras islas Gracy!!

Que bueno que ya estas con nosotros, por pocos tiempos pero presente...

Acercate por la mes que ya esta la tarta de Saúlphone...:brindis::borracho::tequiero:

URSEL2 31-05-2010 18:18

Eso eso...la tarta!!!!...de quien es el cumple?

Uf salgo unos días y me despisto demasiado...

Gracias Chiquis por seguir allí...ya sabes porque lo digo!!:brindis::brindis:

CHIQUISUNICA 31-05-2010 19:13

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por URSEL2 (Mensaje 840932)
Eso eso...la tarta!!!!...de quien es el cumple?

Uf salgo unos días y me despisto demasiado...

Gracias Chiquis por seguir allí...ya sabes porque lo digo!!:brindis::brindis:

Ursel es cumpleaños de Saúlphone mi Almirante y es nuestro aniversario de la boda por el regimen civil...el otro es en Enero....

gracy 31-05-2010 21:20

Despues de comer la tarta y festejar :borracho:, nos quedamos unos dias por Mèxico y luego Hawai, les parece bien o porponen otra cosa? :velero:

CHIQUISUNICA 31-05-2010 21:27

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 841092)
Despues de comer la tarta y festejar :borracho:, nos quedamos unos dias por Mèxico y luego Hawai, les parece bien o porponen otra cosa? :velero:

Perfecto....:brindis::borracho::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:47.